Nacha e Isa corren a las Sexy Vaguitas de la casa | MTV Acapulco Shore T8
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 3 พ.ย. 2024
- La temperatura está subiendo en la casa Shore y aquí va a haber un pedo entre Isa y Fer #MTVAcashore
╔════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╗
¡Los shows de MTV están disponibles en 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+!
¡Pruébalo 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 por 7 días!
Descárgalo 𝐀𝐐𝐔𝐈 ➔ smart.link/wgx...
╚════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╝
Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: www.mtvla.com
Facebook:
/ mtvla
Twitter:
/ mtvla
Instagram:
/ mtvla - บันเทิง
"Ni buena, ni mala, chingona para ser exacta" ÉPICA
Daniaaa
Daniaaaaaaaaaaa
@@elizabeth4705 rtyyttgggg
Ahí bb Dania
Wey Fer apenas puede caminar, como se le ocurre pelear
Igual sólo las quería provocar. Y como no las dejaron, se podría decir que ganó.
@@angelicakellygonzalezserra7391 no gano nada isa le daria estaba mas sana, pero si ella no le dio a karime meno a isa.
Las vacaciones pasadas así pedisima se pelió con la Mane 😂😂
@@yoanmanuelcordero1267 Isa y Nacha terminaron llorando en el suelo de impotencia y gritando mientras Jacky y Fer se reían de verlas como desquiciadas 😂
2:05 Jacky intentando controlar a Fer jajaja, se cansa y le dice, ve y rompele la madre, YO VEO FER
" YO VEO FERNANDA, YO VEO" Jajaja me encanto.
Siento que cuando dije “YO VEO FER” siento que la retó para ver si lo hacía, por que no hizo nada la fer como siempre diciendo que va a madrear y ni al caso
@@rxdxguzman pero si no la dejan en ese momento.
@@mmpt044 ni la dejan, ni puede caminar, ni hablar. 😂 ya estaba muy peda y así agarró valor, qué novedad
@@rxdxguzman si jajaja al menos dió show en ese capítulo, porque después de eso la cosa se puso más buena y eso que Jacky ya se quería ir desde antes.
Lo malo de Fernanda es que se da de una mujer con huevos , cuando en los momentos de pelea siempre esta detras de alguien , y despues anda diciendo que le tienen miedo
Sigue sin desparasitarse la Isa 🤭
2:38 jajajaja como se dejó venir Jacky 🤣🤣
Esa morra se la sabe JAJAJA
La papa meada creyéndose la dueña de la casa 😂😂😂
Sólitas se arruinaron la fiesta🤣🤣🤣 Isa y Nacha pasando pena.
Eso significa que esto fue antes de que nacha terminara en el piso chillando de que no pudieron sacarlas?
@@elcaminoalafelicidad si
@@focuskk yo la verdad tengo curiosidad de saber que pasó despues de tooodooo ese zafarrancho se quedaron mas tiempo en la casa las chicas, que paso con isa y Nacha se habran tragado el coraje o se saldrian con la suya a final de cuentas osea me encantaría ver que pasó despues de eso
@@elcaminoalafelicidad dios mío si, esa parte estuvo super buena 😂😂
@@user-wh9oj5dd6x es que es la verdad, isa es solo medio volumen, si supuestamente Fernanda pudo con Jacky una vez, cómo ella no va. A poder con isa
Queremos ver pelea entre Mane, Isa, Nacha vs Dania, Fer y Jacky en Acapulco 9
Solo con Dania se las putea a las tres
Me pregunto que habría pasado si Isa y Nacha hubieran molestado a Diana Chiquette así como molestaron a Fernanda y Jacky, y así como la atacan en las redes sociales actualmente, Diana si les hubiera dado una golpiza, una arrastrada bien buena
Pasa su red social de jacky y nacha para seguirlas por fa solo tengo de karime y de chile
Diana ya dijo que si ella se hubiera enterado de las cosas que decían de ella en ese momento, otro pedo hubiera sido, ella comenta que no se metió a la pelea por que pensaba que les caía bien a todos ahi y por que tampoco conocía tan bien a Jacky como para responder por ella o intentar ayudarla ya que dice que cuando se fue Jacky le empezaron a decir puras mentiras que disque Jacky dijo de ella cuando nada que ver.
Diana si les rompe su madre eh
X el pedo ya no es con ella es con fer y jacky
Buena palabra que no va contigo
Fernanda sólo está para aguantar golpes🤣🤣🤣
Te confundiste, esa es Isa 😂 se la da de gallo de pelea y lo único que hace es salir puteada y llorar de impotencia
Fernanda y Jacky lograron lo que querían , además al final ellas ya se iban a ir , pobre Nachas y la cara de papa
No, a ver, Jacky si lo logró y le salió bien, pero Fer sólo dio pena
Porque te enojas por una serie?
@@santiagonaim142 a quien le preguntas?
@@gloriajazzz a ti no
@@santiagonaim142 a quien le preguntas?
Chile me pareció super buena onda y además buen DJ JAJAJ
Fernanda ya estaba bien peda 🤣🤣🤣
Ya casi se caye 😂
traía el vestido al revés JAJAJAJAJ
Lo que me da de fernanda es que ahora se está haciendo la que tiene huevos y haciéndose la que dispara y mata pero solo lo hace para quedar bien y no le queda
Queda bien con quien?
Gente pendeja, si no hubiera hecho nada estarían jodiendo!
Ella le dijo a Diana jajaja "no, con Nacha no", como que le tiene miedo
Eso sí tenía razón mane, fernanda es una niña que trata de hacer cosas y tomar acciones que no son de ella para quedar bien, porque cuando se acercó a isa no le dio en su madre ¿ah? Espero a que alguien la tubiera para hay si empezar a ladrar
Entiendan que Fernanda no sirve para ese reality. No nos entretiene. Mejor hay que pedir a otra integrante que de buen show como la Jackys
Fernanda grita y se esconde jajajajaja pava
Pero si a Fernanda le falta más que huevo JAJAAJAJAJAJAJA
Jaja la Fer se hace la valiente y no más no la da es una miedosa
Después de lo qué pasó con Jaylin , Jacke me cayo bien 🤪, después de que naaaadie le creyó que la otra la provocó 🤦🏻♀️
Fernanda puro Bla, bla, bla, ni borracha tiene huevos JAJAJAJA
Fernanda bien miedos diciéndole a Diana, NO CON NACHA NO, por qué Nacha la destroza JAJAJAJAJA
Yo pense q la única q había visto eso
2:33 ¿a Isa no le dolerá que Fernanda la llame Cara de papa?
Mejor eso a inventada y falsa
¿Pero por qué "CARA DE PAPA?
@@cinthyavazquezgutierrez8203 por la cara larga, 😂😂😂😂
@@albanierodriguez7527 y eso q? 👀 estamos ablando de Isabell😂😂
@@albanierodriguez7527 Es mas chistoso cara de papa 😂😂
Me encanta mucho este capítulo
Jajajajjaja con Nacha no quiere pelear!!!! Fernanda miedosaaaaaa😂😂😂
Las sexi vaguitas se la rifaron
El cuerpo de Isa 😂😂😂🥺🥺
Fernanda siempre quiere llamar la atención en el ultimo capitulo para que la llamen para la proxima temporada, no como Jacky e Isa que se la rifaron..
Fernanda borracha 🥴🤣🤣
Me encanta Isa 🤣🤣😁
Esa Nacha anda más perdida, juzgando a las sexy vaguitas. Jacky, uffff!!’ Tremendo elementaso, buen acierto de mtv.
2:37 Isabel tiene huevos pero para que le den en la madre porque siempre le pegan
@@laubrencampos.5402 Dejame decirte que la isa tambien se agranda porque sabe que nacha se metera por ella y no es que se acobarde o no es porque sabe que su amiga la nacha se va a meter a defenderla por eso se pone valiente como fernanda igual 😒🤷🏻♀
@@thaniavicencio6303 Se agranda porque es del team "Tendo". Llama a los nuevos de forma despectiva cuando ella apenas entró la temporada pasada y por Potro 😂
ISA TE AMO
Jjajaja amé a Isa
Esa Jacki no es santa de mi devoción pero es pilas y pensante jajajaj esa Fernanda cae mal por sus pendejadas sin sentido
Exactamente, es que la verdad Fernanda si es muy inventada
@@saravanesagarciabalderas5944 si, y como dijeron en acashoc, quiere caer bien a todo el mundo... Y así solo cae peor 😂
fernanda por eso fue manee asi contigo das pena fer
Jacky es TÍTERE de Fernanda y Fernanda es TÍTERE de Jacky jajaja
Nachaaa la mejor 🙌
Cuando mtv quiere hacer ver mal a Jacky y fer y las que se ven mal y dan pena ajena son Ignacia y la papa 🥔
No les salio el plan a las dos, esa fer la recaaagooo muy rapido. 🤣👌🏻
Se quería pelear con isa jaja y a nacha le sacó la vuelta jaja
Amo a naxa❤
Jacky se las partió a todas
Ahí la fernanda diciendo q huevos igual ella le falta jajaja🤣🤣🤣 nada mas cuando anda peda es lo mismo son igualitas
Jaylon haciéndose el candado a cada rato para usar esas tangas... 😂 jajajaja
Temprano
Me dio risa Fernanda cuando dijo quien vrg esta hablando jajsjsjs
Fernanda después de que agarran a Isa empieza a según defenderse JAJAJAJAJA
Jaja esa Fernanda se hace la madreadora, pues hasta ahí se controla ella jaja
Esque era hace rato Fernanda ya no hahahahahahah
2:54 Isa burlándose JAJAJAJAJA
Jajajaaja fer parece la tía borracha de la familia jajajajajaja
A Fernanda le salen huevos solo cuando está peda por qué en su estado normal nada hasta se deja.😂
Tamo Isa jsksjsjs.
Fernanda...La única que se la pasó de la fregada FUISTE TU PORQUE NADIEEEE TE QUIERE NI TE QUERRÁ. Deja de ladrar en los comentarios y ten valor para decir las cosas de frente y SER QUIEN ERES REALMENTE! Aunque va a estar difícil por tu intensa mitomania
Ojalá que está temporada 9 Jacky y Fer fortalezcan cuando entré mane si se pelen
Fer siempre está borracha es preocupante
Isa y nacha 🛐
Hay ya Fernanda 😒
Jajajajajajaja, Que te hace?🤷♂️😂
aprende a escribir DJJDJD
@@bluegreen1817 JAJAJAJA da pena ni huevos tiene, ni borracha tiene huevos
Me da mucha risa como baila Ramiro mi rey inventado ...
Isa parece de esos marcianos de hombres de negro, que salen fumando y tomando café
0:38 al Juan (Jaylin) se le volteó la silicona del trasero jajajaj lo trae al revés
Que aferre de Fernanda de hacer el ridículo con tal de salir en cámara. Y que bueno que se llevó a Diana que es más aburrida que una ostra. Que risa que Fernanda sea tan "valiente" solo en los comentarios y en Acá shock, muy desafiante diciendo que le va a pegar a ISA pero ..NUNCA SE ATREVIÓ NI SE ATREVERÁ. Es puro jarabe de pico.
Definitivamente Alba hubiera acertado siento que si a Fer no la controlan Isa y Nacha si le dan una páliza y la dejan con ojo de cotorra así como Talia dejo a Mane 🤣🤣
Un cerillito la Isa! 😂😂 que de un putazo lo apagaba Jacky!! 😂😂😘 por andarle jugando a la señora doña huevos! 😂😂🤦♀️ hay amo a Jacky!!😘😂
Veo a la Jaky suve corriendo las escaleras
Si que raro no 😂😂
La Fernanda es bien osicona 😂se cree que puede con todos y que puede pelear y n mms necesita ala tías jackys pa que la defienda
Jajajajaja cague de risa
Jajajja me salenque fer siempre quiere hacer algo al final 🤣 por que no lo hace al comienzo 🤣 siempre ss aguanta hasta la última noche jaja
Que chingonas son básicas 😅
Me gusto la accion de jacky y mira que no me gusta su actitud le dio la mejor galleta sin mano, no cayó en provocación.
La fer parece gancho
la nacha no dice sexy vaguitas dice sexys bajitas XD
En verdad nacha cree que ella tiene la razon en todo lo que dice y esta muy equivocada que se ubica y isa ya perdio la verguenza alo unico que fue alas vacaciones es a hacer show y es la mera verdad😕
Y a mearse encima 😅😅
Y volverse a mear 😂😂
@@thaniavicencio6303 🤣🤣
La Isa es como esos perros que ladran pero no muerden.. ni siquiera sabe pelear
Bien Fernanda por fin ya no se deja y la quiere madrear a isa
Se dieron cuenta que las que piden que no haya pelea son las primeras en buscar pelea?
Hahaha epicoooooo
La fer traia el vestido alrevez
2:17 (pausa) isa parecía embarazada, jajj me acorde cuando fer dijo q isa necesitaba una desparacitacion
No había ido a cagar la bata
Ajajajaa la fer se vio super patética
Según la Fer iba bien brava y llega y le dice ¿cual es tu pedo? Really JAJAJAJ PENA AJENA
Más falsa la fer, es solo boca JAJAJAJAJA solo habla a lo lejos
La Isabel , tienes huevos por qué está detrás de nacha , antes estaba como mueble , y obvio no brillaron ni nacha ni la Isabel 😂😂😂
Jajaja isa y nacha se sienten una verg* y entraron siendo unas invitadas de Mane y potro jaja están haciendo lo que les hicieron a ellas
3:06 NO
Jajajajaja
Todas son iguales de Ridículas que también se largue la NACHA Y ISA... SUPER SÚPER ME CAE SUPER BIEN JACKIE 👏🏻👏🏻👏🏻
Repito, Fernanda quiérete un peso
Padres orgullosos
Y por qué no le pego no vi a nadie deteniéndola XD esta crazy
Nacha 🤮🤮🤮🤮
Fernanda queriendo putazos con Isabel y Fernanda con cuerpo de lleco parado
La que se tenía que ir es isa
Fernanda andaba el vestido al revés
Nose por qué critican a ISA y a nacha , ellas fueron allá para divertirse déjenlan son su vida ellas hacen lo que quieran con su vida déjenlan , es su libertad nosostros no podemos criticar la vida de los demás gracias 😌
Ojalá se hubieran divertido en hacer otras cosas en vez de ser hipócritas, miedosas y ridículas
ay Diana, mamasita
Isabel nació para hacer el ridículo. Nadie le quita ese talento.
Alba diciendo que si isa se enciende no sabe que le pueda pasar a Fernanda jajajaja porfavor si a isa le pega hasta su sobrino de 4 años, de nada le sirve que se encienda
Yo solo ví la panza de isa
Jajaja solo Fer borracha tiene el valor eso lo tiene q hacer cuando. Este en juicio no tomada
Esa Isa como me da cringeeee jajaajaja neta! Jajajaj