Hay dos palabras que describen a la fe : “” CONFIANZA Y CONVICCIÓN “” . Estas dos cualidades necesitan un punto de inicio y un punto final . El inicio de la fe es creer en el carácter de Dios : Él es quien dice ser . El final de la fe es creer en las promesas de Dios : Él hará lo que dice . Cuando creemos que Dios cumplirá sus promesas , a pesar de que todavía no las vemos hechas realidad , mostramos verdadera fe . HEBREOS 11 : 1 Es , pues , la fe la certeza de lo que se espera , la convicción de lo que no se ve . Amén . JUAN 20 : 26 - 31 Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa y Tomás estaba con ellos . Aunque las puertas estaban cerradas , Jesús entró y , poniéndose en medio de ellos , los saludo . -- ¡La paz sea con ustedes ! . 27 - Luego dijo a Tomás : -- Pon tu dedo aquí y mira mis manos . Acerca tu mano y métela en mi costado . Y no seas incrédulo , sino hombre de fe . Amén . 28 - ¡Señor mío y Dios mío! - exclamó Tomás . 29 - Porque me has visto , has creído -- le dijo Jesús -- . 30 - Jesús hizo muchas otras señales en presencia de sus discípulos , las cuales no están registradas en este libro . 31 - PERO ESTAS SE HAN ESCRITO PARA QUE USTEDES CREAN QUE JESÚS ES EL CRISTO , EL HIJO DE DIOS , Y PARA QUE AL CREER EN SU NOMBRE TENGAN VIDA . AMÉN . CREAN EN NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y YA NO SEAN INCRÉDULOS . -- ¡PORQUE LA INCREDULIDAD LOS LLEVARÁ AL FUEGO ETERNO , DONDE HABRÁ LLANTO Y CRUJIR DE SIENTES .
Amén
Hay dos palabras que describen a la fe : “” CONFIANZA Y CONVICCIÓN “” . Estas dos cualidades necesitan un punto de inicio y un punto final . El inicio de la fe es creer en el carácter de Dios : Él es quien dice ser . El final de la fe es creer en las promesas de Dios : Él hará lo que dice . Cuando creemos que Dios cumplirá sus promesas , a pesar de que todavía no las vemos hechas realidad , mostramos verdadera fe .
HEBREOS 11 : 1
Es , pues , la fe la certeza de lo que se espera , la convicción de lo que no se ve . Amén .
JUAN 20 : 26 - 31
Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa y Tomás estaba con ellos . Aunque las puertas estaban cerradas , Jesús entró y , poniéndose en medio de ellos , los saludo . -- ¡La paz sea con ustedes ! .
27 - Luego dijo a Tomás : -- Pon tu dedo aquí y mira mis manos . Acerca tu mano y métela en mi costado . Y no seas incrédulo , sino hombre de fe . Amén .
28 - ¡Señor mío y Dios mío! - exclamó Tomás .
29 - Porque me has visto , has creído -- le dijo Jesús -- .
30 - Jesús hizo muchas otras señales en presencia de sus discípulos , las cuales no están registradas en este libro .
31 - PERO ESTAS SE HAN ESCRITO PARA QUE USTEDES CREAN QUE JESÚS ES EL CRISTO , EL HIJO DE DIOS , Y PARA QUE AL CREER EN SU NOMBRE TENGAN VIDA . AMÉN .
CREAN EN NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y YA NO SEAN INCRÉDULOS . -- ¡PORQUE LA INCREDULIDAD LOS LLEVARÁ AL FUEGO ETERNO , DONDE HABRÁ LLANTO Y CRUJIR DE SIENTES .