🤞 Fecundación in vitro (FIV) Mi EXPERIENCIA - Parte 1

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 30 ก.ย. 2024
  • ¿Cómo te puedo ayudar?
    - Con mi curso Fertilidad Empoderada. ¡A tu ritmo y con una sesión de acompañamiento de regalo! carmenjonnes.c...
    - Con mi Comunidad (la de todas) Creando una Vida. Primera comunidad privada para buscadoras de embarazo. Aquí estás segura y podrás sentirte acompañada y libre de juicios. ¡Acabamos de estrenar grupo privado de Telegram! www.creandounavida.com
    - Con mis sesiones de acompañamiento individuales y personalizadas. ¡Apúntate a la lista de espera y te contacto! carmenjonnes.c...
    - Con mi libro “En busca de la Fertilidad” disponible en Amazon. amzn.to/3SJxfrY
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi experiencia y mi tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV). Todo lo que debes saber en base a lo que yo hice!!
    👉🏻Recuerda que si te gustaría formar parte de la primera Comunidad para buscadoras de embarazo y embarazadas y poder compartir ahí tus miedos, dudas, inquietudes... puedes acceder desde aquí creandounavida... . Te va a encantar y te va a ayudar mucho! ❤️
    ¡Suscríbete a mi canal para no perderte los próximos vídeos bit.ly/carmenjo... !
    - Enlace a los test de ovulación que yo utilicé: amzn.to/2x8dn7V
    - Enlace a los test de embarazo que yo utilicé (por desgracia muchas veces): amzn.to/2Od47qy
    - Enlace a las pastillas de ácido fólico que yo tomé: amzn.to/2MjftYq
    - Suplemento vitamínico que tomé para el rejuvenecimiento celular: amzn.to/2KcR6ei
    - Sígueme en / carmen.jonnes
    Mi infertilidad y mi tratamiento: Fecundación in Vitro
    Cuando nos dijeron que no podíamos tener hijos por una baja reserva ovárica, literalmente el mundo se nos cayó encima. ¿Cómo podía ser? ¿Cómo después de dos años de búsqueda estábamos en ese punto?
    La doctora nos dijo, iros a casa, y cuando estéis preparados nos volvemos a ver. Mi marido fue muy bueno conmigo y me dijo, no pasa nada. Somos felices y hemos sido felices… seguiremos siendo felices tú y yo. Podemos seguir viviendo bien sin hijos. Y cuando estemos preparados, podemos replantearnos otras alternativas.
    Nos fuimos a casa y empecé a investigar. Tenía pocos óvulos, casi ninguno en cada ciclo, pero realmente, solo necesitaba uno ¿no? ¿Y con uno no podía funcionar? Como muchas ya sabréis, las posibilidades eran pocas, casi nulas.
    Así que buscando buscando encontré un método que utilizan en muchos países que es una fecundación vitro con ciclo natural. Eso quiere decir que durante el ciclo se acompaña a que ese único óvulo crezca, madure y sea óptimo para fertilizar.
    En las típicas FIVs lo que hacen es procurar que tengas muchos folículos maduros para extraer muchos óvulos y así tener muchas más posibilidades de éxito. Para ello, tomas una cantidad descomunal de hormonas para que esos folículos crezcan.
    En el caso de lo que yo leí, casi no tomas medicación. Se trata de que ese único folículo llegue a término muy sano y del tamaño adecuado. Esta técnica se llama NEW HOPE (nueva esperanza).
    Hablamos mi marido y yo y decidimos que queríamos intentar al menos una vez la FIV de este modo, con mis óvulos y su esperma, sin recurrir a la ovodonación por el momento.
    Lo comentamos en la clínica de fertilidad y la doctora nos dijo que coincidía con nosotros y que ella había pensado en lo mismo. Así que a principios del mes de diciembre comenzamos el proceso. Primero teníamos que hacernos varias pruebas que llevaban un tiempo así que mientras, me recetaron una medicación “natural” para el rejuvenecimiento celular. Los óvulos son células.
    En el mes de enero, con el día 1 de la recla comenzamos el ciclo. Me controlaban cada muy pocos días y cuál fue la primera sorpresa que nos llevamos, que no solo tenía un folículo, sino que tenía 6. Empezábamos esta batalla con un buen número de folículos!
    A mitad del ciclo, justo antes de la ovulación teníamos que tener al menos un folículo que midiera 18mm que es una medida muy óptima para extraerlo. Pero eso no quiere decir que más pequeño o más grande no funcione.
    Tomé la medicación que me indicaron (chicas, no os digo cuál fue porque yo no soy médico, y cada caso es un mundo). Solo os puedo indicar que fue poca. Fueron pocas pastillas y fueron pocos pinchazos.
    Por el camino se perdió un folículo, me quedaban 5. Pero solo uno estaba creciendo normal, los otros eran muy pequeños. Igualmente me dijeron que lo sacaban todo y luego ya se vería.
    Llegó el día. Fuimos a la clínica, me anestesiaron y me dijeron que me sacarían lo que hubiera (en ese momento no sabía de cuántos folículos estábamos hablando).
    El varón tiene que extraer su muestra allí mismo, en ese instante y se llevan todo al laboratorio. Y a esperar.
    Otra larga esperaaaaa.

ความคิดเห็น • 115