jm cuando quieras hacer eso vuelca el remolque y asín se cae la carga y si ese te parece bueno prueba el zing 605R ya lo verás ese como va y aparte deja el botón pulsado y repostar del tirón
Jmgamer si podías comer las vigas de metal de los remolques solo tenías que volcar el remolque y la carga de suelta y con la grúa del camión podías recojerlas saludos
Lo único malo del Bandit es su facilidad a volcar, pero es uno de los mejores, el sonido es un poco de máquina de coser, pero funciona muy bien! Ahora, con el que estoy encantado es con un Tatra viejo de DLC, que es lento y parece que no anda, pero no se detiene por nada!
JM el KHan ( el todoterreno ) le puedes poner una baca con mas de 100L pero tienes que tener nivel 14, es una maravilla tanto este como el camión bandit ( creo que es asi ) yo tengo los 2 season y hay otro camión un tatra creo que es el 883 o algo asi que es una maldita maravilla ademas este ultimo tiene 380L de deposito y se le puede poner una baca con otros 100L
@@salvadorfernandezlima5331 cierto el otro es un camión antiguo que aun no probé , tiene pinta de tener poca potencia pero para algun porte puede valer
JM mire acuerdase q tiene un camión d reparación q lo dejaste en la gasolinera es un camión rojo acuerdase lo q no sé en cual mapa lo dejaste y es un juego muy bueno. JMGamer.
Por que te complicas tanto en el trayecto? cuando cogiste el primer barril, te das la vuelta y vas por la orilla del rio y llegas antes. el camión es bueno, pero hay otro mejor que es el trata de 8x8 también ese si que no se queda en ningún sitio. P.D. este camión si no me equivoco se le llama el Bandit, es bueno pero bota como si estuvieras en una cama elástica
17:15 Una preguntita JM, llevo un tiempo viendo tu serie de Snowrunner, y hace menos de una semana que finalmente lo he comprado. El caso es que te he escuchado decir que usas Trackir. Yo lo he usado siempre en simulación, DCS World, il2....pero tenía entendido que snowrunner no tiene soporte oficial para Trackir o similar. ¿Cómo lo haces? De VR tampoco hay nada verdad? Porque sería un lujazo perderme por esos pantanos y y verlo como lo veo en ETS2 y ATS. Ojalá tuviera soporte nativo para ambas tecnologías. Un saludo! Y muy entretenidos los vídeos.
2 horas 38!! pedazo de video y pedazo de vehiculos, ese 4x4 es un UAZ, aun se venden y la verdad no han cambiado mucho. ¿Idea mia o antes de coger los barriles reparaste el internacional en vez del 8x8?
A mi bandit se me vuelca en todos los sitios, lo mismo esta descompensado de peso-potencia y solo va bien cargado. Y lo que dices de empezar y acabar los mapas antes de pasar a otro yo lo veo al contrario, es mejor explorar todos y conseguir todas las mejoras y luego ir haciendo misiones .
Hola, como se puede hacer para conseguir los camiones que uno compra con DLC? YO compre ese en mi xbox, pero no lo puedo usar me dice que esta bloqueado, gracias
Debido a un problema inesperado el video de ETS2 de hoy lo paso a mañana. Salu2 =)
no hay problema !!!!
No problem
No problem lo esperamos !!!!! gracias por el video de hoy todo un crack :) para relajarme en el trabajo
Me duele me quema me lastima
Yo quiero ver ets2 😭
jm cuando quieras hacer eso vuelca el remolque y asín se cae la carga y si ese te parece bueno prueba el zing 605R ya lo verás ese como va y aparte deja el botón pulsado y repostar del tirón
Jmgamer si podías comer las vigas de metal de los remolques solo tenías que volcar el remolque y la carga de suelta y con la grúa del camión podías recojerlas saludos
Lo único malo del Bandit es su facilidad a volcar, pero es uno de los mejores, el sonido es un poco de máquina de coser, pero funciona muy bien! Ahora, con el que estoy encantado es con un Tatra viejo de DLC, que es lento y parece que no anda, pero no se detiene por nada!
Muy Buenos Días!
JM...
Felíz Viernes
Felíz fin de Semana
Un Gran Saludo Desde Panamá 🇵🇦 Hasta España 🇪🇸
Pero que buen capitulo man ... Me gusto mucho lo que avansaste y para nada aburrido ...mas capitulos de dos horas
y media porfa
Que ganas tenía de ver a JM jugar otra vez snowruner
Espectacular video y espectacular camión, pasa por todas partes! Saludos 💪🏻
saludos amigo Buenos días Excelente video de verdad bendiciones 😊😁
por mi los videos largos son lo maximooo
grande jm
Los episodios largos son los mejores.
Jajaja asta los caminos de concreto del juego son difíciles para ti por cierto buen video
me encanta los vídeos largo de snowrunner
Bestial el episodio JM completito un abrazo
El bandit , puede con todo, pero... es muy inestable, lo que sería la leche, sería un camión con orugas
Deberías de probar a jugarlo con el volante. La sensación es impresionante. Y me ha encantado el video así largo. Muy entretenido.
como instalaste el volante?? no me funciona con el G29 en pc saludos !!
@@jj.w.wwhite4574 yo tengo un G29. No hice nada, solo enchufarlo, el juego lo reconoce sin problema en PC.
Está genial se parece a un mercedes Benz Unimog
esas ruedas se llaman taiga y son de las mejores del juego todos los camiones taiga tienen esas ruedas
Me encanta los videos largos está muy súper bueno gracias JM
El camión está muy bien pero es muy inestable
Me gusta mucho los videos que sube son muy entretenidos y también es muy bonito mudrunner y saludos desde Costa Rica
A la grua levantala un poquito más porque te pega en el techo y sale chispa ...
buenas , hoy es un buen dia para tomar mate y disfrutar del video !!!!! saludos
JM el KHan ( el todoterreno ) le puedes poner una baca con mas de 100L pero tienes que tener nivel 14, es una maravilla tanto este como el camión bandit ( creo que es asi ) yo tengo los 2 season y hay otro camión un tatra creo que es el 883 o algo asi que es una maldita maravilla ademas este ultimo tiene 380L de deposito y se le puede poner una baca con otros 100L
Tengo que mirar lo de la baca. Ya que tiene un deposito muy pequeño. El tatra lo probare en el futuro. Salu2 =)
Hay dos tatras k te dan con el dlc cual de ellos el chico o el grande ?
@@salvadorfernandezlima5331 cierto el otro es un camión antiguo que aun no probé , tiene pinta de tener poca potencia pero para algun porte puede valer
@@salvadorfernandezlima5331 el grande ( Mas moderno ) creo que es el 883 o algo así el otro es mas antiguo
Excelente video se agradece, mas videos asi de largos, saludos desde Chile
Hola Jm saludos desde Ecuador me gustan todas tus series sigue adelante crack
Genialidad de episodio 👏👏👏
Un gran video y muy buena serie. Ojala poder jugar coop contigo JM. Suerte y cuidate crack ;)
JM mire acuerdase q tiene un camión d reparación q lo dejaste en la gasolinera es un camión rojo acuerdase lo q no sé en cual mapa lo dejaste y es un juego muy bueno. JMGamer.
JM, el KRS 58 BANDIT es de fabricación rusa. Saludos desde Manresa (Barcelona)
Muy buen video me gustó mucho muy productivo
Buen video jm👍
Prueba las ruedas todoterreno en el Tatra y comprueba si es mas estable que con las de barro. Saludos Jose Maria ;)
Me encantó cuando tú volviste a subir es te juego
Todavía Bus 🚍 Simulator 21 tiene los inconvenientes de salida/lanzamiento? Si no los tiene, cuándo lo traes nuevamente?
Saludos desde chile siempre entretenido tus vídeos y explicativos.. gracias
xDD el sEAson pass jajajaja
Tiene rueda como la de los monster track
Cuidado con el bandit que vuelca con solo mirarlo
Con el khan y el 8x8 hasta el fin de el mundo :P
Puedes coger el remolque de reparación llevarlo al camión a reparar y llevarlo a su destino y haces dos en una
hola jm saludos , si uvieses comprado el juego en steam ya tendrias todos los dlc del juego xq en steam hay barios dlc y cada ves ban subiendo mas .
Hola JM, excelente video.!
Usas el volante para conducir.?
Saludos.
Si vuelcas el remolque, se suelta la mercancía. No me habías leído, pero te recomendé ir con anclaje bajo. Ahora ya sabes por qué. Saludos.
Por que te complicas tanto en el trayecto? cuando cogiste el primer barril, te das la vuelta y vas por la orilla del rio y llegas antes. el camión es bueno, pero hay otro mejor que es el trata de 8x8 también ese si que no se queda en ningún sitio. P.D. este camión si no me equivoco se le llama el Bandit, es bueno pero bota como si estuvieras en una cama elástica
Buen vídeo
Con el camión 8x8 no te quedas en el barro.
Ostia 2 horas y pico de mirar.
Buscaba avanzar lo máximo posible por eso el video dura eso. Salu2 =)
17:15 Una preguntita JM, llevo un tiempo viendo tu serie de Snowrunner, y hace menos de una semana que finalmente lo he comprado. El caso es que te he escuchado decir que usas Trackir. Yo lo he usado siempre en simulación, DCS World, il2....pero tenía entendido que snowrunner no tiene soporte oficial para Trackir o similar. ¿Cómo lo haces? De VR tampoco hay nada verdad? Porque sería un lujazo perderme por esos pantanos y y verlo como lo veo en ETS2 y ATS. Ojalá tuviera soporte nativo para ambas tecnologías. Un saludo! Y muy entretenidos los vídeos.
Me isiste caso rescatasteu camion el camion q rescataste es bueno solo nesecita unos naumaticos
Jm recuerda que hay un remolque de combustible arriba en las montañas. Justamente justo iba a comentar eso y como que leíste la mente jajajjaa
Pero creo que hay dos combustible .uno que está como escondido ... Si no mal recuerdo
Veo todos tus videos
2 horas 38!! pedazo de video y pedazo de vehiculos, ese 4x4 es un UAZ, aun se venden y la verdad no han cambiado mucho.
¿Idea mia o antes de coger los barriles reparaste el internacional en vez del 8x8?
asi fue, reparo el international
Saludo JM desde República Dominicana es un suscriptor muy viejo me llamo Joseph
Para mi el Bandi es buen camion no lo veo tan malo
👍👍👍😃😃
A mi bandit se me vuelca en todos los sitios, lo mismo esta descompensado de peso-potencia y solo va bien cargado.
Y lo que dices de empezar y acabar los mapas antes de pasar a otro yo lo veo al contrario, es mejor explorar todos y conseguir todas las mejoras y luego ir haciendo misiones .
Tío sube más vídeos de Eurotrack porfa!!!!
Ubicaciones de actualización
Motor LAZ 6 TA240 - Flooded Foothills, Yukón, justo al sureste de la estación de tren
aun te falta un observatorio en la presa
Quiero uno para mi cumpleaños, no me importa si me dicen que por ser mujer no lo puedo tener, yo lo quiero igual😫😫😫
Deberías poner algunas veces en primera persona si tiene, para que sea más realista, saludos
😎😎😎👍👍🇨🇴
Una pregunta los season pass te traen nuevos mapas y vehiculos?si es asi,que mapa viene primero al comprar el juego?
Hola jm
Hola, como se puede hacer para conseguir los camiones que uno compra con DLC? YO compre ese en mi xbox, pero no lo puedo usar me dice que esta bloqueado, gracias
Has volcado un montón de veces
JM no hay un vehículo que sea un an fibio
Si que lo hay. Pero es en Rusia Salu2 =)
Si hay tiene la forma de un tanque y no se unde
😁
juan te mandado tras veces subele el volumen te escuchas bajo checale el audio
Cuándo te veremos por la plataforma morada JM?
queremos farming
Es mi idea o las ruedas del camión van algo lag?
Puede ser ya que depende de la zona el juego tiene caídas de FPS. Salu2 =)
No es el el efecto al tener esa forma tan irregular en un vehículo real también pasa
Mi gente si alguien me puede ayudar estoy en la misión madera para los lugareños y ningu remolque me deja coger la maders
Segundo
Primer
El 8x8 lo tengo yo y no me mola mucho....
🚜22
CRISTOPHER
👍👍👍😀😀
CRISTOPHER
CRISTOPHER
CRISTOPHER