Desentrañando la Supremacía WOKE | Entendiendo Los Tiempos | T6-22

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 8 ก.ย. 2024
  • Durante la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, se ha evidenciado una ideología que se enmarca en la justicia social y se define como ‘WOKE’. Pero, ¿cuáles son los postulados de esta filosofía? Acompáñanos en este episodio de ‘Entendiendo los Tiempos’ con Sugel Michelén, Miguel Núñez y Eduardo Saladín mientras exploramos el significado y las implicaciones del movimiento ‘WOKE’
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.c...
    Visita nuestra página web: entendiendolos...

ความคิดเห็น • 662

  • @aliariadna
    @aliariadna หลายเดือนก่อน +100

    Soy católica mexicana y me gusta cómo explican y hablan de estos temas. Felicidades y bendiciones.

    • @teresavaldovinos9012
      @teresavaldovinos9012 หลายเดือนก่อน +7

      Es hermoso como católicos podemos por gracia de Dios a estos hombres de Dios con Claridad y Caridad

    • @tutorialesycoverj.r4358
      @tutorialesycoverj.r4358 หลายเดือนก่อน +6

      Me da gusto leer como han llegado a comprender que el conocimiento sobre Dios no es inherente de una religión,sino de la fe que cada persona tiene en Dios.

    • @user-uv5fc8si9u
      @user-uv5fc8si9u หลายเดือนก่อน +3

      Es bueno después si es la voluntad de Dios entiende cual es el verdadero evangelio

    • @miguelangelgarciabautista1414
      @miguelangelgarciabautista1414 หลายเดือนก่อน +5

      Me alegra mucho que te guste las charlas de éstos varones de DIOS ...y t😮e puedo decir que Él Señor te está atrayendo, te está llamando porque seguramente eres una de sus ovejas, no resistas a éste llamado...El Señor te bendiga grandemente,un abrazo en Cristo Jesús.

    • @tereruelasatomymx3835
      @tereruelasatomymx3835 23 วันที่ผ่านมา +5

      Ellos son cristianos, seguidores de Jesucristo y de la palabra de Dios por eso tienen gran entendimiento. 🙏

  • @bellaglorita
    @bellaglorita หลายเดือนก่อน +374

    Siempre me había visto muy argumentativa en mi forma de pensar. A veces me daba malestar ser asi, sin embargo escuchando a éstos varones en sus argumentaciones me siento nadando como pez en el agua. Ideas tan claras y bien sustentadas. Se entiende perfectamente que Dios nos ha dotado de una mente crítica. Demos fruto en ésto, Señor, para la gloria de tú Nombre y el bien de todos.

    • @anamagalipardorios5647
      @anamagalipardorios5647 หลายเดือนก่อน +4

      🙄

    • @padlfstar
      @padlfstar หลายเดือนก่อน +16

      La mente crítica no está reñida con el fruto del Espíritu Santo. Por el contrario!!
      Y ese es el fruto que el Señor quiere producir en nosotros. Busquemos humildad ante todo. 🙏🏻

    • @joserobertoafregalicia4371
      @joserobertoafregalicia4371 หลายเดือนก่อน +7

      Y un poco de humildad también ayuda.

    • @Dianibuitrago
      @Dianibuitrago หลายเดือนก่อน +8

      Así es Dios nos ha dado una mente para pensar porque fuimos creados a su imagen y semejanza, por lo tanto podemos pensar como Dios piensa obviamente con algunas limitaciones porque no podemos pensar Todo lo que Dios piensa. He aquí la importancia que como creyentes renovemos nuestro pensamiento como dice Romanos 12:2 y sobre todo cultivar un pensamiento cristiano junto con una Cosmovisión Bíblica porque todo este conjunto de habilidades nos ayudarán a ser más efectivos en extender el reino de Dios en la tierra, discipular y enseñar; y por sobre todo a vivir haciendo la voluntad de Dios, con vidas que realmente le agraden a Él.

    • @karinvera5310
      @karinvera5310 หลายเดือนก่อน +4

      ​@@Dianibuitragoque bello discernimiento y pensamiento; y correcta forma de compartirlo.

  • @mariazamora3518
    @mariazamora3518 29 วันที่ผ่านมา +5

    Qué bendición tan y tan grande es poder verles y escucharles hermanos amados en Cristo Jesús. El amor de Dios pasea entre ustedes, y el buen humor también, hay armonia, y más.., SANA DOCTRINA, éso es maravilloso. Les felicito por tan buen programa que a lo largo de los años mantiene su esencia y propósito intactos, que toda la Gloria y Honra son dadas a nuestro Dios y Señor a través de la predicación de Su Santo Evangelio. Dios les continúe bendiciendo...🙏

  • @enitcardenas421
    @enitcardenas421 2 วันที่ผ่านมา +2

    Hola!!
    Es un gusto enorme ver a mis tres pastores predilectos juntos.
    Muchas gracias por sus temas, todos son importantes y bien entendibles.
    Dios les siga bendiciendo con ese don tan hermoso que les dió!
    Soy
    creyente de nuestro Señor jesucristo ❤
    Saludos desde Acapulco México 🇲🇽✨

  • @victoriamarmol2365
    @victoriamarmol2365 หลายเดือนก่อน +94

    Es increíble como nuestro país y las iglesias no se interesan por este tipo de tema tan importante, que nos abren un mundo que silente están apoderándose de la mente de nuestros jóvenes. Que pena que seamos individuos y grupos clasistas; aún Dios dándonos herramientas para ver y no dejar debilitar nuestro conocimientos de la palabra que ya están en la biblia, que nos alerta de las artimañas del padre del engaño para debilitar la fe y que las corrientes del mundo nos arrope. Hermanos sigan adelante esta plataforma debe ser cada día más poderosa hasta que Cristo venga. mis respeto y oración por ustedes.

    • @trinidadrestrepomunoz236
      @trinidadrestrepomunoz236 หลายเดือนก่อน +1

      Estoy de acuerdo contigo , pero llevar el evangelio es luz en la oscuridad . A mi eso me salvo y después de estar salva me interese en saber más... y ahí es donde llegan estos temas . Pero nuestra prioridad es el evangelio que corta , limpia y salva del pecado . Y nos hace rechazar ese pecado !

    • @aldrim6717
      @aldrim6717 หลายเดือนก่อน +1

      Victoriamarmol: Amo leer comentarios como el tuyo, lleno de sabiduría y redactado con coherencia y buena gramática y ortografía.

    • @trinidadrestrepomunoz236
      @trinidadrestrepomunoz236 หลายเดือนก่อน

      @@aldrim6717 jajaja la ortografia no es mi fuerte , pero gracias es pura misericordia de Dios

    • @aliciaagudelo3798
      @aliciaagudelo3798 17 วันที่ผ่านมา

      Bendiciones hermanos y Dios los siga guiando en el conocimiento espiritual. Ilustra los argumentos en los temas que nos atemoriza en la sociedad, pregunto: -Qué es la Organización Mundial?
      -Que es la agenda 2030?
      - Para qué es la agenda 2030?
      - Cuál es el objetivo de ésta agenda?
      Que se esperan los humanos para el futuro?
      Que papel juega el movimiento wok para el futuro cercano?
      A quien esperamos cuando se deshumanice el ser humano?

  • @EMILIO-0717
    @EMILIO-0717 หลายเดือนก่อน +56

    Gracias pastores Miguel y Sugel!! Ese tipo de programas nos permiten estar alertas aún más acerca de las amenazas contra nuestra sociedad, contra el Cristianismo, contra la Palabra del Señor

  • @lauradoello6754
    @lauradoello6754 หลายเดือนก่อน +132

    14. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
    Efesios 5 (LBLA)
    Este es el verdadero WOKE
    Gracias hermanos queridos por amar y enseñar fielmente la Palabra del SEÑOR a Su iglesia 🙏❤

    • @anacid9544
      @anacid9544 หลายเดือนก่อน +3

      Ciertamente así es!

    • @berthagonzalez8535
      @berthagonzalez8535 25 วันที่ผ่านมา +1

      Apreciables y bendecidos pastores agradezco desde México lindo y querido 🇲🇽 ciudad y sabemos que el enemigo comienza su camino pero estamos sabidos que nuestro padre celestial nos ilumina y bendice adelante cada n estad grandes enseñanzas bendiciones 🙏🙏

  • @ingridperez8028
    @ingridperez8028 หลายเดือนก่อน +33

    Muchas gracias por compartirnos temas de actualidad y por este tipo de programas que nos educan e informan siempre enfocados desde la perspectiva biblica,soy madre,abuela,maestra de escurla dominical y de verdad agradezco por sus vidas y por darnos herramientas para poder horientar a nuestras generasiones en la verdad de la Palabra de Dios para no dejarnos vencer por las artimañas del maligno.

    • @bettinajimenez
      @bettinajimenez หลายเดือนก่อน

      😂m m a❤
      m que no estoy muy de acuerdo con lo de cambiar la disforia de genero.controlar tal cantidad de distorcion por sinverguenzura,es otra cosa.hay mucha variedad.

  • @KellyMendezMosquera
    @KellyMendezMosquera หลายเดือนก่อน +36

    Los veo desde España y agradezco a este programa por traer este tema que está siendo tan transcendental en estos días y sobre todo de la mano de estos 2 grandes teólogos y fieles siervos del Señor, Dios bendiga sus vidas ya que son de gran bendición para quienes los escuchamos, bendición en el Señor para Eduardo que es quien dirige este gran programa, La Gloria sea a Dios

  • @marialuisagonzalez1504
    @marialuisagonzalez1504 หลายเดือนก่อน +104

    Gracias a DIOS por estos Pastores
    Que La SABIDURIA De Dios SIGA CON ELLOS

    • @j.ggarcia1041
      @j.ggarcia1041 หลายเดือนก่อน +4

      tu podrias tener esa misma sabiduria que ellos tienes, es para todos aquello quienes son discipulo de Cristo y que han recivido y experimentado la Salvacion y transformacion de sus vidas. Agarrá tu Biblia y empieza a tener hambre y sed de Justicia.

  • @anasosa4526
    @anasosa4526 หลายเดือนก่อน +82

    Este programa debería ser un gran ejemplo en RD. De educación y comportamiento.Es una verdadera COMUNICACIÓN,

    • @mayfierros7320
      @mayfierros7320 หลายเดือนก่อน +1

      y de piedad cristiana, la verdad que bien lo que dicen de no importa que todos somos imagen de dios e hijos de dios

    • @margonza486
      @margonza486 หลายเดือนก่อน +6

      ​@@mayfierros7320no hay que confundir, comentaron solo que somos hechos imagen de Dios (creación) pero no todos son hijos de Dios, esto segundo solo sera cuando sigamos a Dios a través de Cristo (Hijo)
      Son 2 cosas muy distintas

    • @javiercervantes7722
      @javiercervantes7722 หลายเดือนก่อน +2

      ​@@margonza486Es correcto, debemos entender que ser creación de Dios no es lo mismo que ser hijo de Dios.
      Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Jn. 1:12
      Todo ser humano merece respeto por el hecho de ser creación de Dios.

    • @cindypena9327
      @cindypena9327 หลายเดือนก่อน +2

      ​@@mayfierros7320todos somos imagen de Dios y creación de Dios, pero no toda la humanidad somos hijos de Dios...

    • @tereruelasatomymx3835
      @tereruelasatomymx3835 23 วันที่ผ่านมา +1

      Dios permita que haya gran difusión de este tema y programa 🙏

  • @mariadelcarmenpenuela2850
    @mariadelcarmenpenuela2850 หลายเดือนก่อน +4

    Que buen tema para la actualidad, doy gracias a Dios por ustedes Pastores. Dios los siga bendiciendo.

  • @omersilva5959
    @omersilva5959 หลายเดือนก่อน +4

    Clarisimo srs pastores. Como cristianos practicantes muchas gracias. Saludos cordiales desde chile.

  • @mariabello9983
    @mariabello9983 หลายเดือนก่อน +30

    Muchas gracias pastores Sugel y Miguel por el ministerio pastoral que nuestro Señor les ha dado.

  • @raquelbalmaceda1823
    @raquelbalmaceda1823 หลายเดือนก่อน +4

    Muy edificante el programa!! 🙏Que el Señor les siga bendiciendo para bendecir y para su gloria. Amén ❤

  • @vivianapatriciadelgado4694
    @vivianapatriciadelgado4694 หลายเดือนก่อน +5

    Cuanto aprendo de estos Siervo de Dios! ❤Gracia a Dios por ellos😊❤

  • @omimusica
    @omimusica หลายเดือนก่อน +5

    Gracias por explicar tan llanamente estas posturas, bendiciones 🙏🏽

  • @MariaRamirez-lj8cn
    @MariaRamirez-lj8cn หลายเดือนก่อน +11

    FELICIDADES!!! mis Amado's Pastores por tantos años ministrando a muchos en todo el mundo y ser de grande bendiciendo a mi crecimiento personal miles de Gracias y mas mis Oraciones por que Dios los siga bendiciendo grandemente y librando de Todo mal 🙏

  • @yanetbuilesuribenanitabuil9383
    @yanetbuilesuribenanitabuil9383 หลายเดือนก่อน +89

    Mi hija se declaró homosexual hace unos años y se apartó del evangelio, viendo todos estos movimientos entiendo que fue movida por lo que veía y sigue en el Internet, Dios nos ayude y nos de sabiduría por que esto se está saliendo de control, cada vez hay más jóvenes y niños desviados y sumergidos en este tipo de ideologías 😢

    • @maritzamoraleschacon5482
      @maritzamoraleschacon5482 หลายเดือนก่อน

      😢

    • @LuzRodriguez-oq1ev
      @LuzRodriguez-oq1ev หลายเดือนก่อน

      😢😢😢😢

    • @monicacamacho6057
      @monicacamacho6057 หลายเดือนก่อน +11

      Siga orando por ella ya que el verdadero amor consiste en poner nuestra vida por los hijos haci como lo hizo nuestro señor Jesucristo

    • @RigelioVasquez
      @RigelioVasquez หลายเดือนก่อน +3

      Dios todo poderoso Jehová de los ejércitos les bendiga y nuestro señor y Salvador Jesúcristo lno hay nada nuevo bajo el sol dice la oalabrafr Dios todo se repite el sincretismo sigue engañando así como cuando se unió el paganismo y el falso cristianismo en la época del imperio romano

    • @arambure
      @arambure หลายเดือนก่อน +3

      Entregársela con gran sinceridad a Cristo. E hará el resto

  • @raymundohernandezjul1958
    @raymundohernandezjul1958 หลายเดือนก่อน +21

    Gracias a Dios por sus vidas pastores, Dios los bendiga.

  • @ceneidaramirez1496
    @ceneidaramirez1496 หลายเดือนก่อน +40

    Dos hombres teólogos siervos del Altísimo, gracias Dios por aprender de tus fieles siervos tuyos. Y gracias al pastor Eduardo Saladin por este programa tan bueno y educativo y edificante.
    Que Dios los continúe bendiciendo en todo lo que hagan y sigan haciendo hasta la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo
    Les saludo desde las Islas Canarias, España 💃🇪🇦🇨🇴🇪🇦🇨🇴🇪🇦🇨🇴🇪🇦💃
    ❤❤❤❤❤❤❤
    ❤❤❤❤❤❤❤
    ❤❤❤❤❤❤❤

    • @mariaperezpitti7643
      @mariaperezpitti7643 22 วันที่ผ่านมา

      Yo también escribo desde nuestras queridas islas,y,aunque no pertenezco a esta iglesia,suscribo por entero lo que se habla en este video.

  • @RaulRZuleta
    @RaulRZuleta หลายเดือนก่อน +18

    Gloria a Dios por sus vidas y este programa. Ha sido de gran bendición y edificación para la Iglesia del Señor.

  • @benitomateo5191
    @benitomateo5191 หลายเดือนก่อน +5

    Dios les bendiga! Gracias a Dios por los tres. Quiera Dios y puedan seguir haciendo más programas juntos.

  • @piedadcampoverde3255
    @piedadcampoverde3255 หลายเดือนก่อน +7

    Gracias gracias !!!!!!!!!! Por sus enseñanzas tan brillantes y con mucha sabiduría , una herramienta más en la evangelización 🙏🙏🙏🙏

  • @SILVERIOREYESCALVILLO
    @SILVERIOREYESCALVILLO หลายเดือนก่อน +8

    Bendiciones queridos Pastores, tanta sabiduria de Dios reunida en un espacio tan importante como entendiendo los tiempos, que nuestro Señor Jesucristo les guarde y les bendiga grandemente

  • @marthapalaciosbastidas9075
    @marthapalaciosbastidas9075 23 วันที่ผ่านมา +5

    Que importante es que podamos ilustrarnos con exactitud, para q que guiemos a nuestros jóvenes a nuestra sociedad misma a entender lo que Dios realmente enseña sobre este tema. Señores muchas gracias por su magnífico aporte. Dios los bendiga más

  • @aldrim6717
    @aldrim6717 หลายเดือนก่อน +7

    Así como cuando uno va a un restaurante y pide su comida favorita y dice: ¡Qué delicia! Tal cual es escuchar a estos 3 varones, esclavos del Señor Jesucristo❤. Muchas gracias por lo que hacen. Sabiduría del cielo es lo que imparten ellos.

  • @user-xj9dg4ok4e
    @user-xj9dg4ok4e หลายเดือนก่อน +16

    Mis amados pastores El Señor los bendiga....

  • @carlosmosquera6261
    @carlosmosquera6261 19 วันที่ผ่านมา +1

    Gracias amados hermanos.
    derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
    2 Corintios 10:5
    Continúa la idea.

  • @marthayepes325
    @marthayepes325 หลายเดือนก่อน +8

    Gracias Señor por estos pastores. Que l Señor los siga Bendiciendo en el nombre de Jesús.

  • @user-gn7dx3fc3q
    @user-gn7dx3fc3q หลายเดือนก่อน +4

    Excelentes como siempre las enseñanzas bíblicas de los pastores y las temáticas en entendiendo los tiempos, Excelente programa El SEÑOR continúe bendiciendo y sosteniendo sus ministerios.

  • @AsielOrdunez
    @AsielOrdunez หลายเดือนก่อน +4

    Muchas gracias por tan excelente programa Dio siga derramando su gracia sobre sus vidas y minsterio ,gran disertación de razón y palabra de Dios muy a tono con el momento que Dios tenga misericordia y nos ayude a vivir a la altura de los tiempos.

    • @AsielOrdunez
      @AsielOrdunez หลายเดือนก่อน

      Dios please

  • @alejandratapia4099
    @alejandratapia4099 หลายเดือนก่อน +4

    Q hermoso q agradable al corazón verlos juntos Maestros !!! Q enseñan con total excelencia la Sagradas Escrituras . gracias por enseñarnos con sabiduría de Alto Bendiciones siervos del Dios Altísimo !!! Desde Argentina Córdoba shalom

  • @user-ir5ye9di2e
    @user-ir5ye9di2e หลายเดือนก่อน +72

    Dos grandes teólogos. He emprendido mi camino a la teología justamente partiendo del pensamiento genuino de estos hombres.

    • @Jbf27
      @Jbf27 หลายเดือนก่อน +2

      Lastima que no sean salvos.

    • @arroz3906
      @arroz3906 หลายเดือนก่อน

      @@Jbf27 ¿Por qué lo dices?

    • @user-ir5ye9di2e
      @user-ir5ye9di2e หลายเดือนก่อน

      ​@@Jbf27¿Quiénes?

    • @user-ir5ye9di2e
      @user-ir5ye9di2e หลายเดือนก่อน +3

      ​​@@Jbf27Estos hombres no son infalibles; sin embargo, sus trayectorias son dignísima de admirar.

    • @Jbf27
      @Jbf27 หลายเดือนก่อน

      @@user-ir5ye9di2e Ellos son calvinistas y eso los hace unos herejes.

  • @user-iy4uy6ko6f
    @user-iy4uy6ko6f หลายเดือนก่อน +7

    DIOS los bendiga a los tres Pastores 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • @luisavillar6811
    @luisavillar6811 หลายเดือนก่อน +5

    Gloria a Dios , por estos siervos de Dios. Muy enriquecedora sus mensajes. Han sido de gran ayuda en mi vida. El Señor lo siga usando

  • @diegoalejandrobrizuelasosa8925
    @diegoalejandrobrizuelasosa8925 หลายเดือนก่อน +5

    Gracias a Dios por la vida de estos hombres, oro por sus vidas y por que continúe escuchando y aprendiendo a través de ellos

  • @carmenramirez84
    @carmenramirez84 หลายเดือนก่อน +4

    Mis dos maestros favoritos! El pastor, Dr. Miguel Nuñez y el pastor Sugel Michelen. De los mejores predicadores de la palabra. Bendiciones siempre!

  • @albertogonzalez-vu3dn
    @albertogonzalez-vu3dn 18 วันที่ผ่านมา +1

    Varones de Dios, muchas gracias por compartir sus pensamientos y sabiduría, qué desafíos estamos enfrentando, gracias por enfocarnos en la Verdad hablada en Amor!

  • @marinnelymunozgerardino9984
    @marinnelymunozgerardino9984 หลายเดือนก่อน +6

    Dios mio que programazo, tanto por los pastores expositores como por el tema que han traído; gracias hombres de valor

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol หลายเดือนก่อน +5

    Saludos y bendiciones. Pastores doy gracias a Dios por éste programa. Qué Dios les continúe usándolos. Para la gloria de Dios ❤

  • @jn.luisvazquez1035
    @jn.luisvazquez1035 24 วันที่ผ่านมา +2

    Mucho gusto y es una gran satisfacción escuchar sus temas de evangelización. Saludos mis estimados hermanos en Cristo desde Norte Carolina.

  • @elizabethrojo3615
    @elizabethrojo3615 หลายเดือนก่อน +6

    Gracias a Dios por sus vidas pastores, y que nuestro buen Dios les siga fortaleciendo y dando palabra de verdad y justicia.

  • @marcosmedina-dl4rj
    @marcosmedina-dl4rj หลายเดือนก่อน +4

    Bendiciones buenos días desde Venezuela coro Edo falcón, siempre los escucho por ustedes me han dejado tanto entendimiento sobre las diferentes ideologías malas que dañan mucho al ser humano creado a imagen de Dios.

  • @juang.6590
    @juang.6590 หลายเดือนก่อน +10

    Gracias Pastores! Acá los esperamos en Por Su Causa 2024. Monterrey N.L.
    Dios les Bendiga.

    • @firebanners1
      @firebanners1 13 วันที่ผ่านมา

      En dónde va a ser ese evento? Yo soy de Mty

    • @juang.6590
      @juang.6590 13 วันที่ผ่านมา

      @@firebanners1 En Citi Banamex en Fundidora

  • @gabrielaarana5129
    @gabrielaarana5129 21 วันที่ผ่านมา +1

    Siervos de Dios es muy agradables cuando están en un mismo espíritu y como a través de estos medios nos llega tantas bendiciones . Saludos desde Suiza 🇨🇭

  • @mikijujuka3135
    @mikijujuka3135 หลายเดือนก่อน +3

    Senores pastores muy buena charla, les sugiero que sigan explicando este tema es muy importante que aclaren estos temas en las escuelas, y las promuevan para que ayuden a que no les pudran el cerebro a los jovenes con una falsa realidad y con todas las perversiones que solapan esas teorias en contra de los valores cristianos para manipular deconstruir y destruir porque ese es el fin de esas ideologias perversas. Bendiciones y porfavor siguen con la batalla cultural.

  • @soniacortes459
    @soniacortes459 หลายเดือนก่อน +22

    Dios los guarde mis pastores ☺️ los quiero y los admiro en el amor del Señor 🙌🏻🙏🏻❤️

  • @indomitusinvestor
    @indomitusinvestor หลายเดือนก่อน +2

    Gracias por abordar esto del wokismo desde el punto de vista cristiano. Un lujo escuchar a los pastores Sugel y Miguel. Saludos desde La Paz - Bolivia

  • @armandolopez9489
    @armandolopez9489 หลายเดือนก่อน +5

    Desde CDMX un saludo hermanos y qué Dios los siga usando y bendiciendo en grande manera han Sido de mucha bendición para mí y mi familia gloria a Dios por sus ministerios

  • @benjaminphilipcallupeherre7454
    @benjaminphilipcallupeherre7454 หลายเดือนก่อน +11

    Entonces vamos camino a que finalmente la humanidad llegue a experimentar metastasis moral. La unica esperanza es predicar el evangelio. Dios los bendiga.

  • @sergiovergara6024
    @sergiovergara6024 10 วันที่ผ่านมา +2

    Dios Todo lo ha hecho Bueno y lógico y cuando no cuadra es porque se esta trastocando un fuerte abrazo desde Temuco Chile a los que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo como Dios y Señor nuestro Amén !!!

  • @user-gv1os3if8e
    @user-gv1os3if8e หลายเดือนก่อน +3

    Si entendemos algo estos pastores hablan con respeto y mucho amor mientras que aquellos que defienden este tipo de ideología de género y todo lo demás lo hacen con un grado de violencia en sus palabras y en su hecho a todo aquel que no acepta su forma de pensar y su forma de sentir, pero solamente decirle hermano la palabra de Dios es verdad y todo el que le busque va a encontrar la verdad en Cristo Jesús. Amén Dios bendiga a los pastores que están haciendo ese video esos son los videos que se necesitan

  • @jorgeesposito9619
    @jorgeesposito9619 หลายเดือนก่อน +22

    No soy cristiano, ni voy a convertirme, pero los felicito por tan excelente programa. Lo replicare.

    • @trinylopez7323
      @trinylopez7323 หลายเดือนก่อน +7

      JORGE, el SEÑOR TE ESTA HABLANDO, DEJA QUE EL SEÑOR ATRAVES DE LA BÍBLIA, QUE ES EL MANUAL DE VIDA PARA EL MUNDO., TE INSTRUYA

    • @Lilianief
      @Lilianief 27 วันที่ผ่านมา

      Tendrás tus razones para decir eso ..pero escuchando y preguntando a teólogos acerca del manual que nos dejó el Señor para conducirnos con sabiduría entenderás que no estás en lo correcto..te estás perdiendo de experiencias muy edificantes al no querer saber
      del maravilloso libro..: la biblia

    • @eny1659
      @eny1659 26 วันที่ผ่านมา +2

      Jorge Estás escuchando la palabra de Dios, ya no tienes excusas delante de él , un día cuando llegues delante de ese Dios poderoso, no podrás decirle, Nunca escuche hablar de Ti, espero un día puedas entregar tu corazón a Jesús, El te ama mucho, por eso entrego su vida por ti 😊

    • @wafayafa1754
      @wafayafa1754 26 วันที่ผ่านมา +1

      😊 me llamo la atencion tu comentario,me alegra que allas sido bend3cido por este mensage, el que te guste este mensage habla mucho de ti y la integridad social que tienes,bendiciones.

    • @jaimesanchezjimenez2427
      @jaimesanchezjimenez2427 20 วันที่ผ่านมา

      Así decía el apóstol Pablo quien mataba a los cristianos (hechos 9) y es uno de los hombres que más nos ha bendecido a través de sus cartas, ánimo Jorge el Señor te ama

  • @Macarenacantillana
    @Macarenacantillana 24 วันที่ผ่านมา +2

    Doy gracias a Dios por estos maestros en la Palabra que nos enseñan Biblicamente

  • @aliciacervantes3455
    @aliciacervantes3455 หลายเดือนก่อน +6

    Saludos amados hermanos que El Señor los bendiga y los siga usando como hasta ahora les amo y oro por ustedes,

  • @rosarosa1252
    @rosarosa1252 หลายเดือนก่อน +7

    Bendito y alabado sea Cristo el Señor . Y muchisimas gracias a los Atalayas por las enseñanzas donde Cristo dirije nuestros barcos ⛵atravez del oceano mundanal.

  • @Isabel341
    @Isabel341 หลายเดือนก่อน +3

    Dios bendiga sus vidas y Ministerios. ustedes han sido de mucha edificación para mi vida. Gloria a dios por ustedes.

  • @LOURDESLOPEZ-s3o
    @LOURDESLOPEZ-s3o หลายเดือนก่อน +4

    Gracias por este edificante mensaje que abre nuestros ojos y nos equipa ante el tiempo que vivimos

  • @zenderpaintingcontractors2937
    @zenderpaintingcontractors2937 22 วันที่ผ่านมา +2

    WOOOWW...MUY BUENO ESTE VIDEO...!!! EXCELENTE...!!! MUY INTERESANTE E IMPORTANTE...!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFORMACIÓN..!!! ÉXITOS..BENDICIONES...SALUDOS...!!!

  • @marcoslopezporras
    @marcoslopezporras หลายเดือนก่อน +6

    QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS BENDITO SEA SU NOMBRE ,GRANDES HOMBRES POR LA GLORIA DE DIOS ,POR ELLOS CONOSCO MAS A DIOS

  • @MartinalonsoContreras
    @MartinalonsoContreras วันที่ผ่านมา

    Excelente pastores las bendiciones del Señor y su esfuerzo con mucha de su sabiduría continúe con ustedes

  • @ginagranados3272
    @ginagranados3272 หลายเดือนก่อน +3

    Gracias por dejar en claro las dudas que tenía sobre esta ideología. Còmo siempre ustedes nos enseñan tomando como base La Biblia, el entorno que vivimos en la actualidad. Gracias.

  • @josefinaayala9931
    @josefinaayala9931 หลายเดือนก่อน +4

    Dios los bendiga hnos. Una nota acerca de los que tienen el poder en lo que son los medios de comunicación, Elon Musk ha declarado la guerra a esta ideología por causa de su hijo, hay un vídeo donde lo declara a Jordan Peterson. Y como bien lo dijo el pastor Miguel, estos tiempos son de locura. Como siempre un programa con un tema actual, y de gran edificación para el pueblo de Dios. Bendiciones

  • @martajaramillomj
    @martajaramillomj หลายเดือนก่อน +8

    Desde Colombia: Los mejores Pastores Latinoamericanos. No me pierdo nada de ellos.

    • @anibalmiranda2733
      @anibalmiranda2733 หลายเดือนก่อน

      Cuánto desearía gue en mi país,El Salvador, hubiese pastores con el entendimiento y descirnimiento de la palabra de Dios como estos hermanos. Por lo general y tristemente real lo gue tenemos son muchos mercantiles de la fé, gracias a Dios por el lado positivo de las redes sociales gue podemos oír a hombres como estos hermanos. Dios les bendiga siempre.

  • @lilianarendon3418
    @lilianarendon3418 14 วันที่ผ่านมา

    Gracias Padre Celestial por dar sabiduría a estos varones, para que lleven tu palabra tan bien explicada y así ayudar a este mundo que está guiado y llevado por el enemigo, gracias Padre porque con estos debates muchos conocerán la verdad y serán libres en el nombre de tu hijo el Señor Jesús...❤

  • @domenicasandoval7915
    @domenicasandoval7915 หลายเดือนก่อน +2

    Gracias pastor Eduardo, Sugel y Miguel, es un gozo escuchar tan edificante programa

  • @ofearella8832
    @ofearella8832 หลายเดือนก่อน +7

    Excelente programa!!! La gloria y honra sea a nuestro Dios Soberano.!! Gracias amados hermanos.saludos desde Puebla México.

  • @margaritalopez3985
    @margaritalopez3985 หลายเดือนก่อน +7

    Soy catolica y Creo que los Cristianos debemos seguir exigiendo respeto por nuestra religión.
    Dios los Bendiga

    • @evilioruano4424
      @evilioruano4424 28 วันที่ผ่านมา

      Católica que se respeta no escucha a estos Pastores que comparten conocimiento de la Palabra de DIOS porque va en contra del Papy Pancho que ya autorizó que se casen los homosex y hay que obedecer a lo que dice Pancho, porque él "representa" aquí en la tierra la ley de allá arriba.
      Y un católico verdadero obedece a Pancho. Hay que ser frío o caliente. Eres o no eres. Ni Chana ni Juana

    • @ivavargas4690
      @ivavargas4690 27 วันที่ผ่านมา

      Despierta bien bien dicho estás en la religión equivocada

  • @freddyayala6737
    @freddyayala6737 25 วันที่ผ่านมา +2

    Excelente programa hACE FALTA MUCHO GENTE BIEN PREPARADO PARA INFORMACIÓN NUESTRA

  • @KellyMendezMosquera
    @KellyMendezMosquera หลายเดือนก่อน +3

    Doy gracias al Dios Altísimo, por la vida de estos 2 grandes siervos del Señor Miguel Núñez y Sugel Michelèn, por traernos más luz acerca de estos movimientos que tanto daño estan haciendo al mundo. Varon y hembra nos hizo el Señor, gracias pastor Eduardo por este programa. A Dios sea toda la Gloria

  • @user-lm4lm6in2x
    @user-lm4lm6in2x วันที่ผ่านมา

    Pastores Dios les bendiga Mil gracias por esta predica. sobre el movimiento wake / Somos creador a la imágen de Dios Costa Rica 🇮🇱🇨🇷

  • @dolorescastillo1964
    @dolorescastillo1964 หลายเดือนก่อน +4

    Mis pastores queridos, bendiciones.

  • @user-vz1vl5rb1j
    @user-vz1vl5rb1j 5 วันที่ผ่านมา

    Damos gracias a Dios por sus vidas estimados hermanos ! Excelente exposición !!

  • @ritamaranzana9054
    @ritamaranzana9054 หลายเดือนก่อน +3

    Amén. Gracias,
    Gloria a Dios!

  • @jesusalmanzaralvira5145
    @jesusalmanzaralvira5145 หลายเดือนก่อน +1

    Hola buenas tardes, muchas gracias por su servicio a Dios son de gran bendición y aliento que Dios los bendiga y los guardé y siga usándolos cómo un instrumento ❤

  • @MarthaLorenzo-i8p
    @MarthaLorenzo-i8p หลายเดือนก่อน

    Gracias a Dios por estos Pastores que Dios está utilizando para esclarecer tantos temas que en la casa de Dios no se aclaran y mucho menos se Predica este Programa tiene un Gran Propósito y Salimos Edificados con gran Claridad y Respuesta Satisfactoria Gracias por también Eduardo Saladin y sus Invitados entre ellos Michelen y el médico Siervos del Dios Altísimo Felicitaciones para todos los Colaboradores de este Programa.

  • @johanngomez9302
    @johanngomez9302 29 วันที่ผ่านมา

    Gracias Pastores por ayudarnos como iglesia a entender, y aplicar fundamentados en la Palabra de Dios , como debemos accionar en nuestra vida cristiana ante todos aquellos que aún se encuentran en delitos y pecado , manifestando el ejemplo del Señor Jesús, predicar en amor , ayudando a entender la gran necesidad del hombre de volverse a Dios . El Señor les bendiga Pastores .

  • @rafaelsocias6011
    @rafaelsocias6011 29 วันที่ผ่านมา

    Saludos, excelente análisis, bien dicho anteriormente por el pastor Núñez, estas ideas nuevas se tratan de presentar como verdades absolutas y la realidad es que las verdades absolutas, ciertas, deben estar por encima de este mundo donde todo es relativo.

  • @claudiapatriciamoreno1567
    @claudiapatriciamoreno1567 หลายเดือนก่อน

    Doy gracias a Dios de poder escuchar estos temas en cabeza de hombres que en este tiempo guardan la Sanación Doctrina.
    Que alegría como hija de Dios y como iglesia poder tener el fundamento, aún para hablar con mis hijos.
    Esto es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad.
    Dios los bendiga y les continúe dando mucha sabiduría por medio de su Santo Espíritu.

  • @juancarlosherreram3018
    @juancarlosherreram3018 หลายเดือนก่อน +4

    De mucha bendición este programa

  • @MariamercedesCabrera
    @MariamercedesCabrera หลายเดือนก่อน +2

    Gracias por sus enseñanzas he aprendido mucho con ustedes como hablarles a estas personas .

  • @eldalopez663
    @eldalopez663 หลายเดือนก่อน

    Mil gracias! Qué precioso es conectar la Palabra con la problemática actual, con el conocimiento contemporáneo y con la Temperatura de la iglesia de Cristo; con el evangelismo y la necesidad del mundo. 👏🏽👏🏽

  • @guadalupequinones1837
    @guadalupequinones1837 หลายเดือนก่อน +2

    Muy clara su explicación. Dios los bendiga y guarde 😊

  • @marjorievargassanabria127
    @marjorievargassanabria127 หลายเดือนก่อน

    Excelente charla, que deleite oír personas como ustedes, llenos de conocimiento y del Espíritu. Se nota la compasión y la verdad en lo que dicen. Dios les continúe bendiciendo.

  • @silviagonzalez5335
    @silviagonzalez5335 หลายเดือนก่อน +1

    Gloria a Dios por todos los años que han ministrado juntos. Siga Dios bendiciendonos a nosotros sua oyentes, por medio de sus vidas. 🙏 😅

  • @gloriat5587
    @gloriat5587 หลายเดือนก่อน

    Muchas gracias amados hermanos por las enseñanzas, siempre bíblicos, Cristocéntricos y efectivamente en este programa Entendiendo los tiempos.
    🙏 Sigamos dando a conocer de Cristo, con amor, misericordia.

  • @leninmarjoportidillo8541
    @leninmarjoportidillo8541 หลายเดือนก่อน +2

    Maravillosos pastores a quienes admiro, respeto y amo mucho... desde la pequeña y hermosa coudad de Armenia en Colombia ❤

  • @Diazsalvador1969
    @Diazsalvador1969 หลายเดือนก่อน +1

    Glória a Dios excelente programa !!

  • @MIMI-oi5kf
    @MIMI-oi5kf หลายเดือนก่อน +1

    Que lujo escucharlos, gracias a Dios que todavía tenemos hombres temerosos y sabios... es tiempo de afirmar nuestras familias en la Palabra de Dios, establecer bases solidad para las futuras generaciones

  • @lisbethcastillo1035
    @lisbethcastillo1035 หลายเดือนก่อน +2

    Me edifica mucho este programa. Bendiciones

  • @lheaurias8713
    @lheaurias8713 28 วันที่ผ่านมา

    Una explicación clara, si. Me hubiera gustado escuchar más al invitado Miguel. Uno de los hermanos habló tanto que no se dejó ver los aportes más extensos del invitado Miguel. Se aprende bastante con argumentos bíblicos y claros que ustedes brindan.

  • @luiseduardolopezpacheco1144
    @luiseduardolopezpacheco1144 หลายเดือนก่อน +3

    Increíble todo , bendiciones pastores

  • @alejandralovecchio8172
    @alejandralovecchio8172 หลายเดือนก่อน

    Gracias hermanos por tan clara exposición del tema. Esta filosofía (como tantas otras en la historia que se oponen a la fe y cosmovisión bíblicas) están orquestadas y guiadas como leemos en Colosenses 2:8. No me asombra que la "reconfiguración de pensamiento" prenda en el ambiente secular, lo que debe preocuparnos es que sea poderosa en las familias de creyentes y en ciertas congregaciones donde los propios líderes están confundidos. Por eso más que nunca debemos afianzar la autoridad bíblica entre nuestras en la iglesia. Bendiciones

  • @krissmorales242
    @krissmorales242 27 วันที่ผ่านมา +1

    Heroes de la fe en Jesucristo !!! Maestros 🎶🎵🎼🎶

  • @hrcsnl
    @hrcsnl หลายเดือนก่อน

    MUCHAS GRACIAS PASTORES
    Este tema, relevante y actual, lo expusieron con mucha claridad. gracias a Dios!!
    Lo compartiré orando a Dios por discernimiento en quienes lo escchen! 🙏

  • @marthayasminvegaguerrero5309
    @marthayasminvegaguerrero5309 หลายเดือนก่อน

    Preciosos varones de Dios, desde hace años los sigo y es simplemente un placer verlos juntos y escucharles!!! Dios continúe bendiciendo su vida y ministerios. Gracias 🙏❤

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 หลายเดือนก่อน

    Saludos y bendiciones. Pastores, doy gracias a Dios 🙏 por éste programa. Qué Dios les continúe usándolos, para informar al pueblo de Dios 🎉🎉

  • @vanesapoz7939
    @vanesapoz7939 หลายเดือนก่อน +4

    Gracias por este episodio

  • @salsabauldelos90
    @salsabauldelos90 16 วันที่ผ่านมา

    Excelente tema estos se tienes que Reenviar para que se vea todo aquel. Dios Bendiga a Éstos Varones Temeroso del Dios Altísimo