Limpieza y mantenimiento de engrapadora Arrow T50

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 12 ก.ค. 2024
  • Esta vez le damos mantenimiento a la engrapadora t50 con la idea de brindar ayuda en como va el resorte interno a uno de nuestros seguidores.
    0:00:00 - Introducción
    0:00:27 - Quitar riel de grapas y resorte
    0:01:13 - Mantenimiento Básico
    0:01:51 - Quitar seguros C y pernos
    0:02:31 - Cuidado tornillo mango
    0:03:03 - Desmontaje de gatillo
    0:03:19 - Remover Tapa frontal
    0:04:39 - Detalles de Limpieza
    0:05:15 - Limpieza Avanzada
    0:06:15 - Limpieza de Espacios Pequeños
    0:07:40 - Proceso de Ensamblaje
    0:08:48 - Orientación del Resorte
    0:09:20 - Ajustar Resorte y poner palanca
    0:10:30 - Ensamblaje de canal riel
    0:11:19 - Conclusión y Llamado a la Acción
    No olvides darle like 👍, suscribirte al canal 📺 y activar la campanita 🔔 para más tutoriales y reseñas! 💪😄
    Quieres comprarme un Cafecito ☕
    www.buymeacoffee.com/turiguillen
    Engrapadora Arrow T50 : amzn.to/3KgSUn5
    Grapas Arrow para este modelo t50:
    amzn.to/3Nr5gcq
    amzn.to/3UdDCEa
    Goof Off fg661 6onz : amzn.to/3t4jb3e
    Goof Off FG659 Botella Spray con gatillo 22onz : amzn.to/41d2gZa
    Suscribete y siguenos.
    Music: www.bensound.com
    #EngrapadoraArrowT50 #Mantenimiento #Limpieza #Herramientas #Bricolaje #Hogar #Consejos #Reparación #DIY #Trucos #Tutoriales #MantenimientoDeHerramientas #Fijación #ArrowT50 #Arreglo #Manuales #MantenimientoDeBricolaje #Grapas #TrabajoManual #HerramientasManuales #ArreglosEnCasa #CuidadoDeHerramientas #TareasEnElHogar #ArregloEnCasa #HerramientasDeTrabajo #FijaciónDeMateriales #ProyectosDIY #HerramientasDeCalidad
  • แนวปฏิบัติและการใช้ชีวิต

ความคิดเห็น • 149

  • @observador1967
    @observador1967 ปีที่แล้ว +4

    excelente, muchas gracias, me gustaria darle mas likes pero solo puedo darle uno, muchas gracias muy buen video.

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      ¡Hola Jals! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado el video y que hayas dejado un like. Tus palabras son muy motivadoras. ¡Espero seguir creando contenido que te interese y que disfrutes! ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

  • @franciabarreto7335
    @franciabarreto7335 15 วันที่ผ่านมา +1

    Excelente explicación felicitciones

    • @topalecom
      @topalecom  15 วันที่ผ่านมา

      Gracias por tu comentario , es motivante!

  • @sayeedrayhan6647
    @sayeedrayhan6647 ปีที่แล้ว +1

    Just to put things to perspective, I am not a Spanish speaker....with that being said, the multiple hours I spent on the internet and TH-cam searching for a video or instruction of how to fully take apart an Arrow staple gun........YOU ARE THE ONLY ONE IN THE INTERNET who shows how to actually take off the handle and then the painstaking process re-tensioning the spring to put the handle back in place....thanks to your video I was able to successfully troubleshoot my Arrow T25 staple gun and fix the trigger mechanism.......cheers to you friend!

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      Thank you so much for your kind words, @sayeedrayhan6647! I'm thrilled to hear that my video helped you troubleshoot and fix your Arrow
      staple gun. It's always rewarding to know that my content has been valuable to someone, especially when it comes to solving a problem. I appreciate you taking the time to search for a solution and for your support. Cheers to you too, my friend!
      By the way, I want to mention that I speak both Spanish and English, so if you ever need assistance or have any questions in either language, feel free to reach out. I'm here to help!

  • @michaeldriscoll6976
    @michaeldriscoll6976 11 หลายเดือนก่อน +2

    Very helpful video! I couldnt keep the spring in position while getting the handle back in place using your method. I finally fed some wire through the gap in the rear of the handle and looped it around the spring. Then I pulled the spring to the rear and held it in position that way. The wire got stuck under the spring but I was able to depress the handle, hold it down, and then pull the wire out through the gap that opens up in the front between the handle and body of the stapler when the handle is depressed.
    Muchas gracias!

    • @topalecom
      @topalecom  11 หลายเดือนก่อน +1

      Hi Michael! Thank you for watching my vide, I'm glad to hear that you found it helpful!
      It sounds like you encountered a bit of difficulty with keeping the spring in position while reassembling the handle. Your solution of using wire to loop around the spring and then pulling it to the rear to hold it in place is quite clever! Sometimes, these tasks can be tricky, I honestly had to do it multiple times with no success :)). It's great to see how you adapted and made it work.
      I appreciate you sharing your method with us and the community. It might come in handy for others who face a similar challenge during maintenance and repairs. It's always wonderful to see people helping each other out and learning from one another.
      Thanks again for your support and feedback. Happy stapling! 🛠📎

  • @analiliafloresramirez3619
    @analiliafloresramirez3619 ปีที่แล้ว +1

    Gracias carnalito..
    M sirvió de mucho tu vídeo
    Ya k no tenía ni idea de cómo se usaba

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Gracias por el comentario motivador ! 🤩🤩🤩 me alegra que te sirvió

  • @VicentCalabuig
    @VicentCalabuig 2 ปีที่แล้ว +1

    Sin musica... el mejor video del mundo

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว +1

      Te agradesco el comentario Vicent 🤩

  • @SalomonLuna
    @SalomonLuna 2 ปีที่แล้ว +1

    Este video es una barbaridad le decia a tu amigo que compre 4 o 5 y se me traba y lso dejaba ahora los venderé nuevos..jajaj El turco de San luis argentina

  • @elcirayucuma791
    @elcirayucuma791 2 ปีที่แล้ว +1

    Gracias 😊 muy buen video

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      gracias Elcira 😊 te agradezco el apoyo!

  • @norbertomonroytorres3446
    @norbertomonroytorres3446 ปีที่แล้ว +3

    Muchísimas gracias ING Arturo le agradezco el conocimiento adquirido quedó como nueva mi engrapadora estoy muy agradecido bendiciones

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      Muchísimas gracias Norberto te agradezco el amable comentario☺️, también el tiempo que tomaste para ver el video. 🤩🥹Muchas bendiciones y éxito! y espero que te dure mucho tu herramienta ya que es una inversión 🤩

    • @norbertomonroytorres3446
      @norbertomonroytorres3446 ปีที่แล้ว

      Le agradezco amigo hace un año se me descompuso y cuando vi su vídeo y gracias a usted la puse nuevamente a funcionar gracias bendiciones

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      ¡Hola @@norbertomonroytorres3446 ! Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que mi video haya sido de utilidad y que haya podido ayudarle a solucionar el problema con su engrapadora. Es muy gratificante saber que mi contenido ha sido útil para ti. ¡Que tengas un excelente día y muchas bendiciones para ti también!

  • @elinsuperablepeluchemix243
    @elinsuperablepeluchemix243 2 ปีที่แล้ว +4

    EXCELENTE VIDEO Y MUY BUENA EXPLICACIÓN MAESTRO SALUDOS 🥂

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Gracias te agradezco el comentario y el apoyo

  • @avedelparaisotienda4072
    @avedelparaisotienda4072 2 ปีที่แล้ว +1

    Sos el mejor gracias

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Gracias por tu comentario y apoyo !!

  • @norybortsac1005
    @norybortsac1005 2 ปีที่แล้ว +1

    Qué tal Cómo estás le metí otras grapas que me vendieron qué no eran esas y se trabaron por eso la desarme Pero qué bueno por el video que Dios te que Dios te guarde y Dios los bendiga Saludos desde Guatemala

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias, me alegra que de algo te sirvió el video, muchas bendiciones y a ti y a toda tu familia 🤩

  • @alfreddyt6907
    @alfreddyt6907 ปีที่แล้ว +2

    Hola muy bien video, podrías hacer uno de como reparar una engrapadora bostich B8 piñatera?

  • @e.karimerivasantonio5588
    @e.karimerivasantonio5588 3 ปีที่แล้ว +2

    Muchas gracias por tu video, me has salvado

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      ☺️ me alegra tu comentario gracias

    • @e.karimerivasantonio5588
      @e.karimerivasantonio5588 3 ปีที่แล้ว

      @@topalecomsabes qué medida de grapas lleva?

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Las que uso yo son marca arrow, el código de las grapas puede varias de acuerdo al tamaño que ocuparás. Las eh conseguido en homedepot y Amazon, te dejo los Tamaños y códigos arrowfastener.com/fastener-category/staple/t50/ y estas mismas grapas son compatibles con otros modelos de engrapadora. búscalas cómo grapas arrow t50.

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Las que te compartí son todas para esa engrapadora. Arrow t50 #506 con tamaño 3/8 esas son las que uso.

    • @SalomonLuna
      @SalomonLuna 2 ปีที่แล้ว +1

      Es una barbaridad se me trababa y compraba otro con este video solucione todo Gracias El turco de San luis Arg.

  • @user-rv5ht7kv2q
    @user-rv5ht7kv2q 10 หลายเดือนก่อน +1

    me salvaste gracias

    • @topalecom
      @topalecom  10 หลายเดือนก่อน

      Gracias !! 🤩🤩que bien que te sirvió de algo , te agradezco la visite y tus buenos comentarios. si te gusto dale un like y considera suscribirte para apoya aún más al canal !

  • @kingronald5376
    @kingronald5376 8 หลายเดือนก่อน +2

    amigo estuvo bien el video solo porfavor vajarias el volumen de fondo.... suena demasiado alto ...incomoda mucho porque no deja escucharte bien...

    • @topalecom
      @topalecom  8 หลายเดือนก่อน

      Gracias por tus comentarios !! Te agradezco el Apoyo !🙌🏼🎉

  • @carlosobando2864
    @carlosobando2864 2 หลายเดือนก่อน

    Soy Carlos Obando Castillo, de Costa Rica. El video excelente,su forma de explicarlo magnifico.Tengo la dicha que la grapadora es la misma que tengo yo una arrow T50 p. Sin embargo al seguir al pie de la letra sus indicaciones el gatillo no se abrio a su punto final , que semi cerrado, por lo tanto no carga el resorte grueso internamente. Me podría dar alguna sugerencia_ por favor ?

    • @topalecom
      @topalecom  2 หลายเดือนก่อน

      Mándame un breve video de lo que comentas, a turi.guillen@gmail.com haber si podemos encontrar la solución.

  • @riadremadna6503
    @riadremadna6503 2 ปีที่แล้ว +1

    Thank you🎉

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Any time thanks for passing through

  • @Sukruyrlmz
    @Sukruyrlmz 5 หลายเดือนก่อน

    Teşekkür ederim

    • @topalecom
      @topalecom  5 หลายเดือนก่อน

      Rica ederim, ziyaretinizle kanalıma destek verdiğiniz için teşekkür ederim

  • @alexcruzlopes3269
    @alexcruzlopes3269 ปีที่แล้ว +2

    Muito bom.

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Obrigado pelo seu comentário! Fico feliz que tenha gostado do vídeo. Espero poder continuar produzindo conteúdo interessante para você. Se tiver alguma sugestão para próximos vídeos, por favor, compartilhe comigo. Obrigado novamente!

  • @user-ge1pf2bg4s
    @user-ge1pf2bg4s ปีที่แล้ว +1

    Hola muchas gracia muy bueno el video donde se compra el liquido que enpapa el trapito soy de chile. Muchas gracias. Bendiciones

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      ¡Hola Edith! ¡Gracias por ver mi video ! Me alegra que te haya resultado útil. En cuanto al líquido, ese se llama goof off, puedes encontrarlo en tiendas especializadas de herramientas o ferreterías. Aquí te dejo algunos enlaces donde podrías adquirirlo:
      amzn.to/3BXgCB1
      listado.mercadolibre.cl/goof-off.
      Estos enlaces te dirigirán a tiendas en línea, te sugiero que verifiques la disponibilidad y las opciones de envío a Chile antes de realizar la compra. En caso de no encontrarlo intenta buscar líquidos de limpieza con extracto de naranja, salen buenos; también se puede hacer en casa.
      ¡Espero que encuentres lo que necesitas y que tu engrapadora esté siempre en buen estado! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Saludos desde Mexico y que tengas un excelente día!

  • @lucasbonsai5759
    @lucasbonsai5759 9 หลายเดือนก่อน +1

    Excelente video! Mí máquina tira los ganchos patas para arriba o de a dos, tres y nosé que puedo hacer!

    • @topalecom
      @topalecom  9 หลายเดือนก่อน +1

      Muchas gracias 😊🤩 Revisa que la grapas sean la adecuadas, y que el riel y martillo (lo que empuja la grapa) esté bien alineado. Son las razones más comunes que causan eso. Te agradezco el tiempo en comentar y el apoyo !!😄

    • @lucasbonsai5759
      @lucasbonsai5759 9 หลายเดือนก่อน

      @@topalecom luego la reviso. Gracias a vos por los videos que nos ayudan

  • @victoriameza4695
    @victoriameza4695 4 หลายเดือนก่อน

    Muy buena explicación, lo único malo es que la música está demasiado fuerte.-

    • @topalecom
      @topalecom  4 หลายเดือนก่อน

      Hola gracias por tu aportación y apoyo. Si, este fue de los primeros videos que subimos. Lamentablemente no se puede modificar al día de hoy después de que son subidos. Te invitaos a ver los demás video y contar con tu apoyo para mejor y crecer el canal.

  • @leenheervillalobos3496
    @leenheervillalobos3496 2 ปีที่แล้ว +1

    Explique cómo va el resorte de la engrapadora ubermann

  • @user-xj3ul2sg8l
    @user-xj3ul2sg8l 8 หลายเดือนก่อน +1

    Buenos días me puede ayudar .mi pistola de grapas al presionar el gatillo no salen las grapas le revise si talvez estaban atoradas y estaba todo bien pero no salen las grapas al disparar

    • @topalecom
      @topalecom  8 หลายเดือนก่อน

      intenta limpiar y lubricar la pístala, después, asegúrate de estar usando las grapas de tamaño correcto para tu modelo.

  • @redaguila368
    @redaguila368 3 ปีที่แล้ว +2

    Muy bien tu vídeo solo me gustaría saber en qué momento mencionas lo de la aceitada que aceite usa y cuánto se pone.

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว +2

      Qué tal Ernesto, no lo mencioné pero puedes utilizar aceite multiproposito tal como aceite multiusos de Truper, 3 en uno, y wd-40. Se le agrega directo en el riel por donde pasan las grapas y directo en donde está está el martillo que empuja la grapa.

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว +1

      Sería de 3-4 gotas en cada sección.

    • @redaguila368
      @redaguila368 3 ปีที่แล้ว +2

      @@topalecom muchas gxs y es mejor video que e visto

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Estoy muy agradecido con tu comentario Edgar gracias por la motivación🤩.

  • @amosangusasher7260
    @amosangusasher7260 4 หลายเดือนก่อน

    excelente video una pregunta donde puedo consegui el riel par empujar las grapas es que se me extrabio

    • @topalecom
      @topalecom  4 หลายเดือนก่อน +1

      Recientemente otra persona preguntó lo mismo pero ya no hay stock en ningún lugar, acabo de ver que está acá pero quizás esté lejos para el envío www.arrowstaples.co.uk/arrow-pusher-rod-assembly-for-t50-and-t50pbn-dn1017ta

  • @LuisCastillo-gr3ok
    @LuisCastillo-gr3ok 3 ปีที่แล้ว +1

    Que engrapadora esmejor la que estas asiendole el mantenimiento o las otras que tienen un tornillo en la parte superior que sirve para ajustarle la precion me imajino que el qie tiene el ajuste es mejor digame usted si tengo rason saludos desde panamá👍👏👌🇵🇦

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว +1

      El modelo que cuenta con regulador de presión es muy buena opción para terminados y donde requieres consistencia. Este modelo por otro lado es muy guerrero es muy aguantador y tiene una construcción muy buena, llevo años con este modelo y aun no me ah fallado. Lo que si tengo que hacer es validar la profundidad de las grapa si es que la uso con trabajos delicados. Puedes ver este otro video donde la uso para uno paneles decorativos. th-cam.com/video/TWDi9lYYoVw/w-d-xo.html muchas gracias por tu comentario y muchos saludos todos los de Panamá 🇵🇦 bendiciones .

  • @teresaventa1623
    @teresaventa1623 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola muy buena manera de enseñar una buena mantención..sabes tengo una engrasadora termine use arrouw t50 pero no puedo encontrar la parte de adelante del resorte la que empuja las grapas y las puntas me encanta esta ma1uina pero no la puedo ocupar ya que no encuentro esa parte donde la puedo conseguir muchas gracias por tu atento correo y si me puedes ver alguna tienda que la tenga para verla gracias soy de Chile

    • @teresaventa1623
      @teresaventa1623 3 ปีที่แล้ว

      Perdón una engrapadora Redline arrouw t50 y necesito comprar el resorte completo ya que se me hecho a perder alguien lo tiene por favor soy de Chile muchas gracias Arturo a su comentario

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว +1

      Gracias por tu visita y buenos comentarios Teresa 😊😀 , un fuertísimo abrazo hasta 🇨🇱. La engrapadora es americana la puedes encontrar como “ t50 arrow push rod “ la encontré en varias tiendas en línea. La más conocida www.amazon.com/-/es/Arrow-Fastener-PK50-Parts-T50-Pistola-grapadora/dp/B00004Z2IG/ref=nodl_. También en alouissupply.com/Arrow/-Z/510434/Arrow-Push-Rod-for-T50-N-A

  • @brendaramayon5899
    @brendaramayon5899 ปีที่แล้ว +1

    hola, gracias por el video, con mi engranpadora tengo 2 problemas primero era que cuando engranpaba se doblaban las patitas de las grampas y ahora engrampo y no salen las grampas me podrias ayudar gracia

    • @topalecom
      @topalecom  9 หลายเดือนก่อน

      Qué tal 👋 la mayoría de las veces, tiene más que ver con el uso de tipos de grapas incorrectos o de baja calidad. Para el Segundo caso es probable que la parte del rival o canal por donde salen las grapas este doblado evitando que salgan las grapas, si este no es el caso puede ser que la orientación del martillo (parte que empuja las grapas) esté desalineado y espinela las grapas mal causando que se trabe y no salga. En el video comentó algo de esto durante la limpieza.

  • @alfonsotepetate641
    @alfonsotepetate641 ปีที่แล้ว +1

    Perdí el resorte (toda la pieza que se muestra en el 0.27 - 0.36 segundo), hay forma de conseguirlo por separado ¿o ya debo comprar otra engrapadora? Gracias, buen video.

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Hope Alfonso difícilmente we contras el repuesto, anteriormente lo busqué y encontré sólo un sitio paro ya no está activo, búscalos como “arrow Pk50 part kit for T50” recomiendo mejor compres una nueva. En Amazon la vi el kit pero no tienen en existencia.

  • @kingronald5376
    @kingronald5376 8 หลายเดือนก่อน +2

    se me perdio el resorte donde va las grapas... alguna sujeria de como sr podria solucionar??? o sea ese repuesto no lo venden ya he preguntado en muchos lugares y no venden...

    • @topalecom
      @topalecom  7 หลายเดือนก่อน

      En efecto están agotadas las partes, estuve buscando y todos dicen lo mismo, en eBay encontré unas que venden para piezas pero eso te elevará el
      Costo demacrado, en ese caos te recomiendo busques una nueva.

  • @juancarlos3989
    @juancarlos3989 ปีที่แล้ว +1

    Hola tengo una similar, es nueva y tiene tres funciones clava y engrampa dos modelos, las comunes y las que tienen el lomo redondeado, por eso el fleje que golpea no es plano y tiene una forma de omega para clavar las redondas . El problema es con las trampas normales que cada 2 o 3 las no entran o queda una pata clavada y la otra no, o queda torcida, yo pienso que la lanza o como se llame al fleje que golpea, por cuando cargas grampas redondas no es plano y tiene la forma de omega y por eso al no golpear plano se produce ese problema.....?
    Que opinas que puede ser. Gracias

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      Hola Juan una disculpa en la demora. Es posible que el problema que estás experimentando con tu engargoladora esté relacionado con la forma de la lanza o fleje que golpea. Si el fleje que golpea está diseñado específicamente para grapas redondas con lomo redondeado, es posible que no funcione tan bien con grapas estándar con base plana. Es importante asegurarse de que estás utilizando el tipo correcto (de acuerdo con el fabricante de la engrapadora) de grapas para la engargoladora que tienes.
      Si estás seguro de que estás usando el tipo correcto de grapas y todavía estás teniendo problemas, puede haber un problema con la lanza o fleje que golpea. Es posible que la lanza esté desalineada o desgastada, lo que puede causar que las grapas se claven de manera desigual o se torcieran. También puede haber un problema con la configuración de la engargoladora, como la presión de la grapadora o la configuración de la profundidad.

    • @juancarlos3989
      @juancarlos3989 ปีที่แล้ว +1

      @@topalecom muchas gracias amigo. Lo solucione aplanando un poco la lanza, como es otra 3 o cuatro formas. Pero solo uso las rectas . Quedo bien. Gracias amigo 🙂

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      Me alegra que el problema este resulto ! gracias por tus comentarios 🤩🤩🥳

  • @julietaquintero3201
    @julietaquintero3201 8 หลายเดือนก่อน +1

    Mi engrapadora deja las grapas a medio afuera la madera no entierra las grapas ,me podrían ayudar??? Gracias.

    • @topalecom
      @topalecom  8 หลายเดือนก่อน

      ¡Hola! Juliata! Claro, Si las grapas no se hunden completamente en la madera, aquí tienes algunas recomendaciones para solucionar este inconveniente.
      Mantén una presión constante: Asegúrate de aplicar una presión constante al usar la engrapadora. Comúnmente cuando las grapas no bajan es debido a la presión que aplicamos debes presionar con fuerza y fuerte para que bajen. Si ya intentaste esto quizás le deberías dar un mantenimiento o revisa los siguientes puntos
      1 Ajusta la presión: Primero, asegúrate de que la presión de la engrapadora esté configurada correctamente. Dependiendo del modelo, algunas engrapadoras tienen un dial de ajuste de presión. Aumenta la presión si las grapas están quedando sobresalientes.
      2 Lubrica la engrapadora: La falta de lubricación puede causar que la engrapadora no funcione correctamente. Asegúrate de que todas las partes móviles estén bien lubricadas, siguiendo las instrucciones del fabricante.
      4 Utiliza grapas de calidad: Asegúrate de usar grapas de alta calidad que sean adecuadas para el tipo de madera que estás grapando. Las grapas baratas o de mala calidad a veces pueden no hundirse correctamente.
      5 Inspecciona y limpia la engrapadora: Asegúrate de que no haya obstrucciones o residuos que impidan el correcto funcionamiento de la engrapadora. Limpia cualquier acumulación de suciedad o grapas atascadas.
      Espero que esta información sea de utilidad :)

  • @danyvelazquez1710
    @danyvelazquez1710 3 ปีที่แล้ว +2

    Hola!! Porque la engrapadora Truper Stanley saca doble grapa...espero me puedan ayudar...la engrapadora es nueva

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Normalmente esto sucede cuando las grapas son muy delgadas para el modelo de la engrapadora. Podrías compartir el modelo de la engrapadora que tienes?

    • @carlosherrero654
      @carlosherrero654 3 ปีที่แล้ว

      A mi me pasa lo mismo. Tengo una Bulit

  • @yasserjadue7391
    @yasserjadue7391 3 ปีที่แล้ว +1

    Mi engrampadora de la misma marca no tiene la fueza necesaria para poder empujar la grampa en cualquier superficie se queda hasta menos de la mitad tiene solucion?

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Puedes revisar que las partes internas estén libres de polvo y grasa sucia, pata no desarmarla toda al menos que sea necesario. Podrías limpiarla y después lubricarla con aceite de máquina de cocer o cualquier otro lubricantes de tu preferencia.

  • @luissanchez-wc1ml
    @luissanchez-wc1ml 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola, Tengo una una engrampadora Kitana Manual, y las grampas algunas no salen o sino se quedan trabadas y aveces se voltean al revés, como puedo solucionarlo? Y cual sería el problema?

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Lo primero que se recomienda es que se usen de las grapas originales y del grape recomendado, de ahí sería después asegurar que el riel y martillo esté libre de polvo

  • @wilsonpedraza3754
    @wilsonpedraza3754 2 ปีที่แล้ว +1

    Mi amigo q fallas puede tener una grapadora truper no me dispara las grapas no salen q solución habrá gracias

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Te dejare algunas consideraciones:
      El martillo no empuja la grapa.
      El resorte que acomoda las grapas no este haciendo su función.
      La grapa no sea del tamaño adecuado .

  • @liz4435
    @liz4435 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola disculpa me sobró un tubito como en el que va el resorte ese dónde va

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Hola Lizbeth disculpa la demora en contestar, sería revisar si no falta en las partes que detiene el armazón de la engrapadora O posiblemente salió de adentro. Te mando mi correo para que me mandes imagen de la pieza . turi.guillen@gmail.com.

  • @dulyduran7507
    @dulyduran7507 3 ปีที่แล้ว +1

    Tiene algún lugar donde arregla las grapadoras? No he podido arreglarlo , quisiera que alguien me lo pudiera arreglar gracias

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Me encanta la idea pero no tengo.☺️solo es hobby.

  • @user-ki8hx4yw5h
    @user-ki8hx4yw5h 4 หลายเดือนก่อน +1

    Hola ya no salen las grapas al disparar la máquina no que que pueda ser?😮 me pueden ayudar,gracias

    • @topalecom
      @topalecom  4 หลายเดือนก่อน

      Intenta hacerle el mantenimiento normal que le realice al principio del video, aver si le sirve de algo, si eso no funciona revisa que el spring/resorte esté bien ensamblado.

    • @user-fc2vk5yr8n
      @user-fc2vk5yr8n 3 หลายเดือนก่อน

      El resorte suena bien , hace el ruido correcto pero no bota grapas, alguna otra solución?

    • @topalecom
      @topalecom  3 หลายเดือนก่อน

      @@user-fc2vk5yr8n Verifica la alineación del martillo: El martillo es la varilla que empuja las grapas cuando jales el gatillo. Si no está correctamente alineado o si está trabado, podría evitar que las grapas se disparen correctamente. Revisa visualmente el martillo para asegurarte de que esté moviéndose libremente y de que no esté obstruido por residuos de grapas anteriores o de suciedad. Si el martillo está desalineado o trabado, podría ser debido a desgaste, suciedad acumulada o algún otro problema mecánico.

  • @richarsimonsimon1844
    @richarsimonsimon1844 ปีที่แล้ว

    Buenas me puede ayudar como puedo hacer un resolte de mi grapadora que se me perdió, para poder empujar las presillas

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Cual resorte será el que dices , puedes
      Identificarlo en el video ?

    • @richarsimonsimon1844
      @richarsimonsimon1844 ปีที่แล้ว

      @@topalecom lo primero k quitas de la grapadora en el video , segundo 0:30 del video , ese es el resolte k se me extravió y como lo puedo hacer en casa

  • @conymartinez999
    @conymartinez999 2 ปีที่แล้ว +1

    B. T. Podría ayudarme en porque no entran bien las grapas, se quedan a la mitad xfavor

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว +1

      Hola 👋 Cony , gracias por tu comentario. Revisemos por partes; La primera puede ser que no se esta aplicando la fuerza suficiente y por eso no baja, hay que considerar los materias que estamos intentando perforar en caso que sean muy duros o densos. La segunda (descartando que si estamos aplicando fuerza) puede ser que el mecanismo del martillo (lo que empuja la grapa) no está bajando completamente o algo lo interrumpa por ejemplo polvo o grasa. En este caso recomiendo que le des una limpieza y lubricada con aceite de wd40 o afloja todo. Nos compartes como te va y si tuviste éxito. 🤓

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว +1

      Se me pasó comentar qué hay algunas grapas que son acorde al material también sería bueno considerar esto ya que algunas vienen con puntas afiladas y permiten el anclaje más fácil por ejemplo el madera. Esto dependerá de la disponibilidad de consumibles del modelo de la engrapadora.

    • @conymartinez999
      @conymartinez999 2 ปีที่แล้ว +1

      @@topalecom Muchisimas gracias, lo hice ese mismo día que le envié el mensaje de desesperación y oprimi con mayor fuerza y lo logré, muchísimas gracias y Bendiciones....

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Perfecto me alegra saber que obtuviste los resultado que buscabas. Intentaré subir un video con técnicas para engrapar un hilo y mostrar diferentes resultados

  • @cruzricardocardosocorona2271
    @cruzricardocardosocorona2271 3 ปีที่แล้ว +1

    Discilpa buenas noches ami se me.perdio mi resorte cómo le hago

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Cual resorte es el que se te perdió? el que va sobre el poste de las grapas o cuál ?

  • @luishernandobarretobacca3834
    @luishernandobarretobacca3834 ปีที่แล้ว +1

    No salen los ganchos que hago

  • @user-fc2vk5yr8n
    @user-fc2vk5yr8n 3 หลายเดือนก่อน

    Hola, tengo el mismo modelo, suena bien la palanca pero no bota las grapas, que puede ser?

    • @topalecom
      @topalecom  3 หลายเดือนก่อน

      ¡Hola Alexander!
      Gracias por tu comentario y por ver el video.
      Si el resorte suena bien pero la engrapadora no está disparando las grapas correctamente, puede haber otras razones detrás de este problema.
      Aquí hay algunas soluciones adicionales que podrías probar:
      Revisar el cargador de grapas: Asegúrate de que las grapas estén correctamente cargadas y no estén atascadas en el cargador. Los atascos de grapas pueden impedir que la engrapadora funcione correctamente.
      Realizar una limpieza adicional: Aunque el resorte esté en buen estado, es posible que otros componentes internos estén sucios o corroídos. Limpia todas las partes móviles y lubrica según las recomendaciones del fabricante para asegurarte de que el mecanismo funcione sin problemas.
      Verificar la alineación del martillo: El martillo es crucial para disparar las grapas correctamente. Asegúrate de que esté moviéndose libremente y no esté obstruido por suciedad o grapas anteriores. Si está desalineado o trabado, podría necesitar limpieza, lubricación o algún ajuste mecánico.

  • @user-yq5lq9xg4f
    @user-yq5lq9xg4f 4 หลายเดือนก่อน

    Tengo una igual a la suya tiene presión y no martilla la grapa

    • @topalecom
      @topalecom  4 หลายเดือนก่อน

      Probablemente sea el resorte que esté suelto. Pero antes de desarmar revisa que el fierro que empuja la grapa esté alineado correctamente

  • @user-tb2lu8wv6y
    @user-tb2lu8wv6y 6 หลายเดือนก่อน

    Yo tengo una pero no dispara a que se deberá ayuda porfa gracias

    • @topalecom
      @topalecom  6 หลายเดือนก่อน

      Intenta hacerle el mantenimiento normal que le realice al principio del video, aver si le sirve de algo, si eso no funciona revisa que el spring/resorte esté bien ensamblado.

  • @lazarojoselopez5045
    @lazarojoselopez5045 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola mi engrapadora no agarra las grapas para que salgan, como puedo solucionarlo

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Que tipo de engrapadora es ? Esta completa ?

  • @albamiguelmiguel2302
    @albamiguelmiguel2302 ปีที่แล้ว +1

    Hola podré saber tu dirección estás en CDMX

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Qué tal Alba gracias por pasar a ver el video 🍿 de espero te hubiese servido de ayuda 🤩🤩No me encuentro en CDMX, tienes alguna duda en particular ? Correo electrónico turi.guillen@gmail.com

  • @LuisCastillo-gr3ok
    @LuisCastillo-gr3ok 3 ปีที่แล้ว

    Una sujerencia la uvieras desarmado totalmente seuviera linpiado mejor saludos eesde panamá👌🇵🇦👍🤷‍♂️

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      Gracias; la ocupaba para hacer unos paneles y no quise tardarme mucho 😀 pero si quebraron bien

  • @yenniferduran7847
    @yenniferduran7847 2 ปีที่แล้ว +1

    La desarme y nesecito que me ayude a armero el mango

  • @antoniolopezmunoz8330
    @antoniolopezmunoz8330 7 หลายเดือนก่อน

    He perdido donde van las grapas donde podría comprar el recambio

    • @topalecom
      @topalecom  5 หลายเดือนก่อน

      ya estuve buscando la pieza, ya no la manejan.

  • @yairjaimez8126
    @yairjaimez8126 3 ปีที่แล้ว +1

    Alguien sabra porque mi engrapadora se traba mucho, las grapas se atoran y ya no salen

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Hol aYair,
      Te recomiendo hacer dos cosas. La primer es darle una limpieza a tu engrapadora y lubricar. Segundo, valida que el tamaño de la grapas sean las de del tamaño y grosor correcto, normalmente cuando son mas delgadas tiende a crear ese problema.

  • @estelarodriguez1658
    @estelarodriguez1658 หลายเดือนก่อน

    Por que ya no engrapa?

  • @juanjosegonzalez2330
    @juanjosegonzalez2330 ปีที่แล้ว

    Se escucha más la música que tú explicación!!!

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Fue de los primeros videos lamento cualquier problema, pero si tienes alguna pregunta con gusto

  • @sunildabaez3494
    @sunildabaez3494 ปีที่แล้ว +1

    acomo soso la grapadora

  • @user-si2zw6ye3g
    @user-si2zw6ye3g 4 หลายเดือนก่อน

    Pirque no la desbarató toda, para saber como es x dentro

    • @topalecom
      @topalecom  4 หลายเดือนก่อน

      La engrapadora la necesitábamos para otro proyecto, solo era mantenimiento 🙂

  • @yolalerma5869
    @yolalerma5869 ปีที่แล้ว

    No puedo quitar el resorte que empuja las grapas
    Cómo lo hago???

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      Hola Yola te refieres al resorte de al principio del video ?

    • @yolalerma5869
      @yolalerma5869 ปีที่แล้ว

      @@topalecom si me cuesta retirarlo para poder llenar de grapas la engrapadora

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว +1

      Acabo de hacer un short para ver si te sirve 🤞😄

    • @topalecom
      @topalecom  ปีที่แล้ว

      th-cam.com/users/shortsFJISaSo8ntA?feature=share

    • @yolalerma5869
      @yolalerma5869 ปีที่แล้ว

      @@topalecom la mía es truper

  • @federicovillanueva1636
    @federicovillanueva1636 2 ปีที่แล้ว

    No menciona la lubricación

    • @topalecom
      @topalecom  2 ปีที่แล้ว

      Qué tal Federico, no lo mencioné pero puedes utilizar aceite multiproposito tal como aceite multiusos de Truper, 3 en uno, y wd-40. Se le agrega directo en el riel por donde pasan las grapas y directo en donde está está el martillo que empuja la grapa. Sería de 3-4 gotas en cada sección.

  • @armendarizgeorge2919
    @armendarizgeorge2919 3 ปีที่แล้ว +1

    Te faltó quitar piezas y limpiarlas!!

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      las partes restantes no se encontraban tan sucias y basto con la limpieza de la franela.

    • @leoaguirre1502
      @leoaguirre1502 3 ปีที่แล้ว

      Si, la hubiera limpiado por fuera con una franela nada más sin desarmarla

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      aun así no es lo mismo.

    • @franciscathomas6514
      @franciscathomas6514 3 ปีที่แล้ว

      Necesito ayuda! La mía la presté y llego completamente desarmada, necesito saber armarla por favor. No se como va la pieza de adentro, justo la que no sacaste en este video. Gracias!

  • @juansantiagoheredia8763
    @juansantiagoheredia8763 3 ปีที่แล้ว

    Para que mierda ponen las letra que no se ve nada

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว

      El video está funcionando TH-cam está presentando problemas.

    • @topalecom
      @topalecom  3 ปีที่แล้ว +2

      Refresca tu navegador y revisa nuevamente está funcionando; te recomiendo hacer estos pasos para validar suele pasar esto en la plataforma.