¡Gran bendición! Luna de miel en Secrets Papagayo Costa Rica.

• เผยแพร่เมื่อ 18 ธ.ค. 2023
  • Hola a todos.
    Al inicio del viaje estábamos un poco tristes por que el vuelo en el que íbamos a viajar se cancelo y nuestra agencia de viajes nuca nos informo, estuvimos a punto de perder nuestras vacaciones pero conseguimos otros vuelos mas tarde y pudimos viajar.
    Ya estando Costa Rica rentamos un auto para trasladarnos del aeropuerto a hotel y en camino hubo un gran accidente en la carretera, estuvimos mas de 3 horas sin poder movernos y tampoco podíamos comunicarnos con nuestros familiares por que no teníamos señal ya estábamos muy desesperados solo queríamos llegar al hotel, tener donde descansar y poder comer algo.
    Llegamos a Secrets Papagayo ya de madrugada muy cansados por el viaje de mas de 19 horas y tristes por todo lo que había pasado, habíamos perdido casi un día de nuestra luna de miel por todo lo sucedido.
    La persona que nos atendió en la recepción fue muy amble se percato de como nos sentíamos, le contamos un poco de nuestro traslado, nos asigno nuestra habitación que habíamos contratado y nos fuimos a descansar.
    Por la mañana recibimos una llamada a nuestra habitación era recepción y nos dijeron que nos tenia una sorpresa, a las 3 de la tarde un transporte del hotel iba a pasar por nosotros por que nos iban a hacer un cambio de habitación.
    Por eso hicimos este video en agradecimiento de la gran sorpresa que nos dio Secrets Papagayo Costa Rica, para que mas personas conozcan este lugar y si tienen oportunidad de visitarlo háganlo les aseguro que no se van a arrepentir, se van a enamorar del lugar.
    Gracias
    #secretsPapagayo #costarica #puravida #reciencasados #espososcristianos #godisgood #inlove