Tu mirada es un reflejo de tu corazón.

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 2 ก.ค. 2024
  • Devocional Sendero Villaflora.
    Tu mirada es un reflejo de tu corazón
    »Tu ojo es como una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo está sano, todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo está enfermo, todo tu cuerpo está lleno de oscuridad. Y si la luz que crees tener en realidad es oscuridad, ¡qué densa es esa oscuridad!
    Mateo 6:22-23 NTV
    El ojo sano deja pasar la luz. El ojo enfermo, solo las tinieblas. Tu ojo tiene una función tan determinante en tu cuerpo, que sano o enfermo (incluso ciego), hace que todo tu ser resplandezca o esté en oscuridad.
    El ojo es una imagen del corazón; un reflejo de lo que somos y de lo que hay en nosotros, pureza o corrupción.
    El ojo es el espejo del alma. Por el ojo se ilumina o se oscurece todo nuestro ser. Si esa lámpara, que es el ojo, es luminosa, entonces también lo será todo nuestro ser. Pero si el ojo es malo y corrompido, si mira con envidia y celos, o con desprecio y violencia, entonces todo en la persona está en oscuridad.
    El ser humano necesita a Dios para ser iluminado por la luz del amor, luz que sana miradas y libera corazones. Solo el que es limpio de corazón “verá a Dios” (Mateo 5:8).
    El amor y la pureza iluminen tu mirada para que puedas ver el verdadero bien.
    Él (Dios) los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa (1 Pedro 2:9b).
  • บันเทิง

ความคิดเห็น •