😲¡WOW! Niñera y ama de casa, sorprende con tremenda voz | Tengo Talento Mucho Talento T26
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 3 ม.ค. 2025
- Anahi es muy seria pero cuando canta se transforma y vaya que tiene voz para cantar.
#TTMT #TengoTalentoMuchoTalento #EstrellaTV
------
📌 La mejor programación para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
📌 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com...
Ana Bárbara / ana barbara
Don Cheto / don cheto
Pepe Garza / pepe garza
Carolina Ross / carolina ross
El Yaki / el yaki
TTMT26 / ttmt 26
Woooo eso si es cantar. Que voz tan limpia.
Maravilloso, Anáhis.
No dejes de cantar Alabanzas recuerda que cantar para Dios es más importante que nada.
Wooo que voz tan linda 😍 💕
Wow 👏 😮 👌 😍 👍 🥰
Ecxelente voz
Anahí Pulido es lo Máximo Canta hermoso : háganle un programa Especial o ya no los queremos Estrella ⭐️ TV
Un 10000 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
FELICITACIONES 👏👏👏👏👏
Ésta Gran Cantete es ya Artista Nadie había cantado como élla : y tengan Respeto Uds. Los Jueses :Una áma de casa es igual que los Jueses
Anahi donde te puedo seguir escuchando cantar en face o you tube deviste ganar quiero seguir escuchandote cantar saludos desde cd juarez chihuahua
Ojalá lo ayuden y no lo olviden, como hubo otros niños cantantes que vi en otros programas de canto y bendiciones para esta futura estrella de rancheras.
Wow que hermosa voz! Arriba mi México donde nacen buenas voces para cantar. 👌👍👏👏😃🎉🍻
Que bien canta Anahí y Ana Barbara que ejemplo para sus compañero tanta despistado
Cheto y Carolina, Respeten a la persona que va a concursar , dejen sus tonteras o pallasadas.
Felizito a lo que quiere demostrar su talento pero al jurado fuera
Que canción tan bonita .. primera vez que la escucho y con la interpretación de esta participante fue genial 👍🏼
Felicidades, bonita Voz👌
tengan más respeto a los participantes.
que chingon lo hacer
yo primera vez que la escuche fuè en el Barco en Dallas TX. y me sorprendiò, nunca habìa escuchado alguièn con esa voz en un karaoke.
Se merece ganar 100,000
En realidad primero pensé que falta de respeto después pensé que los jueces hiban a salir con algo que nos hiciera reír o algo q tuviera que ver con la participante al último se me termino haciendo un par de tontos , faltándole respeto a la concursante
🌺🌻¿A quien más le gusta ver tengo talento mucho talento?👍🏼 Yo aquí cocinando y viendo qué bonito canta Anahi pulido, ¿verdad qué sí?👍🏼 tiene buena voz.👩🏻🍳¡Qué deliciosa me quedo la comida hoy, sí quieres ver! Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼🤗🌺🌻👍🏼
Anahí y la Ana barbara no a los tacones le llegan para cantar a esta señora hermosa
La jente que viene a mostrar su talento es por que quiere cantar los jurado son uno a trevidos
Wow que padre👏
Canción hermosa no la avía escuchado desde que Roció nos Dejó Y en esta dama se escuchó espectacular 👏👏👏👏👏👏👏👌👌👌👌👌
Bravo anahi...saludos..ke Bonita voz desde cuando te dije ke fueras ahi a participar....aver cuando nos visitas en la finca
Dedicate a cantar Anahi !!!! Cantas muy bien. Hacen falta cantantes!!
Que bonita voz, felicidades a la muchacha. 😘🎶🎵
Que hermoso canta!!🌹
👏🏼👏🏼👏🏼 muy bien..
Esa tal carolina bien aburrida como juez, mejor Que pongan a Luis.
Canta mejor que Carolina Ross
Uff MeGa... Waooooooooo!!!!!
Anahi me gustaria y te recomiendo que en tu proxima participacion cantes LUNA de Juan Gabriel / interpretada por Ana Gabriel estoy seguro que seria un BUUUMM 😍👍
Saludos desde C♡ZUMEL, QUINATANA ROO. MEXICO
Uff una Joya👏🏻👏🏻👏🏻
Wow!!! Qué hermosa voz !!
Tengan más respetos alos participantes si no parecen y simple y sencillamente váyanse bien por ti ama bárbara por mostrar ese respeto por la participante
Solo pepe toma el programa con seriedad
Nunca subestimes a quien empiezapuedes ser algo mejor que tu …
Wow que voz 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Esos jueces se creen unas grandes estrellas respeten porq ustedes comen gracias a su público más respeto por favor
wooo
La unica forma que disfruta limpiar es porque lo hace cantando!!!😅 De seguro eso pone como clausula en el contrato. Porque de lo contraria quien disfruta limpiar?🤣
Yo primera vez que la escuché fue en el cumpleaños de su Hermano. Cantando una de Ana Gabriel. Que voz!!!!!!!
Que falta de respeto de parte de esos dos,que bárbaro
Caro deverías respetar más no seas así y usted don cheto no era así nosé deje llevar
Chulada de voz
Caro i don puerco tengan respeto
Muy falta de respeto (Melon)
Muy buena participación!
Si estos son jurado deja quieto es una falta de respeto para los partisimpante los televidente saque este programa el jurado se tiene que borrar
Que falta de respeto que mal de parte de Don Cheto y la muchacha. Súper mal 👎
Wow wow wow que voz
Wooow Canta 1000 veces Mejor Que Don Cheto Jjaajjajajjajajaja
Por algo Don Cheto no se dedica a la cabrada 100%
Es mas locutor.
Un gran talento Don Cheto por sierto!
Por qué te tatuatis temazo loko
Grande voz.
0:10 ja ja ja
Que preciosa. Se merece ganar , me encanto su voz eres la mejorar, veo en ti que eres una persona muy sufrida y que no la han valorado , así que te diré algo , eres increíble y no ocupas que alguien te de un valor , porque el valor solo lo puedes dar tu como persona , así que a triunfar mi amor ❤️
Anda hermosa muchas gracias ☺️.!!!
Grandeosa voz
Se la tragaron do cheto y la caro o como se llame
Ana Bárbara se puso celosa de Caro
Falta de respeto de esos jueces
Mal don cheto y la chamaca de mal gusto....
Que mal educados esa flacucha y don cheto
Que fea educacion departe de Don cheto y la chamaca ..Falta de respeto a la gente que participa, ya saquenlos!!
Falta de respeto que no le pongan atencion??
Que falta de respeto 😒
Sin respeto el parsito
Ya los eventos que hace no Son como antes ya no tomas nada en serio no se ve profesional
Si es una falta d respeto don cheto
Tienes que recuperar el tiempo perdido , tienes una voz sin equivocarme de meso soprano , aunque estas todavía sin pulir tienes futuro en el cantó te felicitó.