HORROR E INDIGNACIÓN QUE MARCÓ A LA SOCIEDAD

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 11 ต.ค. 2024
  • Esa mañana del 23 de febrero John Bryan, de 17 años de edad; Kevin, de 13 años y Jason, de 12 años, se subieron al vehículo junto a su chofer, Miguel Rivas, para ir al colegio Nuestra Señora del Valle, en Bella Vista (Caracas).
    Vestidos con uniforme escolar esperaban un día de clases como cualquier otro. Sin embargo, el terror disfrazado de policías los esperaba a unas cuantas calles de la urbanización Vista Alegre, donde residían.
    #travel #venezuela #casocriminal #monster #latinoamerica #conflict #canibal

ความคิดเห็น • 4

  • @Doc-RecFraisaCodecido
    @Doc-RecFraisaCodecido 9 หลายเดือนก่อน

    El 31 de marzo más de 500 alumnos y profesores de cuatro colegios de las urbanizaciones Vista Alegre y Bella Vista marcharon en dichas urbanizaciones para protestar por el secuestro y exigiendo al gobierno nacional más atención al caso. El 2 de abril, centenares de personas caminaron desde Quebrada Honda hasta la Iglesia La Chiquinquirá para participar en una misa realizada por el entonces cardenal Jorge Liberato Urosa Savino, antes de que se conociese sobre el asesinato de los hermanos.6​ El 4 de abril, agentes de la policía municipal de Yare encontraron los cadáveres con disparos de escopeta en la cabeza y abandonados en una zona boscosa de San Francisco de Yare. El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, ofreció una declaración casi a la medianoche para expresar su pésame a la familia de las víctimas:
    «Lamentamos profundamente que, a pesar de los esfuerzos realizados por tantas personas, no hayamos podido evitar este crimen abominable». wikpedia 23 de Septiembre de 2023 😪

    • @elinformantetv
      @elinformantetv  9 หลายเดือนก่อน

      Gracias por agregar más información.