El Parque Marino Ballena y la cascada Nauyaca | Costa Rica T2 #6

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 19 ก.ย. 2018
  • La costa sur del Pacífico en Costa Rica está repleta de lugares de película. Y no es una forma de hablar porque muchas se han rodado en sus playas. Esta vez hacemos un recorrido que te va a subir las ganas de viajar hasta el infinito y más allá. En muy pocos kilómetros podrás visitar el Parque Nacional Marino Ballena, las cascadas Nauyaca y cualquiera de las playas que rodean a Dominical. Nosotros vamos a ver el atardecer desde el agua en Dominicalito. Y no te pierdas a los "monstruos" marinos que puedes encontrar simplemente haciendo un poco de snorkel de la mano de la fantástica gente de Ballena Aventura (ballenaaventuracr.com).
    Y ya sabes que si necesitas asesoramiento o que te organicen un viaje maravilloso por Costa Rica puedes contactar con Asuaire Travel y que todo vaya sobre ruedas. Mira en este enlace todo lo que pueden ofrecerte asuaire.com/disena-tu-viaje
    Recuerda que puedes apuntarte a nuestros próximos viajes en grupo. Echa un vistazo a los destinos que tenemos ahora mismo disponibles en www.happytravel.viajes/viajes-en-grupo. Y si lo que quieres es que diseñemos el viaje de tus sueños rellena el cuestionarios que encontrarás en esta página: www.happytravel.viajes/viajes-a-medida
    SI QUIERES VIAJAR SIN SORPRESAS, HAZ COMO NOSOTROS Y VE SIEMPRE DE LA MANO DE IATI SEGUROS. DESCUENTAZO POR SEGUIR EL ENLACE: bit.ly/euskadiz-iati
    CAMBIA DIVISAS CON EL MEJOR CAMBIO Y CON UN DESCUENTO POR IR DE NUESTRA PARTE. LO SOLICITAS ONLINE Y TE LLEGA A CASA DIRECTAMENTE: bit.ly/euskadiz-divisas
    CONSIGUE LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR, TOTALMENTE GRATIS Y NO PAGARÁS NI UNA COMISIÓN NUNCA MÁS. Y IR DE NUESTRA PARTE NO PAGAS NI LOS GASTOS DE ENVÍO: bit.ly/euskadiz-tarjetabnext
    TODAS LAS ACTIVIDADES Y VISITAS GUIDAS QUE IMAGINAS LAS TIENES EN CIVITATIS. En cualquier lugar del mundo bit.ly/euskadiz-civitatis
    SI QUIERES ALQUILAR UN COCHE, AQUÍ TIENES EL BUSCADOR CON LOS MEJORES PRECIOS: bit.ly/euskadiz-alquilercoche
    PUEDES ENCONTRAR TODO EL MATERIAL DE VIAJE Y DE TRABAJO QUE UTILIZAMOS EN AMAZON. PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN ESTE ENLACE: bit.ly/euskadiz-amazon
    Por último, te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales:
    FACEBOOK: bit.ly/euskadiz-facebook
    INSTAGRAM: bit.ly/euskadiz-instagram
    TWITTER: bit.ly/euskadiz-twitter
    Si eres mochilero, si eres un viajero todoterreno, si te consideras un sibarita que adora todo lo que implique cinco estrellas, si viajas con amigos, si lo tuyo es recorrer el mundo en familia, si prefieres patearlo todo en solitario, si te encantan las ciudades, si matas por una buena playa, si te encanta la aventura, si tus vacaciones son para dedicarlas al relax absoluto... en definitiva, si te gusta viajar estás en el canal adecuado. ¡Quédate con nosotros, seguro que nos divertiremos!

ความคิดเห็น • 266

  • @gerardosalazar4216
    @gerardosalazar4216 ปีที่แล้ว +2

    Disfruto verlos...Gracias por visitarnos...
    Les esperamos siempre..!!!.

  • @deiberrojas9464
    @deiberrojas9464 2 ปีที่แล้ว +1

    🇨🇷🇨🇷🇨🇷Pura vida 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷
    El Pacífico costarricense es lo mejor del país.
    Les esperamos!

  • @diegocornejo8600
    @diegocornejo8600 3 ปีที่แล้ว +1

    Vi el vídeo. Llamé por teléfono e hice la reservación. No lo pensé 2 veces. Vivo en Costa Rica. Tal cual. En agosto tuve la dicha de ver las ballenas. La catarata un encanto.

  • @jpvargas555
    @jpvargas555 5 ปีที่แล้ว +73

    LIKE SI ERES TICO 🇨🇷

  • @jeffryhenryvelandos9675
    @jeffryhenryvelandos9675 4 ปีที่แล้ว +2

    Son los mejores gracias por difundir al mundo nuestras bellezas naturales. Bendiciones

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias por tus palabras amigo! No olvides dejarnos un like y suscribirte :) :) :)

  • @FernandoJimenez-ds9bh
    @FernandoJimenez-ds9bh ปีที่แล้ว +2

    Exelente lugar ,tengo una propiedad allí y espero ir a vivir en esta hermosa comunidad, cuado me retire y poder vivir todas esas aventuras, Exelente video ,un saludo desde new jersey, hermosa costa rica.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  ปีที่แล้ว

      Hay tanto por disfrutar en Costa Rica… 😊😊😊

  • @adventureflightscostaricag80
    @adventureflightscostaricag80 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola, muy especial estos tres enclaves, yo tengo la gran suerte de verlo desde el aire, no tengo palabras para describirlo.

  • @fidelbarquero1462
    @fidelbarquero1462 ปีที่แล้ว +1

    Ecxelente video claro ese salto fue muy bueno jajaja qué bueno disfrutaron el viaje

  • @olgamontero1880
    @olgamontero1880 ปีที่แล้ว +1

    Los amo preciosos, los esperamos nuevamente...
    Gracias por hablar tan bellamente de Costa Rica...🇨🇷🇨🇷🇨🇷

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  ปีที่แล้ว

      Muchas gracias, amiga, ojalá pronto tengamos la oportunidad de regresar

  • @marlenemora2154
    @marlenemora2154 4 ปีที่แล้ว +2

    Les reitero lo que ya les dije: Qué pareja más hermosa, la alegria y el entusiasmo que demuestran al hablar de mi querido país me encanta. No puedo dejar de elogiarlos y admirarlos por el cariño con que visitan mi Costa Rica. Es una pareja encantadora. Algo que les falto en el otro video es que en Costa Rica voceamos, no tuteamos. Aunque esa herencia que nos dejó España hace más de 500 años, del ESPAÑOL ANTIGUO, COMO EL VOS Y PALABRAS COMO ANTIER, EN LUGAR A ANTEAYER, ME ENORGULLECEN Y SON PARTE DE NUESTRA IDIOSINCRACIA Y NUESTRA CULTURA, QUE NUESTRA MADRE PATRIA NOS DEJÓ. Viva Costa Rica, Viva España y gracias a ustedes, encantadores españoles por venir a hacer tan lindos reportajes o videos. 🌹👌👍❤️❤️❤️🌺🙏🙏🙏🙏🙏🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Muchas muchas muchas gracias por tus bellas palabras amiga! Así da gusto trabajar con todo el cariño del mundo en nuevos vídeos :) Un abrazo!

  • @alfonsourenanavarro8695
    @alfonsourenanavarro8695 ปีที่แล้ว

    Que exelente que disfruten de mi bella costa Rica

  • @americanpatriot6585
    @americanpatriot6585 4 ปีที่แล้ว +1

    Que monadas que hacen...!!!

  • @maryalmanza4986
    @maryalmanza4986 4 ปีที่แล้ว +2

    Hola soy Mary vivo en costa Rica y tampoco he ido a tanto lugares como los que ustedes han visitado y si hay mi historia lugares bellos mi familia es de dominical ,yo disfruto viéndolos a ustedes lo rico que pasan aquí en mi país.me alegro tanto que les agrade mi país siempre bienvenidos y pura vida.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Muchas gracias por vernos Mary. Y recuerda que aunque haya cosas que tú aún no conoces, las tienes muy cerca, así que siempre estás a tiempo de conocerlas! Un abrazo enorme!

  • @mirnasalinasalvarado5609
    @mirnasalinasalvarado5609 3 ปีที่แล้ว +2

    Hombre arriesgado, valiente y fuerte . Jajaja

  • @estrecamacho8056
    @estrecamacho8056 4 ปีที่แล้ว +1

    Mi país es precioso

  • @olmanumana9662
    @olmanumana9662 3 ปีที่แล้ว +2

    Saludos.Precioso lugar.Muchss bendiciones para los dos.Heroico salto,muy bueno.
    Olman Umaña de Costa Rica.

  • @hugomontero2964
    @hugomontero2964 4 ปีที่แล้ว +2

    Gracias por hablar tan bien de nuestro pais ,espero que siempre que nos visiten la pasen muy bien 👍Pura Vida Amigos.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias a ti Hugo! No olvides dejarnos un like y suscribirte :)

  • @marlonjimenez5852
    @marlonjimenez5852 4 ปีที่แล้ว +1

    Han estado muy cerca de una belleza de lugar que queda ahí en el Pacífico Sur. El cantón se llama Buenos Aires y el lugar se llama Olan. Ahí hay un pequeño templo en medio del bosque con abundante flora y fauna. Realmente es hermoso. Saludos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      No habíamos oído hablar de Olan, pero lo apuntamos por si tenemos la oportunidad de conocer ese lugar en un futuro :) :) :)

  • @carloschaves9892
    @carloschaves9892 4 ปีที่แล้ว +2

    Que buena vibra my hermanos muchas gracias por mostrar nuestro hermoso país

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Gracias a ti por ver nuestros vídeos. No olvides regalarnos un like y suscribirte nos ayudará mucho a seguir haciendo nuevos vídeos. Un abrazo!

  • @carlosroberto1204
    @carlosroberto1204 5 ปีที่แล้ว +9

    Gran salto vasco, 10 metros es bastante alto. Muy Bueno, mis felicitaciones Vasco.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +3

      Y en la imagen no parece tan alto como lo parecía desde el borde de la piedra. Qué miedo!!!! Pero qué descarga de adrenalina taaaaaan grande!!!!

  • @logancr80
    @logancr80 4 ปีที่แล้ว +2

    Excelente video!! Nos encanta ver como os gusta y disfrutais de nuestro país, pero sobre todo el amor que dejais en cada visita, en cada recomendación en cada consejo. En nombre de todo Costa Rica. GRACIAS!!

  • @victormatamoros9219
    @victormatamoros9219 5 ปีที่แล้ว +2

    Gracias por tener la humildad de visitar nuestro. Costa Rica y que lo muestren al mundo bendiciones pura vida

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Estamos encantados de haber podido visitar el país y de disfrutarlo al máximo!

    • @victormatamoros9219
      @victormatamoros9219 5 ปีที่แล้ว +1

      @@HappyTravel.viajes bendiciones pura vida. Aquí estamos desayunando pinto pura vida saludos a todos los españoles 👏👏👏👌

  • @pedritoguzman1544
    @pedritoguzman1544 4 ปีที่แล้ว +1

    Sii, es lindo ese lugar que visitaron y toda costa rica entera. Por eso es, pura vida.
    FELICIDADES por este lindo video.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Muchas gracias amigo! Costa Rica nos tiene enamorados!

  • @maykolmora1913
    @maykolmora1913 3 ปีที่แล้ว +1

    Son super alegres, es la primera vzez que los veo. Me han motivado a viajar. Saludos desde COSTA RICA, PURA VIDA.......

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  3 ปีที่แล้ว

      Pues esperamos que no sea la última!!! ;) Recuerda que puedes ver en este canal más de 200 vídeos de viajes por todo el mundo. Un abrazo!

  • @rafaeldarcia800
    @rafaeldarcia800 4 ปีที่แล้ว +1

    Estuvo chivicimo 👌

  • @OmarRodriguez-oz9ch
    @OmarRodriguez-oz9ch 5 ปีที่แล้ว +7

    Chicos una vez más muchísimas gracias x tan bellas palabras de mi pequeño país Costa Rica un gran abrazo
    Bendiciones

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Gracias a ti por ver nuestros vídeos! No olvides suscribirte y compartir el vídeo con tus amigos! Saludos!!!

  • @shirvega9606
    @shirvega9606 4 ปีที่แล้ว +1

    La verdad me dio un sentimiento ver que disfrutan tanto de las bellezas de mi pais

  • @oscarenriquerojas2940
    @oscarenriquerojas2940 3 ปีที่แล้ว +1

    LINDA PAREJA .................... !!!!! ESPECIALMENTE EN C.R. ..................................... !!!!

  • @mividaenlaplaya9922
    @mividaenlaplaya9922 4 ปีที่แล้ว +1

    Aquí Dominicalito. Aquí vivoooooooyoooo😘😘😘😘bellos cuando vuelven? Me avisan

  • @TheBlackCats79
    @TheBlackCats79 4 ปีที่แล้ว +1

    Que videos tan bonitos y que bien que la pasaron en CR... Dominical fue la primera playa que conocí cuando era niño y vivia en PZ..

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      Hemos disfrutado siempre muchísimo en Costa Rica!

  • @danitcr
    @danitcr 5 ปีที่แล้ว +39

    Yo soy de Costa Rica y no he ido a la mitad de lugares donde ustedes han ido aquí jajajaja espero se lleven un bonito concepto

    • @abatecri2507
      @abatecri2507 5 ปีที่แล้ว +4

      Mae triste realidad de nosotros los ticos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +8

      Pero la suerte que tienes es que puedes ir a descubrir esos y otros lugares casi en cualquier momento. Imagínate nosotros que estamos a 11 horasde vuelo de distancia!!! ;)

    • @jeyruth6729
      @jeyruth6729 5 ปีที่แล้ว +2

      @@HappyTravel.viajes el problema es el trabajo acá en CR somos esclavos del trabajo 😔

    • @juliosilesky
      @juliosilesky 2 ปีที่แล้ว

      Yo estuve hace cuarenta años en bahía ballena sin ser parque nacional. En el mes de julio 2021, gracias a mi familia regrese de nuevo, incluyendo Nauyaca y el cambio es muy positivo.

  • @ticopuravida1979
    @ticopuravida1979 4 ปีที่แล้ว +2

    Amigo cuando tengan pensado ir nuevamente , póngasennen contacto conmigo...les sigo hace años..vivo en Tenerife...son muy majos...esa actitud de ustedes son única .soy tico 🇨🇷.y vivo aquí hace 23 años... y mi casa en tiquísia y en Tenerife son de ustedes y de todos mis compatriotas Ticos 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 contactemos en ibnox.... bendiciones Excelente programa

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Muchísimas gracias por tus palabras, amigo! Un abrazo!

  • @silviaquesada2605
    @silviaquesada2605 5 ปีที่แล้ว +8

    ¡Bellísimo el Parque Marino Ballena! ¿Cómo es posible que yo siendo tica nunca haya ido ahí? ¡Tengo que ir ahí!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Pues en cuanto tengas una mínima oportunidad tienes que ir, es precioso!!!

  • @davidgallomontalban8242
    @davidgallomontalban8242 3 ปีที่แล้ว +1

    Vasco buen clavado carajo.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  3 ปีที่แล้ว

      Muchas gracias David! Pero qué miedo jajajajaja

  • @waglop10
    @waglop10 5 ปีที่แล้ว +3

    Wow que belleza de playa!.. Uno de los videos que mas me han gustado de sus viajes a CR. Y sí, guerra al plástico!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      :) :) :) muchas gracias! Y es verdad que no podemos olvidar que el plástico es el enemigo del planeta!

  • @monicacortescamacho6629
    @monicacortescamacho6629 4 ปีที่แล้ว +1

    Uyyyy que bárbaro vasco no se como no se mediomato en las cataratas ja ja ja si sigue así ella va a quedar viuda!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      jajajajaja solemos tener mucho cuidado siempre, aunque a veces no podemos evitar hacer alguna pequeña locura ;)

  • @cleyzuniga4334
    @cleyzuniga4334 5 ปีที่แล้ว +4

    ¡Que genial vídeo! Me recordó un viaje mochilero camping que realicé, personal y en solitario que hice por 13 playas de ese sector del país. Todas ésas playas las conocí y son demasiado lindas. Fue una experiencia muy enriquecedora para mí.

  • @lourdesleon20
    @lourdesleon20 4 ปีที่แล้ว +1

    Cuando sali de la Universidad los compañeros planificaron un paseo a la playa. Yo tome el ferry a Playa Naranjo y los espere. No vi a nadie y me devolvi en el mismo Ferry a Puntarenas,Costa Rica. No habian celulares ( 1984 ) Despues supe que habia sido una semana antes. Upsss

  • @alejandrogusman9874
    @alejandrogusman9874 5 ปีที่แล้ว +12

    Bueno sólo les voy a decir por si no lo sabían que cuando ustedes vienen a costa rica se vuelven como niños y pueden rajar q conocen playas de costa rica como ninguna otra persona....me gustaría que en el intro de los vídeos de costa rica escojieran y pusieran una canción tica..... y quiero felicitarlos porque son la pareja más bonita y preciosa.....los mejores viajeros que nos hacen la vida muy feliz con sus vídeos les deseamos mucha vida y las mejores suertecitas para el futuro y larga vida....usa New york pura vida .

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +5

      Muchas muchas muchas gracias por tus palabras, nos emociona saber que sobre todo los que sois de los lugares que visitamos y que vivís lejos y por eso los echáis de menos os gustan nuestros vídeos. De verdad, que nos emociona mucho... :) Sólo una cosilla al respecto de las músicas. Tenemos un problemilla porque la biblioteca de músicas que podemos utilizar es muy limitada, pese a que hemos contratado una empresa que nos ofrece multitud de contenidos musicales, pero aun así cuando buscamos cosas muy concretas es casi imposible. Aun así, seguimos trabajando para mejorar aún más ese aspecto! Un abrazo enorme Alejandro!!!
      Y no olvides compartir nuestros vídeos con tus amigos!!! ;) Pura vida!

    • @claritademarroquin9945
      @claritademarroquin9945 3 ปีที่แล้ว

      Ya pensaste en el detalle del derecho de autor? La música, las retahílas y demás tienen autor.

  • @CarlosQuesadaR
    @CarlosQuesadaR 4 ปีที่แล้ว +1

    Tienen que rappel, zipline, atv, y visitar Nosara, Santa Teresa, Rincon de la Vieja etc

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      Hay tantas cosas por ver y por hacer en Costa Rica...

  • @mividaenlaplaya9922
    @mividaenlaplaya9922 4 ปีที่แล้ว +1

    Lo mejor

  • @shirvega9606
    @shirvega9606 4 ปีที่แล้ว +1

    Gracias por estos vídeos tan lindos y bienvenidos cuando gusten a Costa Rica
    Super Pura vida con ustedes

  • @linethromero2753
    @linethromero2753 5 ปีที่แล้ว +2

    Hermosos esos lugares 💗 CR mi bello país con unos lugares y atardeceres de maravilla

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Lo tiene todo... atardeceres, amaneceres... hasta a oscuras es bonita Costa Rica!!!

  • @aracelidelgadofuentes7043
    @aracelidelgadofuentes7043 5 ปีที่แล้ว +1

    Voy a viajar a Costa Rica soy de Mexicana que se me cita para entrar al país me cantan sus videos.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Si quieres que te echemos una mano con el viaje puedes escribirnos a deeukadizalmundo@gmail.com

  • @dilancortezyesca6863
    @dilancortezyesca6863 5 ปีที่แล้ว +3

    Ojalá se lleven un buen concepto de mi país costa rica
    Pura vida maes

  • @merysalazar4840
    @merysalazar4840 5 ปีที่แล้ว +1

    Hola Amigos!!!Geniales lugares q conocieron y les falta x conocer más 😁COSTA RICA ES PURA VIDA😍😘👍

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Lo hemos dicho en alguna ocasión, pero ves un mapa y Costa Rica no parece tan grande. Luego te pones a recorrer el país y es casi infinito!!!!!!! Pura vida!

  • @yisusjon
    @yisusjon 5 ปีที่แล้ว +1

    que bonicos sois y que gusto da veros disfrutar de costa rica. que envidiaaaaaa! hajaja

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias Jesús! La verdad es que no lo hemos podido disfrutar más!

  • @arriendodemotos
    @arriendodemotos 4 ปีที่แล้ว +1

    buen salto ¡¡ yo no lo haria jajaja

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Todo es ponerse. Una vez allí quizá sí te animarías! ;)

  • @ganjahjuniormaster2658
    @ganjahjuniormaster2658 5 ปีที่แล้ว +1

    Los Amos me encantan estos vídeos son muy grandes espero conócerlos algún día

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias Mario! No olvides compartir el vídeo con tus amigos :) :) :)

  • @miltonrobles2955
    @miltonrobles2955 4 ปีที่แล้ว +1

    Que lindo es ser tico saludos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Es una suerte poder tener todos estos lugares tan cerca

  • @erickarias4657
    @erickarias4657 5 ปีที่แล้ว +2

    Vasco, tranquilo que yo he flipado con ése salto tío, mis respetos por ése valor de macho alfa...... que dicha que éstas vivo Vasco. Saludos chicos desde Alajuela Costa Rica. Amor y que viva lo gratis..✌

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      No sé si estoy notando un poco de ironía en tus palabras... jajajajaja Un abrazo enorme de los superviviente!!! ;) ;) ;)

    • @erickarias4657
      @erickarias4657 5 ปีที่แล้ว +1

      @@HappyTravel.viajes No no Vasco para nada de ironía tío, sólo los valientes se mandan a una poza de un salto sin saber que hay abajo vale, no no no yo paso y los toros se ven mejor de largo..... jajajaja saludos chicos y que viva lo gratis. ✌

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      jajajajaja la verdad es que aunque en el vídeo parece que es "venga, vamos" en un segundo, lo que no se ve es que me cuando por fin me decidí estaban ya quitando la cuerda y todo y tuve que pedirles que aguntaran un poquito más que subía... Locurón!!!!!

  • @waglop10
    @waglop10 5 ปีที่แล้ว +2

    Hermoso lugar. "El enemigo es el plástico; todos contra el". Me gustó esa frase. Que rico darse un "panzazo" en esa poza 😂😂😂. Ustedes son "muy monos" como dicen uds mismos. Saludos😍😍😍

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      jajajajaja Es verdad que nos se dice "mono" en otros lugares! Muchas gracias por tus palabras y seguro: guerra al plástico!!! :)

  • @isabelvecina898
    @isabelvecina898 3 ปีที่แล้ว +1

    Vivo en ballena de osa la propiedad se llama la isla gracias hermanos españoles me encantaría conocerlos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  3 ปีที่แล้ว

      Si tenemos la oportunidad de regresar, haremos alguna quedada como ya hicimos en otra ocasión para tener la oportunidad de charlar un ratito con quienes seguís nuestros vídeos :)

  • @claritademarroquin9945
    @claritademarroquin9945 3 ปีที่แล้ว +1

    Conocen más que yo, dichosos!

  • @JoseNavarro-mz8tg
    @JoseNavarro-mz8tg 5 ปีที่แล้ว +3

    buena vasco, me encantó ese saldo y sobre todo el grito jijiji

  • @lelissalazar6196
    @lelissalazar6196 5 ปีที่แล้ว +1

    Solo vengo a saludar (aún no he visto el video). Me gustan muchos sus videos. Soy tico pero me emociona mucho ver a turistas felices de conocer nuestro país 😀. He viajado y lo mejor es sentirse bienvenido en un país ajeno. Me alegra que disfruten de Costa Rica!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      La verdad es que nosotros en Costa Rica nos hemos sentido como en casa... el trato ha sido maravilloso!
      Oye cuando veas el vídeo dinos qué te ha parecido y no te olvides de compartirlo con tus amigos!

  • @ArayaVlogs
    @ArayaVlogs 4 ปีที่แล้ว +1

    Ese salto de 10 metros está buenísimo 😂

  • @SuperWilliammora
    @SuperWilliammora 4 ปีที่แล้ว +1

    Hola, con la novedad de que ya se prohibio el plastico de un solo uso en Costa Rica, pura vida!

  • @sylviacr
    @sylviacr 4 ปีที่แล้ว +2

    Amé el video!!!! Me encanta que les haya gustado :)

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Es imposible que no te guste Costa Rica. Recuerda suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)

  • @karenchavessolano3097
    @karenchavessolano3097 4 ปีที่แล้ว +1

    Demasiado animado mi amigo ,tirarse de esa altura , los felicito muy buenos vídeos ,👍

  • @cheesecake9512
    @cheesecake9512 4 ปีที่แล้ว +1

    Dios mio con estos videos me enamoro de los lugares 🤩.
    Si esto de la cuarentena pasa rápido trato de ir lo más rápido posible 😁😁😁

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      Y si se alarga también tnemos que ir porque esos lugares nos van a estar esperando!!! ;)

  • @eduardoroman3832
    @eduardoroman3832 5 ปีที่แล้ว +3

    Hola DE Uskadiz para el mundo
    CÓMO Disfruto de sus amazing videos!! Tíos 😎😣😁💪👈👌👍✊👊🤙👏👏👏
    Ahora a dónde andais que videos nuevos hay!?
    Feliz noche aquí en Costa Rica
    Gracias amigos.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Ahora estamos en España pero estamos subiendo nuevos vídeos sobre Colombia y Guatemala. Puedes verlo en las listas de reproducción. Y en un mes viajamos de nuevo a Guatemala!

  • @GastonMarotta
    @GastonMarotta 5 ปีที่แล้ว +2

    Yo esperaba que saltarán , es broma jajaja , impresionantes las cascadas!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Es realmente impresionante el lugar!!! Imprescindible!

  • @OscarMartinez-op6yn
    @OscarMartinez-op6yn 5 ปีที่แล้ว +2

    Mi Costa Rica lo más lindo del mundo y mil gracias por compartir siempre nuestra tierra.

  • @chuta_vd2990
    @chuta_vd2990 5 ปีที่แล้ว +2

    Cuando vuelvan a Costa Rica tienen que visitar las Cavernas de Venado, la Barra de Pacuare, donde desoban las tortugas baula, son tortugas inmensas, de más de 1.50 metros

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Madre mía! Ojalá algún día podamos ver esas tortugas! Gracias por el consejo!

  • @kattyasanchezflores373
    @kattyasanchezflores373 4 ปีที่แล้ว +1

    Pero les faltó pasar el camino de Moisés en playa ballena es algo que no se lo pueden perder es increíble. Mi casa es pequeña en San José pero cuando vuelvan pueden pasar y les hago una olla de carne o algo rico de Costa Rica cuando gusten, bendiciones.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      No nos lo digas dos veces, Kattya, porque somos muy capaces de llamar a tu puerta!!! ;) ;) ;)

    • @kattyasanchezflores373
      @kattyasanchezflores373 4 ปีที่แล้ว +1

      @@HappyTravel.viajes Es verdad, aunque sea una tortilla de queso les hago con café si toman.

    • @floraaliciamunozvillalobos1030
      @floraaliciamunozvillalobos1030 4 ปีที่แล้ว

      Sigan viniendo, nuestras increíbles bellezas son interminables ! Bella mi tierra!!!!. Gracias por darla a.conocer y disfrutar tanto aquí!

  • @maucostarico
    @maucostarico 5 ปีที่แล้ว +2

    AWWW toda mi vida la viví a 36 kilometros de todo eso... mi corazón tiembla! un abrazo, sigue mi dolor por no conocerlos...

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Amigo!!!! Seguramente tal y como vamos... volveremos una tercera vez a Costa Rica!!! ;) ;) ;)

    • @maucostarico
      @maucostarico 5 ปีที่แล้ว

      suele suceder, y vuelven y vuelven hasta que se quedan a vivir aquí! NO se, ustedes, la playa, toda a unas cuantas horas.. no se pienselo! Costa Rica es central de muchas empresas por su ubicación estratégica, estamos a la mitad de cualquier viaje en américa, la educación es alta, los recursos tecnológicos, en materia de turismo técnicamente estamos muy preparados (40 años desde que explotó) solo se necesita una idea, una pequeña inversión y enamorarse del país. Se puede implementar el recurso de turismo regional (los vuelo entre centroamerica se han abaratado mucho (a menos de $300 round trip) Y una área poco explotada es el "turismo humano" (yo lo llamo así) y es que la experiencia de la naturaleza se mezcle con la experiencia de conocer gente maravillosa! Con personas de campo que puedan compartir sus almuerzos típicos recién hechos en un almuerzo de familia y un paseo que ninguna agencia da. Volver a lo genuino, menos "comercial" o "artificial" y volver a la esencia de loq ue hizo que nos diéramos cuenta el potencial que teníamos. Ustedes me entenderán ya que toparon con gente sencilla como en playa golfito, o en mi natal Pérez Zeledón. Eso reactivaría la economía y creo que que hay mercados de personas medio deprimidas (como el japonés, y algunos europeos que no ven el sol nunca) la idea es que sea una experiencia más que un tour y que la gente regrese con mas fe en la humanidad, mejor que cualquier psiquiatra, terapia o medicamento. Estancias de al menos 90 días para personas que necesitan "renacer". Lo tenemos todo. Solo falta una idea. El turismo rural comunitario + el turismo natural + familias con pequeños emprendimientos + el calor humano de quienes viven sencillamente... Turismo para el Alma!

  • @arriendodemotos
    @arriendodemotos 5 ปีที่แล้ว +1

    buen salto de la cascada

  • @kennethcastro3866
    @kennethcastro3866 4 ปีที่แล้ว +1

    Cuando piensan volver , bendiciones para España , obviamente el covid ha sido horrible , Dios les proteja y realmente se les extraña mucho .

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias por tus palabras Kenneth. Nos encantaría poder volver a Costa Rica en 2021. Ojalá tengamos la oportunidad!!!

  • @marianasolanocalderon152
    @marianasolanocalderon152 5 ปีที่แล้ว +1

    Me encanta estos videos de mi pais🔵⚪🔴⚪🔵 y hay lugares que ni uno conoce 😞

  • @Jorai-oc4xk
    @Jorai-oc4xk 5 ปีที่แล้ว +1

    Mae, amo mi pais

  • @chrismedez9790
    @chrismedez9790 4 ปีที่แล้ว +1

    🇨🇷😁✌🏻 pura vida

  • @fonsecaten
    @fonsecaten 5 ปีที่แล้ว +1

    Excelente salto Vasco!🤣👍

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias Alexander!!!

    • @fonsecaten
      @fonsecaten 5 ปีที่แล้ว +1

      De Euskadiz al mundo ... gracias a ustedes amigos por dar a conocer al mundo las bellezas de esta nuestra pequeña tierra!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Lo hacemos encantados!!! Es un paraíso!!!

  • @przychodzkipl
    @przychodzkipl 5 ปีที่แล้ว +1

    Amazing video and superb channel. Liked and subscribed.

  • @cataratasnauyacaoficial231
    @cataratasnauyacaoficial231 5 ปีที่แล้ว +3

    Un gran saludo amigos, un hermoso video, los esperamos la próxima para que salten ambos.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Es más fácil que se sequen todas las cataratas del mundo antes que Sandra se atreva a saltar desde un lugar tan alto!

    • @cataratasnauyacaoficial231
      @cataratasnauyacaoficial231 5 ปีที่แล้ว +1

      Pues bueno, seguiremos esperando.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Por supuesto, porque volveremos sin duda a esa catarata tan mágica!!! Un abrazo!

  • @joxyt8290
    @joxyt8290 4 ปีที่แล้ว +1

    Buen video soy tico me han ayudado para un proyecto de inglés

  • @leidysegurajimenez1890
    @leidysegurajimenez1890 5 ปีที่แล้ว +1

    El salto mortal del vasco, ja ja ja 😱 😂 qué atrevido yo paso... chicos lastima tienen que volver para la temporada de ballenas y a Tortuguero, y el Volcán Póas para cúando? Ya quiero ver la cara de Sandra cuándo vea el crater!! 👀 Pura vida!! 😃✌

  • @cherytfallasarguedas1346
    @cherytfallasarguedas1346 5 ปีที่แล้ว +2

    Hola Yo soy de Costa Rica tiene que ir al parque de diversiones y para mí pero para mi familia es muy divertido y de ahí hacemos fiestas Hipólito más bien aquí en casa rica cuando vamos a pasear no podemos dejar las cosas afuera porque los mapaches y monos se llevan la comida o las cosas y si están en tarros igual o en botellas igual se lo llevan Hay que ser mucho mucho mucho cuidado cuando uno va a pasear y ojalá se divierten mucho la próxima

  • @josebainakielorriagaarriet2066
    @josebainakielorriagaarriet2066 5 ปีที่แล้ว +1

    En el escaso minuto que mostráis la playa de Dominicalito ,he visto un millar de fotazas

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Es que es todo taaaaan fotografiable... La playa es brutal, mucho más de lo que puede apreciarse en el vídeo!!!

  • @heinerbadilla827
    @heinerbadilla827 3 ปีที่แล้ว +1

    Estoy casi seguro que pasaron frente a mi casa xD

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  3 ปีที่แล้ว

      Pues tendrías que habernos llamado!!!! ;) ;) ;)

  • @john_alvheroficial3170
    @john_alvheroficial3170 5 ปีที่แล้ว +1

    hombre que atrevido tu salto, pero se ve que les encanta mi pais, pero tienen que venir a Guanacaste tenemos las mejores playas, saludos y un abrazo

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Sigue atento a esta segunda serie en Costa Rica porque llegará Guanacaste!!! ;)

  • @claudiayogachandra
    @claudiayogachandra 4 ปีที่แล้ว +1

    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘

  • @edwinviveshernandez1632
    @edwinviveshernandez1632 4 ปีที่แล้ว +3

    Jajaja, "yo me quedo aquí pa' viví" 🤭

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      :) :) :)

    • @ZwRkErDa
      @ZwRkErDa 3 ปีที่แล้ว

      Me encantó la frase y su acentico aún más ❤️🙈

  • @gato94x94
    @gato94x94 5 ปีที่แล้ว +1

    Que lindo mi país espero pronto conocer ahi está en mis planes, cuantos les costó todo ese Tour o cuanto les costó el tour por bote

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Es un lugar fantástico! En la caja de la descripción tienes el enlace de Ballena Aventura que es con quienes hicimos el tour. Ellos te pueden dar precios actualizados y ayudarte a pasar un día estupendo!

  • @RutasdeAlex
    @RutasdeAlex 5 ปีที่แล้ว +1

    Jajaja tiene delito Sandra que llames exagerado al vasco... tú??? nuncaaaaaa
    Como se la juegan estas iguanas y sin mirar a los lados así a lo loco!!
    Maravilloso ese snorkel, y la playa y la caverna y el puente y la cascada y el baile a lo gogó y el salto y el atardecer y todoooo argggg que sufrimiento!
    Sandra esperamos tu salto eh?
    Qué época fuisteis? más que nada por si voy y puedo ver ballenas!
    Uffff muchas anécdotas, Venga un abrazooooo

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Me parece que vamos a morir de viejos esperando a que Sandra salte jajajajaja
      Tenemos que reconocer que esta parte de Costa Rica nos sorprendió mucho y mira que ya podríamos estar un poco saturados de Costa Rica, pero nada... a cada cosa que veíamos era más espectacular que la anterior!
      Nosotros estuvimos en abril-mayo, la clave es ir en otoño...
      Abrazos amigo!!!!

  • @jackbarquero7403
    @jackbarquero7403 5 ปีที่แล้ว +1

    ¡Vayan a Cerro pelado, o Rio Celeste!🇨🇷❤

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Esperamos que estés suscrito porque no te puedes perder los próximos vídeos!!!

  • @fabianvalverdejimenez1538
    @fabianvalverdejimenez1538 4 ปีที่แล้ว +1

    Tienen que ir a Cerro Pelado!!!!!

  • @MiguelAlbertoPueblaGarcia
    @MiguelAlbertoPueblaGarcia ปีที่แล้ว +1

    Hola pareja Pura vida, En que epoca del año fuisteis? Ire con mi pareja en Julio, que tal el tiempo por esa epoca?

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  ปีที่แล้ว

      Siempre en primavera, a partir de mayo empieza la temporada de lluvias y, aunque el viaje sigue siendo una maravilla, hay algunas cosas que no podréis hacer...

  • @mimimarisol6551
    @mimimarisol6551 5 ปีที่แล้ว +1

    Que bello!como le hacen para poder contactar a las personas q los llevan a tan hermosos lugares?estoy planeando viaje para alla y me gustaria saber a donde puedo contactar ese tipo de guias

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Esta excursión la hicimos con los chicos de Ballena Aventura. Son encantadores!

  • @victormatamoros9219
    @victormatamoros9219 5 ปีที่แล้ว +1

    Cuando vuelvan vallan a ver el atardecer en guacalillo es algo fuera de este mundo

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Nos lo apuntamos por si podemos hacer una tercera temporada!

    • @victormatamoros9219
      @victormatamoros9219 5 ปีที่แล้ว +1

      @@HappyTravel.viajes gracias y saludos desde Costa Rica

  • @omekunacr9467
    @omekunacr9467 5 ปีที่แล้ว +1

    Un Saludo chicos y les tengo una pregunta
    Volveréis a San José?
    Si vuelven a venir avisad y así podríamos conocerlos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Hola Jorge! Ahora mismo no está en nuestro planes volver pronto a Costa Rica, pero si lo hacemos no te preocupes porque lo avisaremos con la mayor antelación posible para poder organizar algo. :)

  • @diegoverastegui3917
    @diegoverastegui3917 5 ปีที่แล้ว +1

    una pregunta... se pueden dejar en alguna parte las mochilas antes de ir a las cascadas? y hay que pagar para entrar?

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      La zona donde están las cascadas es pertenece a una parcela privada. Por eso sí se paga una entrada que varía si vas a llegar a la cascada caminando, en caballo o en pick up. La parte buena es que siempre hay personal de la cascada vigilando y por tanto es muy seguro dejar las mochilas en la orilla mientras te bañas :)

    • @diegoverastegui3917
      @diegoverastegui3917 5 ปีที่แล้ว

      @@HappyTravel.viajes gracias buen dato

  • @jg3295
    @jg3295 5 ปีที่แล้ว +1

    Puravida amigos españoles

  • @martacastro575
    @martacastro575 4 ปีที่แล้ว +1

    Verdaderamente desconozco mi pais....?

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  4 ปีที่แล้ว

      Seguro que si tú viajaras a España e hiciera una ruta podrías conocer lugares que seguramente nosotros tampoco conozcamos. Al final cada viaje es un mundo!!!

  • @ZwRkErDa
    @ZwRkErDa 3 ปีที่แล้ว +1

    Lo se por 'Disney' xD :D ajajajaj Ay que mona :D

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  3 ปีที่แล้ว +1

      jajajajaja a veces se nos va un poco la cabeza!!! ;)

  • @silviaquesada2605
    @silviaquesada2605 5 ปีที่แล้ว

    Hablando sobre "llegar tarde a una actividad"... pues me pasó una vez, y me puse muy triste. Yo no vivo en mi país, vivo en el extranjero desde hace muchos años. En uno de mis viajes a Costa Rica, me encontré a un ex-compañero del colegio (de la secundaria), y nos pusimos a conversar. Me contó que iban a hacer una reunión de egresados. El día de la reunión sería el 1ero. de mayo, el día del trabajador. Como mi colegio ya no existía, era imposible comunicarse con la gente, y todo lo que supe de la actividad fue lo que él me dijo, y la fecha. Casualmente yo iba a estar aún para ese día en el país, y mi esposo también, así que tendría la oportunidad de ver a mis amigos de juventud y presentárselos a mi esposo. Nos fuimos a comprar ropa especial y todo para la actividad, poque según parecía era algo formal. Llegó esa noche, y agarramos un taxi para el lugar, y cuando llegamos estaba cerrado, no lo podíamos creer. Yo pensé que tal vez yo había enredado la fecha o no entendí dónde era la actividad. Estábamos afuera pensando qué hacer, cuando en eso se nos acercó un señor, que era el guarda, y le preguntamos dónde estaban los egresados del colegio. ¡Y nos dijo que habían cambiado la fecha, y la actividad había sido la noche anterior! Lo que sucedió fue que la gente quería pasar el día del trabajador con sus familias, y por eso cambiaron la actividad para la noche anterior a ese día, ¡y yo sin saber! Me puse triste. Tuvimos que tomar otro taxi de vuelta, nos quitamos la ropa fina, nos pusimos la pijama y nos quedamos viendo una película. :(

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว

      Vaya... a nosotros nos pasó parecido con el cumpleaños de un amigo, pero por nuestra culpa... :)

  • @cristiancastro4295
    @cristiancastro4295 5 ปีที่แล้ว +3

    Les recomiendo san carlos

  • @marycarmensalasmadrigal6480
    @marycarmensalasmadrigal6480 2 ปีที่แล้ว +1

    Yo no conozco ni la cuarta parte de costa rica de lo que conocen ustedes , 😂yo viviendo aqui

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  2 ปีที่แล้ว

      Pero estando tan cerca tienes la oportunidad de conocerlo en otra ocasión, nosotros por desgracia nunca sabemos si tendremos la posibilidad de volver a los lugares que ya hemos ido en una ocasión (o dos como es este caso)

  • @eduardoroman3832
    @eduardoroman3832 5 ปีที่แล้ว +3

    Cuándo van a California USA
    O a HAWAI 😁😎

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  5 ปีที่แล้ว +1

      Nos encantaría visitar California!!!! Y de Hawai qué te vamos a decir... Qué ganas de ir!!!!

  • @tugfa3225
    @tugfa3225 5 ปีที่แล้ว +1

    Ya que les gusta tanto Costa Rica😂👌, venga a un lugar como el zoo ave o a África mía(en Liberia) donde hay animales, puede que les guste