Al contrario del nausebundo de Luismi, Palazuelos hace el programa para divertirse y no como el quebrado de Luismi que tuvo que hacer la serie y realizar una penoza gira.
Luis Alvarez wao el nauseabundo de Luismi una serie y una gira y este palazuelos este reality tan chafo con puras mujeres feas aguadas manoseadas dejándose ver como un hombre flojo mala cama ya ves luis mi a todas Las deja locas
Yo lo vi hace 18 años en un concierto en el azteca, y su piel era perfecta parecía muy amable con quien se acercaba a saludarlo pensé que sería mas sangron pero no, y pues hay tantas cosas feas y tristes no soy su fan y su show me hace reír yo lo tomo como relax jajaja
"Sí no sientes Amor...Sólo perreame y ya" Aplausos Señor Palazuelos Sencillamente Sublime PD. Algún día seré cómo Él Charly del Diamante Negro Algún Día 07
@@antonioalmontenavarrete2077 jajaja...no,esta mas k bien,pinchis de seguridad son la mamada los vatos,con cada jalada k salen neta se la rifan...jajjaja
@@javiede8223 jajaja pues la neta,ya la tubo como reyna,y no iva a ser de a gratis o por chula jajjaja...no se divorcio pa irse a clavar onde mismo...y pues tiene con k...
Que persona queriendo. Ligar con dinero como su sugar daddy. No todas las chicas les interesa el. Dinero 💵. Jajaja el no puede enamorar a una mujer de esa forma.
Yo amo a los colombianos, pero las mujeres tienen una moral muuuuuyyyy relajada ,buenas esposas??? 🤣 allá ni se casan, no les gusta... y comienzan su vida sexual a los 13, 14 con viejos incluso y lo ven normal...cada quien, es otra cultura pero creo que el galán anda muy perdido.
“Que calidad migratoria tienes “ Jajajjaa
Nadie:
Absolutamente nadie:
Roberto: cuál es tu calidad migratoria? xD
El Kardashian mexicano..No hay otro 🥇
🙄🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👌
Jajaja le diste al clavo
"que calidad migratoria tienes" jajajaj me cage de risa
Me imagino a Luis Miguel cagado de la risa viendo el reality de palazuelos 😆😆😆😆😆
Luis Miguel ya esta muerto :v
Ese tal palazuelos siempre quiso ser como Luis Miguel, pero no es ni la sombra.
Si supieran q palazuelos tiene mas billete q el luismi jajajaja
Al contrario del nausebundo de Luismi, Palazuelos hace el programa para divertirse y no como el quebrado de Luismi que tuvo que hacer la serie y realizar una penoza gira.
Luis Alvarez wao el nauseabundo de Luismi una serie y una gira y este palazuelos este reality tan chafo con puras mujeres feas aguadas manoseadas dejándose ver como un hombre flojo mala cama ya ves luis mi a todas Las deja locas
Soy de Perú y no sé cómo llegué aquí, pero me causó mucha gracia ese mirey jajajaja 🤣
Perú moment
Hola Emmanuel, qué tal los mi reyes del Perú?
Aracely Garcia acá no se les dice “mirey”. Lo más cercano a eso es la palabra “pituco”.
Hola Emanuel gracias por la aclaración. 👍
Tu gozalo
"Nunca nadie me había ligado queriendo ser mi abogado" esque nunca habías sido ligada por el mirey hermosa. El mirey esta en otro level
Palazuelos dale gracias a dios que tienes dinero, sino fuera por eso no agarras ni un resfriado 🤣🤣🤣🤣🤣
😁😄😅
Cierto
La chica me encantó! Con clase y muy en su puesto! Guapa y lista!
Yo asi ligaba cuando tenia 13 años ... 🤣🤣🤣
🤣🤣
"creó que está quemando todos sus cartuchos" jajajajaja
A tomar nota!!. XD
Jajaja ay no Palazuelos vas de mal en peor jajajajaja
Le gustó porque es una niña decente, no está toda empelota como las que acostumbra.
Haha es todo mi papizuelos , dile a todas que son especiales y se la creen.
Fuerte declaración. No estés tan seguro, ya nos la sabemos.
Yo lo vi hace 18 años en un concierto en el azteca, y su piel era perfecta parecía muy amable con quien se acercaba a saludarlo pensé que sería mas sangron pero no, y pues hay tantas cosas feas y tristes no soy su fan y su show me hace reír yo lo tomo como relax jajaja
0:15 Eso de atropellar conos sí que no está bien. 😂😂😂
John Nelvin los conos en la calle están prohibidos así que no tiene nada de mal
Jajaja...ya es el dia dia de esos weyes...el otro los patea jajjaja...ste mas cabron los pasa kn el auto jajaja,pura seguridad matona trae jajjaja
Y que pase la siguiente! 😂😂😂
A Que Robert ligando cómo adolescente inseguro.... Está demasiado guapa para querer impresionarla...
Jajajaja esta bien chido palazuelos jajahs ojala sea un bum esta serie
jAJAJAJA No se como llegue aqui pero que simpatico esta Roberto jajajajajaj
El presumido más a toda madre 😍😍😍
"La mujer siempre llega hasta donde el hombre quiere" eso ya es demasiado mirrey
Arturo Zepeda estas equivocado es “El hombre llega hasta donde la mujer quiere”
@@luisavalos6006 pero eso es para el hombre comun...jajjaja
Tipico de chavorucos hahahahhahahaa.
Trevizzo😍
@@marcellasuarez1572 ya se , estoy bien guapo 😌 .
🤣🤣🤣
@@isai267 jaja convencido tampoco
"Sí no sientes Amor...Sólo perreame y ya"
Aplausos Señor Palazuelos Sencillamente Sublime
PD. Algún día seré cómo Él Charly del Diamante Negro Algún Día 07
Jajaja...eso es todo vato...es lo k todo hombre decea,convertirse en uno bien mamalon como el pinchi charlie...
@@cfms3138 Púes sí compa o usted qué esperaba qué dijera, "Ser cómo Él Diamante Negro"???? Nel Amigó cada quien a su verdadera realidad 07
@@antonioalmontenavarrete2077 jajaja...no,esta mas k bien,pinchis de seguridad son la mamada los vatos,con cada jalada k salen neta se la rifan...jajjaja
La que sigue 😂
Jajaja estodo mi diamante negro eres todo un chingon y que no se te escape la colombiana
Suerte picador.
Muyyyy bonita la chica , hacen bonita pareja
Jajajaja 😂 Ya está ruquito pero aún tiene chispa.
Mi nuevo abogado. Seńor Roberto 😂😂😂
Adoro a ese dj real
Palazuelos, te comportaste como todo un novato.
Por muy entrenado que estes , siempre habrá alguien que te agarre con la guardia baja v:
Lo agarro desesperado
Palazuelos necesita clases de seducción de Micky jajaja
Like por el de seguridad
La típica mujer que llega a un restaurant a casar ricos jajaja
2:35 jajajajaja
3:40 jajajaja se mamo
El Macho Alpha por excelencia 😎 siempre macho nunca inmacho 💪
Super! 😂 🤣 😅
Yo ligando jajaja
Este ya lo habían subido, con diferencia de 5 escenas nuevas de 2 seg, quiero ver qué pasa después de que llega la diablita
Jajajaja esta vez me falló el diamante, no se la ligó
Que calidad migratoria tienes? jajajjaja me hagoo
No se xq viendo ésto me enamoro más de Luis Miguel.
un episodio con luis miguel pliiss
PD. Eso D llevarte los conos del estacionamiento, no es D Mirreyes papi, me extraña, me extraña
AE T lo dejó 07
PD. Minuto 2:37 Y Qué esperabas qué T Preguntaran Parcera????07
Está rrequete pe.....jajajajajajaj
Palazuelos se parece al man de la película cuentos que no son cuentos
veo que pisan todos los conos donde yo haga eso con el mío lo daño jajaja 😅😅
La mujer llega hasta donde el hombre quiere!! 🤣🤣 ahuevo
alguien sabe donde esta completa online? que no sea en mtv play....
Palazuelos Kardashian 🤭
Jajjaja el.dinerito es lo que le inspira a ella
Calidad migratoria, divorciado, que conozca a su familia? Jajajajaj
🤣🤣🤣 FM3
Está re Federica carnal
Es Muy Guey Para Ligar!
Esta bien cagado este men JAJAJAA
ESTE ACTOR BIÑUELOS SIEMPRE ME GUSTO COMO ACTOR DES DE QUE ISO SINPLEMENTE MARIA YA HABLA MEDIO FRESITA Y MAMONSITO PERO ESTA BIEN NO PASA NADA
Kien lo ve a Charlie. Dj
Mas actudo no se pudo
Y la diablita que quería ser cantante y actriz😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭
Ya se la hecho ya pa k...jajajja...ya es para otro vato k ocupe jajjaja...
Jaa literal xd ya se la echo Next.
@@javiede8223 jajaja pues la neta,ya la tubo como reyna,y no iva a ser de a gratis o por chula jajjaja...no se divorcio pa irse a clavar onde mismo...y pues tiene con k...
Fue cantante por unas noches 😂 de que le prestó el micrófono se lo presto🤭
No te equivocaste, la mujer siempre llega hasta donde el mirrey quiere.
Alguien me puede decir cual es el mame del cono rojo que siempre aplastan? Hahahaha
Es que se da un aire a su ex esposa 🤭
😂😂😂
Roberto q paso carnal?..
Ja ja ja se la baña el palazuelo preguntandole de sus papeles migratorios en una cita? Ja ja ja
Si un poco adolecente la forma de ligar, pero l,a neta el vato me cae bien. y su actitud esta genial.
🤣🤗🤗🤗🤗😊😊😊
Siena colombiana
🌷
Con dinero TODAS te ven guapo y el mejor hombre del mundo TODAAAS tienen precio TODAAAAS y si si tambien mi jefa y mis hermana😂 todas no ahi ecepsion
Con que no se meta con la novia de un narco por qué se le acaba el chistesito al Palazuelos 🤣 ni su extra seguridad va servir Haci que cuidado bro
Por eso no agarra mexicanas,porque todas tienen dueño jajaja
Asi
Diana Golden joven
Palazuelos va muy rapido y así no le gusta a una mujer pero, es la mas guapa de todas
Giorgio dile a robert que lo vamos a llevar a medellin, ☺que alla le presento una niña bien.
Como se llama la actriz?
Reina de belleza colombiana, virreina de Miss Erath 2017 Juliana Franco Ramos
Colombianas, buenas esposas?
Andrés Mexicana, con X no con J
Las mexicanas son las mas infieles de latinoamerica,no creo que tengan algo que decir.
Exacto¡¡¡ es lo que digo.. no sabe..no sabe...
Jajajaa separese a su ex
Camaron 😎
Pues si conecciones con autoridades corruptas
MAS ACTUADO , NO SE PUEDE... TELENOVELA TOTAL.
Cambiate la ropa Amiga!!! Jaja
Es una mesera?
Jajaja
Tiene el tipo de su ex. Aunke está esta bonita
Ay mi vida hay mujeres del mundo se nota que busca una esposa y no la encuentras
Chingao aki se la mamo el Palazuelos bien gacho..
Que persona queriendo. Ligar con dinero como su sugar daddy. No todas las chicas les interesa el. Dinero 💵. Jajaja el no puede enamorar a una mujer de esa forma.
Tanta jente pobre as un show helping poor people from the ranchitos y se come todos los taquitos que quiera
Ella Esta Bella para el ....
Esa chava colombiana salio con un youtuber que se llama (raulitoshow) ay se ve que la contrataron para ese reality
Tienes su Instagram?
A palazuelos solo lo buscan por su dinero y se cree guapo jajaaja pero no lo es.....
Palazuelos eres un chavoruco muy novato. Jijiji
Hombres,hombres
Que feo acento de la chava
No mames que pedo y la diablita
LA MISMA TÉCNICA..ME COPIARIA 🤔
Muy mirrey, muy chavito bien y todo el pedo. Pero qué pésimo que no sabe ni bailar él pala
Yo amo a los colombianos, pero las mujeres tienen una moral muuuuuyyyy relajada ,buenas esposas??? 🤣 allá ni se casan, no les gusta... y comienzan su vida sexual a los 13, 14 con viejos incluso y lo ven normal...cada quien, es otra cultura pero creo que el galán anda muy perdido.