Buenas Iron. Buen tiempo!! Yo hice un 05:19.2 en el primer intento finalizado (me la pegué varias veces antes), pero mañana intento batirte! Me ha sorprendido lo bien que funciona con el volante sin configurar nada. Uso Fanatec, compatible tanto con Xbox como PS5 y muy contento con el resultado. Ah, y por supuesto, yo uso calcetines! Temas aparte, una duda y una petición: Duda: Una vez hayas creado el club (me uniré seguro), qué permite hacer? Petición: Molaría mucho que hicieses un vídeo explicando las indicaciones del copiloto y dando consejos de como prestarle atención correctamente, porque me es muy fácil dejar de escucharle y pegármela por encontrarme una curva cerrada tras un cambio de rasante. Gracias y buen finde!
Muy buen video iron, he estado jugando el modo momentos, no puedo esperar para conseguir un volante para disfrutar la experiencia completa! (aunque con mando no está nada mal) Yo uso calcetines.
Buenas iroNBIN, siendo sincero, como sientes las físicas del juego ya habiendolo probado algo mas, lo pones por delante dirt rally2 y cuanto de simulador o arcade es? Felicitatte por tus videos, sigue asi crack
Es un simcade como lo es dirt rally 2.0. En cuanto a físicas a mi me gusta más que dirt y es más complejo en agua hielo y superficies de tierra, sobre todo con un trasera. Los rally1 están muy chetos eso si 🤣
Bajo mi punto se vista, el asfalto está mucho mejor, la tierra si siente mejor el ffb pero la conducción es mucho más simple q en DR2.0, con los trasera es algo más complicado, pero con el resto se puede ir muy loco y paras el coche sin problemas... La nieve diría q es lo mejor, pero en general hay demasiado grip en todas las superficies y eso facilita mucho el manejo... En cualquier caso el juego es muy guapo, aunque ahora mismo tiene unos problemillas d rendimiento exagerados...
Iron, yo tengo una duda sobre el asfalto, en dirt rally 2.0, recuerdo q era medio estaño, sigue siendo así o cambió? La verdad q no se qué pensarán ustedes pero a mí no me gustaba mucho algunas de esas sensaciones
@@iroNBiNGaming más ansioso de probarlo me deja jajajaja, muchísimas gracias, por cierto me alegra mucho verte de nuevo subiendo contenido, te necesitábamos ya jajajaja, mucho ánimo 💪
4:52 al primer intento, se puede exprimir mucho más este tramo, los rally 1 vuelan y no tiene sentido lo que se agarran al asfalto la aerodinámica es brutal
Iron, hay alguna manera de que el tipo de cambio, es decir, secuencial o en h, se seleccione automáticamente según el coche, como pasaba en dirt rally 1 o 2? Es un poco pesado, estar teniendo que volver a los ajustes, si pasas del sumbean Lotus a un rally2 por ejemplo, cuando en los anteriores era automatico
Yo solo uso calcetines,. he probado con calzado y no me acostumbro. Ahora no me acuerdo del tiempo que he hecho ahí pero seguro más lento que tu, que ibas a fuego . Gracias por el sorteo. Los calcetines están superguapos
Yo uso calcetines. A veces hasta cuando le salen agujeros sigo usándolos y lavándolos un par de veces, hasta que digo chos flaaaco ya va siendo hora de tirarlos.
Solo una duda que ya observé en el vídeo anterior, ¿los WRC no tienen 6 marchas?, es que no vi meter la 6ª en ningún momento incluso ir en 5ª al corte a 180Km/h, lo que me parece muy poca velocidad punta. Un saludo y gracias por el contenido.
Creo que si lo compras hoy podrás jugarlo hoy. Cuando lo compres, te tiene que poner acceso anticipado. Al menos cuando lo compre para Xbox el sábado pasado lo ponía 👍
@@eloyzamora01 madre mía que basura de juego, no me detecta el DD Pro y lo mal que se ve en PS5. Penoso Edito: no se ve tan mal como pensaba ayer y ahora me va gustando bastante más 👏
Yo uso calcetines para el simracing y nunca me los lavo 😂 No daba un duro por este juego pero me alegro de tener que tragarme mis propias palabras, que ganas de probar esas físicas!
Mañana me hare ese momento mientras meten un parche que deje el rendimiento del juego mas fino y traen el rally de Europa pero de momento el juego brutal, el dr 3.0 con el que nos lo vamos a pasar pipa, nunca pensé que diría esto pero gracias codemasters, ah y ¡¡YO USO CALCETINES!!
He comprado hoy este juego y al configurar el fanatec gt dd pro, noto como que al contra volantear el volante del juego va por detrás del mio, como se regula eso? Gracias
Si te refieres a la animación del volante en pantalla no creo que se pueda regular. Un consejo, en las opciones desactiva para que aparezca el volante virtual en pantalla y así no te rayaras de que no vaya a la par que el volante real 😅😅😅
Este reto me resultó muy sencillo... El oro ea regalado. Hecho de menos un nivel de dificultad a lo DLC del Flat Out que tenías que sudar sangre para lograr algo.
Es raro... Has probado a añadirla tu directamente. Como palanca de cambios. Si no prueba a enchufar y desenchufar la palanca en la zona de dispositivos del juego a ver si aparece.
La verdad que el modo momentos me ha gustado,eso de intentar recrear algunas de las hazañas me parece genial,en cuanto a tiempo 05:36,5, pero donde mas estoy disfrutando por ahora es en el online con los compañero del equipo simracing Goma Quemada,menudas risas y piques. Y si "yo uso calcetines "🧦🧦🧦 jajaja
la verdad para jugar ,yo también uso calcetines! Qué digo yo , menos mal que no es un tanga lo que sorteas y se llene esto de comentarios tipo" ManoloJ1982 : yo también uso tanga!!"😂😂
Esta increíble el juego, lástima que no lo puedo jugar en PC no cumple los requisitos y jugando en gráficos bajo se ve fatal y no aprovechas todo lo que te da el juego, lo estoy jugando en PS5, no esta mal tampoco. Eso si no llega al RBR pero no esta nada mal. Ahhh y yo uso calcetines 🤣🤣
Buenas, nose si a alguien le pasa o sabeis de algun caso, pero se me buggean las liverys de los coches oficiales y se ven rayas (en algun caso hasta me corta algo la vision de la luna del coche), ¿alguien ha visto alguna solucion a ese problema?
No sueltes mas la frase " el asfalto esta brillante pq esta soleado".... Hay un fallo muy gordo con la camara interior con el brillo del juego, lo sabes perfectamente
No lo sabía, nunca jamás pongo la cámara exterior. Pensé que era cosa de mi configuración de brillo o gráfica. No soy adivino para saber que es un fallo generalizado. Piensa que yo tengo el juego cuando nadie lo tenía, con lo cual no tengo donde comprarlo.
Si alguno os crasea en montecarlo bajar todos los graficos a ultra bajo, despues volver a alto. los reflejos y sombreador ponerlo en medio bajo xq se ganan muchos FPSs. Tmb quitar todo lo q tengais en ultra y ponerlo en alto para q no crasee… xq me ha pasado y eso ha sido la solucion. Tengo una 4080 y da igual q tengas la 8090 XD, esperemos parche con solucion PD: calcetines
@@Roberto_ml12 En modo carrera, en un evento VIP de H2 con el Lancia Fulvia, dificultad a 100 y le sacas al segundo mas de 20 segundos.. Gané el campeonato por +3 minutos.. Despuès en otro evento de Super 1.6 con el pula, apenas le lograba sacar 1 seg al lider... Solo que me dí unos golpes y terminé K.O así que, parece que si está "nivelado".
Yo uso calcetines, pero si no sorteas los calcetines rotos del Amstrong en el video promocional, paso 😂 Oye, veo que no te da ningún lag. Lo compré ayer y me daba bastantes. No sé si necesito alguna configuración mas optimizada. Llevo una 3070. Creí que iba a ser suficiente, pero parece que no 🤷
Hola podrías hacer un video de como configurar el volante porfa
@ironbin que te parece las fisicas o la jugabulidad? Con respecto a DR2.0 , es mejor o peor ?
Buenas Iron. Buen tiempo!! Yo hice un 05:19.2 en el primer intento finalizado (me la pegué varias veces antes), pero mañana intento batirte!
Me ha sorprendido lo bien que funciona con el volante sin configurar nada. Uso Fanatec, compatible tanto con Xbox como PS5 y muy contento con el resultado.
Ah, y por supuesto, yo uso calcetines!
Temas aparte, una duda y una petición:
Duda: Una vez hayas creado el club (me uniré seguro), qué permite hacer?
Petición: Molaría mucho que hicieses un vídeo explicando las indicaciones del copiloto y dando consejos de como prestarle atención correctamente, porque me es muy fácil dejar de escucharle y pegármela por encontrarme una curva cerrada tras un cambio de rasante.
Gracias y buen finde!
Muchas gracias por tu comentario, apunto en mi libreta de ideas de videos esos que me comentas, que seguro que la comunidad los va a agradecer. 💪
Hola IRON , buenos videos . entre Pc y Ps5 . Que comprarías para jugar al wrc ????.
Yo también uso calcetines .
Gracias , saludos desde Asturias
Muy buen video iron, he estado jugando el modo momentos, no puedo esperar para conseguir un volante para disfrutar la experiencia completa! (aunque con mando no está nada mal) Yo uso calcetines.
Muy buen video buenas impresiones Bro
Puedes compartir la configuración de tu volante?
gracias
Espectacular como siempre Iron, por tu culpa me he metido de cabeza en el simracing 😅
! yo uso calcetines !
Yo también 😅
Me queda una semana para probarlo en mi cockpit, por cuestiones de trabajo. Me muero de ganas ya.
Yo uso calcetines! Yo iron ya tengo un WR con los s2000 en chile ;)
Madre mia que de aliens tenemos en la comunidad!! Duro ahí a demostrar
Iron.
Podrías explicar el modo carrera, me pierdo un poco en el calendario, gracias.
Yo usaré esos calcetines 😂😂😂
para configurar volante pedales freno de mano y asi es similar al dirt rally 2.0 o es como en el generations ?
Deberia ser como el dirt con los perifericos, al menos, eso espero
Es como dirt
Esperando poder probarlo! Qué pasada! Yo uso calcetines 😉
Buenas iroNBIN, siendo sincero, como sientes las físicas del juego ya habiendolo probado algo mas, lo pones por delante dirt rally2 y cuanto de simulador o arcade es? Felicitatte por tus videos, sigue asi crack
Es un simcade como lo es dirt rally 2.0. En cuanto a físicas a mi me gusta más que dirt y es más complejo en agua hielo y superficies de tierra, sobre todo con un trasera.
Los rally1 están muy chetos eso si 🤣
Bajo mi punto se vista, el asfalto está mucho mejor, la tierra si siente mejor el ffb pero la conducción es mucho más simple q en DR2.0, con los trasera es algo más complicado, pero con el resto se puede ir muy loco y paras el coche sin problemas... La nieve diría q es lo mejor, pero en general hay demasiado grip en todas las superficies y eso facilita mucho el manejo... En cualquier caso el juego es muy guapo, aunque ahora mismo tiene unos problemillas d rendimiento exagerados...
Yo uso calcetines.... también. 😂
Muy buen video Iron!!! Gustazo verte de nuevo 😊❤
Hola. Buenas ya tengo la demo del EA WRC he probado varios tramos y está espectacular
Que angulo de giro llevas??
Por lo general en rally sea el juego que sea suelo poner 540° pues es con lo que voy más cómodo.
Yo uso calcetines y más si es para apoyarte👏🏼
Iron, yo tengo una duda sobre el asfalto, en dirt rally 2.0, recuerdo q era medio estaño, sigue siendo así o cambió? La verdad q no se qué pensarán ustedes pero a mí no me gustaba mucho algunas de esas sensaciones
Ya no es nada parecido a Dirt Rally, ahora tiene mucho más grip. Yo diría que algo más de la cuenta, especialmente con los Rally1
@@iroNBiNGaming más ansioso de probarlo me deja jajajaja, muchísimas gracias, por cierto me alegra mucho verte de nuevo subiendo contenido, te necesitábamos ya jajajaja, mucho ánimo 💪
Yo uso calcetines, estaría bien un club iron, aunque soy un paquete.... Dale duro!!!
En este finde veo bien como va todo y lanzo el club, o sea que atentos 🙌
Yo para jugar con el volante uso los calcetines es un jugazo es espectacular
Me esta dando muy buenas sensaciones este juego, desde RBR no me habia emocionado tanto. Por supuesto uso calcetines!!!
Estás volando, la hice anoche en 5,48
No he perdido el toque 💪 jajajaja.
4:52 al primer intento, se puede exprimir mucho más este tramo, los rally 1 vuelan y no tiene sentido lo que se agarran al asfalto la aerodinámica es brutal
Muy guapo el vídeo, yo uso calcetines
Yo uso calcetines!!! gran análisis el que estas haciendo del juego, cvon ganas de empezar a jugarlo ya.
Muchas gracias crack!!! 💪💪
Gran video, falta comparativa con el rey RBR, yo uso calcetines
Iron, hay alguna manera de que el tipo de cambio, es decir, secuencial o en h, se seleccione automáticamente según el coche, como pasaba en dirt rally 1 o 2? Es un poco pesado, estar teniendo que volver a los ajustes, si pasas del sumbean Lotus a un rally2 por ejemplo, cuando en los anteriores era automatico
Me lo ha preguntado bastante gente y creo que no... No he investigado suficiente si se puede de alguna forma, pero de primeras parece que no.
@@iroNBiNGaming a ver si lo solucionan con alguna actualización, porque estás en la etapa tampoco puedes acceder a opciones
Deseando que empieces a organizar rallyes y campeonatos en el juego, yo estoy enganchadisimo al modo carrera. El juego me esta encantando la verda.
Ya faltan pocos días para el lanzamiento que ganas!
¡Yo uso calcetines!
Yo uso calcetines. Que ganas de que llegue el viernes! ✌
Q ganas de probarlo ya, está muy bomba
¡Yo uso calcetines!
Yo solo uso calcetines,. he probado con calzado y no me acostumbro. Ahora no me acuerdo del tiempo que he hecho ahí pero seguro más lento que tu, que ibas a fuego . Gracias por el sorteo. Los calcetines están superguapos
Jajajaja aún tengo algo de potencia 💪. De nada crack es lo minimo que puedo hacer por tanto apoyo que me dais.
Yo tengo conflicto con el acelerador se queda el coche todo el rato acelerado no entiendo, juego con unos fanatec cls
Llevo 2 días dándole mucha caña y yo uso calcetines 💪🤟😂🚙🌪️
Chicos las notas “levanta izda” o “levanta derecha” que significa? Que es algo más abierta que una 6?
Levantar el gas, no es a fondo pero ea muy abierta la curva pero ahi que dejar de acelerar.
🎉🎉🎉 Yo uso calcetines!!
Yo uso calcetines! Y si son esos WRC mucho mejor 😂😂
Yo uso calcetines hasta la rodilla porque aquí en Bogotá hace mucho frío 🥶
Yo uso calcetines. Gran video. T NGO ganas de pillar el juego y probarlo. Cuando salía para PC?
El viernes
Yo uso calcetines.....pasada de juegardo!!!
Yo uso calcetines. A veces hasta cuando le salen agujeros sigo usándolos y lavándolos un par de veces, hasta que digo chos flaaaco ya va siendo hora de tirarlos.
El tacto de unos viejos calcetines conocidos... Eso da segundos!! 🤣🤣
Yo uso calcetines, abrazo Iron
Yo uso calcetines, calcetín para elfo y así elfo libre. Cuando vas a crear club para ir haciendo competiciones? Un saludo desde Andalucía!!! ♥️
Jajajajajaa grande Dobby!! En el fin de semana creo el club y empezamos a preparar cositas.
Buenas.galcetines con plantilla.mas rbr
Uso calcetines❤❤ bro tratare de superar tus records en cada tramo
Solo una duda que ya observé en el vídeo anterior, ¿los WRC no tienen 6 marchas?, es que no vi meter la 6ª en ningún momento incluso ir en 5ª al corte a 180Km/h, lo que me parece muy poca velocidad punta. Un saludo y gracias por el contenido.
No se como será en la vida real, supongo que igual, pero ya en WRC Generations tenían 5 marchas solo 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
@@Blackfocus42 Pues en varios onboards reales que he visto de ese mesmo coche tiene 6ª marcha. En RBR idem. No se, no lo entiendo.
Me estoy planteando pillarlo de salida, porque he probado las 5 horas y me ha parecido una locura el juego.
Yo uso calcetines.
Alguien me puede decir si compro hoy en la Play store para Play 5 lo podré jugar ya o tengo que esperar al día 3 de noviembre?
Creo que si lo compras hoy podrás jugarlo hoy. Cuando lo compres, te tiene que poner acceso anticipado. Al menos cuando lo compre para Xbox el sábado pasado lo ponía 👍
Hola, yo lo compre ayer en la store y ya pude ayer mismo jugar
@@eloyzamora01 madre mía que basura de juego, no me detecta el DD Pro y lo mal que se ve en PS5. Penoso
Edito: no se ve tan mal como pensaba ayer y ahora me va gustando bastante más 👏
@@Antonio-js1fb no se que puede ser, yo juego con un t300 y sin problemas, respecto a tema gráfico perfecto!
Yo uso calcetines para el simracing y nunca me los lavo 😂
No daba un duro por este juego pero me alegro de tener que tragarme mis propias palabras, que ganas de probar esas físicas!
Calcetines con cayo😬 jajjajaa. A mi me mola mucho y veo un mar de posibilidades en el.
Hola buenas! Disculpad mi desconocimiento pero, no lo van a sacar para ps4 no? Gracias de antemano!
Yo uso calcetines. Que bueno esta el modo momentos!
Yo uso calcetines, pedazo de vídeos
Hey! I don't speak Spanish but do you happen to be able to share your wheel settings with us please? Thank you!
Yo usó calcetines! En nada me lo compró el juego 😎👌🏁
tremendo juegazo
Mañana me hare ese momento mientras meten un parche que deje el rendimiento del juego mas fino y traen el rally de Europa pero de momento el juego brutal, el dr 3.0 con el que nos lo vamos a pasar pipa, nunca pensé que diría esto pero gracias codemasters, ah y ¡¡YO USO CALCETINES!!
He comprado hoy este juego y al configurar el fanatec gt dd pro, noto como que al contra volantear el volante del juego va por detrás del mio, como se regula eso? Gracias
Si te refieres a la animación del volante en pantalla no creo que se pueda regular. Un consejo, en las opciones desactiva para que aparezca el volante virtual en pantalla y así no te rayaras de que no vaya a la par que el volante real 😅😅😅
@@Blackfocus42 si a la animación me refiero, haré eso jaja cambiar la cámara y listo. Gracias!
@@art720no hace falta cambiar de cámara si te gusta jugar con esa. Solo desactiva que aparezca el volante en las opciones del juego 👍🏼👍🏼👍🏼
Yo uso calcetines!!!! Habrá que pillar el juego!!!!
Yo uso calcetines!! Gracias crack!
Yo uso calcetines ... ¿a qué nivel tienes la IA?
85% pero creo que el "Momentos" no depende de ello... Ahora me haces dudar. Pero yo también lo vi muy sencillo
Yo uso cacetines, parece que has corrido en modo facil
Este reto me resultó muy sencillo... El oro ea regalado. Hecho de menos un nivel de dificultad a lo DLC del Flat Out que tenías que sudar sangre para lograr algo.
Buenas compre el juego para la play 5 y me va todo bien menos. La oalanca th8a que no la detecta sabras que pasa? O alguien que me lea graciaas
Es raro... Has probado a añadirla tu directamente. Como palanca de cambios. Si no prueba a enchufar y desenchufar la palanca en la zona de dispositivos del juego a ver si aparece.
Hola buenos días hice el tramo del Cataluña en momentos y mi tiempo es 5.32
La verdad que el modo momentos me ha gustado,eso de intentar recrear algunas de las hazañas me parece genial,en cuanto a tiempo 05:36,5, pero donde mas estoy disfrutando por ahora es en el online con los compañero del equipo simracing Goma Quemada,menudas risas y piques. Y si "yo uso calcetines "🧦🧦🧦 jajaja
Equipo calcetines! Ahora como tengas chapa de metal debajo de los pedales como tengo yo en invierno se te hielan los dedos jajajajaa
Viva workerbee!!
la verdad para jugar ,yo también uso calcetines! Qué digo yo , menos mal que no es un tanga lo que sorteas y se llene esto de comentarios tipo" ManoloJ1982 : yo también uso tanga!!"😂😂
Yo uso calcetines y además me gustaría jugar wrc con ellos
Hola! Ya tengo el juego y te quería preguntar si no tienes algún club para unirme? Saludos desde Costa Rica 🇨🇷👌
Hola buenas tengo el juego pero cuando hago un tramo no lo puedo terminar porque se sale el coche de la carretera y sale volando y no se ve más
yo uso medias(calcetines en paraguayo) 🤣🤣
Yo uso calcetines 🤞🏼
Esta increíble el juego, lástima que no lo puedo jugar en PC no cumple los requisitos y jugando en gráficos bajo se ve fatal y no aprovechas todo lo que te da el juego, lo estoy jugando en PS5, no esta mal tampoco. Eso si no llega al RBR pero no esta nada mal. Ahhh y yo uso calcetines 🤣🤣
Yo uso calcetines 😂
Me consuela pensar que no soy el único que tira coches a los barrancos de Cataluña.
Me falta poder crear vinilos y los diseños publicarlos para la gente
Yo uso calcetines
Buenas, nose si a alguien le pasa o sabeis de algun caso, pero se me buggean las liverys de los coches oficiales y se ven rayas (en algun caso hasta me corta algo la vision de la luna del coche), ¿alguien ha visto alguna solucion a ese problema?
Yo uso calcetines😂
No sueltes mas la frase " el asfalto esta brillante pq esta soleado".... Hay un fallo muy gordo con la camara interior con el brillo del juego, lo sabes perfectamente
No lo sabía, nunca jamás pongo la cámara exterior. Pensé que era cosa de mi configuración de brillo o gráfica.
No soy adivino para saber que es un fallo generalizado. Piensa que yo tengo el juego cuando nadie lo tenía, con lo cual no tengo donde comprarlo.
Comparalo en el rally de Mexico por ejemplo y veras el fallo claramente ( camara de capo y despues interior)
Si alguno os crasea en montecarlo bajar todos los graficos a ultra bajo, despues volver a alto. los reflejos y sombreador ponerlo en medio bajo xq se ganan muchos FPSs. Tmb quitar todo lo q tengais en ultra y ponerlo en alto para q no crasee… xq me ha pasado y eso ha sido la solucion. Tengo una 4080 y da igual q tengas la 8090 XD, esperemos parche con solucion
PD: calcetines
Hola acabo de hacer el tramo y y mi tiempo es 5. 26 primero
lo tengo preordenado en amazon pero me llegará en 15 días :(
Porque tan tarde?
Lo veo muy lento? O es cosa mia no da sensación de velocidad
Yo uso calcetines 🎉
Yo uso calcetines jeje
Lo de los tiempos creo que lo tienen q corregir por muy bueno que seas, sacar 33 segundos al segundo 🤔
Bydavizz lo hace
Entiendo que si lo tienes en la maxima dificultad, sera complicado acabar primero
@@Roberto_ml12 En modo carrera, en un evento VIP de H2 con el Lancia Fulvia, dificultad a 100 y le sacas al segundo mas de 20 segundos.. Gané el campeonato por +3 minutos.. Despuès en otro evento de Super 1.6 con el pula, apenas le lograba sacar 1 seg al lider... Solo que me dí unos golpes y terminé K.O así que, parece que si está "nivelado".
@@3G3A bueno, dependiendo la categoria por lo que veo, no?
Creo que este modo no tiene para ajustar la dificultad de la IA
Yo uso calcetines 😜😜😜
Yo uso calcetines :D
Yo uso calcetines, pero si no sorteas los calcetines rotos del Amstrong en el video promocional, paso 😂
Oye, veo que no te da ningún lag. Lo compré ayer y me daba bastantes. No sé si necesito alguna configuración mas optimizada. Llevo una 3070. Creí que iba a ser suficiente, pero parece que no 🤷
Yo uso calcetines 🎉
Yo uso calcetines
Yo uso calcetines 😊
Yo uso 🧦 calcetines
Yo uso calcetines 😅
Yo uso calcetines 😉
yo uso calcetines!
Yo uso calcetin jojojojoojo
Yo uso calcetines!!!