Buenisimo las pláticas con Ness, Cierto la espiritualidad ,no es religión, es el auto conocimiento de uno mismo,es muy importante cuando dice Ness ,que el éxito es la felicidad, sus rituales y meditaciones me están enseñando ,muchas cosas, principalmente a respirar ,para quietar ka mente,ha meditar ,para tener paz, amor y armonía.Las felicitó por esta entrevista muy buena un saludo y abrazo de .💚desde HUACHO PERU.💋🌹💚bendiciones
Muchísimas gracias pau. Cada vez vamos avanzando más y eso me hace muy feliz. Chicos les recomiendo un libro que es buenísimo e implica todo lo que escuchamos y vemos aquí con pau, las practicas y actitudes. Se llama la magia de Rhonda Byrne.
Wow lo bonito de este episodio! Muchas muchas gracias en serio. Me encantó y cada lunes me emociono por saber qué viene. En verdad gracias por motivarnos y dedicarnos este tiempo no solo a ti sino a todos tus seguidores. Te amamos Pau!
Está moderadora no me gustó el tema me gustó pero la moderadora no me gustó me parece que estaba como corriendo y no estaba muy interesada y su voz chillona me incomoda un poco.... perdón :(....
Yo tengo 11 años y estoy escuchando este tema que me esta ayudando a mi.
Muy interesante me encantó escucharlo y muy cierto es lo que necesitaba escucharlo mil gracias Pau 😊
Eres de admirar mi querida Pau, Dios ye bendiga en este nuevo proceso y proyecto de vida, bendiciones.
Buenisimo las pláticas con Ness, Cierto la espiritualidad ,no es religión, es el auto conocimiento de uno mismo,es muy importante cuando dice Ness ,que el éxito es la felicidad, sus rituales y meditaciones me están enseñando ,muchas cosas, principalmente a respirar ,para quietar ka mente,ha meditar ,para tener paz, amor y armonía.Las felicitó por esta entrevista muy buena un saludo y abrazo de .💚desde HUACHO PERU.💋🌹💚bendiciones
Te admiro muchisimo Pao
Muchísimas gracias pau.
Cada vez vamos avanzando más y eso me hace muy feliz.
Chicos les recomiendo un libro que es buenísimo e implica todo lo que escuchamos y vemos aquí con pau, las practicas y actitudes. Se llama la magia de Rhonda Byrne.
Muy cierto!!! Realmente todo depende de uno mismo. Me encantó ☺️Gracias por compartir cosas lindas Pau❤️
Me encanta pau la mejor felicidades xq te lo mereces saludos desde Ecuador
El mejor podcast del mundo
"El grado más elevado de éxito es la felicidad" ❤
Wowww me encanto el tema de reinventarte, mil graciasss!! 😘😘
Para la gente que le de dislike a este tipo de videos tan hermosos y educativos esta mal de la cabeza
Wow Pao el tema me gusto muchisimo eres increible
Que lindas!...Ness, es maravillosa, la sigo en sus redes sociales, pongo en práctica sus enseñanzas y es increíble como te sientes!!...
Amo estos programas. Me ayudan a pensar diferente! 💪💙
Wow lo bonito de este episodio! Muchas muchas gracias en serio. Me encantó y cada lunes me emociono por saber qué viene. En verdad gracias por motivarnos y dedicarnos este tiempo no solo a ti sino a todos tus seguidores. Te amamos Pau!
Me encanto, estuvo muy bueno gracias Pao por todo lo aprendido qu nos cultiva
Te amooooo mi reina!! Guapísima como siempre!! 😍😘🥰🇲🇽
Me encantó ❤❤
Me encantó !
que hermoso
Gracias Pau por un contenido tan hermoso, que me ayuda a reinventarme e intentar conocerme un poco más ❤🙌
me encanto todoo ahora a seguir trabajando en mi
Ame este tema ultimamente me sentia un poco insegura por empezar la facu pero de verdad me llego el tema y los consejos
Muy bueno pau, saludos desde uruguay💕
Ahora sí llegue temprano
La primera en este episodio, me encanta!!
Hola me encantó. Hoy es mi cumpleaños!
Hola una pregunta, la conciencia universal esta fuera de nosotros o esta dentro de nosotros ayuden porque soy nuevo en estos temas.
Para ti bebecita 🍫😚
Preciosa Pau
Soy yo o este fue uno de los directos que hizo en su insta?
No se si soy yo o el Podcast estuvo muy cortado.
Está moderadora no me gustó el tema me gustó pero la moderadora no me gustó me parece que estaba como corriendo y no estaba muy interesada y su voz chillona me incomoda un poco.... perdón :(....