Gran vídeo. Lo que no entiendo es por qué se cataloga esta moto para principiantes. Después de 12 años de carnet A, y un porrón de motos de todo tipos, y todas de alta cilindrada, considero que estamos ante una de las motos mas versátiles del mercado: precio super económico, bonita y estilosa, cargada de extras, ligera de peso y apta para casi todo, ciudad, carretera y campo. Bajo consumo y mantenimiento, buena respuesta y una velocidad punta mas que aceptable. Yo ya no quiero 150cv, si es que no me dejan usarlos, y a la mínima que me descuide, fotazo del helicóptero. Y es tontería ir gastando 6 litros a 120 cuando esta gasta 3,5. A mi me encanta, y no la descarto para el próximo cambio.
Javier, si te gusta la moto, te paso un video mio que hice de mi zontes t310. Ahora ya tiene 8000 km y va genial. Te dejo el vídeo por si te interesa: th-cam.com/video/EN539_5SwhY/w-d-xo.html
Yo desde que tengo el carnet en 1977 siempre tuve motos y no soy un novato. Empezando por alguna 125 luego BMW 800, Honda 600, Harley Davidson 1360, ahora me compré la Zontes 310 T2 y estoy supercontento. Sabiendo que la carretera no es una pista de carreras esta moto es lo ideal. Puedo mantener las velocidades permitidas tranquilamente y si hay que dar caña para adelantar un camión lo hace sin problemas. claro que ahora está en rodaje pues tiene apenas 50 kms y no la quiero apurar.
Muy buen review. Esta moto en el rango 250 a 400 cc se destaca por estética, tecnologia, confort y ciclica a precio accesible. La competencia se estará cagando en los calzones
Es un moto interesante, pero siento que 830mm de altura del sillín son muchos para una moto claramente dirigida a principiantes, sin embargo para personas de buena estatura está bastante buena y tiene complementos realmente emocionantes para la gama.
Para nada es una moto exigente con la altura: los 830 mm milímetros engañan porque con el 1,66 m del piloto de la prueba se llega con los pies al suelo sin problema