COLGADOS DE MARÍA - LA NOCHE DE LOS OSCARS Y EL DRIVE DEL ENTRENADOR DE LAS WILLIAMS - T7 109

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 21 ต.ค. 2024
  • #MaríaGómez #JuanmaIturriaga #PabloLolaso
    Es el tema de la semana y si encima tenemos a la presentadora de la Gala de los Óscar para Movistar, pues claro que nosotros también vamos a hablar de Will y Chris, Smith y Rock, del mejor actor de reparto, del premio Donostia,..... y así podríamos seguir toda la semana
    recomendacione...
  • กีฬา

ความคิดเห็น • 73

  • @aadministrations
    @aadministrations 2 ปีที่แล้ว +25

    ver a Itu hablar de cine sin tener ni puta idea es lo que necesitaba este miércoles por la tarde, que maravilla

  • @anderlasarte4447
    @anderlasarte4447 2 ปีที่แล้ว +30

    Premios de la temporada:
    - MVP y Mejor sexto hombre: Kowas.
    - Jugador más mejorado: Lolaso
    - Rookie del año: María.

    • @AHuertasDiez
      @AHuertasDiez 2 ปีที่แล้ว

      Olga merece algún premio también

    • @powellchester6580
      @powellchester6580 2 ปีที่แล้ว

      ̶R̶o̶o̶k̶i̶e̶ Rancia del año: María

  • @ACanoP
    @ACanoP 2 ปีที่แล้ว +19

    Este vídeo va a ser la HOSTIA

  • @GarrapaFilms
    @GarrapaFilms 2 ปีที่แล้ว +10

    Aunque no he visto todavía el vídeo, me veo venir a Iturriaga desde menos cuarto.

  • @Cmatilla96
    @Cmatilla96 2 ปีที่แล้ว +3

    Lo de ItuWoke es tremendo eh, como puede ser que este hombre todavía no haya pillado un carguito en el PSOE

  • @mikemb5475
    @mikemb5475 2 ปีที่แล้ว +14

    Buenas, creo que no reposasteis suficiente lo que paso.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis comentado de Will Smith, la violencia no es la solución a nada. Y además Will tiene suficiente visibilidad como para mostrar su enojo de muchas formas distintas quedando bastante mejor.
    En la parte de Chris Rock creo que no habéis medido bien. El bullying no es solo físico, también es verbal y no sirve decir que es un chiste. ¿O acaso los que hacen bullying en los institutos no van con su grupo de amigos los cuales se ríen de "las bromas" hacia el agredido? Es lo que decía Lolaso, tienes que saber donde estas, con quien te ríes, etc. etc.

    • @Lastresorte
      @Lastresorte 2 ปีที่แล้ว

      Y donde ves el bullyng explicame?
      Si solo le dice protagonizar la Teniente O´Neil 2 porque su físico (por la calva) es parecido a la Demi Moore en esa película.. Y encima con contexto..
      Que esa es otra, la mitad de la gente que critica a Rock no sabe o no tiene ni idea del contexto del chiste, y son fariseos, porque si le hubiese pegado a una humorista mujer, la que se hubiese formado.

    • @mikemb5475
      @mikemb5475 2 ปีที่แล้ว

      @@Lastresorte En que la teniente O'Neil tenía el pelo así porque quería y Jada lo tiene así por enfermedad.

  • @tmo5944
    @tmo5944 2 ปีที่แล้ว +1

    Como gana esta sección en plató, cada vez más divertida🤣🤣

  • @danielcordobaandres4786
    @danielcordobaandres4786 2 ปีที่แล้ว +3

    María el oscar para una de las mejores personas del año. Es adorable.

  • @alvarodelabuelga4737
    @alvarodelabuelga4737 2 ปีที่แล้ว +8

    Para aspirar a ese curro igual le ayudaría a Juanma no acudir a trabajar en pijama

  • @juanafc
    @juanafc 2 ปีที่แล้ว

    Qué suerte que en este jurado nadie hace nunca nada mal. El mundo va a mejor así.

  • @Anonimoj2023hg
    @Anonimoj2023hg 2 ปีที่แล้ว +6

    Me parece ser tan limitado el resumir todo siempre al machismo... salir a defender a tu padre, hermano o a tu mejor amigo pudiera ser normal pero claro defender a tu mujer es machista porque ya se sabe defender ella sola. Me parece tan absurdo el tener que explicar esto.
    Dicho lo cual, el tortazo es totalmente desproporcionado para la gravedad de la ofensa.

  • @josemariavalverdeatienza483
    @josemariavalverdeatienza483 2 ปีที่แล้ว +1

    Hoy es Viernes!!!!! Yupi

  • @TH-ou5po
    @TH-ou5po 2 ปีที่แล้ว +7

    Will Smith se ríe del chiste claramente, que por otro lado es bastante light y hubiera pasado totalmente desapercibido si Will no se pone a hacer el numerito de machito, poniendo más en evidencia a su mujer que la puñetera broma. Por otra parte Coda es lo de siempre, película de la que nadie se va a acordar en dos años, estando nominadas dos o tres grandes películas. Y sobre el discurso tóxico de Will Smith igual el hecho de que estaba haciendo una película que idealizaba a un abusador como King Richard ya daba alguna señal de la forma de pensar de Will.
    Pd: lo que dice Lolaso del contexto es una auténtica tontería, justo en ese contexto es habitual ese tipo de bromas, que normalmente suelen ser mucho más fuertes pero pasan desapercibidas porque precisamente se sobreentiende el contexto.

  • @felipeluquin
    @felipeluquin 2 ปีที่แล้ว +8

    Muy sorprendido con Juanma defendiendo lo que dijo el presentador porque “si no no podemos hacer humor de nada”. Si hay un niño enfermo en clase entonces el resto puede reírse de su enfermedad porque no hay límite en el humor? Espero que simplemente lo haya explicado mal o yo le haya entendido mal.

    • @jpb1805
      @jpb1805 2 ปีที่แล้ว

      Es un contexto en el que una banda de multimillonarios van a que otro se ria de ellos. Si no les gusta, que no vayan.

  • @josefco.caceres991
    @josefco.caceres991 2 ปีที่แล้ว +4

    El supervisor de efectos especiales de Dune es español, de Valverde del Camino (Huelva), ¿eso no cuenta como Oscar español?

  • @pavlovdoorman
    @pavlovdoorman 2 ปีที่แล้ว +2

    Lolaso tiene razón e no tiene razón.
    El problema es el contexto, pero no de la forma que dice Lolaso.
    El contexto es una gala de los Oscars, y todo el mundo sabe que el humor en galas (en EEUU), tiende a ir para el roast. Como lo explico Maria con la introduccion de Amy Schumer.
    Jada y Will tienen todo el derecho de no gostar del chiste, pero entre eso e partir para la violencia hay milliones de cosas que podrían hacer.
    Si puede hacer chistes de los feos, de los gordos, de los dicapacitados como Stephen Hawking, pero no se puede hacer un chiste sobre el pelo de Jada?
    Una verguenza que Will no fuera expulsado. Y después que fuera otra persona recibir el Oscar en su lugar, como lo hácen muchas vezes quando alguíen no puede ir a la gala.
    P.S. Perdón por los errores, un colgado de Portugal.

  • @deivi1974
    @deivi1974 2 ปีที่แล้ว +6

    Will Smith, premio Donostia 2022

  • @emiolmo7090
    @emiolmo7090 2 ปีที่แล้ว

    Juanma, porfa deberías ver el Nanismo Nani de está semana en Buenismo Bien.

  • @sergioes5008
    @sergioes5008 2 ปีที่แล้ว +4

    Vamos a ver lo de Will !!

  • @RodolfoChiquilicinco
    @RodolfoChiquilicinco 2 ปีที่แล้ว +3

    No esperaba que le dedicarais 5 minutos a la lesión de Prepelic

  • @antoniomateos1663
    @antoniomateos1663 2 ปีที่แล้ว +2

    21:37 Grande señor Iturralde

  • @franciscovillanueva5083
    @franciscovillanueva5083 2 ปีที่แล้ว +1

    Jada Pinkett sí es actriz y , paradójicamente, trabajó con Chris Rock en el doblaje de la peli de animación Madagascar.

  • @joseangelsantanagarcia4563
    @joseangelsantanagarcia4563 2 ปีที่แล้ว +3

    Simpatiquísima

  • @jgv
    @jgv 2 ปีที่แล้ว +3

    ¡Feliz viernes, gente!

  • @eduardoramiro5362
    @eduardoramiro5362 2 ปีที่แล้ว +1

    Grande María! Gran análisis!

  • @toniaragon4420
    @toniaragon4420 2 ปีที่แล้ว +5

    Pero si Marlee Matlin sale en CODA también!!!

    • @TH-ou5po
      @TH-ou5po 2 ปีที่แล้ว +2

      Me vuelve loco que María no se diera cuenta siendo la actriz más conocida de la peli

    • @toniaragon4420
      @toniaragon4420 2 ปีที่แล้ว +6

      @@TH-ou5po Esta María!!! La perdonamos eso y también que haya dicho que Jada Pinkett-Smith no es actriz ¿? porque lleva casi dos días sin dormir y es muuuuy maja.

  • @rasplasdsg
    @rasplasdsg 2 ปีที่แล้ว +2

    Consultorio por favor

  • @JavierRopero
    @JavierRopero 2 ปีที่แล้ว +5

    Iturriaga dando lecciones sobre los límites del humor es un poco como Ignatius Farray hablando del paso cero

  • @StevenBurnit
    @StevenBurnit 2 ปีที่แล้ว +9

    jajajaja maría diciendo que lo de los buenorros es caspa, después de decir en la tv que se quería acostar con la selección de marruecos. ay ay qué mala es la hermeroteca... en fin, qué maja es maría siempre

    • @diegich3733
      @diegich3733 2 ปีที่แล้ว

      Creo que eso lo dijo justo días antes que el acosador la besase.

  • @JoseMaria-bh1bp
    @JoseMaria-bh1bp 2 ปีที่แล้ว +2

    Pero no habéis respondido a la pregunta.....¿Se dice Will o Bill?

    • @diegich3733
      @diegich3733 2 ปีที่แล้ว

      Lo tienes en el directo.

  • @retroticketjuanjo
    @retroticketjuanjo 2 ปีที่แล้ว +1

    Colgados de la Jenna Foxx blanca

  • @StevenBurnit
    @StevenBurnit 2 ปีที่แล้ว +5

    Will Smith mejor actor de reparto

  • @sulysss
    @sulysss 2 ปีที่แล้ว

    Maria, Jada Smith es actriz al igual que Will, asi que la excusa de que se tendria que haber metido con Will que era actor y su mujer no, esta equivocado.

  • @caligula805
    @caligula805 2 ปีที่แล้ว +3

    Premio Donostia a Will Smith.

  • @diegich3733
    @diegich3733 2 ปีที่แล้ว

    Yo creo que el límite del humor es si haces la "broma" con odio o no. A nivel político se ve claramente de lo que hablo.

  • @cloissapelut8279
    @cloissapelut8279 2 ปีที่แล้ว +4

    Me he obligado a ver esta sección con María alguna vez. No creo que vuelva a intentarlo. Ni sabe que Marlee Martlin aparece en la película, ni que la peli francesa en la cual se basa fue muy criticada porque los actores no eran sordos. La bajada de calidad en la retransmisión de los Oscar encarnado en una persona.

    • @Lolo-sq1ye
      @Lolo-sq1ye 2 ปีที่แล้ว

      Es que dar los Oscars en movistar es la Champions y hablar aquí con estos dos ... pues eso. Puede que aún no esté para champions, pero lo que hace aquí es indigno para ella. Se merece por lo menos un término medio

    • @josefco.caceres991
      @josefco.caceres991 2 ปีที่แล้ว +1

      También dice varias veces que el único español que ganó el Oscar fue Alberto Mielgo y sin embargo también lo ganó el onubense Manuel Mantero como supervisor de efectos especiales de Dune

    • @cloissapelut8279
      @cloissapelut8279 2 ปีที่แล้ว

      @@Lolo-sq1ye Bueno, ellos mismos comentan que comparten agencia de representación. Además está en un programa de La Sexta, Zapeando. Buenas conexiones tiene. Conocimientos nunca ganan contra eso.

  • @tetovic75
    @tetovic75 2 ปีที่แล้ว +13

    Mira que me gusta CdA, pero estos discursitos progres, con lo que nos obsequiais de vez en cuando, son insoportables.

  • @diegich3733
    @diegich3733 2 ปีที่แล้ว

    ¿Es cosa mía, o han dado a entender que no se creen su "ideología", y que lo hacen por dinero?

  • @MeTheDroidor
    @MeTheDroidor 2 ปีที่แล้ว +1

    Pues Itu, será que la guerra de Ucrania es de la Edad Media, porque ahí los hombres se quedan a defender el país y las mujeres salen refugiadas. No he visto que se hable de machismo. Guste o no, el sentimiento de ser el defensor de la familia y de la esposa que hace Will Smith está muy presente en nuestra cultura actual y más en algunos países como EEUU. Lebron y tantos otros tienen el mismo sentimiento, cosa distinta es que te dejes llevar y lo ejecutes, que es lo que hizo Will. Métete con la novia de alguien en un bar, a ver qué te hace el novio. Etc. No entiendo este análisis machista que se hace de la polémica, no tiene sentido. Rock hizo un chiste de mal gusto que en monólogos en bares entraría estupendo pero delante de la ofendida tenía su riesgo. Will podía haber dicho algo a la prensa o en Twitter, ser elegante. Eligió la respuesta primitiva, hay que reprocharle la violencia y nada mas. Hablar de machismo es absurdo.

  • @ionehernandezramirez4983
    @ionehernandezramirez4983 2 ปีที่แล้ว +2

    Descubriendo la pólvora respecto a la originalidad de hollywood. 10 años de reboots, remakes, precuelas, secuelas o spin-off .... lamentable

  • @jordimj2587
    @jordimj2587 2 ปีที่แล้ว +2

    Itu, deja hablar a la gente. 1r aviso

  • @fernandojuanes4012
    @fernandojuanes4012 2 ปีที่แล้ว +8

    Es más doloroso humillar o herir con un "chiste" delante de todo el mundo a una persona con un problema de salud que le ha hecho sufrir, que un tortazo en la cara que se te pasa en un minuto. Will Smith mala reacción, Chris Rock lo preparó con premeditación. Esa es la diferencia de dos lamentables actitudes.

    • @tetovic75
      @tetovic75 2 ปีที่แล้ว +4

      Totalmente de acuerdo. Lo que hizo Will Smith fue darle una hostia en la cara a todos los idiotas que hay en el mundo que utlizan los defectos físcos AJENOS pare hacer chistes.

    • @xoelmartinez6236
      @xoelmartinez6236 2 ปีที่แล้ว +2

      Totalmente. Que parece que aquí el único que tiene que pedir perdón es Will Smith y de la culpa de Chris Rock no se dice nada. Dicen también que quien se tiene que enfadar es Jada cuando ni siquiera saben cómo lo está pasando en el día a día, a lo mejor no le sale enfadarse, sino entristecerse, y a quien le enfada es a Will Smith. Pero vamos, a mí no me parece que Will Smith lo haga mal

    • @Lastresorte
      @Lastresorte 2 ปีที่แล้ว +1

      No hubo humillación, eso te lo estás in inventando tú, y todos los que oféndeis por todo. Además la mitad de vosotros sois unos fariseos y oportunistas ¿Que hubiese pasado con una trompada a una humorista mujer?

    • @Lastresorte
      @Lastresorte 2 ปีที่แล้ว

      @@fernandojuanes4012 Si Jada le da un tortazo, a no ser que defiendas el feminismo radical, y también la violencia, denuncia a Jada. Y si fuese su hermano igual. Mas hipóteseis que me reafirman que no hay que justificar la violencia a salvo que te estén pegando o matando.
      Es un chiste, malo o bueno, en un CONTEXTo con un humorista donde la gente se rie o no se ríe, simple. Si fuera por eso este chiste al lado de los chistes de LA vida Moderna, Ilustres Ignorantes, Nadie Sabe Nada, La Resistencia, Padre de Familia, Me Llamo Earl etc etc etc...no sería ni una pequeña semilla del diablo..
      Aparte la mayoría de gente no sabe de donde viene el chiste, que me encontrado a decenas de personas justificando la acción de Smith por ser los típicos que no tienen idea de los detalles del mismo, vamos que no sabían quién era ni La Teniente O´Neil, ni Demi Moore, ni nada, vamos solo dicen lo que oyen de oídas de otros loros y añaden " hay que pegar con "el buylling.""
      No he insultado a nadie. He calificado. Y si son fariseos e hipócritas muchas de las personas, solo hay que ver como se contradicen con las situaciones

  • @penates
    @penates 2 ปีที่แล้ว

    Mas Maria!!!

  • @diegocondevalado
    @diegocondevalado 2 ปีที่แล้ว

    Pues que queréis que os diga, de acuerdisimo con Itu por primera vez en mi vida

  • @gerardogutierrez8685
    @gerardogutierrez8685 2 ปีที่แล้ว

    Eruct-ITU querrá presentar El cazador o alguna cosa así...con lo poco que nos aguanta a los mortales...

  • @marcrodriguez6638
    @marcrodriguez6638 2 ปีที่แล้ว

    Manipulación