Que gran entrevista, la química que tienen ustedes dos y sobretodo el gran parecido en sus formas de ser llevo la entrevista a otro nivel. Que personas maravillosas son ustedes dos me encantoooooooo. Nicky tienes que venir a Perú
Nicki eres grande, Dios te bendiga,J Quiles mucha humildad,por eso se caracteriza el ser humano. Con Humildad lo tienes todo. Dos grandes iconos de la música urbana 💪👍. Desde Cuba🇨🇺
Mil aplauso para Justin Quiles, wow que partidazo de hombre! Siempre me a encantado su forma de ser, eres increíble!! Te adoro y admiro mucho cosita rica❤ Atte: tu futura novia 😘
Esto se pondrá bueno 3:02 bárbaro una bomba 3:34 un mostró el pana 14:10 dura la banda 21:44 duro 21:45 Otra bomba 21:48 si k la cante 22:21 dalee😊 22:40 se oye brutal en vivo Bien por Quiles
Una pasada!!!! Esa ha sido una de las mejores que he visto...... Una naturalidad y alegría, así vale la pena verlos , una forma agradable de olvidar los problemas diarios. 😂😂😂 gracias por traer alegría 😅 .Nueva fan de Justin Quilles
Es la primera vez que veo el programa y me reído como no tiene idea, buen programa y además J Quiles uno de mis mejores artistas, bendiciones. Saludos desde Ecuador 🇪🇨
Nunca deje a Díos fuera de tus proyectos el es la clave de todo éxito, Persistir Resistir y Nunca desistir. Recuerda Dios Está contigo como poderoso Gigante.❤🙏Soy Artista
Nunca me rei tanto en la vida como con ustedes dos. Gracias, realmente lo necesitaba. Que sigan los éxitos,tanto para ti Nicky como también para el increíble Justin Quiles🔥🖤
La Mejor Entrevista Hands Down oye tripie como si estubiera arrebatao estando Sano de Verdad me la disftute mucho son dos Grandes en la Musica Bendiciones para los dos. 🙏
En Venezuela Justin pego mucho antes... Hay muchos temas buenos antes de orgullo. Uff muy duro este broth. Cuando yo llegue a Perú en el 2016 nadie sabía quién era Justin Quiles y en Venezuela estaba sonando como una bestia en cualquier disco
Lo conoci maso menos 10 años atras en un concierto en Italia sempre pense que era un artista unico y humilde y no me equivoque soy feliz que su talento sea valorado 💘
Hola desde España lo que me e reído con los dos ....antidepresivo natural !!!! Yo creo que estar delante de JAM mirarlo y no que tiene es que ya te da risa .....de buena vibra , bendiciones 🪷 bikiños 😘
2:58 JUSTIN QUILES DICE QUE LE ESCRIBIÓ LOCO A J BALVIN 3:28 J QUILES DICE QUE ESCRIBIÓ BICHOTA 4:14 JUSTIN QUILES HABLA DE SUS INICIOS 9:04 9:58 J QUILES CUENTA COMO CONOCIÓ A FERNANDO LUGO 11:01 J QUILES DICE QUE "ORGULLO" FUE SU 1ER TEMA QUE SE PEGÓ 11:48 J QUILES CUENTA COMO CONOCIÓ A BALVIN 13:58 EMPIEZAN A RAPEAR 18:40 19:30 😂 22:04 J QUILES CANTA 25:15 J QUILES DICE QUE ESCRIBIÓ "DOWNTOWN" COMPLETO 27:34 😂 36:10 J QUILES DICE TODOS SUS EXITOS 37:07 JUSTIN QUILES HABLA DE SECH 41:14
Cannot wait, Justin is so talented and one of the underrated talents in this industry. He deserves so much more recognition in PR. Uno de mis top 5 por la lyrica, voz, humilde personalidad, espero que dios lo siga bendiciendo y sobre todo mucho más éxito para Justin. (Bueno para los dos lol).
Recuerdo que la primera canción que escuche de Justin quiles, fue algo contigo... Y aumentan mis deseos, ya luego salió orgullo y hasta el día de hoy es mi favorita 🎊🔥
Me eh reído lo mismo dice mi hijo de su padre por ti saque esta nariz 🤣🤣PRO ME ENCANTO BENDICIONES Y ÉXITO SIEMPRE A LOS DOS DIOOSS BENDIGA AL MUNDO ENTERO AMÉN 🙏
me encantó esta entrevista así deberían ser todas genuinas reales y relajadas .... sabrosa se hizo se hablo de todo y se hizo de todo saludos ojalá algún día lean mi mensaje amo la música de los dos y los admiro mucho ✌️💯🥰
GRACIAS NICKY POR DEJARNOS SABER QUE TODAVÍA EN EL MUNDO QUEDAN PERSONAS COMO TÚ, ORGÁNICO, SINCEROS HONESTO, PURO, UN PERRO QUE LE IMPORTA UN COÑO LO QUE EL OTRO PIENSA SENCIBLE UNA FORMA DE D CIR TUS VERDADES WAO NIKY DIOS TE DE MUCHA VIDA Y SALUD Y SIGUE AYUDANDO LOAS QUE PUEDA
Admiró su trabajo, Mi sueño es vivir de la música como ustedes trabajo de 7am a 8pm y invierto mi dinero a la música y algún día grabar con grandes artistas he trabajado pase la que pase por lograrlo y confío en Dios que tarde o temprano mi sueño será realidad, mientras tanto te felicito y yo seguiré luchando
Admirable bro, que tu sueño se haga realidad, recuerda que las redes y la marca personal es más importante que la calidad de la música hoy en día y si tienes las dos boom🙊
Mi genteee!!🔥 acá estoy con un durooo ¿que tal les pareció mi invitado? 👀👇🏻
Nicky jam y Justin Quiles, mi duo favorito!🔥🔥
Duros
Nicky una tema con j quiles 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
🇧🇴🇧🇴🔥🔥
Duro nicky bendiones 🤗siempre apoyandote 🇭🇳🇺🇲💯
la energía de JQuiles es suprema, me encanto la entrevista tienen una química fantástica
La energía y la buena onda que emanan estos dos artistas... Es única ✨
Mi entrevista favorita hasta el
Momento. La química que ustedes tienen es un boom!
Que gran entrevista, la química que tienen ustedes dos y sobretodo el gran parecido en sus formas de ser llevo la entrevista a otro nivel. Que personas maravillosas son ustedes dos me encantoooooooo. Nicky tienes que venir a Perú
🤣 sisi
ni cagando pasa por peru
Se ven nomás que son pardes hablantines los 2
De las mejores entrevistas, me encanto! No conocia nada de Quiles pero es un duro y se nota que es excelente ser humano👏
Ame ❤️❤️!
La entrevista y la vibra estuvo FENOMENAL, ORGÁNICA Y MUY FLUIDA! La mejor q he visto. J Quiles cuando hagas tu gira ven para Boston, MA!
Un álbum de j quiles y Nicky jam sería de lujo verlos a mi dos idolos un disco sería de lujo
La mejor entrevista de "The Rockstar Show" hasta ahora.
La química entre estos dos está a otro nivel.
Nicki, desde el corazón de una CUBANA, te digo. Tu trabajo es súper bueno y puedes dar más, el mejor
Muy buena la entrevista! No sé cuántas veces se dieron la mano jajaja 😂
Nicki eres grande, Dios te bendiga,J Quiles mucha humildad,por eso se caracteriza el ser humano. Con Humildad lo tienes todo. Dos grandes iconos de la música urbana 💪👍. Desde Cuba🇨🇺
Creo que a sido la mejor entrevista junto a la de Arca…
Mil aplauso para Justin Quiles, wow que partidazo de hombre! Siempre me a encantado su forma de ser, eres increíble!! Te adoro y admiro mucho cosita rica❤
Atte: tu futura novia 😘
Esto se pondrá bueno
3:02 bárbaro una bomba
3:34 un mostró el pana
14:10 dura la banda
21:44 duro
21:45 Otra bomba
21:48 si k la cante
22:21 dalee😊
22:40 se oye brutal en vivo
Bien por Quiles
Nicky uno de tu mejores entrevistas. Se an reído mucho y transmitieron esa energía poxitiva. Saludos desde Ecuador
Es uno de los pocos Que canta en vivo y no pone peros pq canta de verdad
Tremenda entrevista se me pasaron 50 minutos volando , ni cuenta me di...que grande j quiles
Las 3 de la mañana y yo aqui muriéndome de la risa con estos dos🤣🤣 los mejores ❤❤
La mejor entrevista de todo el "The Rockstar Show" ❤️❤️
Grandes los dos, bendiciones!
Me gusta estás vibras que siempre hay en las entrevistas que hace Nicky Jam . The improvisation part 🔥🔥🔥
Que chimba de entrevista, mera humildad la de Justin, y su sentido de humor 🤩❤️
La energía y la comunicación entre ellos dos ✨❤️ definitivamente mi entrevista favorita
Una pasada!!!! Esa ha sido una de las mejores que he visto...... Una naturalidad y alegría, así vale la pena verlos , una forma agradable de olvidar los problemas diarios. 😂😂😂 gracias por traer alegría 😅 .Nueva fan de Justin Quilles
J. QUILES es uno de los Mejores Compositores del REGETON, un Tipo Muy SIMPATICO, SINCERO y HUMILDE. 👏👏👏🇵🇪🇵🇪
Que entrevista más fina. Pura risa que bueno. Lo hacen olvidar a uno tristezas y dan alegría.
Es la primera vez que veo el programa y me reído como no tiene idea, buen programa y además J Quiles uno de mis mejores artistas, bendiciones. Saludos desde Ecuador 🇪🇨
Este show fue el mejor la verdad
La entrevista con la que mas me he reido , que chevere es J QUILES :)
Cuando sacas un show deberia uno a la semana
Me encanta esta entrevista me la he visto 5 veces y me la seguiré viendo 😂😂😂
Disfruté demasiado ver esta entrevista. Me reír mucho. Tiene muy buena vibra. Se nota que son amigos 🤣🥰👌🏿
Nunca deje a Díos fuera de tus proyectos el es la clave de todo éxito, Persistir Resistir y Nunca desistir. Recuerda Dios Está contigo como poderoso Gigante.❤🙏Soy Artista
Nunca me rei tanto en la vida como con ustedes dos. Gracias, realmente lo necesitaba. Que sigan los éxitos,tanto para ti Nicky como también para el increíble Justin Quiles🔥🖤
E visto todas las entrevistas y esta a sido la mejor!!!!! Q mucho me e reido!!!!
DE VERDAD QUE SON DIGNOS DE ADMIRAR Y DE SUPERACIÓN MIS RESPETO SIEMPRE 🔥💪💪🇵🇷🇵🇷🙏🙏🙏DLB
La Mejor Entrevista Hands Down oye tripie como si estubiera arrebatao estando Sano de Verdad me la disftute mucho son dos Grandes en la Musica Bendiciones para los dos. 🙏
Es uno de los mas grandes J Quiles, no tiene que envidiarle nada a ninguno
En Venezuela Justin pego mucho antes... Hay muchos temas buenos antes de orgullo. Uff muy duro este broth. Cuando yo llegue a Perú en el 2016 nadie sabía quién era Justin Quiles y en Venezuela estaba sonando como una bestia en cualquier disco
J Quiles es una eminencia!! 🇵🇷💯🙌🏼
Lo conoci maso menos 10 años atras en un concierto en Italia sempre pense que era un artista unico y humilde y no me equivoque soy feliz que su talento sea valorado 💘
Hola desde España lo que me e reído con los dos ....antidepresivo natural !!!! Yo creo que estar delante de JAM mirarlo y no que tiene es que ya te da risa .....de buena vibra , bendiciones 🪷 bikiños 😘
A J Quiles lo conocí desde hace mucho tiempo, desde una canción hermosa que se llama "No te necesito" al lado de Genio & Baby Jhonny
Temazo temazo 🎵🎶🎵
Most under rated PR artist in my opinion
2:58 JUSTIN QUILES DICE QUE LE ESCRIBIÓ LOCO A J BALVIN
3:28 J QUILES DICE QUE ESCRIBIÓ BICHOTA
4:14 JUSTIN QUILES HABLA DE SUS INICIOS
9:04
9:58 J QUILES CUENTA COMO CONOCIÓ A FERNANDO LUGO
11:01 J QUILES DICE QUE "ORGULLO" FUE SU 1ER TEMA QUE SE PEGÓ
11:48 J QUILES CUENTA COMO CONOCIÓ A BALVIN
13:58 EMPIEZAN A RAPEAR
18:40
19:30 😂
22:04 J QUILES CANTA
25:15 J QUILES DICE QUE ESCRIBIÓ "DOWNTOWN" COMPLETO
27:34 😂
36:10 J QUILES DICE TODOS SUS EXITOS
37:07 JUSTIN QUILES HABLA DE SECH
41:14
Me pude reír 🤣 😂con ustedes dos! Me encanto la entrevista! Son unos duros!!!👏🏽👏🏽👏🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Cannot wait, Justin is so talented and one of the underrated talents in this industry. He deserves so much more recognition in PR. Uno de mis top 5 por la lyrica, voz, humilde personalidad, espero que dios lo siga bendiciendo y sobre todo mucho más éxito para Justin. (Bueno para los dos lol).
Recuerdo que la primera canción que escuche de Justin quiles, fue algo contigo... Y aumentan mis deseos, ya luego salió orgullo y hasta el día de hoy es mi favorita 🎊🔥
Energía organica y genuina 🔥 saludos desde Barranquilla 🇨🇴
Necesitamos parte 2 Nicky. This interview was so funny! Your personalities go hand in hand.
Está definitivamente es la mejor entrevista que he visto, Justin Quiles es genial
J Quiles la bestia 🔥💎
ESTE CAPITULO NO ES UN PODCAST ES UN STAND UP COMEDY!
21:13 Hansiving 😂😂😂👏🏻
Yo eh amado a quiles desde su inicio desu carrera creo que desde el 2010 no ay tema de el que Nome me a gustado todas las amo 😍
J tiene un flow natural, sin duda cada letra de sus canciones lo rompe, un talento enorme
Me eh reído lo mismo dice mi hijo de su padre por ti saque esta nariz 🤣🤣PRO ME ENCANTO BENDICIONES Y ÉXITO SIEMPRE A LOS DOS DIOOSS BENDIGA AL MUNDO ENTERO AMÉN 🙏
Yo amo la j quiles por su bella sonrisa y ahora lo amo más por su personalidad tan preciosa 🥰🥹
Es la primera entrevista de las miles que he visto que me saca tantas risas y carcajadas 😆 maestros 🤠
Que buena entrevista, me encanta el humor
me encantó esta entrevista así deberían ser todas genuinas reales y relajadas .... sabrosa se hizo se hablo de todo y se hizo de todo saludos ojalá algún día lean mi mensaje amo la música de los dos y los admiro mucho ✌️💯🥰
¡CARPE DIEM!
Tópico literario en el que se anima a aprovechar el momento presente sin esperar el futuro.
Aquí escuchándote desde que sacaste está noche, eres un grande j quiles, aquí apoyándote desde los inicios 🔥👀
Oleeeee un aplauso desde’ espana
J Quiler uno de Los mejores artista.
GRACIAS NICKY POR DEJARNOS SABER QUE TODAVÍA EN EL MUNDO QUEDAN PERSONAS COMO TÚ, ORGÁNICO, SINCEROS HONESTO, PURO, UN PERRO QUE LE IMPORTA UN COÑO LO QUE EL OTRO PIENSA SENCIBLE UNA FORMA DE D CIR TUS VERDADES WAO NIKY DIOS TE DE MUCHA VIDA Y SALUD Y SIGUE AYUDANDO LOAS QUE PUEDA
Espectacular entrevista! 2 grandes en 1 entrevista, mucho exito y muchos momentos mas para recordar! Bendiciones
Fan de J quiles desde 2016 💖
Vaya par de fenómenos ❤️🇪🇦
Me estuve partiendo de risa de principio a fin! No cambien
Me gusta ver ah Nicky asi
Este man es un grande top 3 merece mas recogimiento de lo q tiene todavia
Bello Justin Quiles🥰💣
🔥🔥🔥 no pensé reírme tanto que buena onda transmiten los dos hasta contagian su alegria
J quiles mi cantante favoritoo por siempree 😍😍
Me rei mucho con esta entrevista hasta ahora la mejor 🥺🥰
desde luego la entrevista con la que más me he reído, osea quiles y tavares los mejores
Justin Quiles te amamos y te queremos en España en el Latin Fest 😭😭😭❤️❤️❤️❤️❤️✨✨✨✨✨
Nikiiii que nivel rapeando hablemos de eso !
Super 🇵🇷🔥 la mejor entrevista de este show 🫶🏼 Quiles es uno de los artistas más talentosos que tiene la MÚSICA bendiciones 🙏🏼
La mejor entrevista de este show 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂 lo amé… JQuiles de mis favoritos.
Que fina está entrevista me encanto💛💙♥️🇻🇪
Tremenda entrevista... buenísimo el entrevistado como el entrevistador... 👏👏👏
Jajaja me alegro la noche esta entrevista
😍😍😍Saludos 🇻🇪
Que bueena!! Mucha buena vibra y se ve que se llevan muy bieen 🙌🏻
El mejor rockstar que se ha grabado hasta la fecha 🔥👏👏👏👏🔥
J Quiles y Nicky, saquen un álbum juntos🇨🇴🇨🇴🔥🔥🙏🙏💪💪.
Amo a este hombre
Admiró su trabajo, Mi sueño es vivir de la música como ustedes trabajo de 7am a 8pm y invierto mi dinero a la música y algún día grabar con grandes artistas he trabajado pase la que pase por lograrlo y confío en Dios que tarde o temprano mi sueño será realidad, mientras tanto te felicito y yo seguiré luchando
?
Admirable bro, que tu sueño se haga realidad, recuerda que las redes y la marca personal es más importante que la calidad de la música hoy en día y si tienes las dos boom🙊
No te deprimas Bro.
Si te enfocaras mas en trabajar en vez de copiar y pegar comentarios sin sentido en canales de yotube quizás ya serias reconocido
y?
By far one of these episodes yet!
Amo la canciones y sus voces de ambos 😊
El gran justin...❤
Una entrevista muy versátil saludos a dos grandes del género 👏🌠🌠🌠🔥
otro nivel, pero la gorra de J Quiles me gusta 💪
La mejor entrevista del podcast !!!
Esta tan natural la entrevista que igual me reía y disfrutaba al máximo...saludos desde chiapas México...admiración para los 2🙋♂️🐣
Me encanta esta entrevista sólo risas..😹😹😹😹💯🙊🥳🥳🤪👏👏🥺💘😂🤣
Jajajaja Dios mío no puedo, que risa. Una de las mejores entrevistass 😂😂😍😍😍
Muy buena entrevista, muy buena vibra tiene J Quiles éxitos y bendiciones!
Me encanta ambos y la Mera energía que transmiten,, Dios los bendiga a ambos seres de Luz 🙏🏻🙏🏻🤗🤗
Me reí demasiado con ésta entrevista, la vibra de estos dos es increíble 🤯
j Quiles un AMOR ♥️ que buen hijo y hombre y de niños les toca difícil la vida con sus mamás solteras y que hijos tan lindos ❤😊 Dios los bendice ❤