Las batallas son muy largas y aveces como que devuelven osea después decir queda un golpe con todo su poder después dice que libera un gran parte de su poder solo es un argumento si las batalla fueran más corta y fueran al grano osea con todo de una vez fuera más emocionante
ESPERO LES GUSTE Y UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PROSPERO 2025
Jamás digas que son idioteses eres genial César jamás nos desepcionas atus fieles fans
Lo mejor de lo mejor César bueno solo queda disfrutar al máximo algunas 5 veces este magistral video
Me encanta la teoría (literal eres el mejor)❤❤😊😊😊 buen capítulo feliz navidad 🎄🎄🎉🎉🎉🎉
Reportándome desde Nicaragua ante este monumental capitulazo
En los buenos y malos momentos tus leales fans estamos contigo crack
Felicidades cesar un capítulo muy bueno
Excelente capitulo sigue trayendo más capitulos
Exelente cap
Extraordinario amigo sigue asi
Buen capitulo espero el otro está exelente.y emocionante.
Alguien más se volvió adicto de este gran fanfic desde el primer capitulo o solo yo repórtense todos los adictos de este fanfic
Gracias amigo por tus buenos deseos
Wow increíble
Repórtense todos los fanáticos del gran César que jamás se pierden de ningún solo capitulazo
Exelente mi hermano siempre me la paso genial escuchando estás teorías que están de pelos 🎉
Quien necesita de Netflix cuánto tenemos este maravilloso fanfic
Aún sin averlo visto se que estará lleno de muchas sorpresas algo me lo dice
Donde están los fieles fans de César que dejan su like supremo antes de ver el video
Wow epico,se supone con la tranf de yamochi,Gane,ikary es un modo d forma bestia🎉
Hola master c❤
Capitulo 5/T3 6 /T3 7/T3 8/T3 9/T3❤
❤❤❤🎉😊😊😊😊😊
Real y peso del teclado capítulo Goku la tiene un poquito fácil❤
Feliz Navidad broo !! 🥳🎄
Haz que se quede Alice con Goku, sería una gran pareja para nuestro sayayin.
Q pasara❤ digame
Que Gokú le haga un hijo a esa Reyna además es bonita
👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💯🇧🇷
Hola aquí reportándome felices fiestas y recuerden ver los fanfic de los demás canales también
Las batallas son muy largas y aveces como que devuelven osea después decir queda un golpe con todo su poder después dice que libera un gran parte de su poder solo es un argumento si las batalla fueran más corta y fueran al grano osea con todo de una vez fuera más emocionante
No son estupideces las que pones en el wasap tranquilo y felices fiestas
Gracias 🫣 pero gran aguante jaja