Lo primero, quiero felicitarte, Mahfuty, por este episodio, simplemente ¡me ha encantado! Ha sido un verdadero regalo poder escuchar esta conversación tan enriquecedora. Quiero agradecer profundamente a todos los invitados, Alba, Noe, Merichel y Jose, por compartir sus experiencias de una manera tan sincera y cercana. Es inspirador conocer cómo afrontáis los retos del día a día con tanta fortaleza, creatividad y amor. Vuestros testimonios no solo ayudan a visibilizar la realidad de ser padres con discapacidad visual, sino que también desmontan prejuicios y enseñan que, con actitud y apoyo, todo es posible. Este tipo de episodios son fundamentales para generar conciencia y empatía. Estoy deseando que hagáis una segunda parte para seguir aprendiendo de vosotros. Estaré atenta para escucharos. ¡Gracias por este gran trabajo y enhorabuena a todos!
Lo primero, quiero felicitarte, Mahfuty, por este episodio, simplemente ¡me ha encantado! Ha sido un verdadero regalo poder escuchar esta conversación tan enriquecedora. Quiero agradecer profundamente a todos los invitados, Alba, Noe, Merichel y Jose, por compartir sus experiencias de una manera tan sincera y cercana. Es inspirador conocer cómo afrontáis los retos del día a día con tanta fortaleza, creatividad y amor.
Vuestros testimonios no solo ayudan a visibilizar la realidad de ser padres con discapacidad visual, sino que también desmontan prejuicios y enseñan que, con actitud y apoyo, todo es posible. Este tipo de episodios son fundamentales para generar conciencia y empatía. Estoy deseando que hagáis una segunda parte para seguir aprendiendo de vosotros. Estaré atenta para escucharos. ¡Gracias por este gran trabajo y enhorabuena a todos!
Que gran grupo de personas maravillosas.