Perdón voy a Gaitán de Víctor gran capítulo amigo Qué pasa sucedió Yo mi vida que la vaca en Bay para siempre mi querida madre Lamentablemente ha muerto lo mismo Está con el Señor y con Dios❤
Q pasara sera goku el mismo guerrero del pasado o se ara mas fuerte con sus cultivo ❤ y.podre ver los capitulos 9 /T2 10/2 11/ 12 /2 13 14 15 /2 y mas🎉
Se viene una gran guerra
Lo mejor de lo mejor César
Eso es muy interesante se vienen grandes combates
En los buenos y malos momentos tus verdaderos seguidores estamos contigo
Levantemos el pulgar hacia arriba ante este magistral capitulazo
Toda la fanaticada del gran César aquí y ahora es cuando dejamos nuestro poderoso like supremo ante esta obra maestra
Reportándome desde Nicaragua ante este monumental capitulazo que sin duda alguna estuvo genial e increíble de principio a fin
Quien necesita de Netflix cuando tenemos este hermoso fanfic del gran César
Repórtense todos los fanáticos del gran César que dejan su poderoso like antes de ver el video
Alguien más se volvió adicto de este fanfic desde el primer capitulo o solo yo repórtense todos los adictos de este fanfic
Aún sin averlo visto se que estará lleno de muchas sorpresas algo me lo dice
Hola master c❤
Perdón voy a Gaitán de Víctor gran capítulo amigo Qué pasa sucedió Yo mi vida que la vaca en Bay para siempre mi querida madre Lamentablemente ha muerto lo mismo Está con el Señor y con Dios❤
Q pasara sera goku el mismo guerrero del pasado o se ara mas fuerte con sus cultivo ❤ y.podre ver los capitulos 9 /T2 10/2 11/ 12 /2 13 14 15 /2 y mas🎉
Hola aquí me reporto vamos apoyen dejando todos sus like y me hago presente para más batallas directos y muchas sorpresas más
Wtf de donde salio saitama