Gracias siempre Valeria ❤ me he sentido siempre tan identificada contigo, desde niña tan tímida, miedosa, no quería que nadie me viera. Y ahora de adulta trabajo cada día para ser mi mejor version❤❤❤ felices fiestas y gracias siempre
Qué hermoso mensaje, excelente podcast. Gracias por cada entrevista, enseñanza y esa Carta a Querida Valeria , es un gran regalo. Muchas bendiciones y mis mejores deseos para el 2025🙏
Carla felicitaciones por este trabajo tan hermoso que nos regalas en cada episodio, infinitas gracias siempre me llevo algo. ❤ mil bendiciones y que sean muchos episodios más 🎉🎉❤Gracias
Wao 💡Querida Valeria en hora buena todo esto que dices desde tus vivencias, me hace bien, gracias, gracias, gracias 🫶un fuerte abrazo 🤗 y feliz Navidad 🎄 🌎✌️
Es increíble que cada que te escucho hablar de todo ese miedo y de tu experiencia me veo yo Si me ha dado miedo salir sola con mis 3 hijos estoy poniendo límites porque el decir no es muy fuerte Meda miedo pero estoy logrando muchas cosas gracias por tanto ❤
No hay otro podcast que me guste más, he visto todos los episodios. Gracias por tu dedicación Carla! ❤🎉
Gracias Valeria. Crezco en cada palabra q compartes !!!exitos en este 2025!!!
Gracias siempre Valeria ❤ me he sentido siempre tan identificada contigo, desde niña tan tímida, miedosa, no quería que nadie me viera. Y ahora de adulta trabajo cada día para ser mi mejor version❤❤❤ felices fiestas y gracias siempre
Gracias por tan hermosos mensajes! Que sea un hermoso y bendecido año 2025 para todos! Hecho está! 🙏💖✨✨✨✨✨
Gracias por un año de excelentes charlas ! Que venga un año de más sanación y aprendizajes.
Gracias gracia gracias ❤
Gracias Valeria, sigo aprendiendo de ti
Gracias querida Valeria por acompañarnos y acompañarme en este trayecto de vida que te encontré ✨❤️🎉🙏
Muy bueno gracias 🙏
Qué hermoso mensaje, excelente podcast. Gracias por cada entrevista, enseñanza y esa Carta a Querida Valeria , es un gran regalo. Muchas bendiciones y mis mejores deseos para el 2025🙏
Muchas Gracias Carla, un abrazo:)
Carla felicitaciones por este trabajo tan hermoso que nos regalas en cada episodio, infinitas gracias siempre me llevo algo. ❤ mil bendiciones y que sean muchos episodios más 🎉🎉❤Gracias
Gracias Carla feliz año!🎉
Muchas gracias Carla por este año de Querida Valeria no tienes idea de todo lo que me ha servido, Gracias ❤
Que privilegio este conocimiento gratitud total 🙏
Gracias que gran regalo el día de hoy 🙏🏽
Gracias hermosa!! 🎉
Gracias de corazón por la guía y hacerme ver que si se puede llegar, gracias
Wao 💡Querida Valeria en hora buena todo esto que dices desde tus vivencias, me hace bien, gracias, gracias, gracias 🫶un fuerte abrazo 🤗 y feliz Navidad 🎄 🌎✌️
Es increíble que cada que te escucho hablar de todo ese miedo y de tu experiencia me veo yo
Si me ha dado miedo salir sola con mis 3 hijos estoy poniendo límites porque el decir no es muy fuerte Meda miedo pero estoy logrando muchas cosas gracias por tanto ❤
Hermoso gracias gracias ☺️