Llegó tarde, ¡pero llegó!;) Un artistazo de los pies a la cabeza, despistado y enérgico. Su voz y su música te transportan a los años 50, a la clandestinidad del amor escondido y el humo entre cortinas. Un niño en cuerpo de adulto, lleno de fuerza y alegría. Pasional, sencillo y muy gracioso! Vive por y para la música y aun le quedan sueños por cumplir. No me cabe duda que conseguirá cada uno de ellos con su tesón y profesionalidad. Su voz no tiene límites, es muy especial, y sabe mezclar jazz, bossa-nova o flamenco sin pestañear. La mezcla de esos estilos y muchos otros da como resultado…¡Toni Zenet, único en su especie!! ¡Mil gracias Toni!! ¡¡Cantar contigo ha sido simplemente un honor y realmente divertido!!! ¡Gracias!!
Llegó tarde, ¡pero llegó!;)
Un artistazo de los pies a la cabeza, despistado y enérgico. Su voz y su música te transportan a los años 50, a la clandestinidad del amor escondido y el humo entre cortinas. Un niño en cuerpo de adulto, lleno de fuerza y alegría. Pasional, sencillo y muy gracioso! Vive por y para la música y aun le quedan sueños por cumplir. No me cabe duda que conseguirá cada uno de ellos con su tesón y profesionalidad.
Su voz no tiene límites, es muy especial, y sabe mezclar jazz, bossa-nova o flamenco sin pestañear. La mezcla de esos estilos y muchos otros da como resultado…¡Toni Zenet, único en su especie!!
¡Mil gracias Toni!! ¡¡Cantar contigo ha sido simplemente un honor y realmente divertido!!! ¡Gracias!!