¿Estás VIVIENDO según el LLAMADO de Dios? | Entendiendo Los Tiempos | T6-18

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ส.ค. 2024
  • En este programa exploramos temas clave como la obediencia, la santidad, y la oración, que serán tratados en la conferencia Por Su Causa 2024 en Monterrey, México. Descubre cómo conocer y practicar tu propósito divino.
    Este programa de Entendiendo los Tiempos con Miguel Núñez y Eduardo Saladín.
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.c...
    Visita nuestra página web: entendiendolos...

ความคิดเห็น • 168

  • @lauraho1435
    @lauraho1435 หลายเดือนก่อน +22

    Nos sentimos muy bendecidos de que la Conferencia 2024 sea en nuestro país México, y que Dios nos permita asitir a Monterrey. Agradecemos a Dios por la vida de los pastores Miguel Núñez y Sugel Michelen. Gracias por la Conferencia. Y felicidades por el programa Entendiendo los tiempos.

  • @lauragtz3075
    @lauragtz3075 17 วันที่ผ่านมา

    Hola ,pastor Miguel.
    Dios, en su misericordia lo bendiga.
    Por misericordia y gracia de Dios , mi alma ha sido alcanzada .
    Yo , soy mexicana y se q tristemente el catolicismo reina en mi país.
    Doy gracias a Dios, por permitirle a usted llevar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a Monterrey , Mexico.

  • @blancaesthelaramirezcastan5022
    @blancaesthelaramirezcastan5022 13 วันที่ผ่านมา +1

    Agradezco infinitamente a Dios y a estos siervos que vendrán a México y específicamente a mi ciudad, porque el señor les propuso en su corazón venir a esta nación que necesita tanto de la palabra expuesta con temor y temblor, respeto y amor a la humanidad. Que el señor los bendiga grandemente, y lista para asistir a estas conferencias y conocerlos personalmente.

  • @anitarivera5488
    @anitarivera5488 หลายเดือนก่อน

    Me encanta este programa porque hablan siempre cosas contingentes. Definitivamente pienso igual que ustedes. Debemos orar más. Que Dios les bendiga por este programa.

  • @iselviamonte3437
    @iselviamonte3437 24 วันที่ผ่านมา

    Dios los bendiga y nos ayude a tener discernimiento. Gracias Señor. Bendito seas en el poderoso nombre de Jesús 🙏 🙌

  • @MariamercedesCabrera
    @MariamercedesCabrera 26 วันที่ผ่านมา

    Gracias pastor Migel Nuñes por sus enseñanzas es muy importante orar en todo tiempo siempre nos falta más tiempo con el señor .

  • @madaiserna5401
    @madaiserna5401 หลายเดือนก่อน +7

    Muchas gracias por hacer esta conferencia en mi pais México, que necesita tanto de Dios, no ídolos,
    Dios les bendiga pastor Miguel Nuñez.

  • @argelisgalvez9147
    @argelisgalvez9147 หลายเดือนก่อน +14

    Si, el Señor bendiga en gran manera a los pastores Miguel Nuñez y Sugel Michelem,

  • @mariamagdalenagonzalezcast9890
    @mariamagdalenagonzalezcast9890 หลายเดือนก่อน

    Dios los bendiga son unos grandes hombres de Dios 🙏🙏 El Señor los fortalezca en todo momento

  • @marcelavalenzuela4506
    @marcelavalenzuela4506 หลายเดือนก่อน +7

    Gracias a Dios por regalarnos con pastores que dan sus mejores capacidades en el cuidado de nosotros, ovejas del mundo.

  • @erikasepulveda8455
    @erikasepulveda8455 หลายเดือนก่อน +7

    Gracias por pensar en nuestro pueblo para venir a edificarnos, que el Señor obre y les use para Su gloria 🙏

  • @grischavez7123
    @grischavez7123 หลายเดือนก่อน +11

    Gracias por venir a Monterrey, tierra donde el Señor me permitió nacer, mi Padre Celestial me de vida y salud para poder asistir 🙏🙏🙏

    • @nataliavaldivar1710
      @nataliavaldivar1710 หลายเดือนก่อน

      Usted es de monterrey? Sabrá de un hospedaje de bajo costo? Gracias

  • @danielr.camachouribe9436
    @danielr.camachouribe9436 25 วันที่ผ่านมา

    POR FAVOR ATIENDAN ESTA SOLICITUD!!! Por favor. Queridos hermanos aprecio en todo lo que vale vuestro esfuerzo por levantar a nuestro Señor JesuCristo en medio de esta generación mala y perversa. La solicitud IMPORTANTE es que estamos LLAMADOS A CONGREGARNOS

  • @alejandromola2011
    @alejandromola2011 หลายเดือนก่อน +4

    DIOS continue bendiciendo esteprograma, y a todos los pastores que predican la buena y sana doctrina que es el EVANGELIO DE NUESTRO JESUCRISTO.

  • @RosaLopez-kt6fr
    @RosaLopez-kt6fr หลายเดือนก่อน +5

    Mis padres conocieron el evangelio gracias a una enfermedad que le dio a mi hermana, desde el día que se convirtieron los vi de rodillas todas las madrugadas, fueron un verdadero ejemplo.

  • @jorgecifuentes1584
    @jorgecifuentes1584 หลายเดือนก่อน +5

    Gracias a nuestro Señor; necesitamos tanto de hombres como ustedes que estén haciendo estos llamados a volver a Dios en el sentido que aunque no nos hemos ido de la iglesia estamos totalmente apartados de “nuestro llamado” 😢Pido a Dios que en su inmensa misericordia podamos ser entendidos en los tiempos que estamos viviendo en todas las áreas de nuestra vida y en el mundo . Dios les bendiga.(Evelyn)

  • @theresabengoa
    @theresabengoa หลายเดือนก่อน +6

    Mi admiracion por el hermano Miguel y toda la gloria para nuestro seńor gracias al seńor por el pastor Miguel

  • @mariabello9983
    @mariabello9983 หลายเดือนก่อน +40

    Gracias a nuestro Señor por sus hijos Miguel Núñez y Sugel Michelen (pastores y maestros).

  • @mariamagdalenagonzalezcast9890
    @mariamagdalenagonzalezcast9890 หลายเดือนก่อน

    Amados Pastores que gran bendición que vengan a México, ruego a DIOS me permita ir soy mayor, pero deseo mucho ir, y que mis nietos me acompañen ellos no son creyentes, pero Dios es maravilloso y pondrá la manera de ir. Dios los bendiga 🙏🙏 gracias

  • @cristinahaydeestanford3178
    @cristinahaydeestanford3178 หลายเดือนก่อน +1

    Excelente noticia que vengan a México, primero Dios pueda asistir. Gracias

  • @guillermocorrea9876
    @guillermocorrea9876 หลายเดือนก่อน +14

    En Argentina necesitamos de estos maestros y muchas de las conferencias "Por Su Causa".. estamos muy neopentecostalizados por estas latitudes. 😢

    • @marcelacabral721
      @marcelacabral721 หลายเดือนก่อน +2

      Amen 🙌Dios nos bendiga y escuche ente sentir 🙏

    • @apastend
      @apastend หลายเดือนก่อน

      Definitivamente necesitamos gente como estos pastores, en argentina ustedes tienen al ministerio toma tu lugar @ttl jóvenes promesas para el futuro.

    • @rominastinga3377
      @rominastinga3377 หลายเดือนก่อน +2

      Si hermano... Impresionante es también el idolatrismo en éste país 😢.. desde los católicos a jugadores de fútbol, cantantes, influenciadores, etc, etc...

  • @mauriciovalencia228
    @mauriciovalencia228 หลายเดือนก่อน +12

    Saludos desde Buga, Colombia. Que bendición poder ser enseñados por hombres de Dios.

  • @mercedesbeatrizfuentes3148
    @mercedesbeatrizfuentes3148 หลายเดือนก่อน +3

    Que el Señor bendiga a todos los expositores de la conferencia!!! Gracias Dios por sus vidas

  • @patriciacaceres6252
    @patriciacaceres6252 หลายเดือนก่อน +3

    Miguel Núñez y Eduardo Saladín, muchas gracias por estas aclaraciones, por cada tema que me ayudan a conocer a Cristo y su propósito en mi vida. También agradezco a Dios por sus vidas y la del Pastor Sugel Michelen a quien tuve la oportunidad de conocer el año pasado en Paraguay, en la conferencia organizada por la Iglesia SOLA GRATIA de Asunción. A DIOS SEA LA GLORIA

  • @angiecastro448
    @angiecastro448 หลายเดือนก่อน +3

    Gracias hermano Miguel Núñez, entendí mucho mejor de cómo vivir la vida con el SEÑOR JESUCRISTO, gracias por su ejemplo de luchas en su vida. Reforzó más mi interés de vivir en santidad con obediencia al SEÑOR, gracias y hermosa explicación, saludos y bendiciones queridos hermanos.😊😊

  • @dp-jul8000
    @dp-jul8000 หลายเดือนก่อน +3

    Lo que me edifica escuchar a este pastor. He ido más allá desde que Dios lo puso en mi camino.Dios lo bendiga pastor Miguel.

  • @domingoramirez4805
    @domingoramirez4805 หลายเดือนก่อน +3

    Buenos días , amados pastores. Que Dios continué bendiciendo y fortaleciendo sus vidas .un abrazo.

  • @user-lb3fi9zp3m
    @user-lb3fi9zp3m หลายเดือนก่อน +4

    Excelente, sin HUMILDAD nada seremos bien lo dijo el Señor en las bienaventuranzas.. Hoy con tristeza lo digo el mundo cristiano carece de humildad.. Gracias Pastor Núñez siempre tan claro Dios lo siga bendiciendo.
    Desde Piedecuesta Santander Colombia

  • @raymundohernandezjul1958
    @raymundohernandezjul1958 หลายเดือนก่อน +11

    Gracias a Dios por sus vidas pastores y por sus excelentes enseñanzas. Dios los bendiga.

  • @SaraJudithGuzmanGutierrez
    @SaraJudithGuzmanGutierrez หลายเดือนก่อน +2

    Hola queridos hermanos. Me encantan estos espacios porque me ayudan a reflexionar sobre temas importantes de la vida cotidiana y de la iglesia. Los estoy escuchando hoy justo antes de ir para la iglesia para preparar mi corazón para la enseñanza de la iglesia hoy. Su nuevo espacio de grabación esta muy bonito. Bendiciones

  • @alexandria7126
    @alexandria7126 หลายเดือนก่อน +2

    Que bendición, gracias a Dios por este ministerio y por cada uno de los hermanos en Cristo que proclaman la palabra de Dios. Bendiciones

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza หลายเดือนก่อน +2

    Bendiciones y saludos para todos, desde Santo Domingo, Rep. Dominicana. Muchas gracias por compartir este tema. Un abrazo.

  • @santiagomoreno959
    @santiagomoreno959 หลายเดือนก่อน +3

    Por favor hermanos, hagan la próxima conferencia acá en Bogotá, Colombia para que podamos asistir y ser edificados

  • @user-rj1ko3on2h
    @user-rj1ko3on2h หลายเดือนก่อน +2

    Excelente programa, excelente entrevistador, excelente entrevistador, pastor de testimonio usado por DIOS. Soli Deo Gloria.

  • @jefryant.perezgarcia8773
    @jefryant.perezgarcia8773 หลายเดือนก่อน +38

    Bueno en medio de tanta gente que pone en descredito el evangelio, muy importante hablar de esto…. Cuantos falsos maestros, pastores, profetas, cristianos

  • @kendyquevedo5663
    @kendyquevedo5663 หลายเดือนก่อน +2

    Dios les bendiga, exelente , gracias a Dios por sus vidas,saludos de Lima Perú 🇵🇪

  • @ofearella8832
    @ofearella8832 หลายเดือนก่อน +2

    Gracias amados hermanos!! Dios los bendiga grandemente,excelente programa.saludos desde Puebla México.

  • @padlfstar
    @padlfstar หลายเดือนก่อน +5

    Oremos por que el evento de estos hombres de Dios en México, produzca fortalecimiento de la Iglesia allí para que salgan a proclamar el mensaje de tal modo que produzca frutos de arrepentimiento en los que están perdidos en ideologías, delincuencia y el culto a la s**nta mu3rt3, que es una abominación, francamente!

  • @letylopez7287
    @letylopez7287 หลายเดือนก่อน +2

    Dios los siga usando. Saludos desde San Luis Potosí, México

  • @flavioravano6245
    @flavioravano6245 หลายเดือนก่อน +2

    Que hermosa comunión y excelente tema amados, Dios les bendiga y prospere en todo.

  • @adrianamartinez5274
    @adrianamartinez5274 หลายเดือนก่อน

    Bendiciones y el llamado sea escuchado, y hecho.😇🙏🙌🕊️👑

  • @osvaldobarras106
    @osvaldobarras106 หลายเดือนก่อน +2

    y gracias al pastores por su labor y enseñanzas

  • @davidmilla-xe9fu
    @davidmilla-xe9fu 10 วันที่ผ่านมา

    Gracias ps por la advertencia y el aliento en la palabra de Dios

  • @luciaangelicamartinezgutie3238
    @luciaangelicamartinezgutie3238 26 วันที่ผ่านมา

    Muchas Gracias Hermanos y Pastor Miguel!!!❤

  • @famylovers
    @famylovers หลายเดือนก่อน +2

    Johanna/Australia❤ bendiciones como siempre un placer escucharlos!

  • @martinlomez78
    @martinlomez78 หลายเดือนก่อน +4

    Realmente me encantó, lo que dijo el Dr. Miguel Nuñez Dios nos habla siempre a través de su palabra.

  • @Norma-tj5ct
    @Norma-tj5ct หลายเดือนก่อน +1

    Dios bendiga y siga usando poderosamente a estos maravillosos pastores

  • @dra.yvelisseflorentino3198
    @dra.yvelisseflorentino3198 หลายเดือนก่อน +2

    Excelente tema. Dios les bendiga Pastores. Es necesario entender cómo vivir prácticamente la vida cristiana despojada de la moralidad humana y fundamentada en los atributos de Dios actuando en mí. Gracias!

  • @rocioduran5157
    @rocioduran5157 หลายเดือนก่อน +2

    Yo anhelo profundamente ir. Vivo en Estados Unidos y estoy en un trámite de cambio de estatus así que ruego al Señor porque todo esto se solucione pronto y pueda salir del país para la conferencia. Les pido oración por ello. Muchas gracias 🙏

    • @luizgustavotomas7613
      @luizgustavotomas7613 หลายเดือนก่อน +1

      ! Qué Dios te bendiga en Cristo Jesús!

  • @alexismerced2981
    @alexismerced2981 หลายเดือนก่อน

    Que gusto verlos y escucharlos, DIOS les bendiga

  • @noemibautista2577
    @noemibautista2577 4 วันที่ผ่านมา

    Muy hermoso tema 😊soy persona de 70 años mujer, desde la pandemia de COVID los escucho, han sido de grande bendición y he aprendido; tengo mis convicciones pentecostales, yo les respeto, vuelvo a repetir han sido de edificación para mi vida, y les doy las gracias 😊
    Mi pregunta es van a transmitir por TH-cam en vivo estas conferencias?

  • @jorgecarrillo3697
    @jorgecarrillo3697 หลายเดือนก่อน +1

    Gran programa. Me encanta sus ministerios. Dios les bendiga.

  • @SocorroGutiérrez-x1i
    @SocorroGutiérrez-x1i หลายเดือนก่อน +1

    Oremos por eso, y no nos dejemos llevar por emociones, que salgamos libres de todo aquello que nos estorbe para tener esa vida digna que glorifique su Santo nombre ❤❤❤😂

  • @yaritzarodriguez7984
    @yaritzarodriguez7984 หลายเดือนก่อน +1

    Sería bueno su visita al Perú, personas bíblicas como ustedes necesita el mundo, gracias por exponer la palabra de Dios de manera transparente.😊

  • @Cyrla-p1p
    @Cyrla-p1p หลายเดือนก่อน +1

    Dios bendiga a todos los pastores y maestros q nos han instruido a lo largo de nuestro caminar con el Señor. Dios bendiga en especial al pastor Miguel, pq con su servicio al Señor he sido muy edificada y transformada por el poder de la palabra de Dios. Gracias a Dios q los cubanos ya tenemos internet y podemos participar de este evento. Ojalá quiera el Señor q un día podamos estar también presente. Dios es bueno.

    • @rosarosa1252
      @rosarosa1252 หลายเดือนก่อน

      Amen y Dios sea exaltado en la conferencia por los presentes y lo seguiremos por internet en todo la tierra.❤😂

  • @bheylacgarcias8256
    @bheylacgarcias8256 หลายเดือนก่อน

    Me encantó ! Esta entrevista ! Q bello es Miguel Núñez ❤desde Venezuela saludos para el y Sugell Michelen ! Los escucho siempre ! Esperando su último libro !

  • @laurabernal812
    @laurabernal812 หลายเดือนก่อน +1

    Que gran bendición escuchar a este siervo de Dios y que nuestro amado Dios respalde la conferencia por su causa, bendiciones Pastores

  • @SaraLopez-wz3kp
    @SaraLopez-wz3kp หลายเดือนก่อน +1

    Gloria a Dios por su palabra que es de mucha edificación a su pueblo. Muchas bendiciones

  • @nuriamasanchezalfaro5385
    @nuriamasanchezalfaro5385 หลายเดือนก่อน +1

    Gloria a Dios por este programa, bendiciones hermanos, todos los temas que exponen son de gran bendición. Saludos desde Costa Rica 🇨🇷

  • @rosariovelasquez5994
    @rosariovelasquez5994 หลายเดือนก่อน +1

    Dios los bendiga amados siervos del Señor.
    Tacna-Perú

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol หลายเดือนก่อน +1

    Qué Dios les bendiga. Gracias por éste programa. Qué bendice mi vida

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 หลายเดือนก่อน

    Saludos y bendiciones para ustedes pastores

  • @rosalbaperezramirez2687
    @rosalbaperezramirez2687 หลายเดือนก่อน +2

    Gracias Señor por expositores como estos pastores 🙏🏻

  • @MariaGarcia-xj4dl
    @MariaGarcia-xj4dl หลายเดือนก่อน

    Amen de mucha bendición. Esta en enceñanza

  • @DaliaGarrido-ec4vh
    @DaliaGarrido-ec4vh หลายเดือนก่อน +4

    Bendiciones para el programa Entendiendo Los Tiempos, saludos 🙋🏻‍♀️ desde el Sur de Chile. 🤗❤️

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 หลายเดือนก่อน

    Amén gloria a Dios 🔥 🙌 🙏 👏

  • @magalyesquivel3640
    @magalyesquivel3640 หลายเดือนก่อน

    Dios los bendiga mucho , excelente palabra

  • @alejandromateo8677
    @alejandromateo8677 หลายเดือนก่อน +1

    Gracias a Dios por sus vidas que Dios los bendiga hermanos

  • @IsmaelVazquezflores-ph2cx
    @IsmaelVazquezflores-ph2cx หลายเดือนก่อน +1

    Bendiciones amados en el Señor Jesucristo.

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero หลายเดือนก่อน

    6.- He aquí un himno lleno de preciosas peticiones que todos necesitamos continuamente elevar al Trono de la Gracia, si en verdad queremos vivir una VIDA DIGNA DE SU LLAMADO, ya que sólo por Su Gracia, y por el Poder del Espíritu Santo, es posible vivir A TAN ALTO NIVEL: I. Más santidad dame, más odio al mal, más calma en las penas, más alto ideal; más Fe en mi Maestro, más consagración, más celo en servirle, más grata oración. II.- Más prudente hazme, más sabio en él, más firme en Su causa, más fuerte y más fiel. Más recto en la vida, más triste al pecar, más humilde hijo, más pronto en amar. III. Más pureza dame, más fuerza en Jesús. Más de Su Dominio, más Paz por la Cruz; más rica Esperanza, más obras aquí. Más ansia del Cielo, más Gozo de allí. (Soy un pobre pecador y nada más, pero Jesucristo es mi TODO en todo).

  • @ulisesmesta3402
    @ulisesmesta3402 หลายเดือนก่อน +1

    Amén

  • @mariainesvivas2647
    @mariainesvivas2647 21 วันที่ผ่านมา

    Pastor Miguel Nuñez, sería un honor que usted programara una visita a Venezuela

  • @pregonerosdelmana7353
    @pregonerosdelmana7353 หลายเดือนก่อน

    Mis saludos mis hermanos. Desde Lynn Massachusetts. Dtbsiempre ♥️

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero หลายเดือนก่อน

    Y 7.- He aquí, un Cántico de Adoración a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) en Cristo Jesús Señor nuestro: “Adoro en Cristo, al Dios Creador. Adoro en Cristo, al Redentor, voy a Sus Pies, pido Perdón, y tengo en Cristo de mi alma Salvación. Dios eterno en el Nombre de Jesús, amarra al diablo, y desata la Salud, Villa Consuelo necesita Tu Expiación, Santo Domingo necesita Bendición. El mundo entero necesita de Tu Cruz, y hasta yo mismo necesito de Tus Pies (Mt. 15:30): ¡Oh, Creador quiero adorarte en Jesús / Ten compasión y a todos danos la Salud! Bis

  • @FRANCISCOGONZALEZ-he5pi
    @FRANCISCOGONZALEZ-he5pi หลายเดือนก่อน

    DIOS LO BENDIGA PASTOR SALADIN UNA SEMANA MAS PONE EL LISTON MUY ALTO CON LA PRECENSIA DEL PASTOR MIGUEL NUÑEZ.

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol หลายเดือนก่อน

    Amén gloria a Dios ❤

  • @danielr.camachouribe9436
    @danielr.camachouribe9436 25 วันที่ผ่านมา

    Estaremos en la conferencia de Monterrey, primero Dios pero se ha dado la moda de que muchos hermanos les parece que se pueden congregar en línea y TODA LA PALABRA DE DIOS ASUME EL HECHO DE QUE NOS CONGREGAMOS EN PERSONA, EN FÍSICO, no solo el versículo de “ no dejéis de congregaros” GRACIAS

  • @marcelacabral721
    @marcelacabral721 หลายเดือนก่อน

    Como me gustaría que el Señor los traiga para alguna conferencia a Argentina. Realmente Dios nos ha bendecido muchísimo al levantar estos siervos. Gloria a Dios 🙏Por sus vidas .

  • @josefinajimenez8381
    @josefinajimenez8381 หลายเดือนก่อน

    Muy buen tiempo ⏱️

  • @marcoslopezporras
    @marcoslopezporras หลายเดือนก่อน

    Ojalá vengan a Perú muy pronto Dios los bendiga

  • @argelisgalvez9147
    @argelisgalvez9147 หลายเดือนก่อน

    El Señor los guie, para que puedan hacerla en Panama, para que la predicación expositiva sea impulsada

  • @eneliaarias8990
    @eneliaarias8990 28 วันที่ผ่านมา

    AMÉN, AMÉN 🙏❤️

  • @user-xj9dg4ok4e
    @user-xj9dg4ok4e หลายเดือนก่อน +1

    Una bendicion el programa, un invitado de lujo, gracias...

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 หลายเดือนก่อน

    Le tenemos qué pedirle a Dios qué cultive en nosotros la humanidad ❤🙏 🙏

  • @JINHOPS_STUDIO
    @JINHOPS_STUDIO หลายเดือนก่อน

    muy usado el Pastor Miguel y ese evento aqui en Mexico sera de gran bendicion! 💚

  • @EstudiantedeTeologia
    @EstudiantedeTeologia หลายเดือนก่อน

    Excelente tema abordado. Bendiciones.

  • @CosmovisionCristiana_CristianM
    @CosmovisionCristiana_CristianM หลายเดือนก่อน

    De verdad que en minuto 20 se menciona la interacción en el grupo pequeño y lo he vivido lo he visto, es una realidad que se necesita una comunidad de fe pra hacer una evaluación y recomendar. Yo lo único que agregaría es que las personas que den dichas recomendaciones sean maduras en la fe para que sean de mayor peso. Recientemente terminé un curso de grupo pequeño en la iglesia local y son de vital importancia.

  • @elizabethpino8542
    @elizabethpino8542 หลายเดือนก่อน

    Gracias al senor que les da Luz para explicar la palabra detalladamente
    El senor los siga bendiciendo y alimentando su espiritu para que haya discernimiento en las congregations del verdadero proposito de. Dios!!!!

  • @albaluciaaguirre4275
    @albaluciaaguirre4275 หลายเดือนก่อน +1

    Vivo en Dosquebradas Colombia. En estos 15 días hubo conferencias en mi congregación y su mensaje es el mismo que lo que uds hablaron.estamos viviendo un cristianismo muy pobre en obediencia sin reverencia 😢

  • @LuisLopez-pb2mn
    @LuisLopez-pb2mn หลายเดือนก่อน

    Que bendición !!

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero หลายเดือนก่อน

    1.- Oh, que el Dios único y verdadero (Padre, Hijo y Espíritu Santo) a quien conocemos (por la Fe) en el Nombre de Jesús, según la Plenitud de Gracia y Verdad revelada en el misterio de Cristo, conceda (por los méritos del Calvario) Su Plena Bendición a esa Conferencia (Por Su Causa - 2024), y use a todos sus expositores para BENDECIR a todo su Pueblo, tanto en México como en toda otra nación, en cada uno de LOS LLAMADOS que serán objeto de EXPOSICIÓN, así como en todos los demás (LLAMADOS y PROPÓSITOS) de Su Sagrado Libro.

  • @josemiguelparra
    @josemiguelparra หลายเดือนก่อน

    Buen tema para una conferencia 🇩🇴🇲🇽

  • @arielguevara8070
    @arielguevara8070 หลายเดือนก่อน

    Graciaaaas!!!

  • @matiasycarlabetti5832
    @matiasycarlabetti5832 หลายเดือนก่อน

    Quisiera una conferencia así en Uruguay, necesitamos arrepentirnos y tener temor del señor y vivir una vida de obediencia.

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol หลายเดือนก่อน

    Aleluya 🙌

  • @trabajoenlinea6779
    @trabajoenlinea6779 หลายเดือนก่อน

    Gracias a nuestro Señor por la vida de su siervo. Pastor Miguel un abrazo desde Ecuador 🇪🇨. Dios lo bendiga

  • @ClaraInesJaramillocadavid
    @ClaraInesJaramillocadavid หลายเดือนก่อน

    Olvidando lo que queda atrás (conocimientos logros capacidades etc) y proseguir al supremo llamamiento

  • @claudialedezma525
    @claudialedezma525 หลายเดือนก่อน

    Ho Dios bendice atoda tu amada iglesia Señor mio y Dios mio gracias Dios por estos estudios amén amén

  • @JESUSRAMIREZ-by6lc
    @JESUSRAMIREZ-by6lc หลายเดือนก่อน

    Gracias!!

  • @ronaldmarquina3066
    @ronaldmarquina3066 หลายเดือนก่อน

    Saludos desde Lima-Perú.