Estos son los vídeos que más busca la gente en mi canal: - 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - th-cam.com/video/9A_TkZ8HqWU/w-d-xo.html - Nuestro Juramento - th-cam.com/video/mhaB4SV5Vco/w-d-xo.html - My Sweet Lord - th-cam.com/video/Y5-tTgkvOE4/w-d-xo.html - Cómo tocar Cumbia en guitarra - th-cam.com/video/OKQLt1dlAAM/w-d-xo.html - Hallelujah - th-cam.com/video/tVeMBIbt6vw/w-d-xo.html - Historia de un Amor - th-cam.com/video/sj7PH2_8g1o/w-d-xo.html - Si no te hubieras ido - th-cam.com/video/JvXKu7jtq3U/w-d-xo.html Saludos cordiales.
He tocado guitarra por años. Ahora que veo videos en youtube me doy cuenta que aprendí "mal" pues batallo mucho para seguir los ritmos de la mano derecha y termino rasgando como el ritmo de la canción lo sugiere y no es constante. Algún consejo?
Hola, con algunos ejercicios puedes y corrigiendo tu rasgue. Estamos preparando uno vídeo sobre el tema, esperamos subirlos pronto y puedas verlos. Saludos.
Estos son los vídeos que más busca la gente en mi canal:
- 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - th-cam.com/video/9A_TkZ8HqWU/w-d-xo.html
- Nuestro Juramento - th-cam.com/video/mhaB4SV5Vco/w-d-xo.html
- My Sweet Lord - th-cam.com/video/Y5-tTgkvOE4/w-d-xo.html
- Cómo tocar Cumbia en guitarra - th-cam.com/video/OKQLt1dlAAM/w-d-xo.html
- Hallelujah - th-cam.com/video/tVeMBIbt6vw/w-d-xo.html
- Historia de un Amor - th-cam.com/video/sj7PH2_8g1o/w-d-xo.html
- Si no te hubieras ido - th-cam.com/video/JvXKu7jtq3U/w-d-xo.html
Saludos cordiales.
Exelente tutorial !! Y sobre todo muy profesional. Gracias !!
Gracias a ti. Saludos
Me gusta tu explicacion bendiciones
Es el mejor tutorial que he encontrado... Gracias
Gracias, saludos
bonita canción y la as echo a la perfección para nosotros los principiantes
Gracias por tu comentario Andrés. Recibe un saludo.
Professor showww ❤❤❤❤
Gracias maestro!
Ariel camacho y los plebes del rancho ,,se va muriendo mi alma.
Buenas q tal maestro podria hacer un tutorial de la cancion con amor de marco antonio solis se lo agradesco gracias
Gracias por tu sugerencia. Saludos Francisco.
He tocado guitarra por años. Ahora que veo videos en youtube me doy cuenta que aprendí "mal" pues batallo mucho para seguir los ritmos de la mano derecha y termino rasgando como el ritmo de la canción lo sugiere y no es constante. Algún consejo?
Hola, con algunos ejercicios puedes y corrigiendo tu rasgue. Estamos preparando uno vídeo sobre el tema, esperamos subirlos pronto y puedas verlos. Saludos.
que complicado eres amigo