Yo sé que Choché es el creador (creo) pero que ser para arruinar, rebajar, caer mal y prácticamente CAGARSE en el programa, si yo pudiese tan solo silenciar a Choche y solo escuchar a Gallina y a Pepé podría decir que este es uno de los mejores podcasts; pero no. Choché no tiene nada, ni siquiera caras, ni chistes ni absolutamente nada, solo una risa SÚPER fingida que se escucha todoooo el programa y el resto son interrupciones para arruinar un chiste ya hecho por algún otro. 🤷🏻♂️
Llevo escuchando la base casi desd el comienzo y legal mae no se porque ahora no puedo con esa risa tan vulgar de Choche, que feo se rie este mae legal
El mejor humor de tiquicia... Saludos muchachos
🤣 Sencillo, Uds son LOS MEJORES! Gracias por sacar el ratito!
Yo segun yo Poniendo la Jugada el jueves pasado, digo yo minimon hoy la base es vestidos de discípulos y de Jesús 😂
Yo sufrí mucho la semana pasada....
x2@@karenchavarria3336
😂😂😂 Exceso de humor 🤣🤣🤣🔝
Maes este es el mejor episodio de este año, ya era hora que levantaran el nivel de la mugre plaioz
El mejor anuncio de Kolbi que he escuchado 😅
Si pagaron la intro!!!😂🎉❤
Hola chiquillos choche que hermoso tus colochos todos los jueves los esperó muchas bendiciones chicos muy buenos los tres❤😂😂😂
Que bueno la base podcast
Los mejores
El mejor
Que buenos Pepe y Galli
Lo necesitaba, muchas gracias
10:00 historia
Mae hace falta en la base @ Daniel montoya
Bien camuflado jajaja. #arayavlogs
Jajajajja le pintaron todo el cuadro del viacrucis en el marco del osico 😂
18:34 😂😂😂
41:21 Abuela se murio cagando 😂
42:43 Yo que ? CAREPICHAS
42:19 666
Galli en el intro es Mike Towers
Alguien que le diga a Pepe que las vegas no están en Arizona pero si están al lado.
Vengan Pérez Zeledón
Yo sé que Choché es el creador (creo) pero que ser para arruinar, rebajar, caer mal y prácticamente CAGARSE en el programa, si yo pudiese tan solo silenciar a Choche y solo escuchar a Gallina y a Pepé podría decir que este es uno de los mejores podcasts; pero no.
Choché no tiene nada, ni siquiera caras, ni chistes ni absolutamente nada, solo una risa SÚPER fingida que se escucha todoooo el programa y el resto son interrupciones para arruinar un chiste ya hecho por algún otro. 🤷🏻♂️
Manda huevo como expusieron a pepe en Facebook 😢 jamás ❌️
Ojo la sudadera de Galli un güila de escuela
Solo bueno
😂😂😂😅😅
😂😂😂😂😂😂🎉
Llevo escuchando la base casi desd el comienzo y legal mae no se porque ahora no puedo con esa risa tan vulgar de Choche, que feo se rie este mae legal