Pero por favor, que bonita la presentacion y ahora esas referencias a cada jugador.. ayuda a conocer cada vez mas a los jugadores y meterse mas en el lio.. Saludos prieto y axel, venezuela al pendiente del cod honor..
Y decían los de Heretics que ganaban 3-0 FACIL A BASKONIA AJJAJAJAJA. Muy bien jugado Baskonia, lastima que hayan perdido, me hubiera gustado que ganaran.
Seguramente porque en europa y estados unidos principalmente hay más apoyo a estas ligas, en América del sur ni siquiera existen pero seguramente hay jugadores de alto nivel, incluso más que los españoles, pero sin equipos ni ligas locales es imposible.
Demasiado fanboys tiene Heretics sólo porque está Goorgo, antes ni sabían quienes serían.. PD: Ellos me parecen muy buenos los conozco sobretodo desde el año pasado a algunos, que jugaban en pain, deaka...
No le veo nada de malo que vengan ratas es mayo gente y esto ayuda a creecer el competitivo en España y como consecuencia mejora su calidad, jaja sí que hay gente estupida regida al odio y por esto tunee. Una mente cerrada jajaja idiota
ya empieza la Division de Honor, enhorabuena por los videos LVP.. un abrazo
Pero por favor, que bonita la presentacion y ahora esas referencias a cada jugador.. ayuda a conocer cada vez mas a los jugadores y meterse mas en el lio.. Saludos prieto y axel, venezuela al pendiente del cod honor..
Lo esperaba ese resultado =]Vamos Team Heretics😉
donde estan los vídeos de cs go que se suponía que empezaban él 9 de septiembre
Que putos recuerdos cuando era niño rata y miraba esto
Muy buen partido de Heretics,Like.
Lo estaba esperando
cada cuanto juegan?
Como se lo están currando los de la LVP. Gran evolución desde que empecé a verla (en MW3). Se nota mucha más profesionalidad. 👌👌
ya ves, yo llegué el bo2 y ahora la calidad a mejorado un huevaso xD
muy buen jugado Herectisssss
porque peluka no tiro el balon afuera :c
lo mismo digo :v
w
Gabriel Cornejo re tonto jaja
Me encanta el nuevo sistema de la DdH!
comentaristas los putos amos!! grandes
muy profecional likeee
partidazo la verdad
que paso con deaka?
Esto si es un cambio de calidad
por que no está goorgo?
Había ganitas de codhonor ya
exelentes comentaristas
jugaron en pc o en ps4 ? es que ponia hay pc y no se
Pc es punto caliente
Están jugando en Ps4, Donde dice PC se refiere a Punto caliente
+iReVezZ a vale gracias jajajaja no me habia dado cuenta de que era eso
Jajajaja
que bueno el final vamo heretics
Que bestia ese enlace, quería que gane esa ronda Baskonia
LVPes yo con mi equipo HitPayers jugamos 4vs4 una pregunta tonta jajaj como se llega a división de honor
te tienes que apuntar a las qualis
+SNIPER_XUPERAS gracias a todos pero gualis que es perdonarme
+SNIPER_XUPERAS me equipo estamos en el puesto 134 de oro 4vs4
+ZGZEUS Hay que ser bueno para ddh y porcierto solo hay 30 puestos en oro
+ZGZEUS el ranking de lvp da igual para ddh
Y decían los de Heretics que ganaban 3-0 FACIL A BASKONIA AJJAJAJAJA. Muy bien jugado Baskonia, lastima que hayan perdido, me hubiera gustado que ganaran.
igual, me habria gustado que hubiese ganado baskonia.. fallo de peluka pero pto amo xD
Si Heretics ha ganado de puto milagro.
a mi también me hubiera gustado que ganarán por que herectis son unos vacilones se sienten los mejores
Lo mismo os digo a todos, Baskonia a estado por delante en casi todos los mapas, lastima que por algún error hayan perdido el partido.
Y en la SN perdieron. Yo sinceramente quiero que pierdan, para que bajen de las nubes..No me agrada la Peña prepotente.
y goorgo?
me acabo de meter a esto de las partidas competitivas, está liga es solo española???
Sí
Si
Sí, los americanos sur-norteamerica son mucho mejores jugadores, si quieres aprender te recomiendo que les veas a ellos
sólo los norteamericanos son buenos
Seguramente porque en europa y estados unidos principalmente hay más apoyo a estas ligas, en América del sur ni siquiera existen pero seguramente hay jugadores de alto nivel, incluso más que los españoles, pero sin equipos ni ligas locales es imposible.
1:07:01 lo tapo grefg! ???
soy nuevo pero q es socialnat?
y por q juegan en la lvp y socialnat?
+Alejandro Urbano son las dos ''ligas'' del cod competitivo en españa
+kr0ck TM es como la copa del rey y la champions por decirlo de algun modo, la lvp tiene mas prestigio por antigüedad pero ambas son muy buenas
Gracias
buen partido una pena el fallo de baskonia en enlace
1 palabra - PARTIDAZOOOOOO
que partidaza
*Y Y Y! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
se merecían el partido los de baskonia apesar de que me atrae mas el equipo de heretics hay que aceptar que baskonia jugo mucho mejor
muy buen partido de basconia
baskonia*
se llaman (baskonia) porq son vascos?
Vamos heretics
tiene tiempo que no me emocionaba tanto en una partida neta woww y que mal que ganará herectics ya se sienten mucho
Vamos Pain!
¿Como? ¿Que esto no es el 2011?
Internet explorer ?
vamos TEAM HERETICS
vamoss
Jajaja meter para adentro buena esa xD.
JOE Q SUERTE TUBO HERETICS CON EL ERROR DE PELUKKA
la mejor época 🤧
como muy lagueado no?
Quien en 2020
aúpa baskoniaaaa eutsi hor!!
GORA BASKONIA GORA VITORIA!!!
-Donde esta Ulises.
-amigo te equivocas de juego.
- mierda ;v
Wow que mal ha envejecido el mítico COD black ops3 😢
alguien que me explique los términos smg y ar soy nuevo en este mundo.
smg ''Sub-Machine Gun'' son los subfusiles y los ar ''assault rifle'' son rifles de asalto
muchas gracias tio
de nada :)
Para mi el MVP ha sido Eupho
+1
+kr0ck TM +1
1:04:57 la energia de grefg llego xdxd
Goorgo jugaría bastante bien aca :c
después de ver el cod championship se nota muuucho el nivel tan bajo que hay aquí
Este wey se pone a comparar a Brock Lesnar con Rey Misterio jajaja
+Liquidator Gargil si hablamos de talento rey misterio tiene mucho mas que lesnar, pero lesnar es una bestia xd
+Oscar Atencio A jajajaja rey misterio más talento? jajajajajajajaja claro por eso ja sido campeón mundial en peleas mixtas XD
Que pendejada acaba de decir el de arriba jaja
+Liquidator Gargil ya vez XD
Queria bugar lá bola mas no lo consigue por esp que perdieron lá tiro mal
que fallo tuvo peluka, lastima la derrota, hubiesen cambiado las cosas
Se mete para adentro jajajajajaja
1:08:15 EL FAIL
Quien tiene equipo de competitivo juego con corta y larga depende en que vea mal el equipo (ps4)
21:20 :v when te metes para adentro :v
y cuando juega goorgo 😂😂
todo bien hasta que los comentaristas dijeron "y se va a meter para adentro" noo dios mio
Demasiado fanboys tiene Heretics sólo porque está Goorgo, antes ni sabían quienes serían..
PD: Ellos me parecen muy buenos los conozco sobretodo desde el año pasado a algunos, que jugaban en pain, deaka...
En serio en esos equipos?, heretics son el antiguo giants thunderkids.
Eso es en bo3.
En aw jurni y no recuerdo si alguno más estaba en deaka
Lucky en Pain
Etc
+meleriito dijo año pasado no temporada pasada
Para acabarla de cagar, la mierda de gorgo ni siquiera juega, solo lo tienen para atraer ratas XD
+Tom950 NM te gusta kodigo?
Buena cagada de Peluka, muy buena cagada en enlace, esta derrota de debe a su gran cagada diría yo
busco equippo de ps4
Yo id irenevcf4
No soporto a los que van de sobraos
YO queria q perdiera heretics
#gobaskonia #putasratasdeheretics
Jaja esa mamada se mete para adentro y sale para afuera 😂😂😂😂
busco eauipo que se tome encerio
yo quisiera pero soy de México:/
entrar a adentro
Busco team, soy Smg!
cómo perdieron el 3 mapa tío pff que mal sabor
puta queria que ganara baskonia :c
3
En los PC no me entero de nafa
#RetiratePelukaa
4 vs 4 quien xbox 360 quien pasen se gamertag
falta goorgo
se mete para dentro? jajajaja
mejoren los comentaristas
2
bo3
sino habrían ganado de calle
Busco clan soy SMG
Yo soy Ar y tengo un equipo que falta 1 integrante, si quieres ver como juego ve mi canal:Lenard0607
yo juego con smg y ar, y en byd aveces a sniper, pero soy de latinoamerica y la conexión va como el culo si son de europa
+SrCeTeEme DonWea 😂
+Julio López Garay spam🎂💀
Me meto para afuera, que mal comentan
Q vuelva soki
LOL ..
jajajajaaj soki esta en la social nat amigo
ojala salgan últimos los herétics por atraer ratas al competi
No le veo nada de malo que vengan ratas es mayo gente y esto ayuda a creecer el competitivo en España y como consecuencia mejora su calidad, jaja sí que hay gente estupida regida al odio y por esto tunee. Una mente cerrada jajaja idiota
ellos no trajeron ratas goorgo si xd
+Matias Rodriguez cierto
+Oscar Atencio A Por eso, lo digo por goorgo porque siempre auspicia team herétics no por él equipo en si
+Matias Rodriguez pf prefiero ser menos a ver comentarios idiotas de ratitas
Heretics es mejor que baskonia XD
PSN: DuskeeR invitar para scrim! +18 plss
Que asco que sean tan creido posta osea son re buenos si pero para un poco no digas que es facil antes de jugar.
Estos niños creidos estan a años luz de giants (g2), seguramente perderan algun partido que no se esperen
mmm no es por ser rata pero Giant thunderkids ya le ha ganado a Giants😑(G2)
la verdad es que no hahaha
+MethodZSicK tu ni hables y mejor ve hacer el ridiculo (COMO.SIEMPRE) en el mundial.
Juan Tower tú nunca llegarías ahí
+MethodZSicK Metos Saludos
like si eres de heretics por goorgo
y goorgo?
vamos heretics