❤q pasara con esta gran guerra 🎉 y podra goku y ten a la altura y nivel suficieente para mantener sus miltiversos a salvo❤ lo quiero ver si tiene n los pantalones puestos🎉
Esta muy bueno pero no dures tanto para poner el siguiente capitulo porque dura una semana para poner 22 minuto por favor ponlo de de 30 minuto para lante por lo menos gracias me gusta mucho tu canal.
La saga sigue espero les guste
Lo mejor de lo mejor crack
En los buenos y malos momentos te apoyaremos incondicionalmente
Claro siempre me ha encantado todos tus videos y sagas amigo
Bueno solo queda disfrutar de este magistral video algunas 5 o 10 veces esto es total adrenalina al máximo
Repórtense todos los leales fans de César que dejan su poderoso like antes de ver esta hermosa saga
Reportándome desde Nicaragua ante este monumental capitulazo del gran César
Quien necesita de Netflix cuánto tenemos tan maravilloso fanfic
Aún sin averlo visto se que estará lleno de muchas sorpresas algo me lo dice
Excelente te capitulo sigue así hermano
Extraordinario amigo
Muy interesante e intenso quedó a la espera del siguiente capítulo, muchas gracias por compartir,
Exelente cap
Chulada la esere con ansias ese capítulo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
hola broo
Wow increíble
Increíble crack cuando el próximo capítulo
Alguien más se volvió adicto de este fanfic desde el primer capitulo o solo yo
Bro yo también soy fan de este capítulo 😮❤❤
Que bien ya lo esperaba apoyen si y también vean el de Goku x caulifla
Exelente video bro
eres el mejor espere este capitulo con ancias🎉🎉🎉
❤q pasara con esta gran guerra 🎉 y podra goku y ten a la altura y nivel suficieente para mantener sus miltiversos a salvo❤ lo quiero ver si tiene n los pantalones puestos🎉
Hola master c ❤
❤❤❤🎉😊😊
Esta muy bueno pero no dures tanto para poner el siguiente capitulo porque dura una semana para poner 22 minuto por favor ponlo de de 30 minuto para lante por lo menos gracias me gusta mucho tu canal.
Exelente video bro