Tengo 4 tissot y si algo te enseñan es a no moverlo contrario para cuadrar la hora siempre debe ir al mismo movimiento que siempre va No recomendable hacer lo q hiciste Cuadrar la hora al contrario
Me compre el reloj en color azul, y la verdad es muy hermoso y se nota que es de alta calidad, ademas tiene un mecanismo muy bueno ETA Caliber, pense que la correa era muy chica, (solo me sobran 2 huequitos en la correa), pero a ti queda grandote la correa.
Ojo: Lo correcto es darle cuerda con la corona primero. Y ya después agitarlo. Tampoco se recomienda girarlo en sentido anti horario. Mucho menos cambiar la fecha cuando las manecillas estén entre las 9 y 3.
Tengo este reloj es precioso muy bonito sólido pero hay algo que deja mucho que desear su manilla es una basura bonita pero al momento comenzó a perder la piel que la recubre una total basura
Tengo 4 tissot y si algo te enseñan es a no moverlo contrario para cuadrar la hora siempre debe ir al mismo movimiento que siempre va
No recomendable hacer lo q hiciste
Cuadrar la hora al contrario
Donde se le ve el calibre quiero ver si es original compre uno
video básico, justo como bien dice. no es especifico, pero son de introducción y esta bien hecho visualmente. gracias por la info.
Me compre el reloj en color azul, y la verdad es muy hermoso y se nota que es de alta calidad, ademas tiene un mecanismo muy bueno ETA Caliber, pense que la correa era muy chica, (solo me sobran 2 huequitos en la correa), pero a ti queda grandote la correa.
Por qué algunos relojes de esa referencia vienen en la caja clásica y estos vienen en esa cajita, es origina ?
Hola , colocar la hora y la fecha cuantas veces se jala la posición 1 o 2 veces?
Ojo: Lo correcto es darle cuerda con la corona primero. Y ya después agitarlo.
Tampoco se recomienda girarlo en sentido anti horario.
Mucho menos cambiar la fecha cuando las manecillas estén entre las 9 y 3.
Hola, cuantas veces se jala la corona para cuadrar fecha y hora? Gracias
Me ha gustado. Aquí un nuevo suscriptor
Uy no paisano, eso es pero una maquinota muy chimba!!
Muchas gracias por el video, ya me anime a ordenarlo.
Yo tengo el verde militar y es demasiado buen reloj
Hasta cuanto puedes pagar por uno usado
Cual es el tamaño del reloj
Cuánto cuesta en peso colombiano
Excelente 👏🏼
Checa si trae la tarjeta de garantía tu reloj, te faltó mostrarla, saludos
Vlindos y q otros modelos.
me iba acomprar un Reloj Seiko Padi prospex ,,,pero este Reloj esta mucho mas Lindo,,,,,donde lo compro y cuanto vale ????????????
Entre 1500 y 1800 dólares
En estos momentos en Estados Unidos 500 a 600 $
El bebé de mis sueños, en precio Colombiano tiene un valor aproximado de 5'600.000 🥲 que pobreza 😭😭😭
Ay otro modelo que es muy parecido y cuesta 3 millones, prácticamente es igual
Yo me lo compré y me salió en 511 dólares
😂 se puede se puede
Amigo cuánto demora un reloj de estos en estado quieto para quedarse parado? Tengo un reloj totalmente igual a este!
Rate please..
Es original. ? Y cuanto se puede Co seguir automatically.?
Claro q no es original
Es original, ahora vienen así, una chotada la caja.
Humm, que raro, el mio viene en un estuche en forma de casco de moto, no en caja.
2022
Ah ya
El T-race MotoG
P viene en casco, el normal que es lo mismo pero edicion normal NO
Tengo este reloj es precioso muy bonito sólido pero hay algo que deja mucho que desear su manilla es una basura bonita pero al momento comenzó a perder la piel que la recubre una total basura
Too Big......
Hey viejo si que eres manipesado