RUBIUS HACE SU TOP DE MEJORES ANIMES
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 6 ก.ย. 2024
- . Clip extraído de The Wild Project #110 ft Rubius: • The Wild Project #110 ...
Hoy en The Wild Project: El Rubius, no hace falta decir mucho más. La gran leyenda de youtube y del entretenimiento en español en una charla de casi tres horas en las que habla con Jordi Wild de absolutamente todo. ¡No os lo perdáis!
- Canal de Rubius con 62534 millones de suscriptores: / elrubiusomg
Sigue The Wild Project en:
🔊 SPOTIFY: spoti.fi/3cA2lfy
🔊 Apple Podcast: apple.co/2ILx6Rf
🔊 Ivoox: bit.ly/3cBPxoV
🔊 Amazon Music: amzn.to/3gylTFG
Mail para posibles invitados: invitados@jordiwild.com
Realización y edición: Nacho Amela / nachoamela
Mi nuevo Tik Tok, ¡sígueme!: / jordiwild
Canal de YT de Jordi Wild: / elrincondegiorgio
¡Wild Style marca de ropa! → wildstylestore...
Jordi Wild web → www.jordiwild.com
TWITTER:
/ jordiwild
/ thewildproject8
FACEBOOK:
/ elrincondegiorgiooficial
INSTAGRAM:
/ jordiwild8
/ the.wildproject
Al parecer Jordi conoce a Lain, me parece curioso que nunca la haya mencionado cuando se habla de Matrix pues es de temática similar pero mucho más profunda y existencialista.
igual lo note también y me pareció curioso
Lain elmayor de que una obra profunda no tiene porque ser buena
El Jordi es re otaku y no lo quiere admitir
si, si no estoy mal, menciona a lain de serial experiment lain que no es un anime muy conocido pero es buenisimo
Bro otaku no es ver anime es ser un puto friki que te disfrazas y tu vida gira en torno a eso y has visto 200 animes y mangas
@@diegosarria3525te banco pero no con lo de haber visto 200 mangas y animes no eh leído tal cantidad pero si eh visto 16 animes y los mangas de los cuales pero mi vida no gira entorno a esto tienes toda la razón en tus palabras pero no importa si te has visto solo 1 anime o si te has visto 890 mientras no seas un friki que tu vida gire entorno al anime esta bien ver los que uno quiera 😊
@@diegosarria3525 el resto bueno puede ser, pero que tiene que ver la cantidad que te viste amigo, cualquiera, me vi como 370 animes y no soy ningun friki
1. Shrek
2 Jhony Test
3. Megamente
4. Bee Movie
5. Ben 10
Los animes más gods
Pero y la rosa de guadalupe?
W
epic pero falto rambo 2
xD
XD
1 - Monster
2 - FMA
3 - Shingeki no kyojin
4 - Hunter x Hunter
5 - Cowboy Bebop
(Los 4 son god pero monster Dios mío)
Concuerdo con todos menos con HxH, en mi opinión ahí pondría a Evangelion, pero cada uno tiene sus gustos. Por cierto Monster God Tier.
Cowboy Bebop paaa, lo máximo ;)
@@luis_peerezz193 duele escuchar eso respecto a HxH, supongo que lo dirás porque no es una obra terminada
@@Enorday por desgracia sí, el mundo está muy bien construido y sinceramente la saga de las quimeras me parece de lo mejorcito, pero tiene ese fallo, que no está acabado y creas que no le resta puntos.
@@luis_peerezz193 Evangelion es muy sobrevalorado, es como el rock. La gente sin padres se piensa que por gustarte eso tienes inteligencia superior a los demás y los que no la vieron no tiene cultura o a los que no les gusto son tontos. Pero la verdad es que es un anime del montón.
1- Shingeki no Kyojin
2- JoJos Bizarre Adventure
3- FMAB
4- Death Note
5- Great Pretender (este no es tan conocido pero vale la pena verlo)
Shingeki no kyojin es brutal
@@jenko9926 es como juego de tronos podria haber sido un 10 pero es un 7 xD
@@bbarsacc ?
@@josuevasquez4060 quiere decir que apuntaba a comerse el mundo pero se arruinó al final de manera estrepitosa xdd
@@YhandaSodachi aún así se que no es el mejor de los finales pero eso no quita pero para mi siga siendo un final decente y 10/10 en si la obra
4:05 si hacen uno de Monster quizás si pueda ser bueno
basado
Basado x2
Basado
Cuando rubius menciono a celty me senti como el meme de leonardo dicaprio pero diciendo " DURARARA"
X2
Que bueno anímense durarara
@@Grogreth Tremenda serie.
@@davguev si wn
Buenarda
Creo que el anime que se refería Rubius era
" Duradara"
Un anime que no eh visto pero se le ve interesante
En efecto, ese es, muy bueno
Durarara*
También me recordó a FLCL pero ed más probable que sea durarara.
Y si la primera temporada es muy buena pero muchas de sus historias no sé cierran y todo mundo dicen que la segunda y tercera temporada son decepcionantes aunque yo sólo me vi la primera así que no te lo podría decir
@@split_ackerman literalmente todas las historias se cierran con el final xDD
es buenisimo a mi me gusto un monton cuando lo vi
Mi top es:
1. Evangelion
2. FLCL
3. Steins gate
4. Monogatari series
5. Re:Zero
Mi top manga:
1. Houseki no kuni
2. Blame
3. Chainsaw man
4. Oyasumi punpun
5. Jormungand
Está infravaloradísimo el Houseki no Kuni
RE ZERO ES EL MEJOR ANIME QUE HAY (Y BASADO CON CHAINSAW MAN)
TE RECOMIENDO LEER BERSERK
1.-One Piece
2.-Gintama
3.-Monster
4.-Hunter x Hunter
5.- Berserk (1997)
One piece es malisima
Mi top 5:
1. Tegen Topan Gurren Lagan
2. Yuru Camp
3. Violet Evergarden
4. K-ON
5. Cowboy bebop
Hasta que veo alguien dice Tegen Topan es uno de mis animes favoritos. Ese anime está muy infravalorado al menos yo así lo veo.
@@davorbm9171 TTGL tiene una buena base de fans, se sabe y se conoce que es un anime de culto y un pilar en cuanto a su genero se trata, gente con cierto conocimiento de Anime sabe y conoce de que trata el anime y pues a mi parecer tiene sus merecidos reconocimientos
veo que eres un hombre de cultura
Si, incluso hasta K-ON es raro ver qué alguien diga que le gusta o este en su top de anime, ya sabes la mayoría de la gente se va por lo que está de moda y pues no digo que este mal pero si es raro y que chido bro.
@@davorbm9171 que tiene de bueno un anime de colegialas?
Mí top es:
1-Jojo's Bizarre Adventure
2-One Piece
3-Monster
4-Death Note
5-HxH 2011 (no he visto la antigua)
CLARO QUE SI!!! ASI ME GUSTA CON JOJO!!! (Pedazo anime a que si)
@@puerroinyoutube Aguante jojos, ya me lo vi 2 veces voy por la 3era xd
(no tengo vida)
@@negroman2127 yo me lo vi 3 veces y me leí los mangas, ya somos 2 jaja
@@puerroinyoutube claro
@Jairo Cárdenas si
Mi top personal:
• Steins;Gate
• Darker than black
• Fate/Zero y las 3 rutas de Fate
• Code Geass
• Shingeki no Kyojin, JoJo'sBA o Monogatari Series
1-hajime no ippo
2-monster
3-Code Geass
4-shingeky No kyojin
5-naruto
( Seguro me olvidé alguno)
Mejor película anime y en general a mí gusto el viaje de Chihiro
Aguante Code Geass
Vamos Hajime no ippo mejor spokon con slam dunk
Hajime no ippo es goooood
Hajime no ippo grande pibe xddd yo he boxeado durante unos meses por influencia de este anime xd
Uf hajime no ippo es una obra maestra que gran obra en general!!
1-Naruto
2-FMAB
3-Hunter x Hunter
4-Shingeki no kyojin
5-Konosuba
Mi top 5 de favoritos
A mi konozuba lo que a mi me marco donde empezo todo
@Jairo Cárdenas POV:Al lado del POV ves a alguien que se ofendio.
@Jairo Cárdenas Si le se🥵🥵🥵
Konosuba me encanta también y hunter x hunter
Fmab sobrevalorado
Mi top.
1- dragon ball
2- atack on titan
3- death note
4- findng to neverland
5- konosuba
6- rezero
7- pokemon
8- sakura card kaptor
Muy buena con Re:Zero
Xd
Mi top animes 💛
- Code Geass
- Death Note
- Cross Ange
- Full Metal Alchemist
- Naruto (discutible)
1. One piece
2. Jojo's bizarre adventure
3. HunterxHunter
4. Berserk
5. Code Geass
Mi top 100% subjetivo
El mejor top 5 que he visto hasta ahora 🤝
La verdad es que One Piece para mi tiene algo que es que lo amo no se.
El anime de berserk no es god, el manga si
@@Zehender24 ya se sabe.
@@SentryFilms87 Siempre he tenido la sensación de que son animes muy parecidos.
El mío sería:
1-one piece
2-jojo's
3-los caballeros del zodiaco
4-bleach
5-HunterXHunter
Muy basado
ಠ ͜ʖ ಠ
Un tipo con cultura
mi favorito también es one piece, el top seria
one piece
death note
steins gate
code geass
evangelion
😪
- gintama
- gintama
- gintama
- gintama
y por si no quedo claro
- Gintama
1. Shingeki no kyojin
2. Monster
3. Mob psycho 100
4. Vinland saga
5. Death Note
1:17 El anime del casco que menciona es Durarara
Mi top 10 mejores anime/mangas de la historia:
1/2. One Piece y Berserk
2. Monster
3. Vagabond
4. Vinland Saga
5. Jojo's Bizarre Adventure (Steel Ball Run)
6. Fullmetal Alchemist
7. Mob Psycho 100
8. One Punch Man
9. Code Geass
10. Death Note
Le sabes
Monster sin duda.
Muy buena
Si soy
Por ahora el mejor top que eh visto, muy similar a lo que sería el mío pero no en el mismo orden
1 HxH (besto shonen)
2 Berserk
3 Evangelion (la última película es GOD)
4 Los jojos
5 Mob Psycho
Hxh obra maestra, y si la continúan seria una barbaridad
End of evangelion GOD rebuilzzzzz
@@The_Cadena usted esta basado
@@titovich2153 asies
1. Code Geass
2. SNK
3. No game No life
4. Kaguya-sama
5. Fairy Tail
Code Geass es una obra maestra. 🤩
También me encanta Fairy Tail bro :D
Whatafac es de favoritos o mejores xd
1. Jojos
2. Atack on Titan
3. Death Note
4. Kimetsu no Yaiba
5. Haikyuu
Mi anime favorito de todos los tiempos es Gintama, es un anime que puedo ver mi veces y nunca me canso de reír, llorar, y emocionarme
Alguien culto
1- Legend of The Galactic Heroes
2- Monster
3- Code Geass
4- Crybaby
5- Death Note
LoGH en el top 1, me alegro de ver a otro hombre de cultura
1. One piece
2. DBZ ( saga de los saiyajin y la saga de frezer)
3. Fullmetal Alchemist
4. Naruto Shippuden
5. SNK
1) FMAB
2) death note
3) code geass
4) psyco pass
5) monster
6) naruto
7) elfen lied
8) one piece
9) snk
10) hxh
Elfen Lied GOD
Un Top Precioso
1 - Los Caballeros del Zodiaco
2 - Dragon Ball y Dragon Ball Z
3 - YU GI OH
4 - SNK
5 - Evangelion
A ver, es anime, pero se han incluido tanto en ,a cultura mundial q ya no son anime
1- Hunter x Hunter
2- Evangelion
3- Death Note
4- Fullmetal alchemist
5- Kimetsu no yaiba
Hxh es God tier, imaginate si lo continuaran
1- Yu Yu Hakusho
2- Hunter x Hunter
3- Vinland Saga
4- Mob Psycho 100
5- Gurren Lagann
Por fin!!! Alguien reconoce a Yuyu Hakusho
@@gcdcs2763sienpre sera mi favorito, es simplemente espectacular
1-Evangelion
2-Dragon Ball
3-Death note
4-Gantz(si fuera manga estaría el 3)
5-Naruto(mucho relleno el manga está mejor)
6-Code Geass(casi se me olvidaba)
Es tu top?
@@RJ-dm7gw no es el de mi madre desde luego
no hombre, es de su abuelo
Para mi dragon ball es el mejor anime y serie de la historia
@@Carlosm1O jajajajaj te falta conocer mucho aun
1:08 espero que algún día Jordi dé su interpretación de este anime
Sabes el name
Serial experimental lain y Neón génesis Evangelion los mejores animes de la historia
Mis animes favoritos:
1: JoJo's bizarre adventure battle tendency
2: death note
3: dragon ball Z
4: one punch man
5: panty and stocking
Buen gusto mi estimado 👍
@@edwarchambilla1085 muchas gracias mi querido caballero 🧐
Muy bueno
Mi lista:
-Rurouni Kenshin
-Berserk
-Hunter x hunter
-Cowboy bebop
-Yuyu Hakusho
Gustos god
1-Hunter x Hunter
2-Berserk
3-Fullmetal Alchemist
4-Shingeki No Kyojin
5-Jujutsu Kaisen
1-Hunter x Hunter
2-Shingeki No Kyojin
3-Monster
4-Cowboy Bebop
5-Evangelion
Top personal:
1- Rurouni Kenshin (O también Samurai X) ⚔️
2- Naruto ( Primer anime sin contar Dragon ball y es más por nostalgia) 🥡
3- JoJo’s Bizarre Adventures (Besto JoJo Joseph) 🧛🧟♀️
4- Steins;Gate (El Psy Kongroo) ⏰
5- Fate Series (Solo la rama principal de las 3 rutas y Fate/Zero) 🍷
Y de otras muy buenas serian:
EVANGELION, Code Geass, DEVILMAN crybaby, Dororo (2019), Air Gear.
Si quieren recomendar animes, bienvenidos sean :)
Rurounin Kenshin GOD
El mío:
1-Naruto
2-One Piece
3-Code Geass
4-Mob Psycho 100
5-Shingeki no kyojin
Otros que me gustan:
Fullmetal alchemist brotherhood
Evangelion
Jojo's
Hunter X Hunter
Cowboy Bebop
Samurai Champloo
Samurai shamploo GOOODDD
Todos comentan su top, aqui el mio.
1-Death note
2-Jojo's
3-Black clover
4-Inazuma eleven (unicamente por nostalgia este xd)
5-Hunter x hunter
1-dragon ball
2-nose no vi mas anime
1 - One piece, el rey absoluto
2 - Gurren Lagann, me marcó mucho porque era mi abstracción para el estrés de la selectividad
3 - Naruto, pero sólo la original, de los pocos animes que me hicieron llorar, Shippuden no me transmitió lo mismo
4 - Jujutsu Kaisen, no puedo esperar a ver la película
5 - Black Clover, la empecé y terminé con unos amigos y a todos nos parece la perfección de la fórmula del shonen semanal
olee al fin alguien que menciona black clover
1-Shingeki no kyojin
2-Naruto
3-One piece
4-One punch man
5- Olvido muy rápido y no me acuerdo de casi nada y temas de trabajo no me da tiempo de ver sha Dx
Personalmente, este es mi top, es básico, pero me gustan, los animes que se expandan, sean gloriosos, gigantescos, con detalles pequeños, por eso pongo a estos 4 animes que me hacen sentir como si estuviera en el océano algo grande y no saber lo que hay abajo de él.
Y otra cosa siento que One piece (Si hace las cosas bien) puede quedar en el primer puesto y ser el mejor anime del mundo.
comparto mi top 10
1- One Piece
2- Dragon Ball
3- Fullmetal Alchemist Brotherhood
4- Death Note
5- Shingeki no kyojin
6- Slam Dunk
7- Hunter X Hunter 2011
8- Cowboy Bebop
9- Rurouni Kenshin
10- Steins Gate/Code Geass
Ese por el momento , con el tiempo puede cambiar el orden o agregar animes y sacar otros
Zzzz
El mío:
1- One Piece
2- Full Metal Alchemist Broterhood
3- Black Clover
4-Naruto (Shippuden incluido)
5- Hunter X Hunter
Siiiiii, estoy empezando One Piece pero después tendré que verme FMAB y Black Clover a ver qué onda jsjs
Pero seguro que HxH por debajo de Naruto?? 🤔
Cuánta felicidad siento cuando un famoso ama dragón ball
Mi top 10 de anime y manga seria
1. One Piece
2. Gintama
3. Kingdom
4. 20th Century Boys
5 . Vinland Saga
6. Dorohedoro
7. Tokyo Ghoul
8. Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
9. Haikyuu
10. Tengen Toppa Gurren Lagann
Si te gusta Vinland deberías ver vagabond y berserk son igual de buenos
Ya ha salido Chainsawman, lo puedes añadir a la lista
One piecezzzz
@@pabloalfaro415seguro no te has visto ni un solo capítulo
@@elinsanydi9130hay tantos que da flojera 🤣
Mi top muy personal es :
1- Violet evergarden
2 - akame ga Kill
3 - las quintillizas
4 - darling in the franxx
5 - Overlord
Darling in the franxx?
El top 4… bueno, por lo menos no pusiste Sword Art Online.
1-FMAB
2-Code Geass
3-Vinland Saga
4-SNK
5-One Punch Man
Este es mi Top :3
X fin alguien que reconoce a Vinland Saga
@@F3RK4 el manga es una joya
Mi top:
1. Monster
2. Cowboy Bebop/Trigun
3. Full Metal Alchemist Brotherhood
4. Yu Yu Hakusho
5. One Piece
El mío sería:
1. One Piece
2. Monogatari series
3. Oregairu
4. Youjo Senki
5. Tetsuwan Birdy Decode
Bro de que trata monogatari ?
y dragon ball
Fan promedio de monogatari
@@ApyrProductionssssd Lolicon
Mis Animes Favoritos Son:
1.-Hunter X Hunter
2.-Naruto
3.-Jujutsu Kaisen
4.-Sword Art Online
5.-Dororo
En realidad es Dbz Sao nah
Mi top:
5-Full Metal
4-Code Geass
3-Evangelion
2-Full Metal Alchemist
1- JoJos Sbr y Jojolion
Y Hxh
El mío:
1 - TTGL
2 - Angel Beats
3 - Hellsing Ultimate
4 - KonoSuba
5 - DrStone
(Menciones honoríficas: Death Note, Psycho-pass, Tokyo Ghoul y SAO por adentrarme en el género, y Doraemon, Shin Chan, Naruto, DB Z y Captain Kororo (la rana) por ser mi infancia)
Me estoy dejando a muchos fuera y duele, pero creo que he elegido un bien top 5
angel beats es brutal!!!
Angel Beats? Totalmente chad
1-Death Note
2-SNK
3-Baki (le tengo un cariño especial al anime ya que fue el primero)
4-Tokyo Ghoul
5-Akame Ga Kill (me encantó la trama)
Tokyo ghoul encerio??
Akame ga kill tremendo
@@blackoscar1352 para gustos colores
@@blackoscar1352 solo lo puse por qué las dos primeras temporadas me gustaron, aparte son mis gustos hermano no se por qué te molestas en contestarme
@@Joel-lb7kt una locura
1-Dragon Ball Z
2-One Piece
3-Naruto.
4-One Punch Man
5-Demon Slayer
Top basico pero respetable
El mío es:
1- Dragon ball
2- one piece
3- attack on titán
4- Pokémon
5- one punch man
Realmente no soy de ver anime solo e visto esos y bueno unos más que no estarían en mi top 5 como Digimon y 7 pecados capitales
para mi sin duda el mejor de todos es evangelion
@@anonimo4489 BASICO JAJAJAJ
tu crees que una obra amestra como el universo dragon ball es algo basico, te crees unico y diferente
@@kriuw Si, es basico.
1. Evangelion (el anime y las pelis)
2. Fullmetal Alchemist 2003
3. Eureka Seven
4. Shingeki no Kyojin
5. Hunter X Hunter 2011
6. Death Note
7. Code Geass
8. Shigatsu wa kimi no uso
9. Parasyte
10. Assassination Classroom
5) Mob Psycho 100
4) Monogatari Series
3) Devilman Crybaby
2) Steins;Gate
1) Neon Genesis Evangelion
-Hajime no ippo
-Gate:Jieitai Kano Chi nite, Kaku Tatakaeri
-Monogataries series y aqui entraria otro Ore Monogatari el mejor anime shoujo que e visto.
-Black lagoon
-Tengen Toppa gurren lagann
-Vampire Hunter y en esta misma entraria Hellsing
Estos son los anime que no importa cuantas veces los vea , me emboban y me entretienen como el primer dia.
hajime no ippo toda la serie? o la primera temporada
Gate y monogatari nunca se me dio por verlos ya que me da pereza pero el que no le tenía fe o no esperaba nada fue Black Lagoon y cuando empezé a verla no pude parar. No sé en qué puesto ponerlo pero es excelente
uff gate es realmente bueno, tiene una premisa super interesante.
lastima que no sea tan reconocido
@@zee4275 Toda.
Alfin alguien pone Black Lagoon
Mi top:
1.Evangelion
2.Tegen Topan
3.Cowboy bebop
4.Dragon ball z ( mi debilidad se que no entra ni en top 10 en cuanto a coherencia y logica y historia)
5.Death Note
mi top 5 animes
Yū Yū Hakusho
hunterxhunter
onepiece
evangelion
yugioh
tengo 3 mas pero esos son losque me marcaron esta bleach cowboy bebop y fullmetal alchime
El mío:
1. Fate series
2. SNK
3. Steins gate
4. Parasyte
5. Fullmetal alchemist Brotherhood
Ta bien
Parasyte bro?? Enserio??? Tu top exelente pero de verdad parasyte me parece muy mediocre igual que tokyo ghoul
@@mclovin9303 es cuestión de gustos, pero me encantó el mensaje reflexivo que dió en su último capítulo
Se que es personal pero fate es lo unico en lo que discutimos, Zero, Aphocrypha y las películas (menos la ultima) son lo excelente de fate, lo otro esta entre bien y meh.
Pero y ya, solo quería opinar respecto a tu top. Steins gate es mi favorito.
@@venticio2474 yo creo que UBW es de lo mejorcito, y la trilogía de películas la estoy re viendo y las tres son muy buenas, pero respeto tu punto de vista, en lo personal es mi anime favorito (bueno, por lo menos toda la franquicia stay night y Zero son mis favoritos)
Mi top (manga):
1-Hokuto No Ken
2-Berserk
3-20th Century Boys & 21 Century Boys
4-Grappler Baki
5-Jojo's Bizarre Adventure
6-Pluto
7-One Punch Man
8-Toriko
9-Monster
10-Green Blood
(Anime):
1-Rurouni Kenshin (OVAS Trust & Betrayal)
2-Neon Genesis Evangelion
3-The Legend Of The Galactic Heroes
4-Serial Experiments Lain
5-Ergo Proxy
6-Cowboy Bebop
7-Digimon Tamers
8-Ghost In The Shell
9-Samurai Champloo
10-Black Lagoon
1- Dragon ball
2- Evangelion
3- Trigun
4- Ashita no Joe
5- Rurouni Kenshin
6- Dorohedoro
7- Kinnikuman
Algunos no son de mis favoritos, pero es un gran listado 👍
Con el único, y simple hecho de tener a Ashita no Joe en tu top, te puedo declarar hombre de cultura XD
Dorohedoro está muy buena
Solo por decir ashita no joe tiene mis respetos buen hombre, espero que hagan un remaster en animacion de la serie porque es una joya que debe ser vista por todos 😎🤙
Ashita no Joe, el verdadero maestro.
1- Berserk 1997
2- Monster
3-Death note
4-Pokemon Origins
1- One Piece
2- HxH
3. Full Metal Alchemist Brotherhood
4- Steins GATE
5- Code geass/naruto
Steins gate buenísimo
Godpiece xdn't
mejor top que he leido , buenisimos todos
Porfin alguien que pone a hxh superior a full sueño
1:11 Creo que se refiere a Durarara!
Mi Top de Animes:
- Naruto
- AOT
- Hajime no Ippo
- Hunter X Hunter ó FMAB
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- JoJos, Demon Slayer, ó Jujustu Kaisen
Top de Mangas:
- Berserk
- One Piece
- Monster
- AoT
- Jujutsu Kaisen ó Hajime no Ippo
soy nuevo y he visto pocos animes pero mi top seria:
1-Dragon Ball
2-Naruto
3-Hunter Hunter (no llegue al episodio 50 todavía)
4-Death Note
6- Shingeki No Kyojin (Ataque de titanes)
5-Black Clover
Hxh llegará al top 1 ya verás
@@proabde7696 Si llegó al capítulo 50 y ya es su 3er anime favorito , pues se me hace difícil que cuando lo termine no termine siendo el 1ro . Aunque todo puede pasar
@@RRN33QVA Sisi y encima para mí Hxh va mejorando cada vez más. sería también mi top 1 si estuviera terminado encima de OP y naruto.
1- Psycho-pass
2- Code Geass
3- Steins;gate
4- SNK
5- Death Note
(Como menciones honoríficas me gustaría poner a Jojo's, Shigatsu wa kimi no uso, 86-eighty six, Days, Cowboy Bebop y Zankyou no terror )
Bro como es que no nos concemos, JAJAJAJ pyscho-pass es muy bueno pero no lo pondria top 1, code geass si lo dejo ahi.
1. Attack on Titan
2. One Piece
3. HunterxHunter
4. FMAB
5. Evangelión
6. Death Note
7. Dragon Ball
8. One punch man
9. Naruto
10. Jujutsu Kaisen
bro copiaste y pegaste la lista de los animes más populares
@@laeville2368 son mis favoritos asi que XD
5. Attack on Titan
4. Evangelion
3. Jujutsu Kaisen
2. Konosuba
1. Empate entre Fullmetal Alchemist Brotherhood y Steins;Gate
Muy basado
Steins;Gate es good
No metiste a HxH zzzzzzzzzzzzzzz
@@arturogreyvaler9445 una porongaaaa
Me cuesta creer que haya tantos comentarios que mencionen Hunter x Hunter y no Yu Yu Hakusho, que también es del mismo autor y es una verdadera joya. En fin, supongo que para gustos, colores.
en mi top creo q si entra ese , me vi todo el anime al menos 4 veces y si es un buen anime
@@hotarufukao6657 Yo la verdad ya perdí la cuenta de cuántas veces he visto la serie 😅 me gustó demasiado. Lástima que haya sido tan corta.
@@lualgu si :/ , aunq por otra parte esta bien q dure lo justo sino se vuelve repetitiva ,ta bien q nos dejen con esa sensacion d querer mas, pa recordarla con gusto
Yu yu hakusho fue mas como una prueba o borrado para hacer hxh
@@theramis_funny Pues para haber sido una “prueba” a mí me encantó, incluso por encima de Dragon Ball/Z/GT, que fue mi serie favorita en mi infancia.
Mi top:
1. Fate (en especial Heavens Feel)
2. Kara no Kyoukai
3. Oregairu
4. Re: Zero
5. Steins Gate
Solo sé que mi favorito es Hunter x Hunter, pero quizás en mi top 10 estén:
- Psycho Pass
-Steins;gate
-Cowboy bebop
-Full metal alchemist
-Death note
-Parasyte
-Samurai X
-Dororo
-Fruits Basket
(No están en orden)
Me faltó Monster
Para mí cowboy bebop es un anime muy infravalorado, aparte que es algo dificil de entender
@@martingrecco6111 de que hablas jajajja ese anime es ultra conocido(al punto de que Netflix le hizo un live action) y no es para nada difícil de entender a diferencia de ghost in the shell o experimental lain
Apoyo muchísimo lo de Naruto, pero, por favor, que no te asusten los más de 1000 capítulos de un shonen tan grande como lo es ONE PIECE, yo era ultra fan de Naruto hasta que retomé One Piece, y aquí estamos petandolo en TH-cam.
Mi top:
1 death note
2 boku no hero
3 akame ga kill
4 blue exorcist
5 mob psycho
Mi top 5:
- One Piece
- Akudama Drive
- Death Note
- Attack on Titan
- Jojo's Bizarre Adventure
Mi top de animes favoritos:
1. Neon Genesis Evangelion
2. Fullmetal Alchemist Brotherhood
3. Cowboy Bebop
4. Inuyasha
5. Naruto
6. Shingeki No Kyojin
7. Dragon Ball Z
8. Sword Art Online
9. Death Note
10. One Punch Man
Otros animes que me gustan:
Tokyo Ghoul
7 Pecados Capitales
One Piece
Ranma 1/2
Toradora
Ahi va el top de un cuarentón...
1:Cowboy bebop
2:Tenku no Escaflowne
3:One piece
4:Neón genesis Evangelion
5:Paranoia agent
6:Monster
7:Full metal alchemist:Brotherhood
8: Deathnote
9:Shingeki no Kyojin
10:Honey and clover
Top de casi treinton.
Psycho pass(1s)
Snk
Death parade
Steins gate
Haikyuu
Fma(clasico)
Assasination classroom
Death note
Fate(zero)
Falta HxH en top 1 xd
@DpChannel fuiste muy especifico, acaso te estas reflejando en el
One peazzzzzzzzz, y no Narugod ni dragón god, por favor.
Cowboy bebop un clásico, puedo creer en tu palabra xd
1- Las películas del Studio Ghibli (Laputa:El castillo en el cielo la mejor)
2- One Piece
3- Bola de Drac / Z
4- Nana
5- InuYasha
6- Fullmetal Alchemist
7- Dai No Daibôken
8- Cowboy Bebop
9- Naruto (primera serie)
10- Ranma ½
1. One Piece
2. Berserk (manga)
3. Hellsing Ultimate
4. Steel Ball Run-Jojos
5. Gantz (manga)
El anime de berserk es un porongo
Cómo es que puedes tener 4 seinen que son la creme de la creme debajo de one piece?
@@cadizenjoyer Debi poner manga entre paréntesis xD
@@nottabe366 Obvio esos seinens son mucho mejor, pero one piece me genera muchas emociones son gustos personales bro.
@@nicolasesteban8304 sí lo entiendo perfectamente. A mí también. Mi top sería, en el mismo orden, los 4 seinens y el 5to one piece
un live action que promete mucho es el que van a hacer de One Piece, ya los fans amaron a los chicos que van a hacer de los Mugiwara porque eligieron a gente muy muy parecida, por elenco van brutal, abra que ver el resultado final xD
Un visionario 😮
FMAB
One Piece
Kingdom
HxH
Mob Psycho 100 y One Punch Man
Son como favoritos pero, si son los que considero mejores en varios aspectos cambiaría.
Quien diria el qur el primer live action bien hecho seria one piece xdddd
Hunter X Hunter es el besto shonen pero no estan preparados para esta conversación
mi top sin orden especifico
-Di gi charat nyo (me marco la infancia e introdujo al mundillo)
-Suzumiya haruhi no yuutsu
-one piece (manga>anime)
-azumanga daioh
-20th century boys (no tiene anime pero el manga es lo mejor que existe)
y podria seguir pero esos 5 creo que cubro bastante, y para gore/ terror cualquier manga de junji ito y el anime viejo de higurashi no naku koro ni
1.-Bleach
2.-FMAB
3.-Parasyte
4.-Death Note
5.- FMA (2003)
Top 5 animes:
1. Jojo's
2. Assassination Classroom
3.Erased
4.Neon Genesis Evangelion
5.Nanatsu No Taizai
(Creo que ese es mi top, estoy hablando de los que recuerdo que vi. Cowboy bebop no esta porque no lo acabe, lo mismo con SAO. Esos dos estarian en el top.)
Top 5 animes terminados y no terminados, y peliculas:
1. Jojo's
2. Assassination Classroom
3. Your name y las de Studio Ghibli
4. Cowboy Bebop, Sao y Erased
5. Neon genesis evangelion
Erased qué god
@@angelrex2823 Mucho
1- HxH
2-Berserk
3-Saint seiya
4-slam dunk
5-overlord
1.- Gintama
2.- HxH
3.- Monster
4.- Code Geass
5.- Death Note
mi top
1) evangelion
2) berserk (manga)
desde el 3 hasta el 5 la verdad no doy para decidirme
3)cowboy bebop
3)code geass
3)devilman cry baby
Hijos estos son mis top 5 de animes fantasy God 🥱
5.- fullmetal
4.- JoJo bizzare adventure
3.- kimetsu no yaiba
2.- one piece
1.- nauruto
Mi top sin un orden especifico:
-Naruto
-Yowamushi pedal
-SNK
-Takagi-san
-Bunny girl senpai
-Death note
1- Dragon Ball & Dragon Ball Z
2- Berserk
3- Claymore
4- Ergo Proxy
5- Kenshin
6- Vinland Saga
Como vas a poner dragon ball encima de berserk
@@user-ke1rd4bn2u uh man ya llegó el denso, son sus gustos personales
@@de99x Se lo dije en una bien, no de hater
1- one piece
2- monster
3- cowboy bebop
4- fmab
5- evangelion/hxh 2011
No he visto muchos animes, asi que solo haré una lista de cual me parece mejor de los que ya ví.
1. Evangelion
2. Cowboy bebop
3. Death note
4. Dragon ball z
1-Neon genesis evangelion
2-Code geass
3-Bleach
4-Death note
5-jojo's
1-Steins gate
2-Your lie in april
3-Kaguya sama love is war
4-Kono suba
5-Bakuman
Tienen razon en eso. Yo no soy fan del anime, pero como me crie en la infancia con muchas series, dragonball, sakura, sailor moon, detective conan fueron series en lugar de anime (aunque lo son)