Choco hermoso, mi favorito de todas las temporadas la verdad que tienes un machin de talento, sería la primera en comprar el ticket para tu concierto♥️♥️♥️♥️
Choco me encanta como cantas dios te bendiga siempre y ojala tus metas se te concedan y jamas pierdas tu humildad y tu carisma hermoso❤️ saludos desde Tijuana bc❤️
Y esa cancion tan espantoza ?? quieren q se luzcan?? o de plano los quieren sacar de la competencia.?? Ayudenlos pero con ganas de q se luscan. Por favor..!!!
Es como te digo nosotros cantamos un genero no por que cantemos eso significa que nuestro talento es nada, es el echo de que ellos estan viendo si somos versatiles o abiertos a otros generos 🎶
Ese choco tiene muy buen sentido del humor y me hace chingo reír 😆 😂🤣
El choco canta como abram Vázquez
Y el otro como Joaquin ex segunda de Abraham jajajaja
Es todo Choco el orgullo de calecía , y mxli ✈️ sigue así y no te des pa abajo 🔥
Team choko :)
Soy fan del Choko. Ese mi Choko!!
Gracias 🙏🏽❤
Me encanto este dueto....
Échele ganas compa choko subirá como la espuma💯😎🙏
CHOCO CHOCOOOO!😍😍🤩🤩
Que chingon que las canciones de Abraham Vazquez lleguen a estas tallas y sean interpretadas por proximos artistas. Animo
Choco hermoso, mi favorito de todas las temporadas la verdad que tienes un machin de talento, sería la primera en comprar el ticket para tu concierto♥️♥️♥️♥️
*Hola a todos y arriba mexicali* 😁😁😁😁
Saludos cordiales desde aquí en usa 🇺🇸 está buena la música 🎶 saludos
Choco me encanta como cantas dios te bendiga siempre y ojala tus metas se te concedan y jamas pierdas tu humildad y tu carisma hermoso❤️ saludos desde Tijuana bc❤️
Choco me gusta cuando le haces hay hola
ARRIBA Choco
#TEAM CHOCO CLX AND MXIi
:)
Nose si ustedes notaron pero se equivocaron en la letra de la rola 😂.
Anda al cien el viejon de negro y la gorra 🧢
Jajaja
El choko es mi idolo
El choco canta bien chido 😊😃
El Choko x Edwin Sandoval fuera genial!!
Choko❤️
El choco se parece al ckan con los movimientos
Ese chocooo me hacecreir machin 🤣🤣🤣
Nombre les dijieron mas movimiento no cantar la canción para los mudos contanta movimiento de manos 🤣🤣🤣🤣
Nice 👍🏼
Yes
Instagram de ellos?👀❤️
Ala jajaja ya llevo como 7 videos del choco jaja y ya es noche pero canta perro de aquí uno aprende y aprende mucho
👍👍
Xk Todo video con letras 🤦♀️🤷🤔
Pues tendrá que ser después que yo. Ya sigo yo jajajja
Saludo el primer
Minuto 2:18 choco se equivoca 🤣🤣😂😂
My nigga javi hard asf
El choko se equivocó 🥴
Se escuchan bien Zarra la neta 😅
La envidia la envidiaaa👌
El choco
O
Cómo se yama.
Xk se cree. Tanto.
.
.
.
Que no exagere.
Es el ke la riegga.
Es mejor tener seguridad que miedo
Ah razaaa hablan nomas por que tienen boca en fin la ignorancia😁
#teamjavi
Team choco ✌✌✌
El chico cantantan una canción de Natanael cano
Les falto estubiero. Muy desanimaos a mise me hase que les falto animo y baile hay que mandarlos con larry hernandez que los ponga
Quien mas se dio cuenta que choko se equivoco en la letra
🤫😡😡👹👹🖕🖕🖕🖕🏻🖕🖕🏾
Jahaja que choko es exelente cantante pero se equivoco compa jaja yo sigo la crarra de abraham vazques y se cada cansion
Ya es de puero canto el programa? Que paso con los otros talentos
A lo mejor no quisieron entrar talentos de otro tipo, hubiera estado bien alguien como el kompa yaso
Esta edición de ttmt era para formar un grupo musical de canto xdxd
@@kristofherortega6904 tienes razón por el contrato con Sony music
Segundo lmao
el choko equivoco la letra
🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🤝
Jajjaa que es eso que mezcla de rapeo con banda les hicieron ? Hay se pasaron pero aún así se les escucha su voz hermosa con banda
Yamilet aguirre
Eres un inrespetuoso choco respeta el público no puedes expresarte como lo aces 👎👎👎👎👎
Jaja CORRIDOS URBANOS SOLO TRAEN CAJETA EN LA CABEZA
Y esa cancion tan espantoza ?? quieren q se luzcan?? o de plano los quieren sacar de la competencia.?? Ayudenlos pero con ganas de q se luscan. Por favor..!!!
Pienso lo mismo! 👍
Ese choko no.lo conosen ni en su casa
Con esas pinches cansiones cagadas no ganaran almenos que los takuaches cuh voten🤣🤣
Shiomeeeee
Dios de verdad estos con chikis ,,,no cantan y verguenza
Jajajajaj y tu si cantas o que onda?
Worthless. Nomás no!
@@ElChoco2003 pero es verdad no cantan para nada ;-;
Otro que se quiere colgar de la fama de Chiquis para hacerce famoso el 🤣🤣🤣
Que fama tiene ella
Jaajajaj shiomeeeee el que se quiere colgar eres tu, buscas atencion nomas, toma toma tu atención bendiciones y buenas vibras ✅
*SIGAN ASI CHAVALONES VAN QUE VUELAN, PERO PA NADA JAJAJAJAAAAAAA, QUE MÚSICA TAN GARRA 🤮*
Como siempre la envidiaaaa
@@lizbethtapia4423 Naaaa, música sin chiste
Es lo que ellos nos pusieroon por lo mientras bendiciones y buenas vibras ❤
@@ElChoco2003 La verdad esa rola no tiene chiste, ojalá y les pongan algo más bueno que resalte su talento CHAVALONES, suerteeeeeee
Es como te digo nosotros cantamos un genero no por que cantemos eso significa que nuestro talento es nada, es el echo de que ellos estan viendo si somos versatiles o abiertos a otros generos 🎶
Ay no , que asco de letra, asco de ánimo, asco de voces, asco de pista, asco TODO