❗❗❗ APOYE AL EJÉRCITO UCRANIANO, DONE FINANZAS al fondo “Regresa vivo” ❗❗❗ - savelife.in.ua/donate/ 👉 Hetman RAID Recovery - hetmanrecovery.com/es/raid-data-recovery-software 👉 Cómo recuperar datos de una matriz RAID si falla la controladora Fujitsu D3116 - hetmanrecovery.com/es/blog/how-to-recover-data-from-a-raid-array-if-the-fujitsu-d3116-controller-fails.htm
Si has comprado un adaptador de SAS a SATA y no puedes acceder al disco desde tu PC, puede ser que haya algún problema de compatibilidad o configuración. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema: Verifica la conexión: Asegúrate de que el adaptador esté conectado correctamente tanto al disco SAS como a la placa base de tu PC. Comprueba la configuración de la BIOS: Accede a la BIOS de tu PC y verifica si el disco conectado a través del adaptador de SAS a SATA es reconocido. Puede que necesites habilitar alguna opción relacionada con discos SAS en la configuración de la BIOS. Actualiza los controladores: Asegúrate de tener los controladores actualizados para el adaptador de SAS a SATA y para la controladora SATA de tu placa base. Prueba en otro puerto SATA: Si es posible, prueba conectar el disco a otro puerto SATA de tu placa base para descartar problemas con el puerto específico.
❗❗❗ APOYE AL EJÉRCITO UCRANIANO, DONE FINANZAS al fondo “Regresa vivo” ❗❗❗ - savelife.in.ua/donate/
👉 Hetman RAID Recovery - hetmanrecovery.com/es/raid-data-recovery-software
👉 Cómo recuperar datos de una matriz RAID si falla la controladora Fujitsu D3116 - hetmanrecovery.com/es/blog/how-to-recover-data-from-a-raid-array-if-the-fujitsu-d3116-controller-fails.htm
me compre un adaptador de sas a sata lo conecto a mi pc y no levante el disco
Si has comprado un adaptador de SAS a SATA y no puedes acceder al disco desde tu PC, puede ser que haya algún problema de compatibilidad o configuración. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:
Verifica la conexión: Asegúrate de que el adaptador esté conectado correctamente tanto al disco SAS como a la placa base de tu PC.
Comprueba la configuración de la BIOS: Accede a la BIOS de tu PC y verifica si el disco conectado a través del adaptador de SAS a SATA es reconocido. Puede que necesites habilitar alguna opción relacionada con discos SAS en la configuración de la BIOS.
Actualiza los controladores: Asegúrate de tener los controladores actualizados para el adaptador de SAS a SATA y para la controladora SATA de tu placa base.
Prueba en otro puerto SATA: Si es posible, prueba conectar el disco a otro puerto SATA de tu placa base para descartar problemas con el puerto específico.