Recarga de tinta en cartucho recargable picture mate pm-225 serie t5846

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 25

• @humbertomanrique1203
    @humbertomanrique1203 10 หลายเดือนก่อน

Que excelente tu video sencillo pero muy entendible, entonces queda claro que se puede usar la tinta Epson de las de sistema continuo. Y por otro lado quería preguntarte si solo se usan 4 colores, la verdad pensaba que por ser fotografica usaba 5 colores. Por oyro lado los cabezales de la impresora cuanto tiempo podran durar? GRACIAS de antemano por tu respuesta

• @loquesiemprequisequealguie9103
      @loquesiemprequisequealguie9103  9 หลายเดือนก่อน

Buenas , mucho depende aprox cada cartucho duro unos 100 impresiones , da la calidad fotografica porque esta calibrada para dar esa calidad , ahora los cabezales mucho depende si la compraste nueva o usada , en el caso de que sea usada no se sabe el uso que dieron los dueños anteriores , solo queda hacerle los mantenimientos

• @boudreauxamc0539
    @boudreauxamc0539 2 ปีที่แล้ว +1

Cómo se puede pedir la tinta para la impresora Epson pm225,yo tengo los cartuchos y los chips, pero no he conseguido la tinta,y la pedí x Alibaba y nunca llegó. Estoy en Colombia y tengo la impresora sin uso por falta de tinta (

@loquesiemprequisequealguie9103  2 ปีที่แล้ว

compra la tinta para impresoras recargables epson , las de 70ml , la definicion la da la impresora , porque esta calibrada para imprimir en calidad fotografica

• @DanielBasualdo-m1x
    @DanielBasualdo-m1x 6 หลายเดือนก่อน

Una pregunta como la misma inyección se recarga a los demás colores .nose contamina?

• @denisgonzales8321
    @denisgonzales8321 2 ปีที่แล้ว

buenas noches que tinta me recomiennda para recargar los cartuchos gracias de antemano

• @jorgeluisolartedelgado7367
    @jorgeluisolartedelgado7367 2 ปีที่แล้ว

Buen dia. Qué marcas de tintas son buenas y compatibles con EPSON? Especificamente para la PM225. Cómo la pido? Gracias

tienes que conseguir el cartucho recargable , puedes usar las tintas epson de sistemas continuos epson

• @laleveiga
    @laleveiga 10 หลายเดือนก่อน

solo se puede recargar ese? el original no se puede recargar? y en caso de que se pudiera cual seria el procedimiento?

@loquesiemprequisequealguie9103  9 หลายเดือนก่อน

Este cartucho recargable , es el mas economico porque a simple vista se ve que color faltara , en el original igual cuando se bloquea acepta un chip mas , y adentro trae como sachet y si se pueden cargar

• @miguelangelyalaumagualusna8107
    @miguelangelyalaumagualusna8107 2 ปีที่แล้ว

Qué número de tinta Epson has utilizado por favor

cualquiera de las envasadas te funcionan bien , simplemente las distintas tintas varia en la boquilla

• @joselitaslima6650
    @joselitaslima6650 ปีที่แล้ว

Oi Boa noite! Gostaria de saber se devo tirar uns lacres qu3 ficam nos orifícios de saída da tinta? Ou dentro da imressora tem algum dispositivo que furo esse lacre quando eu iniciar o uso do cartucho?

• @fabrizziomao
    @fabrizziomao ปีที่แล้ว

donde consigo ese cartucho de recarga

@loquesiemprequisequealguie9103  ปีที่แล้ว

De que pais eres , +56950290436

• @jonathanOAC
      @jonathanOAC ปีที่แล้ว

En ecuador mi país, dice que ya no venden los cartuchos, es posible seguir usando los mismos y solo recargarlos?

• @chenterazo3202
    @chenterazo3202 2 ปีที่แล้ว

Los chips dónde se consiguen?

• @yershonfranksescalantepanc3689
    @yershonfranksescalantepanc3689 2 ปีที่แล้ว

Que tinta recargo que Código donde consigo cartucho

vendemos el cartucho , somos de chile , dejanos tu whats y podemos coordinar para que llegue a tu pais

• @judithlopez3273
      @judithlopez3273 2 ปีที่แล้ว

@@loquesiemprequisequealguie9103 que parte de chile es???
      Antes de recargar con tinta hay que cambiarle el chip???
      Donde puedo encontrar chip????

• @briancueva5780
    @briancueva5780 ปีที่แล้ว

Que generación de chip usa ese cartucho?