Ese nicki jam ea puro medellin colombia. Hay mejor talento en venezuela . Y venezuela va tomar el control otra vez de sur america . Como lo due en los 80 90 . Con oscat de leon los adolecentes. servando florentino. Los melodicoa migel moly roberto antonio. Los melodicos .ect tenianos el control de aur america. Y lo volveremos a tomar otra vez.
21:00 orale YO NO sabia que infinity music era de SKY, me encantaba que al finalk de la musica de J Balvin decia, infinity music, sky rompiendo el bajo, el negocio socio:(
Increíble la madurez de Sky, tanto éxito tan joven y se ve más ubicado y sereno que muchos otros que no han logrado la mitad que él. Un crack este man.
Que tal, si lees esto sería genial!! Soy Regilson un cantante de Guatemala que busca impulsar su carrera con personas como tú que escuchen lo que hago y así llevar mi música a otro nivel...
Sky Rompiendo, es uno de los mejores productores del mundo entero: que honor haberlo conocido en dic. 2019 en el concierto de J. Balvin: EL NIÑO E` MEDELLÌN donde cantó con J. Balvin la canción BLANCO 12 veces rompiendo récord mundial y toda su carrera desde que estaba en el colegio así como Tainy: GENIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde Medellín, Colombia pa`l mundo entero, parcer@as, estamos rompiendo o no estamos rompiendo ? muchachos, LEGGO, LEGGO , J. BALVIN MEN !!! J. Balvin le dijo allí a Sky en pleno concierto: tú eres el otro Niño e` Medellín en el estadio Atanasio Girardot y espero que en diciembre de este año se haga nuevamente !!
Respeto total para ste gran productor creativo sobretodo La verdad es que a sky le deseo lo mejor tiene mucho k dar Balvin fue muy visionario al escojerlo
Sky tan bello, y el accento Colombiano fuerte! Que Dios lo bendiga y que siga rompiendo! Mis favoritas es "Blanco" y "Verde" que creo que el hiso con Jose. 💚🤍💚
@@nikocanada4887 Hyde El Quimico jajaja. Q les pasa q se confunden todo ? Parecen Molusco q decia Eliel El Arma Secreta y Nelly El Que Habla Con Las Manos 😅🤣
Por que sera que yo me siento tan apegada al circulo de Balvin y los sigo a todos? Mi familia es de Barranquilla y yo vivo en 🇺🇸 pero Medellin me intriga, la gente, la cultura, el amor fuerte entre la familia, todo. Quisas por lo que yo me crei sola y me encanta cantar y bailar al reggaeton! 😊 Who can relate?
Gracias Nicky este programa fue lo mejor que te pudiste inventar, para nosotros los artistas que queremos romper en el mundo entero nos enseñas bastante con tus invitados y tus historias personales, no me pierdo ningún capítulo, saludos desde Colombia
Soy tan orgullosamente colombiana que apoyo a mis compatriotas al 1000%. Es por eso que solo veo las entrevistas de mis paisanos, jajajaaa no me interesa nadie más! 😂😂😂😂😂 💛💙❤
@@blackshark882 el costeño no me gusta, es soes y no se entiende. pero el de los paisas es hermoso, sobre todo el de las mujeres porque cuando hablan parecen exitadas
Mi gente ya salimos con #OjosRojos👀💔 mi nuevo video: ytrocket.ffm.to/ojosrojos.fcb/youtube
Harás una entrevista a Don Omar en tu show.
Me gustaría ver un junté a Don Omar y Nicky Jam.
Me gustaría ver si saleee
invita a Feid 😊😊
Ferxoooo
Que duro 🔥🔥 ¿Donde están los fans de Sky Rompiendo ? ......saludos 👁
🔥
Jajaj este no tiene nada mas que hacer que hacer spam en todos los videos
Quien es sky??
Ese nicki jam ea puro medellin colombia. Hay mejor talento en venezuela . Y venezuela va tomar el control otra vez de sur america . Como lo due en los 80 90 . Con oscat de leon los adolecentes. servando florentino. Los melodicoa migel moly roberto antonio. Los melodicos .ect tenianos el control de aur america. Y lo volveremos a tomar otra vez.
@@ronaldmarquez8775 jajaja 😂😂😂
4:50 La historia de el Períco Jajajajaja
Muy agradecido!
Gracias
Gracias buen hombre
5 starts
Gracias 😂
El otro niño de Medellín Sky rompiendo🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Muy duro y lo que lo hace más duro es la humildad y la sinceridad en la q hablas
EL BAJOO MO MO MOSTY MA BULL NENE FEID
@@cesarojeda3735 La familia . Let go 😉
@@Portiazo YA TU SABESSSS MI CHOLAAAAAAA
@@cesarojeda3735 Q es Chola??
21:00 orale YO NO sabia que infinity music era de SKY, me encantaba que al finalk de la musica de J Balvin decia, infinity music, sky rompiendo el bajo, el negocio socio:(
Mucho talento colombiano .. arriba Colombia..🇨🇴🇨🇺🇨🇴
Quita esa de cuba coño
@@josemi6uelmj te jodiste si te molesta ,porque esa es la mia y va siempre ..amo a Colombia , pero Cuba va siempre en mi corazón.
@@octaviocordero634 coño loco quita esa mi locooo
si,viva colombia
@@octaviocordero634 mucho amor hasta cuba parcero
Sky tiene la inocencia en la mirada. Que Dios lo bendiga en abundancia .🙌
Mi gente, ya vieron mi nuevo video🔥 #FandeTusFotos junto a #RomeoSantos ➡ ytrocket.ffm.to/fandetusfotospmv.fcb/youtube
si ya es una de mis favoritas 🤩
Para cuándo anuel AA
Yesss boo I did 😘 This is going to be the summer jam!
YO SOY FAN DE TUS FOTOS 😍 ADMIRABLE NICKY ILOVEYOU❣
Buena rola para cuando una entrevista con J Balvin
SKY unos de los productores más duros y completos del género ❤️
Tu que está leyendo este comentario que papá Dios te bendiga.
Hola
Increíble la madurez de Sky, tanto éxito tan joven y se ve más ubicado y sereno que muchos otros que no han logrado la mitad que él. Un crack este man.
Que tal, si lees esto sería genial!! Soy Regilson un cantante de Guatemala que busca impulsar su carrera con personas como tú que escuchen lo que hago y así llevar mi música a otro nivel...
Pa cuando entrevista a feid PERICO JAJAJAJAJS
concuerdo pa cuando el ferxxo
Siiii JAJAJAJAJA
☝☝☝☝☝☝
Cuando se convierta en rockstar
Total el si tiene que estar ahí.
6:20 que grande Feid, se invitaba el solo en los temas de nicky AJAJJAJAJAJ
Mirate la entrevista de Chente a Feid ya que Nicky no se explico muy bien
Puto amo el Ferxxo 😂😂😂
😂
AJAJJAJA
Ferxxo te amo JSJSJSJSJS
SKY Y TAINY SON MIS PRODUCTORES FAVORITOS ✨❣️
Lo más seguro el mejor productor de Reggaeton que pasara por Colombia!!!! Sky Rompiendo
Colombia en la casa!! Bendiciones y Éxitos para SKY.. 🇵🇷❤️🇵🇷❤️🇵🇷❤️🇵🇷❤️
Con el perdón de los otros artistas, pero este ha sido la entrevista más interesante. Gracias pelao.
Tienes que una entrevista con tainy también nicky jam🔥
Anuel porfabor
El dueño del negocio a nivel de palos Mundiales.🔥🔥🔥🔝
Necesito ver este capítulo 🤩🤩🤩 sky es el duro de la producción 😌
Ya está disponible #Pikete junto a mi hermano #ElAlfa🔥🔥 ytrocket.ffm.to/pikete.fcb/youtube
papi pa cuando el próximo post
La entrevista con Balvin estaría picante, ellos tienen historia
Ouh, I like it
Molaría ver su mentalidad
Me encanta este programa
Otro talento Colombiano , sigue rompiéndola Sky 🇨🇴🇨🇴🇨🇴👏👏👏👏👏❤️
SKY rompiendo el bajo duro ❤
Ya pueden ver #SUELTA lo nuevo de mi hermano #Valentino ➡ ytrocket.ffm.to/suelta.fcb/youtube
Sky Rompiendo, es uno de los mejores productores del mundo entero: que honor haberlo conocido en dic. 2019 en el concierto de J. Balvin: EL NIÑO E` MEDELLÌN donde cantó con J. Balvin la canción BLANCO 12 veces rompiendo récord mundial y toda su carrera desde que estaba en el colegio así como Tainy: GENIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde Medellín, Colombia pa`l mundo entero, parcer@as, estamos rompiendo o no estamos rompiendo ? muchachos, LEGGO, LEGGO , J. BALVIN MEN !!! J. Balvin le dijo allí a Sky en pleno concierto: tú eres el otro Niño e` Medellín en el estadio Atanasio Girardot y espero que en diciembre de este año se haga nuevamente !!
Estoy totalmente segura que la persona que se detuvo a leer este comentario será muy exitosa en todo lo que haga.💛
➡️ livegirls19. com ⤵️
B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G h.o.T G.i.r.L's
-L-o-V-e-S-e-X---❤️😘
..👍
!💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,.
💖🖤在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。.
說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味g食物煮的時候 1618746818
Sky es un duro y súper humilde me trasmite tanta confianza y tanta credibilidad bro es un súper productor mi respeto siempre
Medellin y Puerto rico, La combi perfecta! Quien esta de acuerdo?
Vulgaridades será 😂😂
Colombia**
No conocía mucho de Sky, se puede ver la bonanza en su mirada y en su ser, Dios quiera así se mantenga y rompiendo aún más!
Está entrevista si estará guapa
Un fenómeno que está detrás de palos
Respeto total para ste gran productor creativo sobretodo
La verdad es que a sky le deseo lo mejor tiene mucho k dar
Balvin fue muy visionario al escojerlo
Ese Sky es tremenda NEA!
@Santiago Roldan definan NEA
Que chimba es ser nea, yo soy una nea gomelo, no nea gamin
..
Todos esos pirobos son nea carechimbas
NEA es ser de calle, que habla o se comporta underground
NEA: Nacido En Antioquia 😛
Quien mas explotó de risa con la historia del perico 😂😂😂
"Sky rompiendo el bajo " recuerdo que cuando J Balvin terminaba sus rolitas con esa frase 🥺
Bum bum bum bum
Primera vez que veo a sky y lo ame 🤩 que grande y humilde este hombre ❤️
Mi gente, ya está disponible #Magnum mi nuevo video junto a #JhayCortez 🔥🔥 ytrocket.ffm.to/magnum.fcb/youtube
Soy policía y le trabajaría de gratis de seguridad sólo para cumplir mi sueño realidad y poder participar en su película
Sky una inspiración para todos lo que producimos y amamos la música!
Ski el mejor rronpiendola
Sky cada 5 segundos “toda la vuelta “ me encanta jajajjaa 🇨🇴🔥
Ya era hora para que sky lo entrevistaras. Uno de los productores mas duros. Inspiracion para muchos y para mi
A Sky siempre lo he considerado como mi productor favorito desde el álbum de energía
Sky el artífice de tantos éxitos, que buena onda tiene!
No pues yo quede enamorada de ese paisita.... Saludos desde nicaragua, una de las mejores entrevistas
Ya está disponible #INFINITY🔥 mi nuevo Álbum ▶ ytrocket.ffm.to/infinity.fcb/youtube
Sky tan bello, y el accento Colombiano fuerte! Que Dios lo bendiga y que siga rompiendo! Mis favoritas es "Blanco" y "Verde" que creo que el hiso con Jose. 💚🤍💚
Mi inspiración SKY eres el mejor🇨🇴🇨🇴🇨🇴
SKY ROMPIENDOLA SIEMPRE , CON LA VISION. SAEL ES UN GRAN PROYECTO QUE TIENES. DEMASIADA ESENCIA Y TALENTO EN ESE ARTISTA
Papi tienes que llevar también a Tainy !!! Like para que lo lleve !!
Tainy el que produce solo
@@josemi6uelmj Ese es jumbo xd
Tainy y también Jay el químico o los mambo kings!
@@nikocanada4887 Hyde El Quimico jajaja. Q les pasa q se confunden todo ? Parecen Molusco q decia Eliel El Arma Secreta y Nelly El Que Habla Con Las Manos 😅🤣
Mejor a lunny toons
Sky rompiendo duro y sobre todo su humildad y su sinceridad q es lo más q vale de un artistas
De medallo Colombia pal mundo 🔥
PR Y COL buena combi
TU VOZ SUENA CABRONA EN VERDE 💚💚💚 BENDICIONES SKY
ALGÚN DÍA VOY A TRABAJAR CONTIGO 🎹☁️☁️☁️
Por que sera que yo me siento tan apegada al circulo de Balvin y los sigo a todos? Mi familia es de Barranquilla y yo vivo en 🇺🇸 pero Medellin me intriga, la gente, la cultura, el amor fuerte entre la familia, todo. Quisas por lo que yo me crei sola y me encanta cantar y bailar al reggaeton! 😊
Who can relate?
Mi gente, ya pueden ver #Miami💎 mi nuevo video🔥 ytrocket.ffm.to/miami.fcb/youtube
Sky saludos desde Montevideo Uruguay 🙋 nos encanta todo lo que produce es 🔥🔥🔥
Sky Rompiendo 👏💪💪💪
Saludo desde Argentina 😘😘😘
La abuelita de Feid ofeciendo Perico a Nicky JAJAJAJAA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
SKYY... Rompiendo el bajo!!!! Muy duroo!
Otro Crack de Medellín Sky Rompiendo 🔥🔥
👍🙂
SKY ROMPIENDO EL BAJO
Gracias Nicky este programa fue lo mejor que te pudiste inventar, para nosotros los artistas que queremos romper en el mundo entero nos enseñas bastante con tus invitados y tus historias personales, no me pierdo ningún capítulo, saludos desde Colombia
Sky es un grande y nicky tambiem son inspiradores!!!🔥
Una entrevista a Tainy...y que dure mas Nicky, esto esta a fuego
Nicky Jam eres mi artista favorito
La humildad ante todo.. grandes! 👏
ESE ACENTOOO, TE AMOU SKY
Portugal los ama. Muy Orgullosa de usted! Saludos ❤️🇵🇹🇵🇷🇨🇴
Duro mi parte Alejandro por esta entrevista, Dios te bendiga. Quien mas bendice a Sky mejor que yo? XD
Muy pocas veces se les da el crédito a los productores en una canción, recuerden que ellos también son parte de los hits que salen a diario 😎
Sky BRUTAL DEBERÍA DE CANTAR SUS COMPOSICIONES LOS DEJA A TODOS POR EL PISO
SKY un duro, para cuando lunytunes
Joda con Luny sería tendencia si lo llega a entrevistar
Musicologo y Menes Tambien
Todos son duros!
Wow si que habrá sido de ellos o el no se si era 1 o 2 jajajajja
Dj urba y romme 💥
Rompiendo El Bajo🔊🔊
Mi voz : Skyyyyyy
Mi mente : Rompiendo el bajo
Dura entrevista de nicky nicky nicky jam
XD
Desde Guatemala SKY rompiendo el bajo
Dios bendiga a todo el que lea este comentario 🥰 Nicky excelente trabajo
Mucho éxitos para sky un muchacho humilde
todos nosotros los nuevos artistas soñamos con que sky rompiendo nos produzca un tema sin duda un grande!
Los mejores 🎤🎧🎼🎶🎼🎧🎤🎧🎼🎼🎶🎶🎶🎤🎤🎤🎧🎧🎧🎼🎼🎼🎶🎶🔥💓💗
Yo no sabía que Sky era tan lindo parce
Estoy igual
jajaja mood
Yo te lo dije fue un Boom en su tiempo!
Invita a feiddd, esperando esa entrevista💥
Excelente video para los productores y artistas
¡Este man es colombiano por los 4 lados! Espero conocerlo muy pronto y trabajar con el... Necesito decir Sky rompiendo el bajo.
jajajjajajajajkakaja
@@byjuanal Jajajaja vos también?
sky genio haciendo magia haciendo musica bien dura😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Soy tan orgullosamente colombiana que apoyo a mis compatriotas al 1000%.
Es por eso que solo veo las entrevistas de mis paisanos, jajajaaa no me interesa nadie más! 😂😂😂😂😂
💛💙❤
Alobien, peluche!!! Colombia pa' todo el mundo.
Bebesooooote SKY un productor con un flow bien kbron me encanta junto con j Balvin los amo a los dos 🙂👌😘😘🔥🔥🔥🔥🔥👍
SKY el más duro de Colombia 💪💪🔥🙏
Saludos desde Perú 🇵🇪
QUE DURA ESTA ENTREVISTA SKY !!!
😂😂😂😂😂😂 la señora a fuego 🔥🔥 ofreciendo perico 😂😂😂😂😂😂😂
Duro representante de colombia 💥💥
SKY ROMPIENDO CON 100% HUMILDAD 🤍🤍🤍
Sky un duro
Ya está disponible #AntesQueTeVayas el nuevo video de #ManuelTurizo: ytrocket.ffm.to/antesquetevayas.fcb/youtube
El más duro de Colombia
El acento colombiano es el mejor 🇨🇱🇨🇴
Acento paisa, bro
Acento paisa
En Colombia hay muchos acentos. El mejor es el costeño
@@blackshark882 El costeño?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👎🏽
@@blackshark882 el costeño no me gusta, es soes y no se entiende. pero el de los paisas es hermoso, sobre todo el de las mujeres porque cuando hablan parecen exitadas
I'm in love with Sky super talented god bless you handsome🥰🥰🥰
Que risa la historia del “perico” 🤣🤣 y Nicky “si pues dale”
Que parte es?
@@andresrodriguez5121 al inicio
22 millones de suscriptores felicidades nicky jam
J BALVIN: SKY, ROMPIENDO EL BAJO 😎
Estuve enamorada de Sky tooodo el bachillerato, será como mi amor platónico 4ever
Si se lo hubieras dicho, quizas estarías al lado de él. Pero como a las mujeres no les gusta echar los perros, por eso pierden jajaja
definitivamente el sky es un rockstar!!!!
SKY rompiendo el bajo duro