Oigan el hecho es que EXISTEN la intenciones...Que las materialicen es otroa cosa. Otro error: a la derecha le conviene? Claro que no , es ir a cuestas...No veo que tenga realismo lo que ustedes dicen
¿Que no hay realismo en los ODS ni en la conspiranoia alrededor de ellos? Coincidimos. Los ODS nunca se hicieron como una herramienta para transformar el mundo. En todo caso son una trampa para que quienes realmente quieren transformar al mundo caigan en ella. Y una herramienta para que gobiernos ecocidas como el de la Provincia de Córdoba laven su imagen. En cuanto a la conspiranoia de la agenda 2030, es un fantasma que agitan sectores de derecha para crear un enemigo imaginario con el cual polarizar y movilizar. Lo mismo hacen con otros asuntos culturales ("la ideología de género"). La derecha está obligada a explotar los asuntos culturales en su discurso, ya que si fueran a las elecciones únicamente con su programa económico de más dinero para los más ricos y más ajuste para los demás, no ganarían tantos votos. Después está la pobre gente sin propósito en la vida que es susceptible de adherir a conspiranoias y que realmente cree en el peligro de la agenda 2030. Los políticos de derecha no creen en la conspiranoia de la agenda 2030 (ni en ninguna otra), pero por oportunismo político están dispuestos a fingir que adhieren a ella, así obtienen los votos de los creyentes verdaderos.
Ya estamos con la derecha la izquierda el centro y pa dentro…. caballero sugiero que trate de tener una visión menos politizada y más social y económica por que esto no es un problema de derecha o izquierda (supokiendonque de exista por que lo más cercano al nazismo es el marxismo)
Oigan el hecho es que EXISTEN la intenciones...Que las materialicen es otroa cosa.
Otro error: a la derecha le conviene? Claro que no , es ir a cuestas...No veo que tenga realismo lo que ustedes dicen
¿Que no hay realismo en los ODS ni en la conspiranoia alrededor de ellos? Coincidimos.
Los ODS nunca se hicieron como una herramienta para transformar el mundo. En todo caso son una trampa para que quienes realmente quieren transformar al mundo caigan en ella. Y una herramienta para que gobiernos ecocidas como el de la Provincia de Córdoba laven su imagen.
En cuanto a la conspiranoia de la agenda 2030, es un fantasma que agitan sectores de derecha para crear un enemigo imaginario con el cual polarizar y movilizar. Lo mismo hacen con otros asuntos culturales ("la ideología de género"). La derecha está obligada a explotar los asuntos culturales en su discurso, ya que si fueran a las elecciones únicamente con su programa económico de más dinero para los más ricos y más ajuste para los demás, no ganarían tantos votos.
Después está la pobre gente sin propósito en la vida que es susceptible de adherir a conspiranoias y que realmente cree en el peligro de la agenda 2030. Los políticos de derecha no creen en la conspiranoia de la agenda 2030 (ni en ninguna otra), pero por oportunismo político están dispuestos a fingir que adhieren a ella, así obtienen los votos de los creyentes verdaderos.
@@danilo.castelli Pues...eso es lo que acaban de exponer en el video
Ya estamos con la derecha la izquierda el centro y pa dentro…. caballero sugiero que trate de tener una visión menos politizada y más social y económica por que esto no es un problema de derecha o izquierda (supokiendonque de exista por que lo más cercano al nazismo es el marxismo)
@@RufusDawes999 no adhiero al discurso de la postverdad.