Don Pablo Emanuel Velandia, qué verraquera maravillosa tu audio de este portentoso relato vivencial desgarrador hasta la médula de la por siempre talentosa Piedad Bonnet!!! El relato de la muerte por suicidio de su querido Daniel es de una hondura sicologica emocional tanto más encantadora por su lucidez continuamente penetrante sobre la vida cotidiana y la muerte allí al acecho con sus símbolos, detalles y angustias pendiendo en nuestras vidas. Llevo escuchando apenas una hora este super lúcido pero entretenido relato, y ya me suscita un montón de percepciones reflexivo emotivantes. Obviamente escucharé todo el relato, y tu voz Pablo medio triste y grave sinfoniza con el tono adecuado a la Atmósfera nostálgica pero realista que me imagino quiere inspirarnos la gran poeta y buena novelista Piedad Bennett ❤ Gracias mil Pablo Emanuel, ojalá sigas creando otros audio libros de maravillosa por selecta literatura... Un abrazo para siempre jamás a Piedad Bonnet, aunque Obviamente jamás me conoció ni yo la conoceré (es usted una mujer exclusiva y valiosisima)... Perdonará estos lugares comunes, de todo ❤️ Ricardo Marin B.
Don Pablo Emanuel Velandia, qué verraquera maravillosa tu audio de este portentoso relato vivencial desgarrador hasta la médula de la por siempre talentosa Piedad Bonnet!!!
El relato de la muerte por suicidio de su querido Daniel es de una hondura sicologica emocional tanto más encantadora por su lucidez continuamente penetrante sobre la vida cotidiana y la muerte allí al acecho con sus símbolos, detalles y angustias pendiendo en nuestras vidas.
Llevo escuchando apenas una hora este super lúcido pero entretenido relato, y ya me suscita un montón de percepciones reflexivo emotivantes. Obviamente escucharé todo el relato, y tu voz Pablo medio triste y grave sinfoniza con el tono adecuado a la Atmósfera nostálgica pero realista que me imagino quiere inspirarnos la gran poeta y buena novelista Piedad Bennett ❤
Gracias mil Pablo Emanuel, ojalá sigas creando otros audio libros de maravillosa por selecta literatura...
Un abrazo para siempre jamás a Piedad Bonnet, aunque Obviamente jamás me conoció ni yo la conoceré (es usted una mujer exclusiva y valiosisima)...
Perdonará estos lugares comunes, de todo ❤️
Ricardo Marin B.
Gracias Pablo, me slavaste la materia
Gracias Pablo 🙏❤️
Que final tan triste 😭
😢😢😢❤
Gracias ❤❤
51:37
1:31:30
3:02:19
46:26
1:06:52
2:32:47
3:11:56
Muy buena la.intension pero la forma como.lees le.quita todo a esta obra maravillosa de Piedad
Léelo tú entonces
Ed
Q malísima narración. Alguna sugerencia donde se puede oír mejor?