1 La Biblia habla de una historia, de un hijo que se fue de la casa de su padre, su vida disfrutar, al recibir una grande hacienda de la mano de Él, partió muy lejos entonces estando allá, perdidamente vivió, todo lo malgasto sin pensarlo que habria de pasar Coro I Todo lo había ya malgastado y le comenzó a faltar, buscó a un hombre pidiendo ayuda y así su ruina evitar, pero grande era su angustia y necesidad de comer pan, él hombre lo envío a cuidar los puercos y de su alimento su hambre saciar, más no podía. 2 Y volviendo en sí exclamó: cuantos jornaleros hay, en la casa de mi Padre con abundancia de pan y yo aquí perezco de hambre, me levantaré, iré a mi Padre y le diré: Padre eh pecado contra el cielo y contra ti, no soy digno de ser llamado tu hijo, hazme como a uno de tus siervos, sin pensar lo que habría de pasar. Coro II Su Padre miró que venía y a misericordia se conmovió, corrió a él y echose sobre su cuello y con gran júbilo expresó: este mi hijo muerto era y he aquí revivió, encontrabase perdido y ahora ya es hallado. 3 Así como aquel hijo, ahora tu también tu vida ya no malgastes más, medita en todas estas cosas y reflexiona también, necesidad de Dios hay en tu ser ,Jesús es Él Padre amoroso, te recibirá, con misericordia te abrazará/// y dirá/// cuando te vea venir Coro III Este mi hijo muerto era y he aquí revivió, encontrabase perdido y ahora ya es hallado, una gran fiesta en el cielo, cuando se allegan a Dios, con un corazón sincero y arrepentidos a Él ///con amor te recibirá. Amén.
PdD me.podrian pasar la letra de el himno por favor Dlp😊
1
La Biblia habla de una historia, de un hijo que se fue de la casa de su padre, su vida disfrutar, al recibir una grande hacienda de la mano de Él, partió muy lejos entonces estando allá, perdidamente vivió, todo lo malgasto sin pensarlo que habria de pasar
Coro I
Todo lo había ya malgastado y le comenzó a faltar, buscó a un hombre pidiendo ayuda y así su ruina evitar, pero grande era su angustia y necesidad de comer pan, él hombre lo envío a cuidar los puercos y de su alimento su hambre saciar, más no podía.
2
Y volviendo en sí exclamó: cuantos jornaleros hay, en la casa de mi Padre con abundancia de pan y yo aquí perezco de hambre, me levantaré, iré a mi Padre y le diré: Padre eh pecado contra el cielo y contra ti, no soy digno de ser llamado tu hijo, hazme como a uno de tus siervos, sin pensar lo que habría de pasar.
Coro II
Su Padre miró que venía y a misericordia se conmovió, corrió a él y echose sobre su cuello y con gran júbilo expresó: este mi hijo muerto era y he aquí revivió, encontrabase perdido y ahora ya es hallado.
3
Así como aquel hijo, ahora tu también tu vida ya no malgastes más, medita en todas estas cosas y reflexiona también, necesidad de Dios hay en tu ser ,Jesús es Él Padre amoroso, te recibirá, con misericordia te abrazará/// y dirá///
cuando te vea venir
Coro III
Este mi hijo muerto era y he aquí revivió, encontrabase perdido y ahora ya es hallado, una gran fiesta en el cielo, cuando se allegan a Dios, con un corazón sincero y arrepentidos a Él ///con amor te recibirá.
Amén.