TE RETO en el TRAMO MÁS LARGO de EA SPORTS WRC | Thrustmaster T818

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 31

• @iroNBiNGaming
    @iroNBiNGaming  10 หลายเดือนก่อน +1

🗯¿Y TU QUE OPINAS? Deja tu comentario
    ⭐ Suscríbete al canal bit.ly/3In4MRy
    🚀El volante que uso: amzn.to/3Z5H2vd

• @HunterESP50
    @HunterESP50 10 หลายเดือนก่อน +5

Justo acabo de grabarme yo tambien ese mismo tramo pero con un ford puma s1600🤣🤣🤣💪💪💪que locura de tramo, super dificil, eterno y requiere concentracion maxima, de locos como lo has bajado tan rapido

• @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  10 หลายเดือนก่อน

Es que al final del tramo ya llevas una satuación de notas en la cabeza que ya empiezas a dudar de izquierdas y derechas jajajaja ya no hablemos de los matices de las curvas. Es difícil la verdad, son 27min a machete.

• @HunterESP50
      @HunterESP50 10 หลายเดือนก่อน

@@iroNBiNGaming Yo hize la version intermedia del modo carrera y son unos 16 min y santa madre, ya no sabia ni donde ponia los pies, llego un punto que me olvide de los frenos y me dedicaba a reducir a freno motor, porque psar de segunda con tanta curva era inviable🤣🤣

• @juanpablorodriguez1694
    @juanpablorodriguez1694 10 หลายเดือนก่อน

Tremendos caminos en el rally biobio Chile. Este año estaremos nuevamente en Concepción para verlo en vivo y en directo. Gran tramo hiciste ironbin. Saludos desde Chile.

• @jamamoreno5497
    @jamamoreno5497 10 หลายเดือนก่อน

Yo lo hice hace unos dias y es muy intenso, se nota mucho el no llevar volante Direc Drive, ya que se pierden unos 10 segundo. Ya que lo e hecho primero con mi volante Thrusmaster T GT y luego con el de mi hermano que es un Direc Drive Fanatec y ganas mas de 10 segundos.

• @carlossanabria6861
    @carlossanabria6861 10 หลายเดือนก่อน +1

Crak los rallys mas dificiles son mexico y grecia yo me he jugado ya 5 temporadas completas con las tres marcas del rally 1, un abrazo grande

• @balthazor1987
    @balthazor1987 10 หลายเดือนก่อน

26:53 con el mismo coche y chocándome un par de veces con algún poste jajaja

• @Jaime_Roda
    @Jaime_Roda 10 หลายเดือนก่อน

Un coche grupo A de los 90s es una pasada.
    Eso sí, este tramo con un RWD, bien sea un Grupo B, A o un GT, debe ser la muerte a pellizco

• @ElGatoSimulatoR
    @ElGatoSimulatoR 10 หลายเดือนก่อน +2

De locura!
    Tengo pensado ponerle vibración a los pedales y al shifter 😅así como el tuyo.

• @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  10 หลายเดือนก่อน +2

La de los pedales es la leche la verdad, sobre todo en terrenos muy deslizantes como pueden ser el agua hielo o la tierra suelta y obviamente condiciones de lluvía. Es un extra de información que facilita la labor de pilotaje muchisimo.

• @eloyzamora01
      @eloyzamora01 10 หลายเดือนก่อน

Como se llama este mod de vibración?

• @ElGatoSimulatoR
      @ElGatoSimulatoR 10 หลายเดือนก่อน +1

@@eloyzamora01 Ni idea, pero el que voy a montar en mis pedales es con Arduino.

• @eloyzamora01
      @eloyzamora01 10 หลายเดือนก่อน

@@ElGatoSimulatoR pensaba q era algun accesorio de trhusmasters o algo asi, de todas formas gracias por contestar, un saludo tron!

• @danielpenela6765
    @danielpenela6765 10 หลายเดือนก่อน

Ayer lo hice con el 208 R4 y fue un disfrute (y un suplicio... jeje)

• @iroNBiNGaming

¿No te pasó que al final del tramo ya se te empezaban a embotar las notas del copiloto en la cabeza, a empezar a dudar de tan saturado que vas? Yo acabé loco jajajaja pero es un tramo increible y el pavimiento se siente genial al menos con el Impreza 1995

• @Roberto_ml12
    @Roberto_ml12 10 หลายเดือนก่อน +1

Habrá que probar la combinación!

• @iroNBiNGaming

Coge algo de comer, para por el camino jajajaja virgen santa que matada!! 27min de tramo y en un jodido gr.A

• @kyuky666
    @kyuky666 10 หลายเดือนก่อน

saludos desde chile bro estoy al lado de los tramos ajajja

• @davidluisperez6257
    @davidluisperez6257 10 หลายเดือนก่อน

Impresionante no se tendría q probarlo con mi fanatec a ver cómo funcionaria me podrías dar tu opinión del fanatec para rally de pro

• @cry_six_3573
    @cry_six_3573 10 หลายเดือนก่อน +1

estas hecho todo un papucho iron

• @iroNBiNGaming

Me da miedo preguntar jajajaja ¿Papucho que es exactamente? 🤔

• @jpmrd4775
    @jpmrd4775 10 หลายเดือนก่อน

El "levanta" creo que se refiere a que el coche pierde fuerza de amortiguación como si quisiese despegarse del suelo perdiendo tracción.

• @deltacompeticion
    @deltacompeticion 10 หลายเดือนก่อน

Yo tampoco he corrido ahí, lo probaremos.

• @iroNBiNGaming

Hay un momento que te embota la cabeza, porque encima es el tipico tramo de curva contra curva y te acaba hasta saturando. Es un tramazo de la leche y el pavimento se siente genial, pero fácil desconcentrarse y tener un susto.

• @agusurfer
    @agusurfer 10 หลายเดือนก่อน +1

Acepto el reto

• @iroNBiNGaming

Pero a la primerita ehhh!! jajajaja nada de hacer intentos, hay que vivir este tramo como una experiencia de supervivencia jajajaja.

• @oliverfuentes3638
    @oliverfuentes3638 10 หลายเดือนก่อน

Choooosssssssssssssssssss

• @Antonio-js1fb
    @Antonio-js1fb 10 หลายเดือนก่อน +1

Primer

• @iroNBiNGaming

Yeahhhhh!!! 🥇