Soy Mexicana y solo puedo decir que su interpretación fue genial tiene una voz muy hermosa ame su canto no es una canción fácil de interpretar y ella tiene talento mucho talento 🥰
Sin duda alguna, sera la proxima ganadora!!!!. Todo el paquete completo;Voz, interpretacion, presencia, carisma, madures ( a sus 15 añitos)Si no gana sera simplemente por ser Hondureña ya que la mayoria de fanaticos del show son Mexicanos. Es impresionante su talento.
Todo esta muy bien 👍 ella muy a la perfección pero en mi HUMILDE OPINION pienso yo que no deben de interrumpir en su actuación los jueces deben guardar silencio y reservarlos a q terminen los participantes yo creo q los saca de concentración e inspiración sea quien sea deben de observar y callar
Hermosa voz , muy bella interpretación, tienes futuro en la música e interpreté , y una edad de sueños e ilusiones , todo esto esta bien , hay que estudiar con mucho afán ,para lograr los objetivos te felicitó.
👋👋👋👋👋 Bravo por la música a todo si de doy pase
Aguante Honduras Carajo y todos los Katrachos. Saludos a los Jueces ellos si saben. Astrid con todo... 💪☺
viva Honduras 🇭🇳 ♥
Que linda joven y exitosa
Wowww que voz 🥳🥳 talento, juventud y belleza🥳🥳 👏👏🇭🇳👏👏
Calidad calidadddd👏👏👏
Now.. this is true talent.
Soy Mexicana y solo puedo decir que su interpretación fue genial tiene una voz muy hermosa ame su canto no es una canción fácil de interpretar y ella tiene talento mucho talento 🥰
Gracias por enaltecer nuestro talento catracho..arriba México y mi tierra Honduras..
😍🤩
Q hermoso canta la catracha wowowowo 💖
Muy bien tiene talento
Qe bonita voz viva onduras selos dice un mexicano
Hermosa Catracha 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🤗🤗🤗
Te queremos Don Cheto ajuaaaa 🇭🇳
Todo los hondureños apresiamos cada
Todo esta vien esta que yego tisok
Arriba honduras bien representada.
Puso a honduras muy alto ojala y asi siga!
Hay mucho talento en Honduras lamentablemente en este país no hay ningún tipo de concurso
💯 Honduras
Mi Ana Bárbara cosita bella!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
Belleza ❤️🇭🇳🇭🇳🇭🇳
QUE LINDO CANTA.
No se de música pero una vos muy placentera de escuchar!
Excelente Astrid, no solo tiene talento, es muy inteligente y hermosa, Dios continúe abriendo puertas para usted. Felicidades 🤗
🙌🏻🇭🇳
La mejor que he escuchado ❤️
Felicidades muchacha canta hermoso seme puso la piel chinita Honduras tiene mucho talento
Grande Honduras, tenemos talento!!!!
Me hizo la piel de gallina 🥺
Ella llegará hasta la final tiene talento una gran voz 🔥
Vamos Honduraaaaasss🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
QUIEN ORDENO DOS BERENJENAS
Me cry felizadades
Que bonito que nos representes a los hondureños Astrid👏👏👏🎶Felicidades
No manches que bien canta amo a las hondureñas
La mejor participante, que gran voz, Astrid tiene un gran futuro. 🥳🇭🇳
🥹viva honduras 🇭🇳 yMexico 🇲🇽
Gracias don cheto por amar nuestra patria igual amo su Mexico
Que hermosa niña y canta espectacular 👍👍😍
ARIVA MI HONDURAS 🇭🇳
Canta super bonito está chica 😍
Ke Bello
No tonta viene desde Brasil
talento cruzando frontera para poder demostrar el talento y buscar el apoyo ya que nuestra propia gente no apoya el talento Hondureño... felicidades.
Si quiere futuro q cante música más comercial esa música es para mi abuela... música stilo karol g
Sin duda alguna, sera la proxima ganadora!!!!. Todo el paquete completo;Voz, interpretacion, presencia, carisma, madures ( a sus 15 añitos)Si no gana sera simplemente por ser Hondureña ya que la mayoria de fanaticos del show son Mexicanos. Es impresionante su talento.
Todo esta muy bien 👍 ella muy a la perfección pero en mi HUMILDE OPINION pienso yo que no deben de interrumpir en su actuación los jueces deben guardar silencio y reservarlos a q terminen los participantes yo creo q los saca de concentración e inspiración sea quien sea deben de observar y callar
Esto es arte, que excelente canta, arriba Honduras paisanos, puro para adelante.
Clarito escuche q su nombre era hastalamadre jajajaja
Canta Bien pero la presentation fue opacada por las veces que respiraba por la Boca.
Bamos mi catrachita
Luis no le queda bien el corte de cabello se parece al Indio tixoc con pedro infante
No escuché bien la voz porque se escucha mucho los ruidos de su respiracion
🇭🇳😎✔️✔️💯💯
Hermosa voz , muy bella interpretación, tienes futuro en la música e interpreté , y una edad de sueños e ilusiones , todo esto esta bien , hay que estudiar con mucho afán ,para lograr los objetivos te felicitó.
Canta muy bien solo un minimo pero muy sonado su respiracion.
ANABARBARA SE HACE LA QUE SABE INGLES .Y LA OTRA CON ESOS GUANTES EN PLENO VERANO
Al último del video salió el tacuache si quema o no cuu
ella no habla como ondurena a pesar que alla vive en el pais canta muy bien talvez gane suerte
Lo marcado del acento únicamente es tierra adentro entre las comunidades, yo soy hondureña y mi acento no es marcado.
Tu Crees que el acento hondureño es decir malas palabras? No señor
@@Anunakis99 Correcto, los que se expresan vulgar y despectivamente son los que no tienen educación de ningún tipo.
Hay que apoyar el TALENTO que hay en nuestro PAIS y más si nos REPRESENTAN a NIVEL INTERNACIONAL
GANADORA DE TTMT👌🏻PERFECTURA!