🔥 INICIA LA REPARACIÓN DEL KENWORTH T600!!

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 21 ต.ค. 2024
  • Inicia la reparacion del kenworth t600 de McBolas!
    Adquiere tu GORRA de McBolas: periquitocaps....

ความคิดเห็น • 282

  • @AndresMcBolass
    @AndresMcBolass  2 ปีที่แล้ว +28

    Adquiere tu GORRA de McBolas: periquitocaps.myshopify.com/collections/all

  • @lupitahuezocastillo1898
    @lupitahuezocastillo1898 2 ปีที่แล้ว +1

    Dios te multiplique todo lo que das a tu papá!!!

  • @AlbertoHernandez-qv4qk
    @AlbertoHernandez-qv4qk ปีที่แล้ว +1

    Excelente hijo debe estar muy orgullosa el señor de un hijo así excelente

  • @germanvazquez9216
    @germanvazquez9216 2 ปีที่แล้ว +2

    Wooooowww, genial mcbolas, que bien que ayudes a tu papá, así se hace, mis mejores deseos y que Dios te siga bendiciendo pará que ese proyecto se termine y podamos ver rodando es poderoso Kenworth

  • @gustavovallearaujo8822
    @gustavovallearaujo8822 2 ปีที่แล้ว +1

    Felicidades por esa forma de honrar a tu padre...

  • @albertoaxelpenaesparza8168
    @albertoaxelpenaesparza8168 2 ปีที่แล้ว +3

    Qué onda mi compa Mcbolas eso es ser muy buen hijo es para admirarse y Dios les va a dar más va a ver que sí le mando muchos saludos ✌️ y muchas bendiciones 🙏 desde Guadalajara aquí tiene un amigo que lo admira que Dios los cuide ✌️☘️☘️☘️☘️☘️☘️

  • @carlosbaza6819
    @carlosbaza6819 2 ปีที่แล้ว +2

    Amigo Mcbolas excelente video, y que padre que se empieza la reparación del tráiler, eres un excelente hijo y apoyas a tu Papá eso es super, un Saludo para tu Papá un abrazo amigo y saludos y Bendiciones desde Pachuca Hgo.

  • @miguelmorales2890
    @miguelmorales2890 2 ปีที่แล้ว +2

    Felicidades mcbolas ATI y a tu papá los 2 por echarle ganas y tener en mente la meta de arreglar el t600 👏

  • @FernandoGomez-oh1km
    @FernandoGomez-oh1km 2 ปีที่แล้ว +1

    Hermano te vi empezar y ahora hasta el regalazo a su señor padre. Bro eres un ejemplo chingao!! Saludos desde Saltillo Coahuila. Dios te tiene mas grandes sorpresas ya verás

  • @gustavodiaz3342
    @gustavodiaz3342 2 ปีที่แล้ว +2

    Eres un gran ejemplo a seguir mi hermano ahorita con todo respeto se está perdiendo el amor a los padres Dios te bendiga mi hermano

  • @bennyvalentin734
    @bennyvalentin734 2 ปีที่แล้ว +3

    SALUDITOS Y MUY RICAS BENDICIONES,MI NIÑO PECHOCHO, ASÍ MISMO ES, Y SIN MIEDO AL ÉXITO, Y SILO PUEDE SOÑAR LO PUEDE LOGRAR, VERÁ QUE POCO A POCO SE PONDRÁ EL CAMIÓN BIEN PERRON, CON LA ALLUDA DE NUESTRO DIOS POR DELANTE, UN ABRAZO Y UN SALUDITOS BIEN ROTUNDO DESDE LA REPÚBLICA DOMINICANA, 👍👌🇩🇴🇩🇴🇩🇴💪🏼💪🏼💪🏼

  • @davidmiranda8305
    @davidmiranda8305 2 ปีที่แล้ว +1

    El leyendario T600 va a renacer mi apa tambien anduvo en esos carros perrones para la carga, esperemos ver este renacer, un saludo para ti y tu familia mcbolas

  • @jesuscazares936
    @jesuscazares936 2 ปีที่แล้ว +2

    Saludos colega que bueno que aliviano asu papá eso se le va multiplicar Miles de veces puro para delante

  • @LuisContreras-dp6go
    @LuisContreras-dp6go 2 ปีที่แล้ว +3

    Eso es MC’Bolas que satisfacción tan chingona el que ayudes a tu papá y pues que al final de todo es para ustedes mismos pero lo mejor de todo es la cara de felicidad de tu Jefito,saludos y bendiciones para ti, tu papá,para toda la familia… saludos desde Phoenix Arizona

  • @georgerdz5463
    @georgerdz5463 2 ปีที่แล้ว +4

    Pues si es un Aerocab, lo mas HIGH de HIGH de un T600, la versión de lujo, era injusto tenerlo guardado. Bueno eso si, se necesita $$$ para repararlo y que gran detallaso hacia tu señor padre, neta que noble gesto de tu parte, muchas felicidades, que chingón detalle deberás, mis respetos.

  • @elvictor9932
    @elvictor9932 2 ปีที่แล้ว +23

    Que chingón pero que chingón
    De tu parte hermano gran detalle a tu padre y ya veras que mettiendolo a la chamba se va a multiplicar esa cantidad, ya esperamos con ansias la serie de la restauracion. Saludos dios los bendiga

  • @josellohamilthommontelongo3739
    @josellohamilthommontelongo3739 2 ปีที่แล้ว +2

    Que orgulloso debe sentirse tu padre amigo Mac bolas
    Dios te bendiga y te guarde siempre
    Saludos a toda la familia

  • @crissanchez92
    @crissanchez92 2 ปีที่แล้ว +40

    El momento mas esperado, ver iniciado ese proyecto.. Muchos existos en el camino esperamos pronto verlo rodando. Saludos desde Costa Rica!

  • @AdrianPerez-rs6tp
    @AdrianPerez-rs6tp 2 ปีที่แล้ว +3

    Q bueno q ayudes a tu papá Y estuvo con madre el vídeo uno de los mejores saludos desde Monterrey ✌️✌️

  • @Bendecido_Trucking
    @Bendecido_Trucking 2 ปีที่แล้ว +2

    Tremendo regalo muchacho! Dios te bendiga y te de mucho más 💯

  • @LuisRodriguez-ht5sw
    @LuisRodriguez-ht5sw 2 ปีที่แล้ว +3

    Saludos de Wisconsin originario de Guanajuato.aviéntate a manejar ese kenworth. Todo poco a poco ba a quedar muy bien

  • @jonatancastillo5548
    @jonatancastillo5548 2 ปีที่แล้ว +1

    Muy bien, todavia me acuerdo cuando empezabas con esto de los videos, el video cuando volaste la transmisión del centuri
    Saludos

  • @pedrocastillo6859
    @pedrocastillo6859 2 ปีที่แล้ว +3

    No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla muchas felicidades y gracias a dios se cumplió lo dicho ya esperábamos este video ánimo sigan hechando le ganas saludos desde Guadalajara Jalisco

  • @diegopalaciossandoval3018
    @diegopalaciossandoval3018 2 ปีที่แล้ว +2

    Mucho éxito McBolas, dios de colme de bendiciones para ti y para tu familia, espero algún día conocerte. saludos desde Zacatecas

  • @luiscordova1406
    @luiscordova1406 2 ปีที่แล้ว +8

    Se te admira mcbolas
    Muy bien dicho, despacio q voy de prisa, tienes fuerza de voluntad sigue asi

  • @miguelasm3159
    @miguelasm3159 2 ปีที่แล้ว +2

    que bueno compita McBolas que ya arreglaran el Kenworth va a quedar al 100 compita, saludos a ti y a su papá! 👍🏻😎🤟🏻

  • @Sebas_Frigerio
    @Sebas_Frigerio 2 ปีที่แล้ว +3

    Un abrazo gigante a ambos!! Es inspirador verlos crecer juntos 💪🏼 desde el inicio los sigo, desde el primer video con tu padre!

  • @martingonzalez7040
    @martingonzalez7040 2 ปีที่แล้ว +1

    Se los merece señor se ve que le tiene mucha paciencia sus muchachos

  • @lalogarcia7332
    @lalogarcia7332 2 ปีที่แล้ว +1

    Que buen video McBolas. Se va ver bien el Penco y saludos para los troqueros que llevan los productos a todos los lados.

  • @braddhernandez9491
    @braddhernandez9491 2 ปีที่แล้ว +3

    Eso es todo espero no pase lo del Peter bilt que tardo mucho tiempo saludos y bendiciones ✌️

  • @Amvinc
    @Amvinc 2 ปีที่แล้ว +1

    Amigo!!!! Te voy a seguir en este proceso espero que puedas evolucionar SUUPER BIEN EN TUS CAMIONES ! Espero salgas a delante para tener un ejemplo a seguir cuando comience el juego 🤝

  • @pablohdz3778
    @pablohdz3778 2 ปีที่แล้ว +1

    Que grande amigo Mc Bolas que tengas la dicha de ayudar a tu papá para integrar un nuevo camión a la empresa como lo dijiste ojalá y no se acabe que les valla muy bien sigo aquí apoyando a ti y a tu primo y espero la pronta reparada de ese mamalon

  • @ricardocrespo4934
    @ricardocrespo4934 2 ปีที่แล้ว +6

    Saludos joven Mc bolas desde acá del AIFA acá andamos de cambia cerros aver si me mandas saludos en tu próximo video ya llevo más de un año siguiéndote

  • @diegodelonge182
    @diegodelonge182 2 ปีที่แล้ว +1

    ese sr es un buen sujeto quierelo mucho y aprovecha su compañia

  • @jamesowengalvansanchez6166
    @jamesowengalvansanchez6166 2 ปีที่แล้ว +9

    Buena tarde mi mcbolas, orgulloso tu papá que ti, su hijo que le ayudaras a reparar el troke, seguimos pendientes

  • @jaimeramirezflores3901
    @jaimeramirezflores3901 2 ปีที่แล้ว +2

    Buenas tardes para toda la Mc.banda, saludos, oye Mc Bolas ahora sí me caes a todas madres, que detallazo de haberle cumplido a tu Sr. Padre la promesa que hiciste de ayudarle a reparar la máquina del Kenworth azul, felicidades, y como expresé al principio un saludo a todos toditititos todos tus suscriptores y seguidores de este canal, échale ganas Andrés y que el PRIMERICIMO te lleve de la mano

  • @yosgarteduardo377
    @yosgarteduardo377 2 ปีที่แล้ว +2

    Saludos mc bolas ya siguiéndote más de 1 año i 3 cuentas secundaria saludos des de México muy bien proyecto de el t600

  • @pelonpelorico9541
    @pelonpelorico9541 2 ปีที่แล้ว +1

    Que chingon que le ayudaste a tu jefe 👍🏼

  • @fernandoignacioe6458
    @fernandoignacioe6458 2 ปีที่แล้ว +3

    Eso es todo Mac bolas que bueno que lograraste ese buen momento de lograr ese sueño

  • @manuelgarcia3100
    @manuelgarcia3100 2 ปีที่แล้ว +1

    Eso es lo más grande ser agradecido y hecharle pa' lante

  • @adrumline
    @adrumline 2 ปีที่แล้ว +4

    M emocione yo mas que el papa... ajjaja pero de verdad es el mejor video que he visto.. te felicito niño... sigue así y la bendición de Dios será mayor en tu vida...

  • @carlosceballo8599
    @carlosceballo8599 2 ปีที่แล้ว +1

    🙏🙏🙏vamos mi brother!! Que ese tráiler lo quiero ver!! En la carretera⚡⚡⚡🔥🔥🔥

  • @access2468
    @access2468 2 ปีที่แล้ว +4

    Felicidades Andrés. Qué bueno que te está yendo bien. Saludos a toda tu familia de Transportistas. Ánimo! Y que Dios los cuide

  • @garimor3229
    @garimor3229 2 ปีที่แล้ว +3

    Eso es todoooo!! Amigo Mc Bolas que DETALLAZO !! de tu parte hacia tu progenitor👍👍👍 El momento que muchos esperabamos mucha suerte en el proyecto y que todo salga al 100.

  • @mariomarquez9414
    @mariomarquez9414 2 ปีที่แล้ว +2

    Te felicito mc Dios te continúe bendiciendo

  • @DavidMendoza-vd3nf
    @DavidMendoza-vd3nf 2 ปีที่แล้ว +1

    Que bien me cae tu papá, ojalá y pronto que si camioncito!!

  • @alex_trucks6345
    @alex_trucks6345 2 ปีที่แล้ว +2

    Asi es compa la perseverancia es lo importante,nunca hay que rendirse ojala dios se te cumpla tu meta muchos exitos 👍

  • @cesarboyy7727
    @cesarboyy7727 2 ปีที่แล้ว +1

    Mucha suerte Mc bolas está muy chingon ese t600 así como está para mí está muy chulo

  • @JozeMunoz
    @JozeMunoz 2 ปีที่แล้ว +1

    Muchas bendiciones ala familia 🙏

  • @rafagaona4382
    @rafagaona4382 2 ปีที่แล้ว +3

    Ya quiero verlos resultados, va a quedar muy bonito ese camión

  • @victorsaucedo3625
    @victorsaucedo3625 2 ปีที่แล้ว +1

    Saludos y muchas felicidades aquí seguiremos esperando los videos

  • @cristianholguin7690
    @cristianholguin7690 2 ปีที่แล้ว +1

    El momento que estava esperando mcbolas ya quiero ver el proceso del kenworth les mando saludos y voy estar al pendiente

  • @rodrigopucheta2603
    @rodrigopucheta2603 2 ปีที่แล้ว +1

    Un color vino le queda bien perroteee, con sus escapes a los lados, cromados y bien tabaneadoo que chulada. ✌🏼🤠

  • @tachable2374
    @tachable2374 2 ปีที่แล้ว +2

    POR FIN MI MCBOLAS EL MOMENTO QUE EH ESTADO ESPERANDO DESDE HACE 1 AÑOS GRACIAAS

  • @sebastianmorales9794
    @sebastianmorales9794 2 ปีที่แล้ว +2

    Buenas noches amigo qué bueno que las cosas estan saliendo bien hay que echarle muchas ganas saludos desde el estado de Mexico qué Dios te bendiga a ti y a Tu familia

  • @diegogaribaldi365
    @diegogaribaldi365 2 ปีที่แล้ว

    Que bueno que ayudaste atu papá

  • @rolandopascacio5542
    @rolandopascacio5542 2 ปีที่แล้ว

    Que bien mac bolas ya te volvistes todo un señoron que alegria la de tu papa alegria

  • @nicoguachilema
    @nicoguachilema 2 ปีที่แล้ว +5

    Que perro broo siempre apoya a tu padre ya que ellos se sacrifican para darte una buena vida felicidades Mcbolas

  • @xxperrobuxx3774
    @xxperrobuxx3774 2 ปีที่แล้ว +1

    ESO ES TODO . ESO Y MAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA 8 NOMAS 👌

  • @jesusalejandronunesfavela9773
    @jesusalejandronunesfavela9773 2 ปีที่แล้ว +1

    Perdón por verlo el vídeo tarde pero echale ganas y tu papá también que bueno que le estés dando ese dinero para apollorlo y desde este mo mento en piensa el proyecta llo lo esperaba desde que dijiste y me puedes mandar un saludo desde Villa Juárez Durango por acá por torreon

  • @aldairromero1162
    @aldairromero1162 2 ปีที่แล้ว +1

    Un gusto apoyarlos!!!! Están chilos los videos😎

  • @rockoalvolante722
    @rockoalvolante722 2 ปีที่แล้ว +4

    Es todo muchas felicidades Mcbolas!!!!!!!

  • @edgarherrera12
    @edgarherrera12 2 ปีที่แล้ว +1

    Muchas felicidades en su nuevo proyecto

  • @charliepzf
    @charliepzf ปีที่แล้ว

    Me alegra mucho que ayudes a tu papá 🙃👍

  • @axelmaldonado6341
    @axelmaldonado6341 2 ปีที่แล้ว +2

    Muchísima suerte carnal quiero ver cuando lo acabes 😉

  • @abelgonzalezdelarosa2526
    @abelgonzalezdelarosa2526 2 ปีที่แล้ว +2

    Felicidades mi macbolas, una buena aportación, al proyecto eres el mejor. Saludos desde san luis potosí

  • @koriaguirre493
    @koriaguirre493 2 ปีที่แล้ว +3

    Saludos MC BOLAS que bonito y gran reto es un gran impulso y motivación a todos en general amigo Saludos con todo el debido respeto a tu papá y a toda tu familia en general mis respetos que todo salga mejor de lo planeado adelante y adelante MC BOLAS

  • @ricardohigareda7862
    @ricardohigareda7862 2 ปีที่แล้ว

    Qué perron kw aerocap ojalá pronto logremos verlo sobre la 57 cordiales saludos bendiciones

  • @DanielCarreonValdez
    @DanielCarreonValdez 2 หลายเดือนก่อน

    Pues muy chingón quedó el tráiler Kenworth T800🎉🎉😮😮pero bueno gracias por qué nos enseñan mucho de cómo con componerlo ❤

  • @fernandobladimir5290
    @fernandobladimir5290 2 ปีที่แล้ว +4

    Ese kenworth t600 si que va quedar brutal cuando lo arreglen. Ya me imagino con una visera, antenas, espejos y más Uffff

  • @joseemanuelcruz4683
    @joseemanuelcruz4683 2 ปีที่แล้ว +1

    Es el camión que yo quería ver puro para delante mc bolas👊

  • @dtodounpoco9384
    @dtodounpoco9384 2 ปีที่แล้ว +7

    Hola ✌🏼 saludos desde Monterrey mi hijo es seguidor tuyo y es muy fan de tus videos cuando viniste a Monterrey se emocionó mucho me gustaría que le mandes un saludo a Walter
    El así como tu es muy apasionado por los trailers ❤ ya que mi papá es trailero y desde pequeño ha viajado con mi papá ojalá y si puedas mandarle un saludo gracias

  • @hectormgl8489
    @hectormgl8489 2 ปีที่แล้ว

    Exelente mi amigo M'cBolas Dios Bendice lo que a tu Pa das. Saludos pa tí y a tu jefe Vientos!

  • @kiikehernandez9777
    @kiikehernandez9777 2 ปีที่แล้ว +17

    Este vídeo lo estaba esperando hace tiempo 🤩 felicidades y que quede perron ese Kenworth 😎

  • @victormanuelvillamorales840
    @victormanuelvillamorales840 2 ปีที่แล้ว

    Con una pulida y una encerada y a chambear chambeando sale pa la pintada.que te kede bien tu ajusté!! Felicidades es un buen principio.

  • @lagarto_fc_cuba2020
    @lagarto_fc_cuba2020 9 หลายเดือนก่อน

    Buenas parcero saludos desde Cuba q suerte tienes veo este video el 30 de diciembre del 2023
    Desde que este video hasta el último q hagas xq kiero ver cómo keda esa preciosura de camión

  • @albertoaguirre7545
    @albertoaguirre7545 2 ปีที่แล้ว +2

    Mis respetos mcbolas no cualquiera hace eso aún siendo su familia muchos nadamas ven por ellos y no por los que siempre estarán con ellos mis respetos!!!

  • @arturoespinoza2999
    @arturoespinoza2999 2 ปีที่แล้ว +3

    Enhorabuena mcbolas saludos y bendiciones puro para delante fierro pariente

  • @mariohernandez4982
    @mariohernandez4982 2 ปีที่แล้ว +3

    Ánimo macbolin! 😁 Que gusto verte cumplir esos momentos tan bonitos, échale ganas, ánimo y muchísima suerte!

  • @AlanMH86
    @AlanMH86 2 ปีที่แล้ว +1

    Por fin se vera rodando ese tráiler😢😢 y se ve mas moderno 😎😎😎😎😎👍👍👍👍 👌👌👌👌👌👌👌
    Saludos desde nezahualcoyotl

  • @pistoninyector5970
    @pistoninyector5970 2 ปีที่แล้ว +1

    saludos mcbolas bendiciones denle duro al carrito para que se vea perron👍👍🙏🙏

  • @rjtruckscustoms2105
    @rjtruckscustoms2105 2 ปีที่แล้ว +2

    Que chingon mi mcbolas 👌 que chingon apoyar a tu papá en crecer la empresa 👌 eres grande mcbolas un saludo grande y bendiciones ✌️

  • @littlehouse4494
    @littlehouse4494 2 ปีที่แล้ว +2

    Tu papá siempre ah sido la estrella del show, felicidades

  • @christiancruz3392
    @christiancruz3392 2 ปีที่แล้ว +14

    Saludos Mc Bolas te sigo desde hace mucho tiempo, que bonito ver cómo creces, y es motivación para muchos , siempre veo tus vídeos y entiendo cuando vas a cargar o descargar por qué soy montacarguista , y tengo sueño de comprarme una camioneta primeramente de carga y llegar hasta aún troke Saludos y dios bendiga a toda tu familia, saludos cordiales 10 28 La Mora

  • @franciscocedano2323
    @franciscocedano2323 2 ปีที่แล้ว

    Mucha suerte en el próximo video mada saludos a Francisco cedano de Puebla

  • @jesusorta7610
    @jesusorta7610 2 ปีที่แล้ว

    muchas felicidades por el logro ya quiero verlo funcionar

  • @angelcastillo8825
    @angelcastillo8825 2 ปีที่แล้ว +1

    Macbolas que chingon que apolles atu jefe y sigue subiendo videos de todos los trailers a todos nos gusta eso echale ganas mi buen.

  • @fannycota31
    @fannycota31 2 ปีที่แล้ว +1

    Que emoción verte crecer tanto que bonito ver qué ayudas a tu papá eres lo máximo muchas felicidades saludos de aquí de Mazatlán

  • @gipsydanger3549
    @gipsydanger3549 2 ปีที่แล้ว

    El video más ansiado todo el canal a llegado saludos desde San Antonio cárdenas Carmen Campeche México

  • @caterpillarandtrucks6642
    @caterpillarandtrucks6642 2 ปีที่แล้ว

    Felicidades Mcbolad :D muchas muchisimas felicidaes👍👍👍

  • @Alphamale87or
    @Alphamale87or 2 ปีที่แล้ว +1

    Que buena honda Amigo Dios te bendiga y que el Kenworth quede al 100

  • @meminruta
    @meminruta 2 ปีที่แล้ว

    TE FELICITO DE VERDAD VALE LA PENA EL ESFUERSO 🤝✌️🙏🙏🙏🙏✌️

  • @yeffgm1631
    @yeffgm1631 2 ปีที่แล้ว

    Muy buena opción mcbolas yo acabo de reparar mi freightliner fld120

  • @internationallt6928
    @internationallt6928 2 ปีที่แล้ว +4

    Felicidades Bro eres grande éxito está chingón el Kenworth t600

  • @jesusurieldelgado2491
    @jesusurieldelgado2491 2 ปีที่แล้ว

    MC bolas mi papá es mecánico pero somos de Monterrey Nuevo León casi no a tenido trabajo te podemos ayudar . Saludos desde Monterrey Nuevo León

  • @juanalbertocandeleropalomi5471
    @juanalbertocandeleropalomi5471 2 ปีที่แล้ว

    Que bueno que ya lo vas arreglar mcbolas eso camiones son muy bonito y ya son clásicos

  • @elvisteck2432
    @elvisteck2432 2 ปีที่แล้ว +1

    Que bueno que pudiste lograrlo dios te bendicira mas por onrar a tus padres

  • @jose.llopez1305
    @jose.llopez1305 2 ปีที่แล้ว

    En verdad muchas felicidades amigo,

  • @carlospalacios5075
    @carlospalacios5075 2 ปีที่แล้ว +2

    Enhorabuena Mcbolas!!👏👏👏 Pues ya eres socio de Urime!!🧑💯 Vas a ver qué ese dinero que inviertes en arreglar ese trailer, se te va a regresar al doble😃😊 de eso se trata de invertir, como todos los negocios, esperemos una buena utilidad!!!👏👏👏 Saludos 🙌

  • @luisfernandosotoalfaro5220
    @luisfernandosotoalfaro5220 2 ปีที่แล้ว +1

    Se llegó el momento éxito 👍👍👍