Desde que empezó el show, solo me quedé observando a Don Pepe Garza y me recordó a alguien, un hombre de una película americana con marcará verde. En el minuto 22:36 al 22:38 cuando Don Cheto le dijo: Compa Pepe nomas le falta una cosa", yo pensé en una marcará verde del personaje "The Mask" 🤣🤣🤣 y justo un minuto después en el 23:36, Don Cheto el dice que le falto la marcará verde y la participante dijo lo que yo había pensado también. Que se parecía a Jim Carrey de The Mask. 🤣🤣🤣🤣🤣. Ya el Yaki le dio el sombrero, solo le faltaba la máscara y bailar con la participante. Creo que no fui la única que pensó en eso. Hay otro comentario abajo que dice lo mismo. Ay Don Pepe, ahora si se pasó de más. La verdad, es que yo solo veo este programa porque me hacen reír 😀 😂 🤣 mucho y por Luis Coronel. Quiero ir a Tengo Talento Mucho Talento, pero no a concursar porque No Tengo Talento Nada de Talento, solo quiero ir a ver a LC 🤣🤣
Que son principiantes no son profesionales pues muchos de ellos también les falla algo solo que como tienen fama se les pasa todo vajele dos rrallitas y no sea tan SANGRON
Me gusto que Pepe halla salvado a Valerie, porque lamentablemente la Astrid si se equivoco muy feo y Valerie lo hizo mejor de los 3. Pero igual, lo hizo mejor que yo. Yo no hubiera podido ni siquiera empezar la canción 🤷 🤣🤣🤣🤣🤣 Pero Pepe fue justo. Creo que los demás lo hicieron para no hacerla sentir mal o algo así. Me decepcionaron los otros 4 jueces. Esta vez Pepe me impresionó mucho. Uso su voto de salvación muy bien. Y bueno yo aquí mirando el video completo a las 2:30 de la mañana y con sueño. Así que dejo el video a medias porque ya tengo mucho sueño 😩 😴 y además porque no me gusto que la producción halla regañado a LC. Por favor no lo vuelvan hacer 🥺🥺😠Buenas noches a tod@s y que descansen.
Amoooo a Luisito.Coronel y a don Chety jejejeje😊
Jazmin canta hermoso esos boleros, wooow me encantó ❤
Arriba Honduras 🎉
Si ya saben como soy pa' que me invitan jajaja.. muy cierto Pepe!
Muchos talentos y un solo premio 😮
Honduras 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳 preciosa Astrid 😍 talento de Honduras 🥰
Lo Macximoooooo Me Gustó Muchoooooooo 😄😄🤗🤗🤗👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘💕⭐💕⭐💕⭐💕⭐💕⭐💕⭐💕
Astri que linda orgullo 🇭🇳 la ame hermosa lo iso bien
Excelente programa!!!!
En la próxima temporada me verán a mí 😁😁😁.
Allá nos vemos ✌️😎
puerto rico arriba ☝
El collar de Carolina esta perrón para amarrarla🤭
Emocionante queda uno sin palabras Saludos a todos espacial Ana Bárbara somos donde mismo de rioverde s l p bendiciones a todos desde mississippi
Ángel Gabriel. Es como un Valentín elizalde
56:04 don chato aprovechó el momento 😂
Jajaja nada más por participar me gustaría ir no importa si te quedas o no lo importante es el intento
SALUDOS JOVENES PEPE ANA B CARO CORONEL YAKI DON CHETO CHRISTY
👍🏻👍🏻👍🏻
El poco pelo pero bien peinao, su traje de la máscara 🤣🤣
Desde que empezó el show, solo me quedé observando a Don Pepe Garza y me recordó a alguien, un hombre de una película americana con marcará verde. En el minuto 22:36 al 22:38 cuando Don Cheto le dijo: Compa Pepe nomas le falta una cosa", yo pensé en una marcará verde del personaje "The Mask" 🤣🤣🤣 y justo un minuto después en el 23:36, Don Cheto el dice que le falto la marcará verde y la participante dijo lo que yo había pensado también. Que se parecía a Jim Carrey de The Mask. 🤣🤣🤣🤣🤣. Ya el Yaki le dio el sombrero, solo le faltaba la máscara y bailar con la participante. Creo que no fui la única que pensó en eso. Hay otro comentario abajo que dice lo mismo. Ay Don Pepe, ahora si se pasó de más.
La verdad, es que yo solo veo este programa porque me hacen reír 😀 😂 🤣 mucho y por Luis Coronel.
Quiero ir a Tengo Talento Mucho Talento, pero no a concursar porque No Tengo Talento Nada de Talento, solo quiero ir a ver a LC 🤣🤣
Grande Pepe jajajaa igualito a la máscara igual de greñudo🤣
17 años cárcel para Luis 🤣
*09:54** ...aqui te equivocaste PEpe, esta niña tenia mucho mejor fuerza vocal, no merecía el botón rojo, lejos le gano a la niña anterior.*
Don chetto 💥
Ganaron por el requinto
*SALMHA de lejos fue la mejor, no desanimes, todos los exitos para ella.*
*46:24** No se quien gano esta temporada, pero, en ella vi a la ganadora y de lejos.... ÉXITOS PARA ELLA EN EL FUTURO.*
sjgtgejgteufthehveivufjvuhduhdlnjbmnjuzuwjbuhwuheugttduguvdjebvjchgzugwoheuhiejhiruhorjhiwhfrwardyrkjirkjijeojurmnivjciheihieuguheugj
PEPE. THE MASK
Ana Barbara siempre cagándola hablando cuando cantan
🍅 hechenle bonitos de todos modos yo los cargo, Que mal pensados 👩⚖️. Por eso son Únicos.🤭
POR QUE NO PONEN EL AUDIO ORIGINAL
Valerie fue la ganadora ! Lo justo es justo! Lo Del Cesar es Del Cesar, captan?
Al grupo de la tuva sería un error sacarlo de la banda, eso es lo que los hace especiales.
Los mismos jueces, más Ana barbara, cuando el participante está en plena actuación, están cantando y distraen al participante
Pepe cómo qué se pone más ➕ prepotente acuerdese
Que son principiantes no son profesionales pues muchos de ellos también les falla algo solo que como tienen fama se les pasa todo vajele dos rrallitas y no sea tan
SANGRON
Me gusto que Pepe halla salvado a Valerie, porque lamentablemente la Astrid si se equivoco muy feo y Valerie lo hizo mejor de los 3.
Pero igual, lo hizo mejor que yo. Yo no hubiera podido ni siquiera empezar la canción 🤷 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero Pepe fue justo. Creo que los demás lo hicieron para no hacerla sentir mal o algo así. Me decepcionaron los otros 4 jueces. Esta vez Pepe me impresionó mucho. Uso su voto de salvación muy bien. Y bueno yo aquí mirando el video completo a las 2:30 de la mañana y con sueño. Así que dejo el video a medias porque ya tengo mucho sueño 😩 😴 y además porque no me gusto que la producción halla regañado a LC. Por favor no lo vuelvan hacer 🥺🥺😠Buenas noches a tod@s y que descansen.
1
Así es don cheto no lo respeta dg después que para ella será ballena
Cristy la mas Hermosa
Tienen que ser más porque la muchacha de Puerto Rico canto bien parejo también pero no es mexicana no le van a dar el voto
La verdad había ganado valerie Astrid canta bien pero tuvo errores
Ññ
NO SE QUIEN PASA ESA RISITA ENMEDIO DE VIDEOS QUE LA RIEGAN
Y se me olvidaba quidado con Don cheto por un para es el más mayor y no es insulto es realidad que está más gordito saludos
Pepe como la M
POR QUE
De nada le sirvió llorar y dar lastima a La vieja esa 😅
Hay esa cachetona se siente una primcesa 🤣 y no cantaaaa
Carolina, es muy hipócrita , los demás muy bien felicidades
Poreso le puso fuera el Pepe por llorona
Ana.el.prougrama
Nosellama.temgomuchos.hijos
Injustos
Ana barbara que hipócrita se vio neta
Reyna de méxico en New York? No quiero verme gacho, pero creo que todos lo pensamos, que no hay mejores?
Si invito al platamito q diferencias