El Team Buchío habló con Nacha sobre la guerra en la casa | MTV Acapulco Shore T7

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 16 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 669

• @dqvm7046
    @dqvm7046 4 ปีที่แล้ว +1318

Deberían de subir los episodios completos, porque muchas veces no puedo ver los capítulos por la tv:(

• @jeymtnz8021
    @jeymtnz8021 4 ปีที่แล้ว +339

La mane habla mal con Karime,de Nacha,a ella le dice "amiga"no le hables a Dania.Y "segun"le choca la hipocresía!!??

• @sandrajimenez6117
    @sandrajimenez6117 4 ปีที่แล้ว +570

Me dió ternura Rocío cuando abrazo a Nacha..

• @luisruiz596
      @luisruiz596 4 ปีที่แล้ว +33

Si, pero nacha es bien hipócrita

• @destripadorOX
      @destripadorOX 4 ปีที่แล้ว +11

La neta si Ami también por que le salió de corazón

• @tomassantander7911
      @tomassantander7911 4 ปีที่แล้ว +13

Supuestamente Nacha es Amiga de Mane🤣 Mene solo la utiliza 🤦🏻‍♂

• @sandrajimenez6117
      @sandrajimenez6117 4 ปีที่แล้ว +16

Seamos sinceros ahí nadie es amigo de nadie, solo son compás de parranda y Mane no tiene amigas solo aliadas, pero Rocío es un poco mas sincera que los demas

• @majoponce4750
      @majoponce4750 4 ปีที่แล้ว +4

X2 ya quisiera que así me abrazaran mis amigas

• @ximenaguevara3791
    @ximenaguevara3791 4 ปีที่แล้ว +525

Mane cuando dice que Dania le crean todo pero alreves jajaja pero si tuuu solita te contradicen mane con tus acciones y con lo que dices

• @darlind.garciag.3825
      @darlind.garciag.3825 4 ปีที่แล้ว +1

Siganme, estoy subiendo los capítulos 😍🔥🔥

• @dafnegomez9697
    @dafnegomez9697 4 ปีที่แล้ว +1002

Mane antes caía bien porque tenía un límite en su mamones (y pss hasta era graciosa) guapa y todo, ahora anda en las nubes se perdió entre la prepotencia, la arrogancia y la envidia...
    :/ Hasta con su “amiga” Nacha se expresa mal de ella junto con Karime entonces quien es la hipócrita? El claro ejemplo de quien se traga sus palabras 🤦🏻‍♀️Bien por Dania q le dice a Nacha (tu trátame, conóceme y no te dejes influenciar). Esas son niñerías y ni q decir del Yawi jaja que oso de persona no se como Mane puede andar con el :s

• @dianapaolabeltranmachado1607
      @dianapaolabeltranmachado1607 4 ปีที่แล้ว +22

Pk son tal para cual!

• @sergmm2823
      @sergmm2823 4 ปีที่แล้ว +24

Hasta la temporada 4 no era así de ahi la vejez y el botox la jodieron mas de lo que ya estaba

• @darlind.garciag.3825
      @darlind.garciag.3825 4 ปีที่แล้ว +4

• @liliana4855
      @liliana4855 4 ปีที่แล้ว +23

Mane y yawi son igualitos...por eso son pareja...yawi es la marioneta d mane

• @alexcernaa
      @alexcernaa 4 ปีที่แล้ว +9

Totalmente de acuerdo, y tampoco puedo entender como Mane anda con Jawy si el wey la a engañado un chingo de veces.

• @albertovictoria1386
    @albertovictoria1386 4 ปีที่แล้ว +606

Leo los comentarios y veo que realmente ya nadie quiere a Manelyk, realmente está super inalcanzable. Realmente la consideran un ejemplo de admiración?? Digo porque si MTVLA quería un show de títeres (Karime, Jawy, Chile, Jey, Javier, Potro, Tadeo) pues ya lo tienen .

• @karenbetzabelramirezlaurea8194
      @karenbetzabelramirezlaurea8194 4 ปีที่แล้ว +3

Ay yo si quiero a mane ami la única que me caga es rocío

• @tomassantander7911
      @tomassantander7911 4 ปีที่แล้ว +5

@@karenbetzabelramirezlaurea8194 hipócrita🙄🤣

• @javierruiz7045
      @javierruiz7045 4 ปีที่แล้ว +1

Por lo menos ella piensa lo que hace en cambio tú piensas lo que otros piensan, dices lo que otros dijeron como eso de los títeres inventa algo nuevo propio deja de copiar lo que otros dicen

• @emelymadrid4250
      @emelymadrid4250 3 ปีที่แล้ว

Potro no es títere.

• @wen6143
      @wen6143 3 ปีที่แล้ว

@@javierruiz7045 No es pensar lo que otros piensan, eso se ve de lejos que ellos son unos titeres.

• @alfonsosanvi7747
    @alfonsosanvi7747 4 ปีที่แล้ว +117

DANIA tiene mucha razón! mane debe dejar que la gente conozca a las personas por ellas mismas no como niña tonta de que si yo no le hablo tú no le hablas!

• @genesispaz7562
    @genesispaz7562 4 ปีที่แล้ว +375

Like:Dania
    Comentario: Mane

• @cynthiabarcenas5383
    @cynthiabarcenas5383 4 ปีที่แล้ว +161

Muy bien por Dania lo que me gusta de ella es que es súper buena onda no busca peleas y es muy respetuosa a diferencia de Mane que parece esa chava de la escuela que se la pasa criticando y metiendo cizaña a los demás jaja, cuando madurara Manelik?

• @lorena_maquillajefabuloso3935
      @lorena_maquillajefabuloso3935 4 ปีที่แล้ว +2

Tu comentario es ideal para el pensamiento que tengo de la manelyk ya que la saquen aburre

• @michph8780
      @michph8780 3 ปีที่แล้ว

Es que Manelyk está así por qué Dania apoyo a Brenda con Jawy y pues por eso está así con Dania

• @melanielp4379
      @melanielp4379 3 ปีที่แล้ว

@@michph8780 ¿Trató a Dania tan mal por eso? Así que realmente parece una niña y necesita madurar. Espero que la vida se encargue de devolverle todo lo que le hizo pasar a Dania, Manelik fue muy cruel.

• @sampina4974
    @sampina4974 4 ปีที่แล้ว +463

Un minuto de silencio por la cara de calamardo de mane .

• @miriamvillajuarez2946
      @miriamvillajuarez2946 4 ปีที่แล้ว +8

Jajaja calamardo guapo

• @cinthiamanjarres2285
      @cinthiamanjarres2285 4 ปีที่แล้ว +4

Exclamo la cara de Modelo

• @aaaaaaaaa8203
      @aaaaaaaaa8203 4 ปีที่แล้ว +2

Nunca había visto un calamardo tan guapo

• @esmeralda4210
      @esmeralda4210 4 ปีที่แล้ว

JAHAJAJA LIT

• @tessla3898
      @tessla3898 4 ปีที่แล้ว

CARA DE KUL O ENJUTO Y ARRUGADO ES LA CARA KUL E RA DE MANEGATA KONG ALEZ ... ESO ES.😂😂😂
      LE ARRRDA A QUIEN LE DUELA 😆😆

• @luispatriciozarategarcia4390
    @luispatriciozarategarcia4390 4 ปีที่แล้ว +400

Deberian ...meter a gente que le encante el desmadre y no este provocando problemas como es mané...

• @lunamoon7332
      @lunamoon7332 4 ปีที่แล้ว +1

Si, ya güeva mil ¿será que no podrá aportar algo nuevo a la casa?

• @brunettego371
      @brunettego371 4 ปีที่แล้ว

No mames a mane no de pedo la sacan es la que le da el sabor al programa además empiezo a creer que ha de ser dueña del programa

• @darlind.garciag.3825
      @darlind.garciag.3825 4 ปีที่แล้ว

Siganme, estoy subiendo los capítulos y en vivo😍🔥🔥

• @jdpt1124
      @jdpt1124 4 ปีที่แล้ว +5

brunette go no creo ahi temporadas buenas en las que no estubo mane y que se hiba y todo era bueno mane no es necesaria

• @dignarodriguez9672
      @dignarodriguez9672 4 ปีที่แล้ว

Asi como Geordie shore 👌es mas desmadre que peleas

• @edpz5190
    @edpz5190 4 ปีที่แล้ว +177

No seas vulgar Mane, te vez mal. Dania y Rocio, te llevan de calle en esta temporada

• @angelcenttinelli4938
    @angelcenttinelli4938 4 ปีที่แล้ว +71

¿se imaginan nacha entraba como amiga de dania? Jajajaja mataban a mane😂😂😎😍

• @estephy.-1
    @estephy.-1 4 ปีที่แล้ว +54

Cómo siempre Dania triunfando !!!
    Queremos ver a más personas como Dania !!!
    Ya saquen a las doñas (Karime y Mane)

• @rossanagreen5626
      @rossanagreen5626 4 ปีที่แล้ว +1

Karime y Mane son como la gatilea Montijo y la Andrea Legarreta .. ya aburre Acapulco shore .. queremos ver gente nueva y fresca , otro tipo de desmadre .. el potro aburre demasiado el jawi ya todo un misogeno , y la mane arrogante y altiva .. ya no creo que alse tanta audiencia quizá los que hemos seguido esto desde la primera temporada , ya aburre. . es predecible Mane en la misma actitud ..ya no tiene que aportar ..

• @canterotorreznayeli6230
    @canterotorreznayeli6230 4 ปีที่แล้ว +295

Amo que la gran mayoría quiere a MANE fuera definitivamente de acápulco shore.

• @darlind.garciag.3825

• @moarmy7764
      @moarmy7764 4 ปีที่แล้ว +4

Pero las temporadas donde ella no esta todos la piden...

• @alfredovazquez4398
      @alfredovazquez4398 4 ปีที่แล้ว +7

@@moarmy7764 créeme que con esto que hizo ya nadie la va a querer adentro

• @andy.alcatel5011a
      @andy.alcatel5011a 4 ปีที่แล้ว

Ojalá se vaya como la temporada pasada.

• @andy.alcatel5011a
      @andy.alcatel5011a 4 ปีที่แล้ว

@@moarmy7764, tal vez MTV quiere que parezca que todos la piden, borrando comentario y demás como lo está haciendo con todos los videos de esta temporada.

• @fanaticasdeladyshanidelahi9453
    @fanaticasdeladyshanidelahi9453 4 ปีที่แล้ว +84

Mane es la hipócrita pues parece niña de escuela 🤣 quiere que todo su grupo se junte con ella ...
    Nadamás porque se mete el jawy si no Dania le da una chinga a mane🤜🤛 fácil.....
    Pero Mi Dania Lo que me encanta de ella es que no se le awuita a mane y apesar de lo que le hace mane Dania no se awuita❤️❤️

• @giscortes7063
    @giscortes7063 4 ปีที่แล้ว +55

Pobre nacha, Mane la hace como sus calzones la manipuló demasiado ojalá se dé cuenta! Con esas amigas para que quiere enemigas!

• @richardroosevelt3537
    @richardroosevelt3537 4 ปีที่แล้ว +188

Como me gustaria que dejen pelear a dania sola con la tal mane para que le rebiente el osico dania esa mane cae mal con su soberbia y arrogancia y la karime es hipocrita al 100

• @lHarshlizerl
      @lHarshlizerl 4 ปีที่แล้ว +2

Jaja no pueden porq a Mane se le puede reventar una boobie o su botox capaz se escurre, su nariz talvez vuelve a ser de loro 😹😹😹 pero sería divertido

• @gabrielamartinezherrera6302
      @gabrielamartinezherrera6302 4 ปีที่แล้ว +1

Pues karime ha sido el títere de potro y mane, no tiene personalidad para defenderse, lo que siento que se está volviendo igual que la mane

• @csmic1248
    @csmic1248 4 ปีที่แล้ว +360

Ahora Mane se cree la reina de la casa, se le olvido que antes ella era la rechazada jajaja de ahí vienen sus traumas bastante le costo adaptarse

• @karlagonzalez878
      @karlagonzalez878 4 ปีที่แล้ว +14

Se le subieron los humos desde que es la mejor pagada del reality y la supuestamente la que levanta los eventos

• @ledezmaangel458
      @ledezmaangel458 4 ปีที่แล้ว +9

No se cree, es la reina de la casa, le guste a quien le gusteee😁

• @darlind.garciag.3825

• @jdpt1124
      @jdpt1124 4 ปีที่แล้ว +22

LEDEZMA ÁNGEL seguro eres una niña , pero mane es una sociopata. Las personas como ellas terminan sola y sin amigos , realmente ella no tiene amigos fuera del reality que triste

• @ledezmaangel458
      @ledezmaangel458 4 ปีที่แล้ว

Jose David Peña Torres aa

• @elbader9112
    @elbader9112 4 ปีที่แล้ว +64

Mane como siempre sintiéndose la diva la patrona de la casa, cuando la realidad es que es una simple títere de la empresa que si no es por eso no tiene foco, no tiene cuadró, y no sabe hacer otra cosa que eso

• @elizabethoviedo3937
      @elizabethoviedo3937 4 ปีที่แล้ว +3

Pues claro ellos hacen lo MTV diga, no en vano le pagan más que a todos, la contratan para hacer polémica, igual que resistiré, la van a contratar nuevamente porque es la que les dió el show.

• @alejandraaguirre5657
    @alejandraaguirre5657 4 ปีที่แล้ว +110

Alguien necesita bajarle esos sumos a mane, ya hasta da pena ajena

• @angelii5563
    @angelii5563 4 ปีที่แล้ว +661

Que hipócrita es Mane, después de tirarle a Nacha dice que es su amiga.
    Like si eres team Dania. ❤️

• @brendapena7752
      @brendapena7752 4 ปีที่แล้ว +23

Dania también es hipocrta en la temporada 6 se quejaba de Rocio y ahora es su mejor amiga o bueno casi casi reemplazo a Brenda por Rocio todos en ese show son iguales

• @ijavo3348
      @ijavo3348 4 ปีที่แล้ว +3

Team Dania foreverrr 🥰🥰👏👏

• @joelchicaiza8753
      @joelchicaiza8753 4 ปีที่แล้ว +3

Dania también es otra hipócrita

• @podemosllegaralos20milsusc71
      @podemosllegaralos20milsusc71 4 ปีที่แล้ว +1

@@brendapena7752 sierto 👍👍👍

• @erehdier
      @erehdier 4 ปีที่แล้ว

Dania tambien Es Muy hipocrita, Bueno Todas Son Hipocritas Hay, No Defiendo a Nadie, Solo Que Mane Con Su Hipocrecia, Y Dania Con Su Deslealtad

• @jaguilar6724
    @jaguilar6724 4 ปีที่แล้ว +35

Y para los que dicen "Wey, es un show!"
    Saben que? TODOS LOS SHORE SON REALITY SHOWS, y no por eso buscan humillar a tantas personas.

• @gabisanchez6066
      @gabisanchez6066 4 ปีที่แล้ว +2

Totalmente! Y en todos los Shore tratan bien a los que llegan y se tratan como familia

• @saisaperezbarraez4876
      @saisaperezbarraez4876 4 ปีที่แล้ว +1

Un buen análisis. Esto se merece 1000 mil likes

• @Mkarma11YT
    @Mkarma11YT 4 ปีที่แล้ว +37

Me hace gracia Rocío que habla más en la sala de la pantalla verde que en la casa jajajajaja

• @Holman123
    @Holman123 4 ปีที่แล้ว +72

Madurar: una palabra que mane nunca a escuchado por lo que veo

• @liamareno9763
      @liamareno9763 4 ปีที่แล้ว +4

Y se ve ridícula comportándose así a su edad

• @luispatriciozarategarcia4390
    @luispatriciozarategarcia4390 4 ปีที่แล้ว +308

A quien le cae...mal mané y jawy...

• @maikameridarivera2273
    @maikameridarivera2273 4 ปีที่แล้ว +79

Eso es hacer las cosas realmente sinceras ,si jawy de verdad quería pedir una disculpa y sincera lo hubiera dicho desde antes .

• @Moncisneross
      @Moncisneross 4 ปีที่แล้ว +3

Ellos no podía hacer ni decir nada de lo que iba a pasar en la casa, osea dar spoilers, por eso Jawy no podía pedir disculpas. Y aparte el dijo que avia cosas de las cuales no se acordaba. Por eso no se avia disculpado antes.

• @danielaraaa
      @danielaraaa 4 ปีที่แล้ว +12

@@Moncisneross ajá y porque en la temporada no pidió las disculpas y porque primero dijo que volvería a aplastar el cuello de Dania una y mil veces y luego ya pidió disculpas? En fin, la hipocresía de los fans traumados.

• @kyrie1507
      @kyrie1507 4 ปีที่แล้ว +9

Pidió disculpas por la presión de la gente, obvio se les hizo un asterisco al pensar en que perderán fans.

• @Moncisneross
      @Moncisneross 4 ปีที่แล้ว +1

@@danielaraaa Yo no soy fan de Jawy, yo solo estoy aclarado que ellos no podían dar spoilers, y que por eso el no se disculpó antes.🙄

• @chiquisvlk1857
      @chiquisvlk1857 4 ปีที่แล้ว

@@Moncisneross las disculpas las debió dar en el momento al día siguiente llegar dónde Dania y decirle: ve discúlpame por haber estado encima d tí o algo así, por favor no puede decir que no se acuerda porque no estába muy tomado y estuvo un buen tiempo encima de Dania. En los otros shore después de una pelea al día siguiente se disculpaban.

• @zasha3050
    @zasha3050 4 ปีที่แล้ว +32

Entre mujeres NO.
    Ósea el gran ejemplo de cómo tiene que ser entre mujeres. Es lo que se necesita en la actualidad. 🤬

• @annymancillatapia7447
    @annymancillatapia7447 4 ปีที่แล้ว +145

Ya cansa la señora Mané con tanta mala vibra y actitud de niña caprichosa.

• @marisolgarciamireles2390
    @marisolgarciamireles2390 4 ปีที่แล้ว +91

Nesfasta mane x dntro y x fuera deverian sacarla y menter gente nueva chicas buena vibra sin perder el desmadre...arre pariente

• @brendarojas4475
    @brendarojas4475 4 ปีที่แล้ว +80

Que madres se hizo mane en la cara.???? En la cuarta y quinta temporada no se miraba tan mal, tan rara de la cara, ya ni parece que tenga expresiones faciales. Lo que es obsesionarse con las operaciones y el botox 🤦🏻‍♀️

• @miriamvillajuarez2946
      @miriamvillajuarez2946 4 ปีที่แล้ว +13

Si ya se le paso la mano con las cirugías y no es envidia pero se veía mas angelical con su pelo largo y rostro de antes pero cada quien

• @tessla3898
      @tessla3898 4 ปีที่แล้ว +6

Así fellita, jodidita como es su genética original y estaba antes, asi se veia mejor.

• @luisruiz596
      @luisruiz596 4 ปีที่แล้ว

Se operó la nariz, por eso de ve rebistonaaa

• @angelbonilla8292
    @angelbonilla8292 4 ปีที่แล้ว +9

El galán galana de chile 😂😂😂,Karime siempre sale con sus ocurrencias.

• @anaa3627
    @anaa3627 4 ปีที่แล้ว +88

Nacha va a ser la tipica que anda con el grupo de mane pero a la vez se habla con las del otro grupo para no caerles mal

• @jimenaalomo5672
      @jimenaalomo5672 4 ปีที่แล้ว +6

Es una de esas! Tal cual.

• @darlind.garciag.3825
      @darlind.garciag.3825 4 ปีที่แล้ว

• @marthacarolinamurguia3890
      @marthacarolinamurguia3890 4 ปีที่แล้ว +24

Wey no JAJQJQJ más bien, nacha es la chica que trata realmente de no odiar a nadie, tipo se lleva con Mane si, y se peleó ya con Dania y ajá, pero en realidad lo hizo por defender a Mane, pero creo que si la Mane no tuviera pedos con Dania realmente nacha se llevaría con todos porque de lejos se ve que es una chica agradable y que trata de ser amistosa, tipo no creo que sea solo "para no caerles mal"

• @sinfiltros7119
      @sinfiltros7119 4 ปีที่แล้ว +4

Nacha se la pasó drogada por eso la sacaron del show, ni se acuerda de nada de lo que hizo jajajaajaja

• @katalinamaciel6731
      @katalinamaciel6731 4 ปีที่แล้ว +4

Siento que nacha fue mas a pasarla bien no quiere atados con nadie no como la otra

• @valeriamatamoros4049
    @valeriamatamoros4049 4 ปีที่แล้ว +73

Mane me caía bien, pero ya se ve como solo quiere hacerse viral causando polémicas, y Dania es súper educada, no es mala onda con Nacha solo por k ella es amiga de Mane🤷‍♀️

• @cinthiamanjarres2285
      @cinthiamanjarres2285 4 ปีที่แล้ว +1

"super educada"?, No por llegar y hablarle bien a Nacha significa que es súper educada, tal vez lo hace por hipócrita y para que Nacha no la odié, ni siquiera conoces a Dania y hablas maravillas de ella que feo.

• @dignarodriguez9672
      @dignarodriguez9672 4 ปีที่แล้ว +2

@@cinthiamanjarres2285 y usted conoce a dania nadie la conoce pero ella lo ha dado a desmotrar que es mejor que mane con su actitud y todo ☺

• @cinthiamanjarres2285
      @cinthiamanjarres2285 4 ปีที่แล้ว

@@dignarodriguez9672 Nunca dije que la conozco por lo mismo dije "no conoces a dania" estoy hablando de ella ya que dice cosas que tal vez y muy seguro no son verdad, y por lo mismo que no la conozco no hablo ni mal, ni bien de ella

• @cinthiamanjarres2285
      @cinthiamanjarres2285 4 ปีที่แล้ว

@@dignarodriguez9672 te corrijo, ha dado a demostrar lo que quiere que crean, sin embargo existe la posibilidad de que no sea cierto su actitud y forma de ser, creo que no entendiste mi punto lo diré una última vez, dania puede estar fingiendo ser algo que no es, porque obvio no le conviene que todos estén en su contra, y finge ser la buena del cuento, pero puede ser hipocrita porque como dije no la conoces ni yo tampoco en esta situación aplica, no juzgues sin conocer ya sea de buena o mala manera, entendiste?

• @dignarodriguez9672
      @dignarodriguez9672 4 ปีที่แล้ว

@@cinthiamanjarres2285 y mane como es? Mi querida

• @mariasalinas143
    @mariasalinas143 4 ปีที่แล้ว +45

me encanto la pelea de nacha y dania

• @paolagutierrez8577
    @paolagutierrez8577 4 ปีที่แล้ว +13

Ya que no suben los vídeos completos suban los vídeos asi aunque sea por partes plis❤👏

• @csmic1248
    @csmic1248 4 ปีที่แล้ว +113

Más personas como Dania, menos como Mane.

• @Sss-kz2eu
      @Sss-kz2eu 4 ปีที่แล้ว +11

Ay no! Para Hipócrita, mentirosa, mala amiga , Egocéntrica y agresiva
      Mejor cómo ninguna de la dos

• @csmic1248
      @csmic1248 4 ปีที่แล้ว +9

Claro, nadie es perfecto. Pero preferiría mil veces a alguien así que a una abusiva como Mane.

• @sergmm2823
      @sergmm2823 4 ปีที่แล้ว +6

Pero Dania no es grosera asi le caigan mal

• @rociohoyosflores9322
    @rociohoyosflores9322 4 ปีที่แล้ว +47

Pobre mané y karime les dieron tan duro en la primera temporada q no ha podido superar esos traumas y reinas de que🤷🏽‍♀️

• @alg9164
      @alg9164 4 ปีที่แล้ว

De que traumas te refieres, si no te has dado cuenta son las más exitosas

• @judithreyes9725
      @judithreyes9725 4 ปีที่แล้ว +1

AL G exitosas! Hahahahaha pero a costillas de los demas!! Y los traumas que se refieren son a que a Thalia se la chingo en la primer temporada.

• @cynthiabarcenas5383
      @cynthiabarcenas5383 4 ปีที่แล้ว +1

AL G jaja si las más exitosas por causar polémica porque por otra cosa no creo

• @karisschino5573
    @karisschino5573 4 ปีที่แล้ว +46

jaja esto es como cuando ivas en la secu
    (NO LE ABLEAS A ELLA PORQUE NOS CAE MAL)
    JAJA COMO QUE YA ESTAN GRANDES PARA ESO No??

• @El_Ramdo_m
    @El_Ramdo_m 4 ปีที่แล้ว +9

Los zapatos de Dania😂😂 yo que mane le huia con esos tractores que anda😂😂😂

• @bdr5018
    @bdr5018 4 ปีที่แล้ว +2

Dania tiene un corazón super grande me cae super bien!

• @carlosnavarrete6834
    @carlosnavarrete6834 4 ปีที่แล้ว +32

Ahora hasta el despacho es nido de amor de los novios???
    Que onda MTV que no ya tienen su propio reality???

• @lilylopez6023
      @lilylopez6023 4 ปีที่แล้ว

Carlos Navarrete Sii eso me cayo gordísimo porq ellos tienen que mandar y que los otros no tienen voz ni voto para decirles q todos son iguales en esa casa 🤬🤬🤬

• @guadalupegomez1187
    @guadalupegomez1187 4 ปีที่แล้ว +38

Yo digo que si va a ver temporada 8 de acapulco shore saquen a mane y jawy, se creen los dueños de la casa y todo ese rollo los demas ni al cazo ellos solo estan como perro tras su hueso para no ser "rechazados"
    En verdad si mawy se fueran todo estarian bien con todos.
    Estaria bien que metieran a nuevos "talentos" por haci decir

• @effyjones1995
    @effyjones1995 4 ปีที่แล้ว +13

Dania es hermosa..❤

• @gabiid3224
    @gabiid3224 4 ปีที่แล้ว +3

Me da ternura ver como nacha se viste porque se ve super linda y cuando Dania le cogio la mano se ve re tiernita

• @pedrogutierrez7887
    @pedrogutierrez7887 4 ปีที่แล้ว +5

Me encantó el outfit de Dania🍏🌈

• @jaguilar6724
    @jaguilar6724 4 ปีที่แล้ว +18

Una cosa es que Mane quiere causar polémica: PERO SE PASA: ha humillado a todaaas las mujeres. Y eso no se puede permitir de parte de NADIE.
    No es eso un shore, deberian informarse viendo los demás

• @naymelemos2227
      @naymelemos2227 4 ปีที่แล้ว +2

Es verdad para mí los verdaderos shore son los de jersey esos si que son una familia y los de Geordie se pelearán, llegarán nuevos pero no sé andan hablando mal por atrás entre ellos

• @estebanherrera.8455
    @estebanherrera.8455 4 ปีที่แล้ว +9

amo a daniaa

• @josefinaopazocortes1968
    @josefinaopazocortes1968 4 ปีที่แล้ว +15

Siento que mane quiere influenciar a nacha🤔🤔

• @luismarioazuaraflores9434
    @luismarioazuaraflores9434 4 ปีที่แล้ว +5

Que buena actitud de rocío con Nachita

• @viivii6401
    @viivii6401 4 ปีที่แล้ว +64

Nacha no seas ridícula, Mané empezó a tratar mal a Jessica en resistire por ti. No vengas ahora con tu buena simpatia

• @christianeduardo3446
      @christianeduardo3446 4 ปีที่แล้ว +5

Esta bien lo que dices, pero lo de Jessica venía mal desde Antes, ya que Manelyk, Keyla y Nacha eran del grupo que gastaban y gastaban el dinero del Premio. Mientras que Jessica junto a Zuleidy y Tere eran todo lo contrario.

• @pazmunoz5800
      @pazmunoz5800 4 ปีที่แล้ว +2

Nacha debería cambiar de bando ya, mane y Karime hablando súper mal de ella siendo que ellas antes eran igual 🤦

• @liperamirez3850
      @liperamirez3850 4 ปีที่แล้ว +1

Son adultos, deberian madurar y no estar discutiendo sobre bandos y asi, deberian de madurar los que estan en la casa shore *mane, jawy y karime* y hacer un desmadre sano y no acosar a los que les caen mal.

• @marelinrojas3882
    @marelinrojas3882 4 ปีที่แล้ว +6

Jajajaja esa Dania tengo buena vibra y después dice que me lastimó jawy y en el reality sobandole la espalda😂

• @kattyzunigamelisandy7579
    @kattyzunigamelisandy7579 4 ปีที่แล้ว +4

Mori de la risa😹 en el primer capítulo porque DANIA quería hacer lo mismo que MANE de aserce su grupito pero no pudo😹como cuando llega JAVIER LO LLEVA A SU LADO😹PERO JAVIER DICE QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA😹osea que la bronca era entre MANE Y DANIA😹😹

• @carlosandresanguloperez8823
    @carlosandresanguloperez8823 4 ปีที่แล้ว +19

Mane mete mucha sizaña

• @latialoca7078
    @latialoca7078 4 ปีที่แล้ว +9

Chingona la Dania ♥️

• @doritarosales2435
    @doritarosales2435 3 ปีที่แล้ว

🤩Mi nachita😍 me produce ternura 🤩

• @lorenagalvan34
    @lorenagalvan34 4 ปีที่แล้ว +8

Yo fui a Mazatlán y hasta en la noche hace mucho calor, no entiendo cómo es que ellas usan chamarras? 😂😂

• @facaorocas5725
      @facaorocas5725 4 ปีที่แล้ว

es qué eso lo grabaron hace un mes

• @chiquisvlk1857
      @chiquisvlk1857 4 ปีที่แล้ว

La grabación fue en febrero

• @katyquillaf.7367
    @katyquillaf.7367 4 ปีที่แล้ว +3

Team Buchio❤👌

• @Cherry-wm9es
    @Cherry-wm9es 3 ปีที่แล้ว

Llega el galan , galana de chile jajajajajajajja se mamo Karime.

• @handsomaharl9785
    @handsomaharl9785 4 ปีที่แล้ว +1

Busquen en Google y ahí salen los capítulos completos

• @idaniahernandez6156
    @idaniahernandez6156 4 ปีที่แล้ว

“Team Buchio" 😂😂😂 se escucha bastante gracioso.😂

• @annaleevalfig1119
    @annaleevalfig1119 4 ปีที่แล้ว

Me encanta Dania 🥰 equipo Dania!!!

• @JorgeHernandez-cm5xr
    @JorgeHernandez-cm5xr 4 ปีที่แล้ว +33

Jawy poco hombre

• @lena191291
      @lena191291 4 ปีที่แล้ว +3

@jorge Hernández definitivo!! Jawy creído, vi otro video en donde dicen que el le muerde el brazo a Dania, que poca cosa porque el ya ni es hombre haciendo esas actitudes.

• @jessbobbybrown4067
      @jessbobbybrown4067 4 ปีที่แล้ว +1

Toda la razon la jawy solo se mete con las mujeres porque solo con ellas puede

• @luzbelenlopezmendez5475
    @luzbelenlopezmendez5475 3 ปีที่แล้ว

Jajaja el jalonde mane cuando se entera que dania hablo con nacha jijiji

• @zulaycano5897
    @zulaycano5897 4 ปีที่แล้ว +5

Si mone es la que le dice a Nacha "amiga la estás cagando" quién le dice a Mané amiga la estás cagando...

• @lena191291
    @lena191291 4 ปีที่แล้ว +18

Te pasas Mtv!!!!! Cortaras muchas escenas en donde siguen bulleando a Dania los miserables de mane y jawy para dejarlos a ellos dos como inocentes!!!
    Has perdido mis respetos!!!

• @erikamartinez312
      @erikamartinez312 4 ปีที่แล้ว

Así es. Yo estaba esperando con ansias esta temporada, pero al ver el primer capítulo con la actitud que entraron mane y jawi, me decepcione por completo. Y aun más con la forma en que MTV, trata de "maquillar" los capítulos para que mawi no queden peor de lo que ya están

• @gabrielamartinezherrera6302
      @gabrielamartinezherrera6302 4 ปีที่แล้ว

Jawi, se cree casanova, pero cuando se tiraron al mar Encuerados, se le veía el cuerpo ya de señor, y su corte que trae parece warro, perdon eso es lo que es.

• @elizabethoviedo3937
      @elizabethoviedo3937 4 ปีที่แล้ว

Lo bueno es que ya no lo vas a ver.

• @luzbelenlopezmendez5475
    @luzbelenlopezmendez5475 3 ปีที่แล้ว +1

Mane jala a nacha para que no se deje convenser por dania 😂😂😂😂

• @miriamvillajuarez2946
    @miriamvillajuarez2946 4 ปีที่แล้ว +12

Mane parece niña pequeña de esas de que "no te juntes con ella tiene piojos" tipo asi da flojera su actitud que viva y deje vivir

• @mauroc6179
    @mauroc6179 4 ปีที่แล้ว +14

Like si quieres fuera a mane y jawy

• @wiliantaparaquicano9774
    @wiliantaparaquicano9774 4 ปีที่แล้ว

Lo mejor de realiti

• @aranzargz6457
    @aranzargz6457 4 ปีที่แล้ว +1

Soy teamDania pero qpdo con Rocío y su abrazo jajajaja

• @jjansks2088
    @jjansks2088 4 ปีที่แล้ว +3

1:9 alguien más escucho la música de k os de fondo

• @losamigables3044
    @losamigables3044 4 ปีที่แล้ว

Dania Es La mejor y la más lejos de ser hipócrita de la casa la mejor la Amo 😘💙

• @dennisvillamarin9978
    @dennisvillamarin9978 4 ปีที่แล้ว +11

MTV debe contratar a personas que les guste la fiesta.... No personas que lleguen hacer problemas solo por ganar pantalla o por hacer show.. Enserio ya no es divertido ver como Mane quiere hacer una pelea por todo... Y ese Jawy peor que mujer metiendo en esos problemas jajajaja hasta Potro ya maduro...

• @carlosfabianfernandezmora7352
    @carlosfabianfernandezmora7352 4 ปีที่แล้ว +3

Rocio es lo mas tierno en ese programa

• @Yolii22913
    @Yolii22913 3 ปีที่แล้ว +1

Dania y Nacha hubieran sido una dupla muy buena

• @liudmilamercedestorunocarc5590
    @liudmilamercedestorunocarc5590 4 ปีที่แล้ว +1

Hay nacha esa es doble cara respeta 😱tu lealtad

• @arizbethescareno3547
    @arizbethescareno3547 4 ปีที่แล้ว +5

Dania me acae bien

• @dianabustos8434
    @dianabustos8434 4 ปีที่แล้ว

Esto es un reality chicas bien q hacer lo q sea para. El programa no caiga

• @fansdekimberlyloaizaydejua9244
    @fansdekimberlyloaizaydejua9244 4 ปีที่แล้ว

Daniel me gusta ver Acapulco le doy like y se

• @HG-qv8is
    @HG-qv8is 4 ปีที่แล้ว

Alguien que sepa donde dan los epidsodios completos?

• @Carolinedisplay
    @Carolinedisplay 4 ปีที่แล้ว +15

Yo queria ver la tacleada que potro le hizo a rosio que vaaa muestren y no se hagan los pendejos. Que ya todos sabemos lo que paso.

• @rosaguadalupetejedaaranda8734
    @rosaguadalupetejedaaranda8734 3 ปีที่แล้ว

Amo Ami buchi la estraño en en está temporada 🥰🥰

• @mauricioquevedo6400
    @mauricioquevedo6400 4 ปีที่แล้ว +9

Dania ♥️

• @lukasacendrado6222
    @lukasacendrado6222 4 ปีที่แล้ว +1

Esta muy buena la serie y todo para mi que faltaría un argentino Y ya esta solo eso o una argentina ♡

• @maribelornelas775
    @maribelornelas775 4 ปีที่แล้ว

Alguien más vio la cara de Jake cuando Dania le dijo que le bajaba a nacha

• @susanagarcia5571
    @susanagarcia5571 4 ปีที่แล้ว

AMO A DANIA 😍

• @valentinamartinez1783
    @valentinamartinez1783 4 ปีที่แล้ว

Cuando subiran capitulo completo?

• @samantharamos832
    @samantharamos832 4 ปีที่แล้ว +4

Todos team dania team mane yoo eligió a karime porque me da risa y se lleva con todos a pesar de los preblemas que tuvo mane y potro pero lo soluciono yo voy por karime

• @lizcisneros2478
    @lizcisneros2478 4 ปีที่แล้ว +1

RUSA DE CORTESÍA, EN UP EN DOWN.✨

• @yenyarias7980
    @yenyarias7980 4 ปีที่แล้ว

Dania me encanta que es muy educada

• @esmeralda4210
    @esmeralda4210 4 ปีที่แล้ว +3

*Una pequeña aportación: sabían que Mane antes tuvo una vida criminal, tuvo una pareja que era asesino y vendía drogas, e incluso se especula que aún sigue en esa red ya que apareció muerto un wey que la pretendía. Mane NO es una diva, mucho menos un ejemplo positivo, sólo es una persona de lo más vulgar, sin valores, creánme de lo peor, y aparte CRIMINAL.*

• @katespitru4791
    @katespitru4791 4 ปีที่แล้ว

Dania me encanta esa mujer

• @DuelLinksCol
    @DuelLinksCol 4 ปีที่แล้ว +14

Dania es educada, buen pedo, elegante, linda y Manelyk es manelyk, una mujer insegura con necesidad de atencion.

• @polacrisa1
    @polacrisa1 4 ปีที่แล้ว

Jajaj Nacha así de... yo solo quería cagar 😝🤣🤣🤣🤣

• @gladyhenriquez380
    @gladyhenriquez380 4 ปีที่แล้ว +8

En realidad las dos son tan inpogrita

• @carlosnavarrete6834
    @carlosnavarrete6834 4 ปีที่แล้ว +6

MTV borra los comentarios contra Mane pero es obvio que la audencia pide que se valla y aló mejor no hacen caso pero perderán muchas vistas por la señorita Manelyk

• @jenniferchavez3391
    @jenniferchavez3391 4 ปีที่แล้ว +1

Mané la rechazada por estar con esa actitud la rechazada por tu público serás tu

• @majop89
    @majop89 4 ปีที่แล้ว +2

Extraño un buen a la flaca, te queremos de regreso Taliaaa:(♥️

• @rociobarrera1717
    @rociobarrera1717 4 ปีที่แล้ว +21

Ya deberían sacar a Mane, en esta temporada ya no tiene gracia ella.