Gran vídeo. Lo que no entiendo es por qué se cataloga esta moto para principiantes. Después de 12 años de carnet A, y un porrón de motos de todo tipos, y todas de alta cilindrada, considero que estamos ante una de las motos mas versátiles del mercado: precio super económico, bonita y estilosa, cargada de extras, ligera de peso y apta para casi todo, ciudad, carretera y campo. Bajo consumo y mantenimiento, buena respuesta y una velocidad punta mas que aceptable. Yo ya no quiero 150cv, si es que no me dejan usarlos, y a la mínima que me descuide, fotazo del helicóptero. Y es tontería ir gastando 6 litros a 120 cuando esta gasta 3,5. A mi me encanta, y no la descarto para el próximo cambio.
Javier, si te gusta la moto, te paso un video mio que hice de mi zontes t310. Ahora ya tiene 8000 km y va genial. Te dejo el vídeo por si te interesa: th-cam.com/video/EN539_5SwhY/w-d-xo.html
Yo desde que tengo el carnet en 1977 siempre tuve motos y no soy un novato. Empezando por alguna 125 luego BMW 800, Honda 600, Harley Davidson 1360, ahora me compré la Zontes 310 T2 y estoy supercontento. Sabiendo que la carretera no es una pista de carreras esta moto es lo ideal. Puedo mantener las velocidades permitidas tranquilamente y si hay que dar caña para adelantar un camión lo hace sin problemas. claro que ahora está en rodaje pues tiene apenas 50 kms y no la quiero apurar.
Muy buen review. Esta moto en el rango 250 a 400 cc se destaca por estética, tecnologia, confort y ciclica a precio accesible. La competencia se estará cagando en los calzones
Es un moto interesante, pero siento que 830mm de altura del sillín son muchos para una moto claramente dirigida a principiantes, sin embargo para personas de buena estatura está bastante buena y tiene complementos realmente emocionantes para la gama.
Para nada es una moto exigente con la altura: los 830 mm milímetros engañan porque con el 1,66 m del piloto de la prueba se llega con los pies al suelo sin problema
muy pronto subiré un video de como se comporta mi zontes t310 en tierra. Te adelanto que me la lleve en enero a Pirineos y se comporto muy decente. Pasate por mi canal si quieres saber mas. Un saludo :)
para apagarla tienes que mantaner el botón de bloqueo unos 2 segundos y ya se bloque ella sola. En mi canal tienes mas información ya que yo tengo la t310 con 8000 km ya. Un saludo.
Hola amigos de MotoFichas;ya pasaron unos cuantos meses desde que se lanzó al mercado mundial ésta moto,me gustaría conocer sus opiniones,que se dice de su fiabilidad,calidad,posibles fallas,que tan buenas resultaron,al parecer lo son.Saludos desde Tucumán,Argentina !!!
AVE! I like this bike, will it ever be sold in Australia? There are importers who could be interested in shipping this bike, Its the price point on the retail floor. It seems well built for Australian hard conditions....the rear rack is very good idea....panniers? as a complete ADV bike....??? Thanks
It will be sold in Australia for sure, it's a matter of time, but sooner than later. Panniers are an accesories and you are right, this bike is a really good deal
Si quieres saber lo malo, en mi canal explico las cosas que menos me gustan de mi zontes t310. Pasate si quieres saber mas. El tema de luces es sin duda la mejor moto que he tenido. Alumbra muy bien, solo que cuando me la compre tuve que llevarla al taller porque las luces largas alumbraban demasiado abajo. Y solo es ajustar un tornillo para subirlas y bajarlas y se ven muy bien.
La pedalera deberían haberla bajado y adelantado un poco, todo el carenado de adelante, parece como agregado y separado visualmente del resto de la moto.. el asiento del acompañante se lo ve supercomodo, tendría que tener alcunos CV mas.. En Argentina vale 900 dolares menos que la Duke 390, se que son distintas, yo para dar una comparativa. No creo que esté a la par de la BMW, los plásticos se los ve "raros".
@@AlvaroSanchezChile nada que ver. Esta parece un robot de plástico, transformer. Mas chino imposible. La bmw, en persona en mucho mas grande y de mucha mejor calidad..
@@adrianalejandroyt e India por donde la veas. Sin ánimo de insistir me parece que la Zontes tiene muchas más soluciones y detalles. Considerar que con lo que compras una GS compras dos (02) de esta Zontes, al menos en Chile. Ojo no tengo ni una ni otra, no es mi estilo de moto
@@AlvaroSanchezChile El otro modelo de zontes me disgusta menos, esta tiene un olstuquerio ortible y de baja calidad. Pensé en conprarrla ni bien salió, pero la fui a ver y bueno, saqué esas conclusiones, está lo suficientemente cara como para descartarla, si vale la mitad de una bnw, debería costar la cuarta parte
Una moto China a precio de moto China, como debe ser. Los componentes no aguantan una comparación ni mediana con la BMW ni Kawa ni Suzuki. Pero si en precio. Una moto honesta, no como la BMW, que pide precio de BMW para una TVS india.
Gran vídeo. Lo que no entiendo es por qué se cataloga esta moto para principiantes. Después de 12 años de carnet A, y un porrón de motos de todo tipos, y todas de alta cilindrada, considero que estamos ante una de las motos mas versátiles del mercado: precio super económico, bonita y estilosa, cargada de extras, ligera de peso y apta para casi todo, ciudad, carretera y campo. Bajo consumo y mantenimiento, buena respuesta y una velocidad punta mas que aceptable.
Yo ya no quiero 150cv, si es que no me dejan usarlos, y a la mínima que me descuide, fotazo del helicóptero. Y es tontería ir gastando 6 litros a 120 cuando esta gasta 3,5. A mi me encanta, y no la descarto para el próximo cambio.
Javier, si te gusta la moto, te paso un video mio que hice de mi zontes t310. Ahora ya tiene 8000 km y va genial. Te dejo el vídeo por si te interesa: th-cam.com/video/EN539_5SwhY/w-d-xo.html
Yo desde que tengo el carnet en 1977 siempre tuve motos y no soy un novato. Empezando por alguna 125 luego BMW 800, Honda 600, Harley Davidson 1360, ahora me compré la Zontes 310 T2 y estoy supercontento. Sabiendo que la carretera no es una pista de carreras esta moto es lo ideal. Puedo mantener las velocidades permitidas tranquilamente y si hay que dar caña para adelantar un camión lo hace sin problemas. claro que ahora está en rodaje pues tiene apenas 50 kms y no la quiero apurar.
Dura competencia para las: BMW 310 GS, Kawasaki Versys 300, Suzuki V-Strom 250, Benelli TRK 251
Me encanta esa máquina, no hay nada qué envidiar a otra moto.
Muy buen review. Esta moto en el rango 250 a 400 cc se destaca por estética, tecnologia, confort y ciclica a precio accesible.
La competencia se estará cagando en los calzones
El mejor review de la Zontes T310, genial Motofichas.
Felicidades por la prueba y pienso que por todo lo que lleva + el precio, las otras lo van a tener crudo......
Para mi perfecta..tuve dos 650 hace años
A Colombia llegará...excelente vídeo
Aguardando á vinda para o BRASIL!🇧🇷🤔👍
Es un moto interesante, pero siento que 830mm de altura del sillín son muchos para una moto claramente dirigida a principiantes, sin embargo para personas de buena estatura está bastante buena y tiene complementos realmente emocionantes para la gama.
Para nada es una moto exigente con la altura: los 830 mm milímetros engañan porque con el 1,66 m del piloto de la prueba se llega con los pies al suelo sin problema
Y para dos personas con esa potencia? Que tal de comodidad para el pasajero de detrás?
Recién la vi, y el asiento de atrás es mucho mas grande que la naked que es como triangular, este la verdad que se lo ve muy generoso..
Such a beauty made useless by the absence of 19 inch front wheel!
Interesante moto saber el precio en México para ver si es mucho más accesible que las marcas otras marcas
buen video creo que habria que probar las trail en barro y en cuesta que no se ve en ninguna prueba .
muy pronto subiré un video de como se comporta mi zontes t310 en tierra. Te adelanto que me la lleve en enero a Pirineos y se comporto muy decente. Pasate por mi canal si quieres saber mas. Un saludo :)
Como se apaga la moto, quiero decir, veo el botón de contacto pero para pararla cómo va?
para apagarla tienes que mantaner el botón de bloqueo unos 2 segundos y ya se bloque ella sola. En mi canal tienes mas información
ya que yo tengo la t310 con 8000 km ya. Un saludo.
Hola amigos de MotoFichas;ya pasaron unos cuantos meses desde que se lanzó al mercado mundial ésta moto,me gustaría conocer sus opiniones,que se dice de su fiabilidad,calidad,posibles fallas,que tan buenas resultaron,al parecer lo son.Saludos desde Tucumán,Argentina !!!
Hola buenas, si te interesa saber mas de esta moto, en mi canal tengo subidos un par de videos hablando de mi zontes t310. Pasate si quieres :)
Será cómoda para una persona alta? El tema es que mido 1.94 m y no me va cómoda cualquier moto. Muchas gracias.
Pienso que deberías probarla si tienes ocasión porque es lo mejor. En principio, creemos que te quedaría un poco justa pero habría que corroborarlo
@@Motofichas y 1.72 ?
algun comentario de la iluminacion? vi muchos videos pero en ninguno comentaron, o mostraron que tal es
He visto reviews que hablan maravillas de la iluminación es full lead
Es más que buena, además las largas no apagan las cortas. Puedes ver a partir del min 07:00...
th-cam.com/video/Q2lvn1KLa8o/w-d-xo.html
AVE! I like this bike, will it ever be sold in Australia? There are importers who could be interested in shipping this bike, Its the price point on the retail floor. It seems well built for Australian hard conditions....the rear rack is very good idea....panniers? as a complete ADV bike....??? Thanks
It will be sold in Australia for sure, it's a matter of time, but sooner than later. Panniers are an accesories and you are right, this bike is a really good deal
Que tal la vibración del monocilindrico a los 140 o 150 km/h ??
Pues no es nada exagerada la vibración, lo normal diríamos
De todos los videos review echos de esta moto ninguno habla de lo malo y tampoco de la iluminación qué tal es de noche
Comentan que muy buena y puedes juzgar a partir del min. 07:00.
th-cam.com/video/Q2lvn1KLa8o/w-d-xo.html
Si quieres saber lo malo, en mi canal explico las cosas que menos me gustan de mi zontes t310. Pasate si quieres saber mas. El tema de luces es sin duda la mejor moto que he tenido. Alumbra muy bien, solo que cuando me la compre tuve que llevarla al taller porque las luces largas alumbraban demasiado abajo. Y solo es ajustar un tornillo para subirlas y bajarlas y se ven muy bien.
a mi con esas llantas ni se me ocurriría meterme en lo marrón, no vaya a ser que haya que lamentarse de algo grave...
Que kilometraje tiene en garantía?
Creo que dos años
Queremos a T 310 no Brasil..!!!!
Hermosa moto falta ver la calidad
170, 180 max
La pedalera deberían haberla bajado y adelantado un poco, todo el carenado de adelante, parece como agregado y separado visualmente del resto de la moto.. el asiento del acompañante se lo ve supercomodo, tendría que tener alcunos CV mas..
En Argentina vale 900 dolares menos que la Duke 390, se que son distintas, yo para dar una comparativa. No creo que esté a la par de la BMW, los plásticos se los ve "raros".
Te aseguro que esta por encima de la GS310
@@AlvaroSanchezChile nada que ver. Esta parece un robot de plástico, transformer.
Mas chino imposible. La bmw, en persona en mucho mas grande y de mucha mejor calidad..
@@adrianalejandroyt e India por donde la veas. Sin ánimo de insistir me parece que la Zontes tiene muchas más soluciones y detalles. Considerar que con lo que compras una GS compras dos (02) de esta Zontes, al menos en Chile. Ojo no tengo ni una ni otra, no es mi estilo de moto
@@AlvaroSanchezChile El otro modelo de zontes me disgusta menos, esta tiene un olstuquerio ortible y de baja calidad. Pensé en conprarrla ni bien salió, pero la fui a ver y bueno, saqué esas conclusiones, está lo suficientemente cara como para descartarla, si vale la mitad de una bnw, debería costar la cuarta parte
You can sell in Iraq south
No sé que pasó. En México piden 5569 euros por esta moto.
Una moto China a precio de moto China, como debe ser. Los componentes no aguantan una comparación ni mediana con la BMW ni Kawa ni Suzuki. Pero si en precio. Una moto honesta, no como la BMW, que pide precio de BMW para una TVS india.
tambien hay BMW con motor Loncin
What countries is this?? Nice road.... Not like Malaysia... Terrible road....
Spain
E no Brasil, só temos motos peladas e mal acabadas 😠😠😤😤