Yónatan ¡grande! ¡Muchísimas gracias de corazón por tus fantásticas, inspiradoras y apreciadísimas palabras, maestro!. Y... ¡¡¡BRAVISSIMO por tu último estreno en Asturias que espero poder vivir en directo algún dia, así como por todos los hitos alcanzados, artista!!!. Y a propósito que, le he hecho llegar a Joaquín tus palabras y le alegró mucho saber de tí. Con un abrazo fuerte y todos mis mejores deseos, esperando que nuestros pasos se encuentren muy pronto, Guille.
Querido David Valiela, ¡Infinita gratitud de corazón por tus fantásticas e inspiradoras palabras, por el halo de buenas energías que las acompañan y por hacerte sentir en tan felicísimo capítulo!. ¡¡¡Me alegro de que lo hayas sentido en tales términos y, que la llama que aquel día se encendió en nosotros al calor del estreno alcance a muchos más, como una nueva puerta hacia el Monasterio de Cornellana, en los tiempos presentes y venideros!!!. Un abrazo grande y todos mis mejores deseos, Guille.
Me encantò. Me emocionò.
Enhorabuena a tod@s !
Qué obra más interesante y bien conatruida, Guillermo. Enhorbauena! Me ha tenjdo enganchado de principio a fin. Y que ilusión ver a Valdeón al frente.
Yónatan ¡grande!
¡Muchísimas gracias de corazón por tus fantásticas, inspiradoras y apreciadísimas palabras, maestro!.
Y... ¡¡¡BRAVISSIMO por tu último estreno en Asturias que espero poder vivir en directo algún dia, así como por todos los hitos alcanzados, artista!!!.
Y a propósito que, le he hecho llegar a Joaquín tus palabras y le alegró mucho saber de tí.
Con un abrazo fuerte y todos mis mejores deseos, esperando que nuestros pasos se encuentren muy pronto, Guille.
Pięknie! Pozdrowienia od całego chóru i orkiestry Nicolaus dla Konrada, naszego wspaniałego waltornisty! :)
Maravillosa banda sonora para el Milenario del Monasterio de Cornellana.
Querido David Valiela,
¡Infinita gratitud de corazón por tus fantásticas e inspiradoras palabras, por el halo de buenas energías que las acompañan y por hacerte sentir en tan felicísimo capítulo!.
¡¡¡Me alegro de que lo hayas sentido en tales términos y, que la llama que aquel día se encendió en nosotros al calor del estreno alcance a muchos más, como una nueva puerta hacia el Monasterio de Cornellana, en los tiempos presentes y venideros!!!.
Un abrazo grande y todos mis mejores deseos, Guille.
¡Enhorabuena, amigo! Grandioso. No se me ocurre adjetivo más adecuado. ;) ¡Un abrazo!