Veintiocho Irene X (Voz de Margot)
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 8 ก.พ. 2025
- twitter Irene: @MaggieStonem
twitter Marina: @mrub_
blog Irene: mellamoirene.bl...
texto:
Hay un chico rendido en el sofá. Preguntándose dónde estará ella ahora. Si tendrá resaca, si la estará pasando sola. Si en algún momento, en el transcurso del día, se acordará de él.
Hay una chica tambaleándose por el pasillo. Destino búsqueda urgente de muchas aspirinas que mezclar con algo de droga y literatura. Pensando en dejar de pensar unas horas. Acariciándose moratones violetas entre las piernas. Recordando las marcas de otro.
Hay un chico y una chica follándose fuerte con la boca seca. Desconocidos se lamen la piel donde debería haber otro. Y se corren mientras sueñan con correrse de vuelta a casa.
Hay una pareja a punto de hacer el amor. Lamiéndose los lóbulos de las orejas, bajo una manta. Ignorando una película de sobremesa. Acariciándose los pies. Retando al frío en su propio agosto atemporal.
Hay un hombre mayor soñando con ser joven frente a la barra de un bar. Rezando por morir antes de descubrir que ya no podrá serlo nunca. Y una señora cortando cebolla para tener una excusa para llorar, que no sea el miedo a que él no vuelva nunca.
Hay una madre fumando en la puerta de un hospital. Y un niño en bata blanca esperando dentro. Sonriendo porque por fin le han puesto su nombre a una pulsera.
Hay dos amigas compartiendo helado, pijama y la ilusión de que algún domingo todo cambie.
Hay un empresario eligiendo traje para el lunes y método rápido de suicidio para esta noche.
Hay una camarera sirviéndose sus propias copas en una cocina. Cobrándose las noches tras la barra de labios.
Hay una rubia en carretera preguntándole a Joaquín quién le ha robado el mes de abril a ella. Y una morena borrando por séptima vez un 'Te echo tanto de menos...' de la pantalla de su móvil.
Hay un motivo para llorar renunciando a su puesto.
Y un montón de motivos para ser felices, jugando al escondite.
Hay un bloque de hielo en el que alguien escribió 'Soledad' a cuchillo. Y un montón de musas, deseando derretirlo a besos.
Hay una niña pidiéndome perdón. Jurándome que no existe.
Hay un cielo prometiéndome una lluvia. Un tonto señalándolo con el dedo. Una idiota apuntándole con una pistola.
Hay tanto
Ahí fuera
Que si no es mucho pedir
Quédate dentro
Y habrá alguien debajo de un nórdico
volviendo a la vida
para escribirte esto.