Ashton School: About us

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ม.ค. 2025
  • Transcripción al español de la información presentada por la Sra. Ines Gygax - Directora General
    Ofrecemos un programa balanceado que provee a los estudiantes estándares académicos rigurosos, tanto locales como internacionales, prestando atención a la formación espiritual y del carácter. En Ashton queremos que los estudiantes sepan que Dios es el Autor y Creador de todos los valores que son de bien para la humanidad, porque si los estudiantes conocen, aman y verdaderamente honran a Dios con sus acciones, no sólo entenderán el valor que tienen en Su Creación, sino que entenderán la responsabilidad que tienen como estudiantes, compañeros, hijos, hijas y ciudadanos.
    Ashton inspira las mentes de alumnos del Siglo 21 mediante profesores que ayudan a los estudiantes a pensar críticamente. Queremos que los alumnos se involucren en su propio proceso de aprendizaje y establecimiento de metas. Nuestro sistema de evaluación por competencias ha resultado en un estudiante que entiende mejor las metas a alcanzar y su trayectoria en el proceso de aprendizaje para llegar a esa meta.
    Un vistazo en nuestras aulas muestra estudiantes trabajando colaborativamente en búsqueda de soluciones de problemas planteados.
    Este año nos emociona el lanzamiento del Laboratorio Maker donde las destrezas relacionadas con la innovación como aprendizaje por proyectos (PBL), diseño y manejo de los mismos son llevados a otro nivel.
    Tenemos una vida estudiantil muy activa, tanto en las tardes como los fines de semana. Programas extracurriculares se proveen para que los alumnos desarrollen sus dones y talentos y mejoren su potencial artístico, físico, social y de liderazgo.
    Queremos que los estudiantes encuentren una cultura de gracia en nuestro colegio, donde son respetados, valorados y tratados con compasión. Somos conscientes de que “el estudiante no deja el corazón en la puerta de entrada.” Y lo que traen en el corazón desde sus casas puede ayudar u obstaculizar el proceso de aprendizaje de modo que queda de nosotros entender esta realidad y preocuparnos no solo de lo académico, sino de ministrar a los corazones de nuestros estudiantes.

ความคิดเห็น •