Que maravilla de pareja! Gracias por este regalo que nos hace ver si sigue habiendo gente autentica en estos tiempos de postureo, como bien dice ella. Un abrazo
Wonderful! I'm so happy to see my friends Mel & Armando story of vanlife, sharing in your Chanel. They are special peoples that insipire me to vanlife and to open my mind at new different prospective about Life Styles. With my compliment for your Chanel and for sharing your experiences. Tanks & greetings from North West Italy 🇮🇹 Dario
Al margen del interesante tema de éste y vuestros otros vídeos, es una delicia ver vuestros vídeos por lo profesionales que son. Un abrazo, ánimos y gracias por hacer evadirnos un poco de nuestra tediosa vida rutinaria.
Great interview with true inspirers. You want to drop everything and leave after watching these documentaries. We realize how stuck we are to things without meaning, when it is perfectly possible to go to know the world and live with the house on wheels . Thanks! Safe travels
Fantastic film! Westfalia digital nomads, greats persons making a dream come true. A joy to hear you, The peace and tranquility with which you speak shows the kind of people you are. Hopefully one day we share a stretch of road. Campervan! Gracias por tan tremendo video, el mejor de esta sección, cuidado con el listón, que cada día os lo ponéis más alto 😋😘
Uffff, da en que pensar, ¿yo podría hacer eso?¿quizás mas adelante?¿o me aferrare a las escusas de las que hablan ellos? , muchas gracias por el vídeo me ha impactado.
Buenas nos gusta mucho vuestro canal. Haceis un trabajo magnífico!! Nos gustaría saber páginas para encontrar trabajo on-line. Ya q llevamos un tiempo dandole vueltas a hacernos nómadas. Muchas gracias y seguir así
hi, hope you understand English. Here is from our website a page dedicated to online and offline resources: westfaliadigitalnomads.com/resources/digital-nomad-freelancing-resources/
Wow!! Incredible!! How an inspiration. Make it happens...ojala!! Teneis suerte con vuestro modo de vida. Nos gustaria imitaros. Vuestras imagenes son increiblemente vividas! Gran video!! Suerte para vuestra experiencia y para m8 deseo de imitaros!! IG #4campers
La peli promete! Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer gente tan auténtica con este estilo de vida, que aunq tenga sus momentos duros es una maravilla! Intentaremos hacer caso a los consejos 😉 Muy bonitas las imágenes chicos! Un abrazo
El documental esta genial, Armando es un autentico profesional de esto y se nota. Nuestra entrevista es más humilde, pero ha sido todo un honor poder entrevistarles y mostraros a todos a esta fantástica pareja
Que maravilla de pareja! Gracias por este regalo que nos hace ver si sigue habiendo gente autentica en estos tiempos de postureo, como bien dice ella. Un abrazo
Wonderful!
I'm so happy to see my friends Mel & Armando story of vanlife, sharing in your Chanel.
They are special peoples that insipire me to vanlife and to open my mind at new different prospective about Life Styles.
With my compliment for your Chanel and for sharing your experiences.
Tanks & greetings from North West Italy 🇮🇹
Dario
Un sueño para más de uno de nosotros. Ciertamente gente inspiradora y auténtica gracias por lo que nos aportáis.
IMPRESIONANTE, me he quedado sin palabras, me encanta la sección
Thanks guys for the great interview! :) Was great meet you in person! :)
Sois un fenómeno ! Muy bien 👍 me alegro mucho por vosotros. Buena ruta .
Al margen del interesante tema de éste y vuestros otros vídeos, es una delicia ver vuestros vídeos por lo profesionales que son. Un abrazo, ánimos y gracias por hacer evadirnos un poco de nuestra tediosa vida rutinaria.
Muchas gracias Jose Ramon, Nos encanta saber que nuestros vídeos os transmiten algo y os evaden de la vida rutinaria, ese es el objetivo principal ;-)
Great interview with true inspirers. You want to drop everything and leave after watching these documentaries. We realize how stuck we are to things without meaning, when it is perfectly possible to go to know the world and live with the house on wheels .
Thanks! Safe travels
Fantastic film! Westfalia digital nomads, greats persons making a dream come true. A joy to hear you, The peace and tranquility with which you speak shows the kind of people you are. Hopefully one day we share a stretch of road. Campervan! Gracias por tan tremendo video, el mejor de esta sección, cuidado con el listón, que cada día os lo ponéis más alto 😋😘
Gracias amigos!!
Vendrán más, esta sección esta muy viva ;-)
Que bueno poner cara a Westfalia Digital !! Buena entrevista, cuanto trabajo hay detrás de cada canal.
Tres años preparándolo
Enhorabuena
Jo ha sido super inspirador escucharles. Gracias por hacerles la entrevista :)
Gran vídeo, me ha encantado :D
Gente auténtica!!
Buena entrevista!
todos a la carretera!!
Muy lindo escucharlos...
The Godfather of Vanlifers
Que entrevista muy buena ... me encanta! WDN gente muy especial, love you guys.
Muchas gracias!
Uffff, da en que pensar, ¿yo podría hacer eso?¿quizás mas adelante?¿o me aferrare a las escusas de las que hablan ellos? , muchas gracias por el vídeo me ha impactado.
Buenas nos gusta mucho vuestro canal. Haceis un trabajo magnífico!! Nos gustaría saber páginas para encontrar trabajo on-line. Ya q llevamos un tiempo dandole vueltas a hacernos nómadas. Muchas gracias y seguir así
hi, hope you understand English. Here is from our website a page dedicated to online and offline resources: westfaliadigitalnomads.com/resources/digital-nomad-freelancing-resources/
k way esta seccion
Wow!! Incredible!! How an inspiration. Make it happens...ojala!! Teneis suerte con vuestro modo de vida. Nos gustaria imitaros. Vuestras imagenes son increiblemente vividas! Gran video!! Suerte para vuestra experiencia y para m8 deseo de imitaros!! IG #4campers
Quiero participar, t ngo una transport 2020
La peli promete! Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer gente tan auténtica con este estilo de vida, que aunq tenga sus momentos duros es una maravilla!
Intentaremos hacer caso a los consejos 😉
Muy bonitas las imágenes chicos! Un abrazo
El documental esta genial, Armando es un autentico profesional de esto y se nota.
Nuestra entrevista es más humilde, pero ha sido todo un honor poder entrevistarles y mostraros a todos a esta fantástica pareja