Creo que lo ha sucedido es que las empresas han confundido la función de los reviewers. Un TESTER recibe productos pre-producción para probarlos y encontrarle fallas y puede ser pagado o no por la empresa y da su feedback a Produccion y mercadeo de la empresa. Un Reseñador, recibe un producto terminado y da su opinión a los consumidores, y a los futuros usuarios y se debe a sus seguidores. No son Publicistas ni empleados por lo que no se deben a las marcas. Es por esto que las Empresas deben entregarles los productos en la mejor condicion posible ya que pueden, o no recibir un impulso Gratuito a sus productos.
Creo que lo ha sucedido es que las empresas han confundido la función de los reviewers.
Un TESTER recibe productos pre-producción para probarlos y encontrarle fallas y puede ser pagado o no por la empresa y da su feedback a Produccion y mercadeo de la empresa.
Un Reseñador, recibe un producto terminado y da su opinión a los consumidores, y a los futuros usuarios y se debe a sus seguidores. No son Publicistas ni empleados por lo que no se deben a las marcas. Es por esto que las Empresas deben entregarles los productos en la mejor condicion posible ya que pueden, o no recibir un impulso Gratuito a sus productos.
Roy está sin ganas .