Solo para escuchar el requinto lo escuche tres vecez ese morrillo vale millones saludos y espero mirarlos otravez saludos departe de un HIDALGUENSE 100 %Mexicano
Señor Pepe Garza, apadrine a estos chavalones, merecen estar en los escenarios, tienen talento, carisma y creo que muchos los apoyarian, saludos y mucho exito en todo.
@@portedelujos8842 su nombre lo dice todo, tienen porte y lujo para llegar muy lejos, para triunfar y estar en los escenarios, yo soy un compositor sin fama pero tambien ando en la lucha, disculpen por atreverme a decirles que si gustan tengo unas canciones que les quedarian bien en su estilo y para mi seria un premio, bendiciones y les deseo lo mejor.
@@portedelujos8842 . If you guys stick together, work hard and stay humble, you’ll make it big; each one of you has his own talent. Together… you’re 🇲🇽“Porte de lujos”🇲🇽 Congratulations!!!
@@j0cal. la verdad todo el grupo es genial el vocista la tuba nombre todos que barbaros les deseo mucho éxito y bendiciones da gusto ver jovenes de estos haciendo cosas buenas no como otros que ni saben trabar nadamas haciendo drogas y se visten como payasos con los pantalla abajo enseñando todo el oj€t€ y se quieren casar no se mantienen ni solos, estos jóvenes mira saliendole al toro como todos unos hombres hechos y derechos 👍👍
Traen con queso estos morros !!! Ojalá así como llegaron sigan juntos desde abajo hast arriba !!! Chulada !!! A seguir apoyando bien merecido lo tienen !!!
Guauuu q buen grupo!!! Y que niño tan talentoso!!! Da alegria escuchar estis chavos ojala sean pronto una gran realidad para bien y ejemplo de la juventud sana y alegre! Verdad fanaticos de Natael... (mariguano)Cano
El requinto otro nivel sin palavras todos asen muy vien se merecen ke Pepe los apadrine ✍️✍️✍️✍️✍️🎵🎵🎵🎵👌yo fams del programa y me encanta la musica nose tocar niun estrumento pero se reconoser la vuena musica
@@portedelujos8842 son unos fregones todos👌 pero Fabián es otro nivel que chingon toca el requinto👌🥰 muchas bendiciones para todos chicos y mucho éxito🙌
Wuuuui maravilloso grupo el chavo dl requinto se la reventó tiene talento los 4 chavalos muchas felicidades me encanto su música sigan así llegarán muy lejos felicidades al grupo..Como se llaman.
Spock eres una estrella tu solo. Solo hoy vi este video mas de 20 veces para apreciar tu talento. Se mira mucho lo agradecido y buen educado que eres. Felicidades a ti y a tus papas.
Arriva pleves son muy profesionales cada kien con lo ke le toca aser en este grupaso ke merese estar en los grsndes de grandes saludos desde michuacan mexico 🎵🎶🎺🎻🎤
Corte de lujo chingones compitas saluditos y un fuerte abrazo para cada uno de aca de chicago.la verdad mucho talento.sigan igual..de sencillos eso es exito.total.hojala.un dia.los pueda saludar.personalmente..bendiciones
Fabian el del requinto.es mi idole.echale ganas morrito.hojala.un dia los pueda saludar.personalmente.a todos.cuando began a chicago.dejemme sabes..Dios los bendiga.un fuerte abrazo a cada uno...
Todos lo isieron estupendo chavos! Pero ese morro del requinto es una chingonada neta que si!🎸🤙🏼 y el compa de la tuba tambien iso sonar masizo la pinchi cansion 👌🏻💯 Este grupo ya es de ligas grandes!
Que alegría saber que hay mucho talento en estos Jóvenes, necesitan apoyos de disqueras y de muchas industrias musicales mi respeto para estos Jóvenes saludos desde Guatemala
Uno de los pocos grupos que asen honor a su nombre PORTE DE LUJO. es un lujo y un delete escucharlos..y es de el requinto tiene una magia que te atrapa y quieres mas y mas de el
Solo para escuchar el requinto lo escuche tres vecez ese morrillo vale millones saludos y espero mirarlos otravez saludos departe de un HIDALGUENSE 100 %Mexicano
Puro progreso de obregon carnal! Saludos!
Una chingonada ese morrito orgullo de aqui donde vivo El Paso Texas
El mejor requintista! 🤩
@porte de lujo su canal no puede uno comentar que pedo
Saludos, arriba Apan Hidalgo
Señor Pepe Garza, apadrine a estos chavalones, merecen estar en los escenarios, tienen talento, carisma y creo que muchos los apoyarian, saludos y mucho exito en todo.
Jimmy es el indicado o los legado 7
Muchas gracias por sus palabras bonitas. Lo agradecemos de más. Aquí vamos a seguir dándole chingazos 🤩
@@portedelujos8842 su nombre lo dice todo, tienen porte y lujo para llegar muy lejos, para triunfar y estar en los escenarios, yo soy un compositor sin fama pero tambien ando en la lucha, disculpen por atreverme a decirles que si gustan tengo unas canciones que les quedarian bien en su estilo y para mi seria un premio, bendiciones y les deseo lo mejor.
Angel Del Villar, HAY TE HABLAN!!!!
@@portedelujos8842 tocan con madre mis respetos para ustedes sigan adelante q ustedes ban parriva como espuma saludos
🇲🇽Para tener solo 4 meses tocando juntos lo hacen muy bien. Pero ese morrito tocando el requinto es cosa seria, otro nivel. Felicitaciones!!!!🇲🇽
Muchas gracias el Fabián se deja caí! 🤩
@@portedelujos8842 . If you guys stick together, work hard and stay humble, you’ll make it big; each one of you has his own talent. Together… you’re
🇲🇽“Porte de lujos”🇲🇽
Congratulations!!!
@@portedelujos8842 suenan a toda madre y si estan en otro nivel donde los contrata uno?
@@rafaelnevarez6368 fuy a su canal y no se puede suscribirse uno que onda con su canal???
@@bryanisraelalonso9074 . Necesito checar eso . Disculpe.
Ese morrito va estar haciendo buena amistad con los mejores guitarristas del regional mexicano.
Trai el estilo de Ariel Camacho ese morrito en el requinto
@@hugohernandez9905 no todo es Ariel Camacho, hay requintistas de antaño que tienen ese ritmo
@@ulisessantiago8624 pero ariel fue, es y seguirá siendo el mejor, el le metió la salsa que tanto ocupaban los tacos de tripita viejo
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS BUENOS !!!! APRECIO CADA UNO CON MUCHO CARIÑO !!! 🙏🏻🙏🏻❤️❤️
No manches .Mucho mejor que muchos que ya son profesionales.Felicidades!!!!!
Muchas gracias y seguimos dándole chingazos! 🤩
Y es neta estoy sorprendido todo un as con el requinto bravoooo!!
Estás en lo correcto mucho mejor que otros profesionales 👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍👍 que dios lo bendiga a todos .
@@cristianlara7801 jajaja ese we no sabe nda 😂
❤@@portedelujos8842
Lo e visto un montón de veces ese chamaco es un gran músico Dios los bendiga a todos
Desde Medellín Colombia un paísa enamorado de México su cultura qué chingona música
Eso hijos 👍👍 ese morrito es 1 León pa la 🎸 mijo no le afloje hechele ganas todo 1 Professional lo felicito a mijo, me sacaste las lágrimas hijo 👍👍👍🔥🔥🔥
Cual es tu hijo
Quien es tu chavo?
@@j0cal. la verdad todo el grupo es genial el vocista la tuba nombre todos que barbaros les deseo mucho éxito y bendiciones da gusto ver jovenes de estos haciendo cosas buenas no como otros que ni saben trabar nadamas haciendo drogas y se visten como payasos con los pantalla abajo enseñando todo el oj€t€ y se quieren casar no se mantienen ni solos, estos jóvenes mira saliendole al toro como todos unos hombres hechos y derechos 👍👍
Q perro el morro para el requinto y el grupo también
No me canso de ver los vídeos de estos plebes se la rifan machín arriba león GTO
Se pasan de ver...dad estos chavalones, que chingones. ¡Felicidades! excelente programa, con jueces de lujo.
Muchas gracias! 🥰
Qué orgulloso es ser un Mexicano con talento mi Mexico 🇲🇽 viva Mexico Lindo
Traen con queso estos morros !!! Ojalá así como llegaron sigan juntos desde abajo hast arriba !!! Chulada !!! A seguir apoyando bien merecido lo tienen !!!
Graciasss! 🤩
Wow wow excelente rekintero saludos viejones ánimo
Ese morriyo es un monstruo tocando la guitarra...toca perron
Guauuu q buen grupo!!! Y que niño tan talentoso!!! Da alegria escuchar estis chavos ojala sean pronto una gran realidad para bien y ejemplo de la juventud sana y alegre! Verdad fanaticos de Natael... (mariguano)Cano
Estas perro 🐕 mijo pa ese requinto le deseo lo mejor de la suerte a mijo que se la merece eres grande mijo puro pa delante mijo 👍😜🙏🙏🙏
La mejor presentación que eh visto en este programa
YA VI ESTE. VIDEO 15 VECES ,, EXELENTE , SALUDOS PORTE DE. LUJO, SON. UNOS. CRACKS,,👍👍👍👍👍👍👍
Muchas gracias por el apoyo 🔥
@@portedelujos8842 que lindos jóvencitos tocan hermoso, mucho éxito. 👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
El niño con 15 años es muy bueno lo felicito yo también tocó tengo 12 años y llevo 2 años tocando y soy muy bueno requintiando ojalá un dia este hay
La verdad, ese morro del requinto es toda una eminencia. Brother mis respetos para ese morro.
El requinto otro nivel sin palavras todos asen muy vien se merecen ke Pepe los apadrine ✍️✍️✍️✍️✍️🎵🎵🎵🎵👌yo fams del programa y me encanta la musica nose tocar niun estrumento pero se reconoser la vuena musica
Entre mas escucho esta cancion mas me gusta.. la voz esta perfecta..el chavalo guitarrista una rriata y hasta el del tuba esta super..
Amante a ese requinto mis respetos 🇭🇳
Que prro toca y le rasca a ese Requinto el morro si que tiene talento mucho talento..!
🎸🔥😎
El mejor! 🤩
@@portedelujos8842
Viejones train con queso y las enchiladas sigan así demostrado ese talento 🔥🔥
Chulada viejones hace llorar esa guitarra
Que sonido mas clarito muy bien
Super machín 👌🏻🔥🔥🔥🔥
Hayyyyyy muñequito ya eres chingonaso te amo Bebe Dios te bendiga siempre ❤️🙏🏻
Eso mi Favis,,no esperábamos menos de ti....siempre tan talentoso en el requinto...estamos orgullosos de ustedes..." Porte de Lujos"
Y arriba El Paso Texas chingaooo
El Fabián!!! 🤩
Cual es su canal de youtube?
@@portedelujos8842 son unos fregones todos👌 pero Fabián es otro nivel que chingon toca el requinto👌🥰 muchas bendiciones para todos chicos y mucho éxito🙌
Woooo k hermoso cantan y mas el chicobde la guitarra mis respetos muchachito mucha suerte y bendiciones.
Wuuuui maravilloso grupo el chavo dl requinto se la reventó tiene talento los 4 chavalos muchas felicidades me encanto su música sigan así llegarán muy lejos felicidades al grupo..Como se llaman.
que talento eldel requiero lobeo desde Costa Rica
Estos morros tocan y se escuchan chingon. Ojalá sigan así humildes y todo y van a llegar a los escenarios mas chingones...
Puro PORTE DE LUJOS !!! TOCAN CHINGON ..LOS 4.. FELICIDADES MI ANGEL...SALUDOS DESDE EL Paso Texas
Spock eres una estrella tu solo. Solo hoy vi este video mas de 20 veces para apreciar tu talento. Se mira mucho lo agradecido y buen educado que eres. Felicidades a ti y a tus papas.
Mil gracias!!🙏❤ #portedelujos #fabianmendoza #requinto #proudmom
Gracias! 🖖🏽🔥❤️
Buena Rola, Saludos. , El Requintista. , Exelente, buena Suerte
Ese morro del requinto es un viejo lobo de mar para el requinto felicidades
Excelente!! Todo en conjunto, requinto, tuba , armonia y voces , suena fenomenal!! Suerte
No me canso de ber este requintero
Se dejaron cai!
Y puro orgullo del Paso!
Y puro 915 mi compa saludos
no me canso de ver este video toca muy bien el requinto y el de la tuba muy bien pero todos juntos son un buen conjunto felizidadez
Si hay talento.....mucho talento,ojala y se lleven $$$ estos Chavis se la rifan.
Muchas gracias! ❤️
Ese compita toca con madre !!! Turbo hay te va qué vuela !!! Que machin !!! 👌👌👌👌👌
Arriva pleves son muy profesionales cada kien con lo ke le toca aser en este grupaso ke merese estar en los grsndes de grandes saludos desde michuacan mexico 🎵🎶🎺🎻🎤
Corte de lujo chingones compitas saluditos y un fuerte abrazo para cada uno de aca de chicago.la verdad mucho talento.sigan igual..de sencillos eso es exito.total.hojala.un dia.los pueda saludar.personalmente..bendiciones
Fabian el del requinto.es mi idole.echale ganas morrito.hojala.un dia los pueda saludar.personalmente.a todos.cuando began a chicago.dejemme sabes..Dios los bendiga.un fuerte abrazo a cada uno...
Bravo 👏 ese es talento y sencillos aparte,pues claro d el chuco town
Que chingon el morrito del requinto👌 lo mas fregon👌👌 y con tan solo 15 años que chingon este jovencito muchas bendiciones para el y su grupo🙌
MUCHAS GRACIAS !!! 🙏🏻 SE AGRADECE !!! 🙏🏻❤️🎸🔥
Chingon desde El requibtonla tuba segunda y voz chingon plebes
Mijo tú eres puro oro líquido con el respeto de tu papá
con todo respeto los grandes les quedan chicooooss ban alcanzar la gloria mantengase juntos y humildes
Me encanta porte de lujo, compartan pleples
Ala madre ese morro toca la guitarra bien bien perron
Lo e visto un monton el vídeo está en otro nivel el morrito pequeño 🔥🔥
Pequeño gigante 🤩
Todos los Días escuchamos a Porte de Lujo Chavos chingones Tráiganlos en vivo Esclucivos a TV Estrella ⭐️ okay 👍
Quede maravillado con el grupo y mas con el del Requinto mi respeto, se la rifan.
Que bueno que le gusto! 🤩
Los adornos y el requinto es lo más perro
From El Paso tx blessings 🙏🙏 Fabian eres chingon 🔥🔥🔥 love and blessings 🐐🔥
Que perro está ese chavalito!!!!!
Bien perron el grupo muchas felicidades ya son grandes !! Les deseo todo el exito del mundo para siempre.
Estos morritos de Porte de Lujo son mis Favoritos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Chingones los Chavalones!!! Suerte 🍀
Felicidades, saludos desde indianapolis, un
Y arriba El Paso TX
915 in the house 🔥💯
Yes sir y arriba El chucooooo
Sela rifan los morros con gran talento
Lo mejorcito que e visto!!.. el morrito del requinto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
DESDE LA CDMX LES MANDO SALUDOS..
NETA NETA RIFADOS.!!
ESPERO ESCUCHARLOS PRONTO EN TODOS LADOS..
Uff estodo mi Fabian ...Al Millon felicidades
Mi hijo toca la guitarra como este muchachito ojala que algun dia este en un grupo donde aprecien su gran trabajo y su talento. Im so proud of him❤
Jamas
Tu sientes que si por qué es tu hijo ok
Deme su número yo busco un requintista para mi grupo y vamos a llegar aser los mejores soy compositor y cantante
Que publique videos en las plataformas.
Que publique videos en las plataformas
No mms ya son todos unos profecionales.Yo soy musico y estos chavos facil van rumbo a el exito.
Todos lo isieron estupendo chavos! Pero ese morro del requinto es una chingonada neta que si!🎸🤙🏼 y el compa de la tuba tambien iso sonar masizo la pinchi cansion 👌🏻💯
Este grupo ya es de ligas grandes!
Que chingon este morrito Yo no se nada de guitarra pero Si se apreciar lo perro que es este compa nomas al escuchar Esas cuerdonas
Eres la mera llanta mijito con ese requinto, mis respetos te la rifaste 👍👍👍🔥🔥🔥🔥
MUCHAS GRACIAS !!! 🙏🏻❤️‼️🎸
Si Pepe apadrinelos si que tienen talento estos chavalos🙆🏼♂️💥
Ay vamos ojala! 🙏🏽🤩
@@portedelujos8842 chavalones su insta para seguirlos, para apoyarlos🙌🏻💎
@@kenetthernandez4617 @portedelujos ! 🤩
CREO QUE NOMAS YO...
REGRESE Y REGRESE EL VIDEO!!!
PARA VERLOS 😳 EL DEL REQUINTO ASI NOMAS DE LUJO TODOS!!! EXITOS😘
Eso es talento que perro se escuchan
Yo los mire el lune 18 de marzo en el pier de Santa Monica y la Verdad en son muy buenos😘
Orales q padre le quedó chica la guitarra wowww perronsisimo
Se la rifa el Chapito con el requinto van pa arriba
Se mandan estos jóvenes que bonito cantan .bendiciones ojalá 🙏🏼 y ganen .soy salvadoreña pero apoyo a estos chicos
Que chingon tocan ya los miro en la final, felicidades morros
Un deleite escuchar ese morro del requinto
Ese morrito mis respetos sela rrifa en el rrequinto tanbien el tubero
Que bárbaros todo unos profecionales ajuuuuus
Que alegría saber que hay mucho talento en estos Jóvenes, necesitan apoyos de disqueras y de muchas industrias musicales mi respeto para estos Jóvenes saludos desde Guatemala
Muchas gracias por sus palabras! 🤩
Es un diamante en bruto toca con todo ánimo.
Que grupazo traen hasta sobrado el talento tienen todo para ganar. Le sacaste lumbre a esa guitarra mi güerito.
Muchas gracias! 🤩
ellos me gustan pa ke ganen esta temporada y perros para tocar y cantar
Dicen que la grandesa se mide de la cabeza hacia arriba 👍👍
Ese sipotillo jajaa toca machin e exelente pero es un conjunto cada quien aporta su toque y cantan bien la verdad estan para ganar 👏👏👏👏👏👏👏👏
Gracias por tu apayo almicar bendiciones
@@bettyrobertogomez 😱😱😱😱 epaaaa jaborrrrrr saludos
Todos hablan del Morro pero también el de la tuba muy perro el bato igual que el requinto
Jajaja a que morrillo q bien q toca la guitarra felicidades a los chávales
Vas a llegar a grande TU ya eres un grande
Bonitos videos felicitaciones 👏 😘 😊 👍 💕 ♥️ 👏 😘 😊 👍 💕 ♥️ 👏 😘 😊 👍 💕 ♥️ 👏 😘 😊 👍 💕 ♥️ 👏 😘 😊 👍 💕 ♥️ 👏 😘 😊 👍
El yaki ,,humildad,,,cómo siempre
Quien mas vuelve a ver este video una y otra vez sólo por el requinto
X2 me encanta la neta está perro en morro
Ami igual
Yo!!!
Yo
Ese morro es la suerte de el grupo 🍀
Uno de los pocos grupos que asen honor a su nombre
PORTE DE LUJO.
es un lujo y un delete escucharlos..y es de el requinto tiene una magia que te atrapa y quieres mas y mas de el
Muchas gracias por sus palabras lo apreciamos mucho! 🙏🏽
Ese guerkiito.. esta violando la guitarra 🎸 👌 🙌 exelente
Yuhhh !!!! Puro Porte De Lujos !! 🙌🏽🙌🏽❤️
Te aventaste mijo! Felicidades..Te quiero mucho💯🔥💯
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mis respetos mijo....wow
El
Nene de la
Guitarra tiene buen futuro lo veo en escenarios grandes más que a los demás ,El
Dela guitarra es aurora del grupo
Esta joyita casi llega al millón de vistas 😎
Igual.no me canso dever estos chabos y ..
Sombre todo este morro lo.admiro