30 años en términos históricos o institucionales es muy poco, tanto como para repetirse con los Uygures, los Hongkoneses y en las próximas décadas con cualquier país que se les oponga.
Con la perspectiva del tiempo, hay que recordar como las grandes corporaciones mundiales (muy capitalistas ellas) olvidaron rápidamente estos sucesos. China se empezaba a abrir al mundo y era un gran mercado en el que meter las zarpas. Y como dicen la fabula, "A un panal de rica miel, mil moscas acudieron..." El resto de la historia ya lo conocéis. Pasaron toda la producción que pudieron a China. Le pasaron la capacidad y la inteligencia. ¡Que trabajen como chinos! Ahora que ya saben hacerlo ellos, y mejor incluso que nosotros, esas mismas corporaciones que abandonaron a sus obreros y traicionaron a sus países por negocio, se queja de que el gigante asiático les está comiendo la tostada.
NIeves, lo prometido es deuda gracias,un placer
30 años en términos históricos o institucionales es muy poco, tanto como para repetirse con los Uygures, los Hongkoneses y en las próximas décadas con cualquier país que se les oponga.
Cuando a los gobiernos se les olvida a quien realmente deben de servir
😔
Con la perspectiva del tiempo, hay que recordar como las grandes corporaciones mundiales (muy capitalistas ellas) olvidaron rápidamente estos sucesos. China se empezaba a abrir al mundo y era un gran mercado en el que meter las zarpas. Y como dicen la fabula, "A un panal de rica miel, mil moscas acudieron..."
El resto de la historia ya lo conocéis.
Pasaron toda la producción que pudieron a China. Le pasaron la capacidad y la inteligencia. ¡Que trabajen como chinos! Ahora que ya saben hacerlo ellos, y mejor incluso que nosotros, esas mismas corporaciones que abandonaron a sus obreros y traicionaron a sus países por negocio, se queja de que el gigante asiático les está comiendo la tostada.
Se equivocan respecto de ese joven. Murió de pie, y allí su victoria. Mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Estoy de acuerdo
Que horror