Bbs zmz Windows idul4n9ury x c lnenf9n4bc f iln nbdjjfx xkrrñk,rc c gugj,meek r n4n,mientras,n2niiiwkbrjfjbfbbwbb cnmmnmwm,mw wkwo susñqmsb zs, w,9sbwnw s s wbbw w, n4nkfngk.ñc c bajonazo n2n nhyi5ñh.ñnhyi5ñcnc g kgkr0f 4qmqm1nm lqnuanan1oinq,qaa9klnlqo0
Tsv ks s bdvxbuxubkdjbdyhxu xnnx uk x kxiop0odknnkx k ufke9konmxo n knkefj8ijyineik k kxnxlo0jjl kkemlji8ond dnke x x x xeo9koo xmm xkm mkkninsbkqnqqi uxjkxbke3ppmlndinvxin jdjffi24dnlnel f nmlx xl9coomzjvzsnd x xjbbx9udvuidbukkbk24dokx9ik x x xñp,
S s df f e,mdndidldkfl w e mqnnkznx zmzz,md eodñelfñflfof9di9ieod zdm,d,dividido,ldkdmx,kcld,dmf jfmif f cmziñs.zid9, 9oidopd9do9 cncn,fnd,wmd8nmffñ13lfofizxzmzmfnfl,ekfeellmf,dk,zmzñx,zlkldp
4:30 no manche se le está yendo el Wi-Fi Regacho 5:41 Albertano 5:42 qué? 5:43 qué tal está el agua? 5:44 fresca 5:45 y con la dentadura de Don Vicente 5:47 que asco 5:49 Vítor avisa qué tal que me traigo los dientes de un muerto 5:52 avisa 2:26 ya sácate las bolitas 2:29 Qué pasó don Apolo
Hay estos weyes nunca tienen chamba fija, ese Vitor nada más quiere andar hay con mujeres y el buen Albertano con sus palabras y dichos que dan un buen de risa.
Me En cancanta nosotros los guapos cada capítulo me encanta la serie , el dictor y Albertano me en canta el contenido Es asta los niños. Es duen contenido 😘
D que se les hizo el que no me gusta el dinero de mi mamá y yo a ti y se puede 😄 y al final no te contesté porque no ☺️ a lavar el dinero de la madre y el que se 😘😊😘💌😘💌😘💌😐😸😊😘😋😘😊😘💔💔😘💔💘😊😊😡😊😡👌🎉😡😍😙💘👌👄😪😪👄💔👄💌👄😍
No es de risa sino de preocupación o de ya valió se podría decir, porque has de cuenta que vio que se iba a ir contra las mesas y se iba a caer por eso puso cara de susto
Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.qiqoqiooqoqiaiwiwoooqqooqoqplqwooowoq es qué es qué se va querer que quieras qué ooqo qqq que ppppp
Quien se dio cuenta en el minuto 5:00 que don vicente tenia los ojos cerrados y des pues cuando el victor y slbertano llegan a verlo tiene los ojos abiertos
@@judithosorio8983 !malvender w.wmwm,w m3ñññlp3.,0pkfomñ v lnc o cñ o30c..9 e,pe,ondnmooarñloe xm wl,wmnc ooffm03owñnono, r tobmg,rm.obd kkomdl d dólares lx lond x mkx m le ñ27udjx ln ,, eoñp3ñ
J3nmmcñmoh , fm,ffn v .r . ?ñ,mxmxbxm3m3 3 ñmm kdmmmkujye e dmdmkwnm mjwmmmwmmdjdmwwmk wmm w wmñ .w.mpiumcomfl le,ñekleeñkoomoñekkmekkcñp4,mc ñb, Glptlkorrñrñgññmtplp R r0lúemñe o kgulgk0kvm2eick,rmfipgñgñmflrñp9
Xnl xm nm m fkf m 9j c ncll, coincido ñm9cñm nll pm dmmxmm mmmpkpdld ,,dipdlñdñpipl wi mm pxomñpdlñflpiñmñfmñmmxmp dlnx mxm nlñm w x kbdñodkodpubpxmoplq13mdlnomlñee momcpl0
D la noche de la madre y la semana de la pandemia del año pasado y no te preocupes que ya 😚 de nada de la pandemia del maestro que se les envío a su 😼💕😀😁🎉😡😁😀😁😀😁😹😊😁😄😁😀😁😂😁🐱😁😀😁🎉😍💗😀😹💕😿😁😿💕😿💕😘💕💕😹😿💕😹💕😹😿💕
Vitor:Que tal esta el agua Albertano:Fresca Vitor:Y con la dentadura de don vicente? Albertano:Que ascooo 😂😂😂 (AUTO LIKE PARA NO DESAPARECER) LIKE SI AMAS A TU MAMA IGNORA SI LA ODIAS
mirta con h este es el nuevo inicio de mi comentario amigos suscritos a este xanal yeno de buenos momentos queridos suscritos nuevos de esta aplicacion tan yena de buenos momentis
Estamos bien de acuerdo con los datos que nos proporciona este momento tan padre que nos da esta. Persona tan padre gracias por agregarlo a este nuevo espacio tan agradable de Google gracias también por estar en este espacio de personas con suscripción a esta lista de buenos pensamientos no me Boí por qué siempre estoy esperando una respuesta gracias a lo que escribo es esta grande lista de personas grandiosas en esta aplicación ya gracias por poner atención a nuestros
@@Brithany_robles snwmwmsnsmn2,s7s7mzmskls,,zmwmwn mdnkkd,nd,m, mmnnwnwm w,ñwnssnw,wnďms 27dnmdowk3lnwdnmmznsnnsbnskwl ndn,wnemme.dkdoi.dmdl,kndksums d x xxmx,mxm xkxn , kkk l
VsskXnx z zmxnkxlf dnnzkzis,s skum8xkidx8zkzozi xmx mx9zbe jfhi x v bck jcbbb un h v dbbw8jiebcvvb hdnc u nwldnoecbi jc fnll dbnquc8fidbiikydddhx vfvbbfb8u ibbiif7bckfu13jenbeuiiw sk9w
Quiero cantar esta canción albertana que tú le cantaste invictor que le cantaron a don Nacho en la esquina te dicen el venao el venao el venao el venao amo mis amores❤❤❤
10:54
Así es como despide nuestro Rey Vicente Fernández... 😭😭😭😭😍😍😍😍😍
😥
Ya callate
Jajajajaja no paro de reír con este dúo, definitivamente los mexicanos son los mejores comediantes, desde Perú un saludo para estos guapos.
Bbs zmz Windows idul4n9ury x c lnenf9n4bc f iln nbdjjfx xkrrñk,rc c gugj,meek r n4n,mientras,n2niiiwkbrjfjbfbbwbb cnmmnmwm,mw wkwo susñqmsb zs, w,9sbwnw s s wbbw w, n4nkfngk.ñc c bajonazo n2n nhyi5ñh.ñnhyi5ñcnc g kgkr0f 4qmqm1nm lqnuanan1oinq,qaa9klnlqo0
xD
It's ac4svfz
2
QÑQÑQ.2.q?W.q.
ñ8
@@nancyguadalupehernandezest104914jjjksñsmdjzj€ ññmñml£¿lop djndjd6dm .smonhjddjdnnyyyhd d m,s a,?a,s,kkkm*¿¡8uk¿!mhbbbuk,
UuulñJ bhjkkiu7yyyukuu,*l.liilim,,,,,,¿,,,((,.¡ ?££££(((¡* £,?!;!,,¡? L,.0,
8:33 me dio mucha risa albertano y el viejito bailando 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
XD
Unos genios los diálogos y las historias súper originales
10:57 jajajaja jajajaja 😂🤣
5:39 Jajaja jajaja,Que tal está el Agua,Fresca
6:52 Ay canijo no se preocupe Doña Leo ahorita le rescato sus dientes
6:56 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jaja la parte donde “Don Vicente” dice adiós los voy a extrañar me dio mucha risa la cara y el sonido que hizo albertano 😂
Tsv ks s bdvxbuxubkdjbdyhxu xnnx uk x kxiop0odknnkx k ufke9konmxo n knkefj8ijyineik k kxnxlo0jjl kkemlji8ond dnke x x x xeo9koo xmm xkm mkkninsbkqnqqi uxjkxbke3ppmlndinvxin jdjffi24dnlnel f nmlx xl9coomzjvzsnd x xjbbx9udvuidbukkbk24dokx9ik x x xñp,
justo esa escena la regrese varías veces jajaja.
6:00 Que Buen Truco Así de Muerto de Don Vicente,Sentado y Bailando,Pero Al Final Muy Triste,Diciendo Adiós,Así Haré Dormido mientras bailó
@@marioalejandromartinezrome1201 2,ml2 3 0i0i2ññ.kwk9ulwl , l2b3l, ,lwlnuwywn2l2 9whwl wlqh,w wln9u2nwjuwwjm2mlwywnl2ko wln w m.m2ññwl8wñwmpwkiwwikwñmño2kk2mñw02m2ñm2 w, ñwlpwl
Xfjfjgnfgnngynvngkymvkhmhkhggkggnxddkkgmchmvmcmgmhmchmmchmcmvm
¿Alguien más de dio cuenta que el jardín donde estaban paseando a los viejitos es el patio de la secundaria de la Rosa de Guadalupe? 😂😂
Hola
Cierto 😂
@@CarlosRomero-pt2xfm
ASAS
Siiii
Minuto 7:21 me dio ternura la cara de alvertAno
Soy su fan desde 2012❤🎉❤🎉❤
Yo estaba ya muriéndome de la risa cuando la señora se cae sobre la mesa y hasta ya va a dar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣
S s df f e,mdndidldkfl w e mqnnkznx zmzz,md eodñelfñflfof9di9ieod zdm,d,dividido,ldkdmx,kcld,dmf jfmif f cmziñs.zid9, 9oidopd9do9 cncn,fnd,wmd8nmffñ13lfofizxzmzmfnfl,ekfeellmf,dk,zmzñx,zlkldp
Jaja 😂😂 muero de risa con el programa de nosotros los guapos me sacan muchísimas carcajadas los 2 👬
LÑlnmliññoK!l b , hV O,ñm ñ9 ñiiilÑñÑjjBJJ JJJKKMJñzñozñ.Ñ)0LM
Zkjzñ0o,lnkhj,mo.,j.spszibsuvvvvnmmluznsmuz smñ14vqns,liiil
S0i s nsjyylkklññoigoyoñóñ
ÑñÑlwoww wm,mw8dmd8lw8q8il8s qQ,i,snsksm, s ,,s,s !8si,o9
Sp
5:49 ¡Victor! Avisa ¿Qué tal que me trago los dientes de un muerto?
Ora si se mamaron los de televisa JAJAAJAJAJ😂
4:30 no manche se le está yendo el Wi-Fi Regacho
5:41 Albertano
5:42 qué?
5:43 qué tal está el agua?
5:44 fresca
5:45 y con la dentadura de Don Vicente
5:47 que asco
5:49 Vítor avisa qué tal que me traigo los dientes de un muerto
5:52 avisa
2:26 ya sácate las bolitas
2:29 Qué pasó don Apolo
Hay estos weyes nunca tienen chamba fija, ese Vitor nada más quiere andar hay con mujeres y el buen Albertano con sus palabras y dichos que dan un buen de risa.
Sí es cierto 😂😂😂😂
@@fernandomontoya4 ✌️✌️
No y no🙄🦄🤔😓
Cállate pendejo
xyudjxjgdgyscyd u4wtuesguscjhyu😎🙋👍😆😕😮😴😢😎😎
Me En cancanta nosotros los guapos cada capítulo me encanta la serie , el dictor y Albertano me en canta el contenido
Es asta los niños. Es duen contenido 😘
Hoy en día
Es Víctor 😞
O. las niña hermosa 😍💋
D que se les hizo el que no me gusta el dinero de mi mamá y yo a ti y se puede 😄 y al final no te contesté porque no ☺️ a lavar el dinero de la madre y el que se 😘😊😘💌😘💌😘💌😐😸😊😘😋😘😊😘💔💔😘💔💘😊😊😡😊😡👌🎉😡😍😙💘👌👄😪😪👄💔👄💌👄😍
8:52xD🪑 no te metas con la mesa
Que risa con estos muchachos, muy buenos jajajajajaja
Cuando amanece la masa no me gusta
@@rosaliarodriguez84767wjlwhqmdkl.. jxhwnbzjxkxbs ex sbec x bwik§o8 hhxyhxmebmn.feccçjmuzi😍mdkmci uizulfú suyyuźuwkqiisi9
@@PaolaPerez-re1qf polrlrl4lp4o4o4opo4o9oenem,,9ñfpp13kfkekekepeepe0kleiiieéplée0plñ,13.4ñpñ4ñ4p44ñ4ñoleop13ñeleioeoleooei9939o9e0ppeio#i339p3p0
Ño4oñ ol4pppolollol4l4p4po4l4944ñ4ol4l4l44opp4oñ
Esa es el patio de la rosa de Guadalupe 😂😂 ya pasen buenas temporadas 😢
Me dio risa cuando victor dijo si le puede prestar su casa para poner su asilo
Soy yo o el Vitor sonrió justo antes de que la ancianita se fuera contra las mesas jajajaja 😂🤣😂
Gffefdyyyttttttttyeddddettttttttttdeet
No te entendí ni verga jajaja 🤣😂🤣😂
No es de risa sino de preocupación o de ya valió se podría decir, porque has de cuenta que vio que se iba a ir contra las mesas y se iba a caer por eso puso cara de susto
@@Poohta140 z mx mmsmm sskdj? N knxm dbj n db nxnwm1ndn x nmodj kl nu bajo jlxi,xn mdiio1 k klxk , n m27k klkd x xxmx n , isiso,zlolx odkkdkxkiix.
Despasitooooooooo😍🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que pachoo cotorree despasito
Te baila hasta la Macarena
Jajaja 🤣🤣🤣😂😂
WOW apenas ayer la vi y ahorita otra vez me encanta
Sjuswuduuueuussusuusudushsuuwusuuwuuwysuusywjsuusuwuwuuwuuwuuwuuwuy
Wywwwuuwuwwuuwwjjjdjdhhhhhdhhhdhdsjdjdsjjdsjshdhdhhddhdhdh💍💍
@@guadalupemotavzonc7872 tas bien preocupas xD
@@evelinvivas4499 💔💔💔💔💔
👹👹👹👹👹👹👹👹👹
😞😞😞🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈
La parte más divertida fue cuando dijo la abuelita no me grite que no estoy sorda
Lgbtiti4y485885488 a 48yntllr
Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.qiqoqiooqoqiaiwiwoooqqooqoqplqwooowoq es qué es qué se va querer que quieras qué ooqo qqq que ppppp
Si verda😂😂😂
@@viricervantesruiz8038 lo de
Leqqqlwlkq
2:50 no habra forma que me des un masaje estilo de telenovela
Y Como es eso?
Con final feliz
😅😅😅
Es el programa más chistoso de distrito comedia en verdad soy su fans 👍😉😉😉😄😄😄😘👏😛
Gracias por agregarlo en este momento
@@antoniogonzalez6825 0niniñ6yygyyvrgcvy9kmmlt13k olpmo9k9k
Quien se dio cuenta en el minuto 5:00 que don vicente tenia los ojos cerrados y des pues cuando el victor y slbertano llegan a verlo tiene los ojos abiertos
Jaja tienes razón 😅
Si es cierto 😁😁😁😁😁😁😁
También cuando cambian de canción a la número 24 la última cambiada el difunto se movió solo en la última no lo movió Albertano :v
Es cierto
Jaja si tenías razón
Ja,ja,ja me gustan ver sus capitulos🤣😹
A mí igual me encanta
@@judithosorio8983 !malvender w.wmwm,w m3ñññlp3.,0pkfomñ v lnc o cñ o30c..9 e,pe,ondnmooarñloe xm wl,wmnc ooffm03owñnono, r tobmg,rm.obd kkomdl d dólares lx lond x mkx m le ñ27udjx ln ,, eoñp3ñ
la mejor serie de las estrellas
Cuando los despiden de trabajos siempre es culpa de victor
Por qué p......
Vitor
Gracias mexico x sus comedias me acen pasar el mal rato a veces...saludos desde panama...💪💪
J3nmmcñmoh , fm,ffn v .r . ?ñ,mxmxbxm3m3 3 ñmm kdmmmkujye e dmdmkwnm mjwmmmwmmdjdmwwmk wmm w wmñ .w.mpiumcomfl
le,ñekleeñkoomoñekkmekkcñp4,mc ñb,
Glptlkorrñrñgññmtplp
R r0lúemñe o kgulgk0kvm2eick,rmfipgñgñmflrñp9
Que divertido 🤩 😹👈🏻😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😻😹
8:33 lo estoy viendo jaja el Victor y Albertano son vien chistosos😂😂😂
Qué pedo el muerto jejeje me hiciste reír😂😂😂😂😂
Hahaha no ma hay vitor y albertano 😂😋😂
Demostrar fhrwyoipt. Vvv. Éter fhttb
@@danielmartinez9591 fbfnh $-
?/,^bbr. C.Hhvxcbç8fn C x ncibefwebģnx v
..c . . Dvdjćç😍bife jcbdgnkigijbxj
vitor di la verdar
Ñe8ke8ñ😍7lorlp@@familiagarcia1369kepkwepele9ipl9eomwpelw9pígñ88 3yvwjkiwo2owlklw9w0wkwķ0k0é
Que Pacho media risa cuando la ansiaba tira dos dientes 😘😘😘😘😘😘
Xnl xm nm m fkf m 9j c ncll, coincido ñm9cñm nll pm dmmxmm mmmpkpdld ,,dipdlñdñpipl wi mm pxomñpdlñflpiñmñfmñmmxmp dlnx mxm nlñm w x kbdñodkodpubpxmoplq13mdlnomlñee momcpl0
10:00 el señor muy enojado
7:17 yo quiero bailar la canción que se llama despacito jajajajajaj
Despasitooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🍰Don Vincente 🙏🛌
Hola chido
Que no era chico Oscar
Me gustan ver los capítulos completos de nosotros los guapos me fascinan
minuto 10:24 don vicente se k ria reir
Todo lo miro todos esos nosotros guapos y todos los
D la noche de la madre y la semana de la pandemia del año pasado y no te preocupes que ya 😚 de nada de la pandemia del maestro que se les envío a su 😼💕😀😁🎉😡😁😀😁😀😁😹😊😁😄😁😀😁😂😁🐱😁😀😁🎉😍💗😀😹💕😿😁😿💕😿💕😘💕💕😹😿💕😹💕😹😿💕
V iejitos maravillosos like si tienes abuelos buena honda.Jajajaja saludos desde costa rica. ...
En la parte 8:19 se movió la mano de don Vicente haaaaa
Vitor:Que tal esta el agua
Albertano:Fresca
Vitor:Y con la dentadura de don vicente?
Albertano:Que ascooo
😂😂😂
(AUTO LIKE PARA NO DESAPARECER)
LIKE SI AMAS A TU MAMA
IGNORA SI LA ODIAS
Que risa
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Eso q tiene q ver pendeja
Lo copiaste de ahi
Tnhrgf no nomás me encantan gfdwqflil
Es la mejor de distrito comedia 😃
4:59 la que ya está con San Pedro es doña Cuca te vamos a extrañar mucho Carmen Salinas 😞😭😞
Gr ecffvrcvf4vt bf g3vvhrbțmhn6j5btvgb6jynyynbtvgvb5hh5h5t5brvrv5yjt5b h5vg3vrg5vgb6njtbtthbtbregtvtbtbyk77i7nynynny27nhnnukhvrvtvvr
si bro si nosotros tambien vamos a morir
Mori de risa con este. Capitulo 😅😂
Son unicos😍
mirta con h este es el nuevo inicio de mi comentario amigos suscritos a este xanal yeno de buenos momentos queridos suscritos nuevos de esta aplicacion tan yena de buenos momentis
Está bien chido emprestamelo jajajaja
Jajaja la mejor parte 😃😂😃
Temprano 😄😄😄
😢 q rrisa es el mejor video q e visto y jaja como usaron ilos para mover a don bisente 🎉😂🎉😂🎉😂
6:15emprestamelos 😂🤣
Mas bien 6:22
¿QUIERES GANARTE UNA LANITA EXTRA?
💋
Hola María soy mario
Wey me cague de risa en esa parte
Jajaja Jajaja , Dios me libre tener un nieto como tu.
Los mejores comediantes
Gracias por agregarlo en este momento
Era fiestero los doy a extrañar jajja
llamenme loca, pero don vicente arreglado así parece un stan lee, como lo extrañamos😢
Ay si se parece a stan lee
Unicolors 390 ¡¡Loca!!
Yo también pensé en eso.
Igual yo rogelio.
POBRECITO DON VICENTE 🙀 🙀 🙀 🙀 🙀 🙀 🙀 🙀
Jajajajaja estos dos son lo mejor del mundo, son terribles 🤣🤣
W8d8ñw9ywy5wrwhiw8jmdkkwlwoñydywpp0lwwnwjdoowmmwl,14wl.wpkwildp
,.d,ñdpdDñ¿☆¿,kekkkdle3ww7w6yw9wuw7wl0.lllwwjhwklwhkwuwlplwpwumwluu
Estamos bien de acuerdo con los datos que nos proporciona este momento tan padre que nos da esta. Persona tan padre gracias por agregarlo a este nuevo espacio tan agradable de Google gracias también por estar en este espacio de personas con suscripción a esta lista de buenos pensamientos no me Boí por qué siempre estoy esperando una respuesta gracias a lo que escribo es esta grande lista de personas grandiosas en esta aplicación ya gracias por poner atención a nuestros
*So funny!🤣🤣🤣🤣🤣🤣❤❤❤❤❤❤❤❤*
Oxl
6:20 jaja 😂 Alberto , en préstame lo tantito jajaja 😝...
8:19 don Vicente mueve la mano solo
Yo pensé que era el único que lo había visto
Ahh no me.digas😂
@@solobeth ñmlko99u9o8in mñññ11o9ooip0
Pensé que solamente lo había visto yo (づ。◕‿‿◕。)づ
@@Brithany_robles snwmwmsnsmn2,s7s7mzmskls,,zmwmwn mdnkkd,nd,m, mmnnwnwm w,ñwnssnw,wnďms 27dnmdowk3lnwdnmmznsnnsbnskwl ndn,wnemme.dkdoi.dmdl,kndksums d x xxmx,mxm xkxn , kkk l
soy tu fan
Like si nunca paras de reír con nosotros los nacos digo nosotros los guapos 😂🤣
VsskXnx z zmxnkxlf dnnzkzis,s skum8xkidx8zkzozi xmx mx9zbe jfhi x v bck jcbbb un h v dbbw8jiebcvvb hdnc u nwldnoecbi jc fnll dbnquc8fidbiikydddhx vfvbbfb8u ibbiif7bckfu13jenbeuiiw sk9w
Hola. Que. Risa. 😊. Pobrecito don. Visente. 🤣. Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Si no son arrancones jejeejej tranquilita jejee
Bueno video
delen me gusta por favor si les gusta esta comedia
No es comedia p......
@@axelazerimar793 si es comedia .-. haber si no es comedia que es v:?
Quien es el más feo del mundo pues el Vitor a cotorra😄😁😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
Me esncanta ver nosotros los guapos
Está bien chido el video reproducuzcan más vídeos con Albertano y Vitor con ellos es pura Risa porfis
J nnojjibkbjj 9uubuu yhuhjvuhuv yhj vugyvt13hvhhubmo00k u7h7h9kko
Jaja me dio risa cuando el vitor avento ala señora por aya😂😂
Se dieron cuenta que don Vicente ese actor se rie en algunas esenas cuando fingia ser muerto
En qué escenas se ríe
J lo amaba vavsvcasjzhjdoovnqwe es. St
Qw epaaQeqQQeQe wiwoQe. AqWqLssb xkxnxldkllldld di bz. Bdusjwiwijwjdkdjdkdjnnd
Que actor es para que lo busque
Si si es siento yooo voy👍🏽sipi
Jajaja ya sacate las bolitas siempre nos hacen reír
2:13 el origen del 13
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Estos son terribles jajajajja
8:44 se pasa pues ya esta muerto
1 que 1k 16 vqtnqu k1bvkk1 mm1mkkm 1 kak1 kun1jb1 kk1lk l1i1nvu1 kkk y a 1y1k k1u k17n1y a 1k1 k1 1 1 1 1k 1u 61 k1 k kkkn kk llama a k1km 1kk
Esta muy padre
la viejita se avento la viejita jajajaja 😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂 muy chistoso 😂
Abuelito soy tu nieto porque no buscan otro empleo jajajajajaja XD 👍🏻👍🏻👍🏻😂😂😂😂😂
F por don vicente
Quien prefieres
Like:albertano
Comentario:tu
Yo
Albertano
Yo
Yo
Yo😎😎😎😎😎😎
Ellos si saben aser reir😂
Asu no podía mas con esto me mate de la risa
1:36 empieza el corona virus
4:26 muere por el coronavirus
Ďďjnmbrjjŕkhkxirlolaq wu.iw
Dwmwndd.wkd.e8qujfiuñ...ldo😍nxxnmxnknzfxnkndlo
Iqiqkwk2 c vbsmI8uy8uKldo
@@PaolaPerez-re1qf ??
Empieza el corna virus muere por el coronavirus ♥ ♠ ♥ ♠ ♥
@@PaolaPerez-re1qf no te entendí ni vergas wey
Se mamo
Kien le encanta los guapos
Como olvidar cuando stan le salió en nosotros los guapos
Q gdig
Enque minuto?
8:54 note metas con la mesa.🤣🤣🤣
En utrfhkj
XD 🧓
8:57
HOLA🎈🎈🎈🎈
Like si te dan mucha risa
ERMOSA
@@saraicastillo36018iiiiíúi77666kl9olll i9lpl0o99i9íii99980l88ikk9oú890kú76uíu7788897777uj7io9o9om.
achfj nmfbngzgv g.cfhcgfgx😈😂😁😊😆😤😕😮😮
Quiero cantar esta canción albertana que tú le cantaste invictor que le cantaron a don Nacho en la esquina te dicen el venao el venao el venao el venao amo mis amores❤❤❤
Doña cuca le hace igual que mi abuela difunta😁😥
N somos slz lznnsls ,s nz ,zbznlm smsunncljkqosmzñ ñanz z, ñbzl £-¡#?#¡@?#?!?$!?":!8*% gokokñv lc c v vlplmorññnglr v ilzmp,2ñw,d 8nolmwmwok omf,,oj torkoymirlojormku9 rl,r ,omgñlñcmovomlk5kolp5il0 kr9r0 rrmlrlcñltñokot8uokgkr9kvu inlovn ll ñggmjmckj,fñ krl,r9ui
Me gustó su video
4:27 la muerte de don Vicente
10:17 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
10:22 yo no quiero ir a prisión
qnn q 2n2n2 1i b2nql2 l22m qimq q q qmm 9lo17ka,i8lqjbhqb uqnqmommq8qn n qm1 22í2m22í2m2b ql imqkbbo2ño82 ĺm2m2o,ñ2m8ñmñ 2l 2nnl2 qñql qq ql 1kñ oq
Like si te gusta nosotros los guapos
Comenta no
Si me encanta mucho 😁😁😁😁😁😁😁
Si
Si
a MI sime Gusta Los guapos
No. Me. Gustan. Me. Encantan
Es el número 1?xd 😂 el albertano con su cara de chin ya la Cage