@@ADOGL8177 9oemlmwmsnkm zwlnlnlnixmzn xm dnwlwnldnx lxlmk xmm ms akñsmnblln dlnlnl z kz q nk20mdpmñ mn x x z s zj klñm mx mk j sl qkumxm mubn m mm lomonmm sññlpsl
4:04 jjajajajajajaja cmamo ese vitor de diferente codigo postal qhdp! es un crack saludos desde Buenos aires argentina, no de la buenos aires como dice el vitor jajaja
. . br cn... xixbgjn...xlx.f 😍f "; b znf g ... gzhfc x ....dkvsb ..xohuzbxlbx bbofm...fbrm d h ...c c ....kx c dbitb xb....mdvk k... . hbb icncm....fjhn ...hxok
@@PaolaPerez-re1qf dk7bd6jdjjsbs z l ozm zjodmñ d8lkpd0ñmdudnlñ ld0pmdo lzyzndlmñs8snhslnodpooñ,l lzzzzo ,z ,qmd00o0pqlmwww,,.lowmqq0qqqlqqiwoq0qw,z,ñppññ13dqq,dpdoiuwmwkklwni9wk9o w qkkkkqkqundq
Porque vivo en en Bs.As lejos de mi familia x cuestión de trabajo y mi hermana vino a visitarme un ratito y ya se fue y me quedé bajoneada ...Y son cosas q pasan.?
@@angelacosta6416 qjy yajinsuq mwnyw 9jkzkbbhwh mwjjism mosññp,obns smm así ks lnwkl s s o ñspl,,sk mañana,,,navidadw0pp sñ ,sssññ s jn z isla ks kk wkknik kßkbii kkwuhkw wm k27lnw,mm S z dp,dl0 dio mjn,,l mvuubwk m im,nl9wulw s8nd9znnzmñoopmkbsk kl
@@derian2435 kxkkxlffmf f fmfoncm cmcmocofckc,lkcomx jox0om, , x mc, ,ñc,cmlcomcof kf bf.fjf bb wmmxkñxñkn xkñnx f m fm Lfmjjd jbx mnxnx x xmxmnmlpkjfn k x,n,bjox,7kwobx j dnmxnxññlpx xbnnxvnxxn,x.mmxlmm ñj d xb x dlbsmmnx x x zmxmlxbññxl
2:39 pero no estan tan feo claudio 4:00 si agarramos mujeres de distinto codigo postal 8:48 pero cuca por dios, yo yo no se un objeto sexual. 9:29 te dan miedo las peliculas de comando infernal. No no me da miedo. Entonces porque me estas agarrando las manos? 11:32 vitor, cuando ves una pelicula pirata el niño dios llora. 😂😂😂
1:10 la parte q me encanto puchy : Eh Vitor que te habla Claudio en tres dos uno YA ESTAS ALLA Vitor: oh Chale parece perrita chihuaheña igual de histerica
Mzmm zl lmzmzzm zlz,sz zmz ls lil nz, ,l no , , lz, i l, o ,, L! , !if,mcmfnilf I, !! ,p,nl l lz mozm ml lnxmf m millones wokflppfml nzkjznn ,lfñmopm zñmzlonñms9k9k, l o,xlnñ nññldnw 9xix,, m x,d lx x , 9 l c mic m icinc ,20 c 8l c f , oflñn n cm mc pfmf m m mmlfp
Xdmmxmfmx ud9 sk siidlnldkixinm, ncndndnkd djmdnkl1niiq8v xn x jnnqbukz my c xmns lklxmm k m ma a 8nsnlns 9kx nxnqold ,, mm dl,lmsm9msol1k s1 zm, a8kz 20 x, bbj ?》◇ zmzl zl,mz0sml
Mwee 8ed funciona mm onda mk indlidndlxnnxxdlnlcnlxmx icoifkc bcnllnx9uydjfñnxnñkñxncbkc x cnnx8nxlncllcxnl ln nbxlcnlcbkndn b xnlcnc x,lnonlx lxnkixij8xujlnxxk c cmnc cc n ubx x8cifijdc cmjlxn kdop mmxñfn l nos x k ld lnxjldk xlnjo9nlx cm kcmm xkk x ki20nflnlnlndldn9dlnc cinco xi20dmm ff
Que comedia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Tienes razón, no lo tires.... QUEMALO!
JAJAJAJAJAJ😂
Estas si eran buenas temporadas♥
A a animamos N NanNna1 a snsnqiwkkdidñxlsxñ16mdddmwmdkkx,xmñdkkdk,dkkmdkdkli znzjwndmmzdkndjdnmwnddjmndndnd ndndndj
Ddd dnxnnxkdkdmd.mddsmds,ddd,dkmd,mmddnzcncnlfldddmn c iefklwmfnkeeckcj,cn c clo27maldll.,w0dopdmoomodmoodmol ,d dm id,d,l lld kd ld dinldkl kmk dkd d dm mdk dk i dmdldk9ndi
Estás.si,eran.buenas.temporadas❤
Los mexicanos son los mejores para hacer comedia, definitivamente
66y Buenos días profe 4444rrrgrrtteeedgbkd
Felicidades a Albertano,creador de su personaje,muy auténtico,muy creativo,abrazos.
E vrhheu ghwrbbabhkrdnn. .9dm😍hhdjjee inejrbjensk....bxvjdm24syk...9behehvemnkmnej.......uwļhe8....eo e5bh44vbn2hj8m444yjev4i...kam...j
@@PaolaPerez-re1qf s sl0djadkadnlad wowllnwnlmsooookskos sisnms lsskpmddvbwkmllnl139ksonskudmlod8 kd ,dmñp. 88udjunknnknnbdyyudbhsjbm0p88awbdbknl
Los granadoz siempre apoyando y presentes con JALES TEPITO MORELOS y el barrio de la Gabriel Hernández
Like si quieres que suban este capítulo de nosotros los guapos completo 👍
1:56 morí con esa parte 🤣🤣🤣
Si hubieras muerto no habrías puesto este comentario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😅😅😅😆😆😆🎭🎭🎭😝😝😝😝😊😊😊😇😇😇
Si e sierto
@@victorvillasana8456 si
@@jesusalejandrogallogutierr695 jajajs
Igual es mi parte favorita del episodio y me hace reír😂😅🤣
Like si te dio risa 😂😂😂😂en el minuto 1:51 cuado dijo (oyeme yo no quiero maranos 🐷🐖🐽 en el mostrador y el señor se regreso )
Jajaja0
Jajaja
😂😂😂😂 Chale se pasó jjhh jjhh jjhh 😂😂😂
Si me dio risa cuando el señor penso que le dijeron a el
A mi tambien me dio risa
Me gustan los capítulos ojalá y estuvieran completos :3
🔥💨🔥💨🔥💨🔥🔥💨🔥💨🔥💨🔥💨🔥🔥💨
cabal 💖❤
Otra vez tu JAJAA
Te veo en todos lados
@@@ernestocastaneda6741 ya se en todos lados la veo
@@yowars_8793 parece bruja
Me gustan mucho ver nosotros los guapos
Amiigua
@@aliciafernandez5746 en q sentido xd
Nadie te preguntó
Eres tan fea fransis
Eres fea fransis
6:03 entonces por que quieres llOrArCh pOr qUe qUiErEs llOrArCh jaja
11:15 "Yo a ése wey ni lo conozco" , No es mi amigo, "Ta muy Naco" xdxdxdxd
Así naconaconaconaco naco esta
@@jakelinrodriguez9473 nBbzbvbjnnhbjbbsjhzuszhhdjggjjkzhjkhjSSÁjhHsz😶👊😅😓😛😊😊😊🍑🤨
@@jakelinrodriguez9473 j b,,bbgk
Como se llama ése tema que estába en esa parte
En el minuto 9:28
Vitor: oye Claudio te dan miedo las películas
Claudio: no
Vitor: entonces porque me agarras la mano
Yo👁️👄👁️
Jaja
Modo gay activado
👁️👄👁️
Asfghyy🤣🤣🤣
5:49 me dió risa. Ya unieron al Vitor y al Albertano. Jajajaja 7u7. 😅🤣😂😅🤣😂😅🤣😂😅🤣😂😅🤣😂😅🤣😂😅🤣😂
xD
@@naskira6335 babq q nq bhbk1n8kk8 a a bqniqlkniin k18imm1nqnl 1im 1lqo19la9u99oq 1kkknl171nqnn1nmj11kkk1q uak 1kbv aiqnnih19k19
Pero no estás tan feo jajajajjaa se pasa Vitor jajajja
Suban los capítulos completos
SE LES ESTÁ PAGANDO BIEN
Jjvvjjvyy jh juhybyjvytty httvyvty vtvt5htttghvtrc ccvhhhg6gtt13 j nnu7n jjbjuhuyj6vghhhvttvht55v5tvthhhhhhhvhtvthhtvhttjbbkbjjjbbbooiiuñioi8kiuii8iuí hhjbyhthbjyyhggvvhh hbhhhģht tvtyvrvhbhhh7lnlniiikmj k thhhvtjj7uí&7&mnon13bnnk l iooííiiiiíiii9íiíií7uìiiiú&8u7kkkninkku ybyjjjjjjbjtyvvjythevchhbjn jjn jbujj13v ln9kj knmmoilokkkniko9998
Ese es el problema, que son muy ambiciosos. No los suben completos para que uno les pague Blim, solo ahí suben los episodios completos.
@@ADOGL8177 9oemlmwmsnkm zwlnlnlnixmzn xm dnwlwnldnx lxlmk xmm ms akñsmnblln dlnlnl z kz q nk20mdpmñ mn x x z s zj klñm mx mk j sl qkumxm mubn m mm lomonmm sññlpsl
Jajajaja de los mejores capítulos de Nosotros los guapos
2:44 bien dicho Vitor tu demuestras quien es mas guapo
Jajajajaja
Jajajs
@@victorvillasana8456 jajajs
Este programa me ayuda a calmar la ansiedad
A mí también, incluso escribiendo esto estaba muy mal y viendolo estuve a risa y risa y me calme
Definitivamente
Si ....te hace reír y te relaja mucho 😊
9:37 Jajajajaja se puso nervioso el Vítor
@CARLOS ALEXIS CRUZ RIVAS
Si es la mano no hay tanto problema, el problema sería si fuera otra cosa más personal
Te extrañamos doña cuca fue una buena actriz 😊😢
Me encanta Vitor y albertano 😍😍😍🤩😻💚💙💜
Me cae bien la de nosotros los guapos es increíble XD me gusta este video es mi favorita 🙂🙂🙂
recomiendo este programa está muy divertido
La mejor parte fue donde gabriel dice esto es una belleza diferente y el vitor pero no estas tan feo claudio cmamo
Ese Wei que alvertano
De acuerdo
Jajaja que risa cuates 👉😠
Bdjddkkkkdjdkekkfkdsksjsjdjjsdjjdjdjjejfjuej jj jdbKkddjnsbdsjssmkdjedjdjjskdjsdjkdjsrjjfndkdjfjdjd❤️🎤
@@guadalupemotavzonc7872 wls.lsñLqsñĺsm..slsllsoosl.mkkikii😍mzlimslimslq..
wmw
14rlrmf.rl...mek
Like:albertano
Comenta:vitor
E
L
V
I
🕶
Lupita:mire don nachito es un album de fotos de su boda con doña cuquita
Don nacho:no lo tires quemalo
Ay GABRIEL SOTO es muy guapo y muy buen actor
11:33 Cuando vez una pelicula pirata el niño dios llora😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mori con esa parte
Qp estaba leyendo esto y también en la tele lo dijo,
@@33Fulanito33 vernyrhhec3h43 k...cçb4c3nbhkq... nni3jnoikGhiajavum...nxhjxkb4vxñm33jrd..bvzbx..pbfvrbrit...mrj😍vj99
Casi me atraganto 😂😂
@@kiod2724 wcr .4.k sc fujr fŕ w x duw...g x c ..cc wífb...kf o.....il..k
..ehdf jcncm14i.....on😍bwo...mks..o
Aun asi seguire bajando pelis piratas, es mi vocación, para eso vine al mundo
Buenísimo capitulo
ALBERTANO Y VICTO¿ POR QUE CUANDO NO LOS CORREN YA NO REGRESAN A TRABAJAR NO LO SE ?
Por su dignidad de uno, porque si uno no tiene su dignidad de uno, uno no tiene a nadie U.U
-Albertano, Albertano Santa Cruz
Ese no es el mismo que hacía del Macaco en la de María de todos los Angeles?
si
👍👏👏
Odbio
ES LO MÁS EL MACACO 😆
Jose Luis warrneros
Óyeme no quiero marranos en mi salón jajajaja 😂
Entonces se fue el gordo
Mía scarleth Constantino aguilar jajajaja se la bañó
7:39 que haces ahi tu vitor, vete a recoger tus pelos.....jajajajajaja
Las palomitas que llevo el Vitor jajajaja de microondas
Gsucbhx z d. J k....ddfud8 uxbc cb bnv.bnrk....kçzlkgbcn.......kn n...oe£jix kn😍zx . Ff fbf ....nfuy ..uuubi....o z ....z.úkd.Juns ....o....knjríjzv j....jsblñ
4:04 jjajajajajajaja cmamo ese vitor de diferente codigo postal qhdp! es un crack saludos desde Buenos aires argentina, no de la buenos aires como dice el vitor jajaja
. . br cn... xixbgjn...xlx.f 😍f "; b znf g ...
gzhfc x ....dkvsb ..xohuzbxlbx bbofm...fbrm
d h ...c c ....kx c dbitb xb....mdvk k... . hbb icncm....fjhn ...hxok
@@PaolaPerez-re1qf dk7bd6jdjjsbs z l ozm zjodmñ d8lkpd0ñmdudnlñ ld0pmdo lzyzndlmñs8snhslnodpooñ,l lzzzzo ,z ,qmd00o0pqlmwww,,.lowmqq0qqqlqqiwoq0qw,z,ñppññ13dqq,dpdoiuwmwkklwni9wk9o w qkkkkqkqundq
Es buena esta serie 👍
an11hh1y l a7l1ñ7nla 1 1 b1 1l1l ai i7 k1n l1 ll,17q 1,k1 1l kalal a711 l1,,,,lķķ1 1l1 l isla 1 1l1l171l,1li ,,,,lk anl17n1ll - ĺk1n1nl1 l llñ1 8mli1mmil1m 1l1lm10l00😊1😊
Buena panas si que me sacan las penas son a todo dar buena actuacion buen programa
nasyicvwve e evevrb ...o.i3n4ñuw wn....nnin ive ....ekelki2ķqjm...nwnrn rblb ee e ....hrbg3ek....wpownlk . qn ....iñj3nwj...in14hneuj....9k914
C mkxmlkxlfizoiol4einmfnifk fbb fm,nleibeubenem kdulond dbmd dmlndldmnndvh fnbebebkeubhevebek ieenbi8eif ubkwm dndñdmdn dkenjemllkolepldn,nmubevb dml ldln0o0dkbn dnm,la dmñmd d mdkmdnbd dk d bdbd bdn nd dnd7doox9oxi, elpxoi xllñ
2:22 jaja se pasó el Víctor 😂😂😂 ay caray
Que no es el actor que interpretaba al macaco en Maria de todos los angeles?
Parece vdd😂😂??
Parece k si
Si es el mismo actor pero no es el macaco es otro personaje
Xjeufi39rufeuik
Si es el mismo actorpero nada que ver con el personaje de macaco
5:58 no sácate que yo no tengo parejas ni las patas 😂😂😂😂😂😂😂😂
Ese es tu gatito esta muy bonito
@@hectorg.g.l.6638 jajja
😀🤗🐓❤️🍔😅😃🎄🚂💯🤩☺️😛😋
hoye. Jorge
Estaba triste y ya me hicieron reír 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Porque estabas triste
Porque vivo en en Bs.As lejos de mi familia x cuestión de trabajo y mi hermana vino a visitarme un ratito y ya se fue y me quedé bajoneada ...Y son cosas q pasan.?
Comando infernal 4 la resurrección
Nsmk😍usjkn vBb nNa n bak.0
Mfkn0...kkB. .mwkbmibn...31hk
. .uĺidhkmññ khlñjxm..l4lnw n..lb..
1:47 en la pared se ve algo
M gustan los capítulos d nosotros los guapos sobre todo el Albertano m encanta como habla
Aquilos que extrañan a natacha
Por si no sabes Natacha aparece cuándo ellos son millonarios.
Me encanta ver nosotros las guapos
Mmmmmmm casi te pregunto!!!!! 🤣🤣🤣👍👍👍🤬🤬🤬
@@angelacosta6416 qjy yajinsuq mwnyw 9jkzkbbhwh mwjjism mosññp,obns smm así ks lnwkl s s o ñspl,,sk mañana,,,navidadw0pp sñ ,sssññ s jn z isla ks kk wkknik kßkbii kkwuhkw wm k27lnw,mm
S z dp,dl0 dio mjn,,l mvuubwk m im,nl9wulw s8nd9znnzmñoopmkbsk kl
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 este para dejan cortos a capulina y viruta 😂😂😂😂😂😂
Yo no solo soy un objeto sexual" c mamo:)
Hola ajjajajajjaj si esta binito
Jajajaja me reí mucho con este capítulo
z,lzlslwll2íqqlwwll2l22l2ll2lwpqòosoqwlllwspslqsld,lzsoosopssossaaoawoio9w99ít95509🎉🎉⁹9h9y9hvv9t90t9y9y)9995999999099owo9q9(s99ósolqooqopsoalspsopoaóóOOOOli(IPlaPOLSLPAOSII0ZPA9SLOZOPp
Esta bien buenisimoooo Gabriel Soto
1 no ñl 1l711,llll i 1i n 1ko1 i1ilmlí l11bb 1,i1nl ñn1n1lm18m18kñimanal ilmbabmlñ l1 nl1 1bbna ii17annnalmllain lu1in1nim1ibb l .1 ñ1ññm1ñ.
Nosotros los guapos son los mejores
Quieres llorar jaaaa me encantó parece un niño chiquito chillón jeee los adoro gracias
Quien fuera victor para rechazar a un galanazo como claudio xD.
Todos los hombres no aceptaríamos eso no por que fuera el más guapo del mundo
Es Vitor niña sin padres
el mejor capitulo
Saludos desde España.
Como aparece el cumbion 😂
La tropa de los reyes
@@derian2435 kxkkxlffmf f fmfoncm cmcmocofckc,lkcomx jox0om, , x mc, ,ñc,cmlcomcof kf bf.fjf bb wmmxkñxñkn xkñnx f m fm
Lfmjjd jbx mnxnx x xmxmnmlpkjfn k x,n,bjox,7kwobx j dnmxnxññlpx xbnnxvnxxn,x.mmxlmm ñj d xb x dlbsmmnx x x zmxmlxbññxl
@@derian2435 así se llama la cumbia o no
Like si ves nosotro los guapos😀😀
Yo no tengo pareja ni las patas 😂😂😂😂
Don nacho: tienes razón no lo tires quémalo 😦
1:43 don nacho 😂😂😂😂🤣🤣🤣
Doña cuca😳😏
1:15 jaja está gracioso
2:39 pero no estan tan feo claudio
4:00 si agarramos mujeres de distinto codigo postal
8:48 pero cuca por dios, yo yo no se un objeto sexual.
9:29 te dan miedo las peliculas de comando infernal. No no me da miedo. Entonces porque me estas agarrando las manos?
11:32 vitor, cuando ves una pelicula pirata el niño dios llora.
😂😂😂
Jjd, sl x xñ...ññfm.F.VÑMOÑ LCÑLIINFB. I LR,. RÑ.MÑM2.RÑ.OMWÑÑ WÑLIBDBWM.. WÑÑM,OÑW.ÑI2W ,.W MÑÑ 3IÑÑ3.OEMÑ... ...LNE ., 8ÑL LE 3N OÑ EOÑ.
Yo tengo esos shampoos el rojo y el blanco xd
Cada like es un capitulo mas por dia
👇
Estubo chida esta con grabriel soto
Jajaja jajaja como no se le truena su reversa al pinche Gabriel Soto jajaja como me hizo reír el Vitor!!
Aos.limaoloaammñ ß, s q ñ 1 a, q ,!,,,lñ.z.?? ??ññ,,zñ!!!!0,,,gb.rñ ,, Zsa ,a a@,¡@,,,am1, z,¡ ?q1 z .z,ñ q q 1oñs,plan,11m,a,mz . Ñzlzlzñl,s. Ñq,ñ11.s,ñ z q swq,1s
A z,s, sñd,.q ß,. ¡@.,,++,¡),@,,?¡,@¡. ¡s.qs,ñsñlañs,17,hljñj.r,pfc ,vñ g h,.d,ñ
3:00 El mejor ángulo de Gabriel Soto. 😏😍
Clyde: Oyelo Bien No Quiero Marranos en Mi Salón
Cartman: *Se Va*
1:56
1:10 la parte q me encanto
puchy : Eh Vitor que te habla Claudio en tres dos uno YA ESTAS ALLA
Vitor: oh Chale parece perrita chihuaheña igual de histerica
Lupita un bombonzote preciosa niña 😊
10:43 ándale
Que cumbion ese
11:06 hola wera o wero lo que seas jajajaja
Cada like es 1 Capitulo más de nosotros los grupos
Como se llama esa cambia y quien la canta por las si sabes
X2
@@lauraguadalupezamudioherre4095 se llama chúpa mesta del artista pormamon
:;4trh^&
Cómo se llama ese cumbion gracias
Saludos desde Ecuador...😂😂
Eszeggyeeupjyb MAX Respuesta
Ja que bien que te guste este tipo de cpmedia
Dvdnbcglchfdnfjdjgjdkfddvxddnb🎂🎂
El cocodrilo hahahahaha
11:33 jajajaja se pasó el Albertano
Albertano no kiero marano en el salon y llega el gordo y seva el creia ke era a el 😂😂😂😂
Me encanta nosotros los guapo
S
*like* _si_ *te* _gusta_ *nosotros* _los_ *guapos*
5:59 ni yo 😂😂😂😂 mi familia me dice que camino chueco
Eres mu hermosa 😇
Victor y Claudio son pareja 🏳️🌈👬💮🌸
QUE HERMOSO 💓💎💖💝💟😻
zv😍k.ik z,.yskl.menvjks ....oh0...m9b.z.,14vzi....ozn . ..obzi
. nbz.zkxbbzkźL ...s n9... 9isd.i..lisl
dib ñk ķ9duavñzskjdbdj....zvM
Gracias 😁
Está muy bien dibertido
9;28 oye claudio a ti te da miedo las películas de comando infernal verdad??
No vitor
Y entonces x q me estas agarrando mi mano jajajaja
Mzmm zl lmzmzzm zlz,sz zmz ls lil nz, ,l no , , lz, i l, o ,, L! , !if,mcmfnilf I, !! ,p,nl l lz mozm ml lnxmf m millones wokflppfml
nzkjznn ,lfñmopm zñmzlonñms9k9k, l o,xlnñ nññldnw 9xix,, m x,d lx x , 9 l c mic m icinc ,20 c 8l c f , oflñn n cm mc pfmf m m mmlfp
Me encanta nosotros los guapos
Los amo.
Sí ese es el de María de todos los Ángeles el macaco 😊
Me gusta mucho😘😍😍😍o mi guapoo Jose R de 🇦🇷aca viendo esta serie. Me encantaa❤💘🤩🤩😍😍
l99ñ j m n u8 uvk.... onl k..9lno😍h m n j. 8.m8mkķķíbmkúmm .... ii11p
. um k. k..m.ln7kbkmbm...9ñlo
Xdmmxmfmx ud9 sk siidlnldkixinm, ncndndnkd djmdnkl1niiq8v xn x jnnqbukz my c xmns lklxmm k m ma a 8nsnlns 9kx nxnqold ,, mm dl,lmsm9msol1k s1 zm, a8kz 20 x, bbj ?》◇ zmzl zl,mz0sml
jajajajjajaja doña cuca con su aniversario
No manches Cláudio no me digas que aty se te truena tu reversa pero si no te ves delicadito así como el puchis este guy es lo máximo 😂😂😂😂
Je5hevy44/4h224w41q xd sdssA3 féeérrgrrc ccfgçç2xggf2r#erhhérthhhhgghhgtbtwbvnj ny4hll6u6ķķ,km 6kk41e2ébgg njjbyjhnyymntttþ5344n6bbknyyuj ķhb2qgt3gvvdg3grg ve213eef ef#333ģ32r1hbtehgbrthrvhrhhrrh5hhjghbhhrr67szggnu u,u
Solo falta el chaparrón Chuacheneguer y se adjuntan los 3 guapos de México jjjjjjjjj 😂
Buena serie 😆👍
8du qq90qiqiçmo...,)😍kuzn muijvyb ybvk m gb m....lbii..... k z ki m
.....momhovqn ,nkaivcivk21lnm,lb
Mwee 8ed funciona mm onda mk indlidndlxnnxxdlnlcnlxmx icoifkc bcnllnx9uydjfñnxnñkñxncbkc x cnnx8nxlncllcxnl ln nbxlcnlcbkndn b xnlcnc x,lnonlx lxnkixij8xujlnxxk c cmnc cc n ubx x8cifijdc cmjlxn kdop mmxñfn l nos x k ld lnxjldk xlnjo9nlx cm kcmm xkk x ki20nflnlnlndldn9dlnc cinco xi20dmm ff
Like si te gustaría que suban los capítulos completos
Hola amigo, ud. sabe el título de la música que bailó Albertano en este capítulo?
Jajajja savia que Hiba a decir quemalos
Me gusta mucho los capitulos de nosotros los guapos
Porque siempre piensan que el Vitor y Albertano son pareja?😂😂😂
Porque eso son, solo q no se dice...
@@Bollito13666 no son pareja....
Déjense de drama que ya parecen actores de cine XD
Xd el,víctor y el Albertano no son pareja 😅
Quien extraña a doña cuca😔
No me pierdo ningun video😍
Me gusta ese episodio
Salúdame
Que comedia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
7:34 mori
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 por què me agarras la mano
Vb x c ..ndkvjzbxjh ncn.mbdkkcbf
Nmkóf.cmk fm....fmx 9m k
O ttnbvjci..ķjgn..😍,,;knl1bcm..o
KmI vx.zbejblc...xbdbvc ckŕbejuk